Visitas al blog :D.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Bueno pues aquí estoy de nuevo, ya estoy empezando mi historia, os explico:
- Cuando ponga la letra en Comic Sans es el presente.
- Cuando ponga la letra en Miandra GD es el pasado.
- Los protagonistas son:
~ Miranda: una chica sensible y risueña. Tiene 27 años, vive en España, Barcelona, junto a su actual marido. Trabaja de fotógrafa para una revista.
~ Hugo: un chico divertido y amable. Tiene 30 años, vive con Miranda, y trabaja de informático, tiene su propia tienda.
- Pues eso es todo, espero que os guste mi pequeña historia :)
Bye.

1 comentario:

  1. Lindaaaaaaaa! Al fin subís una nueva novela, hacía tanto no pasaba por acá y ahora veo esto y me re alegra :B

    ¡Espero con ansias que subas un cap para leer! seguro va a ser genial! Aunque sea corta, seguro vas a sorprenderme como siempre :)

    Emmm, no escribo mas mi novela, pero puedes pasar por mi blog personal Let it Be :B Besos linda, nos leemos :)

    ResponderEliminar