Visitas al blog :D.

miércoles, 16 de mayo de 2012

¡¡HOLAA!! :D
Primero siento tanto no poder subir tan seguido como antes :S es que ahora con los exámenes, y asuntos personales me e distanciado bastante de mi blog, porque vuestros blogs los sigo cada día, y parte tengo imaginación cero :S... Así que creo que hasta verano ya del todo, hasta que no nos den vacaciones no voy a seguir con el blog :'( espero que lo podáis entender, muchísimas gracias por seguirme cada día :) os lo agradezco tanto, en serio de verdad no sé que hubiera echo sin vosotros :'D... ¡¡GRACIAAAS!! :D
Hasta más ver :3
BESOOOS ;)

3 comentarios:

  1. Cuanto me apena leer esto :c Me encantaba tu historia. De todas formas, sé lo que es distanciarse del blog, y no tener tiempo, ni animo, ni inspiración para seguirlo. Me ha pasado muchas veces, y me ha llevado a cerrar varios blogs D:
    Espero que todo vuelva a la normalidad en breve, y pueda leerte pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro!! Hace mucho que no hablamos! Perdon por no haberme pasado antes, enserio te extraño!! Espero que estes bien y te espero en mi blog para cuando quieras visitar :D Besos

    ResponderEliminar
  3. HOOOOOOOOOOLA ¿TE ACUERDAS DE MI? HE ESTADO DESAPARECIDA, LO SIENTO PERO QUERIA DEDICARME PLENAMENTE A LOS ESTUDIOS Y AHORA QUE ESTOY DE VACACIONES HE VUELTO ^ ^
    VOY A EMPEZAR UNA NUEVA NOVELA Y ESPERO QUE TU SIGAS CON LA TUYA.
    UN BESO!!!

    ResponderEliminar