Visitas al blog :D.

martes, 1 de diciembre de 2015

Vivamos el presente...

Hace millones de años que no hago esto, no sé ni como empezar, esto no va a ser la tipica entrada de amor, que todo es bonito ni feliz ni maravilloso, no se porque me apetece escribir sobre la vida, llevo tiempo viviendo fuera de casa, sin familia, amigos, gente que no conozco, al principio se hace tan difícil, había días que no hacía absolutamente nada... es como si me levantase de la cama para nada, me sentía inútil.
Había noches tan silenciosas que podía escuchar mi propia respiración, me traje un reloj de mesa, ya no solo para saber la hora en la que me encontraba que a veces me daba igual, para lo que estaba haciendo, si no para al menos oir el tic tac, oir algo y no sentirme tan sola.
A lo que más temo en esta vida es a quedarme sola, siempre he estado rodeada de gente que me quería, hasta de gente que no me quería, pero gente...
También me he dado cuenta que lo que algo quieres algo cuesta, es tan fácil que llegue tu madre y te lo de todo echo pero... ¿Y lo bien que sienta hacer algo por ti mismo? Aunque sea lo más simple del mundo y te salga mal, es algo que tu has echo.
No estoy diciendo que crecer sea divertido, ni mucho menos, al contrario, ser niño es lo mejor del mundo, esa inocencia, esa paz, esa alegría por cualquier cosa, eras feliz hasta con una simple piedra... Y ser mayor tiene tantas responsabilidades... Y no me gusta, pero así es la vida, unos vienen y otros se van.


No hay comentarios:

Publicar un comentario