Visitas al blog :D.

lunes, 27 de junio de 2011

Capitulo 1.“PUES DE TODO UN POCO, MENOS A TI…”
(cuando ponga un rallita estoy habalndo -  y si pongo * estoy pensando)Estaba yo sentada viendo la tele, como cualquier dia de verano, por cierto estamos a 1 de julio..domingo, cuando mi madre me mando un mensaje y me dijo que ordenara la casa..por que..?¿ no lo se ni yoo..xD,, bueno me puse a ordenarla, lo dejo todo “Muy limpio..” despues me fui a mi habitacion al ordenador..me meti a twitter, y habia un monton de mensajes que decian..
 Justin_My_Love
“oohh my godd!! Me e enterado de que Justin se va a ir a España de vacacionesss!! Sii que bienn!! Pero a donde..?¿”
 LuciaBieberJB
“hahaha..sii que bienn..ojala y venga a madrid, por que es lo mas seguroo!!”
ThatShouldBeMe
“NOO!! se vendra a Cadizz!! Por que aquí hay playaa, que va a hacer en un sitio sin playaa!!?¿”
Y puse yoo..por reirme un rato…
Rocio_JB10
“pero que deciss SI VA A VENIR..AQUII..Y VOSOTRAS SOIS “BELIEBERS”!!?¿”
YOUSAYBIEBER
“OOOHHH VENGA DONDE!!?¿”
-me esta bacilandoo!!?¿
Rocio_JB10:“joderrr machoo, pues mira que ciudad e puestoo!! Listass!!”
-hehe que mentirosa soyy!! Soy de Hellin, albacete, y e puesto TOLEDO!! xD
YOUSAYBIEBER
“en serio va ir a allii!!?¿ a toledo!!?¿”
Rocio_JB10
“sii, por que noo!! jopee no visteis en una revista que el iba a venir aquii!!?¿”
 -hahahahaha que buenoo!! :P
AliLoveJustinB:“sii yo lo leiii!!”
-hahahaha como lo sabiaa, y todo eso por no quedar mal!! Haha..madre miaa, cuanta loca sueltaa!!
Rocio:_JB10
“Buenoo..chicass me voy..”
Justin_My_Love
“NOOO esperaa..y a que hora y cuando iraa..!!?¿”
-OOHH MIERDAA! Me a pilladoo!! ahh y que digo yo ahoraa!!?¿..-pensando-
Rocio_JB10
“Pues eso no esta muy seguro..pero seguro que vendar aquii..cuando me entere os lo digoo…ok?¿ deww..”
Me sali de ahi por que para que seguir hablandoo..
-*en serio…va a venir aquí..Justin..Bieber!!?¿ por que.. razonn..?¿ hace..* (de repente de oye el timbre y me “despierta” de sus pensamientos)-quien seraa..?¿
Bajo, y abro..
xxx-HOLAAA!!!(me abraza)
-(soprendida por el abrazo) O.o hola..(nos separamos) que..que haces tu aquí..¿?
xxx-hehe sii, lo sabes bienn..e visto todo lo que habeis puesto en twitter, como eres tan metirosa!! No a salido en ninguna revistaa..!!haha
-yaaa buenoo..queria reirme un rato Y LO E ECHOO…peroo..
Xxx:-siip?¿
-que haces aquii!!?¿ teniendo pastaa, te vienes a..Hellin!!?¿
xxx-eahh.. esto me trae muchos recuerdoss1!
-(pasa, asii como si fuera su casa con confianza) esoo..como si fuera tu propia casaa..(negando con la cabeza ,cierro la puerta) entonces es verdad que..Justin Bieber, se viene de vacaciones a HELLIN!!?¿ en serio no habia sitios mejoress!!?¿
Justin- sii claro que habiiaa, peroo..es que no me echabas de menoss!!?¿(con una cara de niño pequeño, y una sonrisa, y los brazos abiertos)
-uuihh sii(sarcastica)
Justin-y esoo!!?¿(baja los brazos, quitando la sonrisa)
-te oigo en todos los ladoss y te veo todos los dias, tu crees que te voy a echar de menoss!!?¿
Justin-entonces…tu no eres una bielibers!!?¿(o como se escribaa haha)
-(le miro como diciendo “tu eres tonto..?¿”) ¬¬
Justin-aaamm por esa mirada..creo que noo..peroo..entonces que escuchas..?¿
-haha(risa sarcastica) …pues de todo menos a tii..
Justin- (un poco triste) ahh..
-aamm…bueno todo todo noo..pop, y algo de rock..
Justin- (sorprendido) O.o.. tu ..rock?¿
-sii que pasa..?¿
Justin-(me mira raro) yy eso que ahora te vistes asii..?¿
-(me miro) quee..?¿ [igual que ella pero sin mechas..] es que cuando tu me vistes por ultima vez..solo tenia 10 añoss..y ahi..la ropa, me la elejia mi madreee..
Justin- ahh..okk..(mira la casa, bueno el salon) sii..esta bienn..la casa
-y eso que significaa..??
Justin-(me mira) quee esta bienn..
-aahh..oye si no te gusta te vass!!
Justin-tranquilaa, que es lo que voy a hacer..mi madre a encontrado una casa..de alquiler me parece que esta por aquí cerca…
-uumm que guayy..
Justin-sabess..(le miro) hace tiempo que no hablo con una chiquilla de entre unos 12 o 15 que no me chilla y se puede hablar bien con ellaa..(sonrie) :D
-(un poquitin avergonzada) aahh..valee.. ñ.ñ
Justin-estas solaa..?¿
-(miro para arriba) uum  creo que sii..(hubo un enorme e inocomodo SILENCIO)buenoo..
Justin- sipp..oye..(le miro) y hablando de todo un poco..y como le va a Melaniee..?¿
-hehe bienn..como no le va a ir..!! haha..sigue igual
Justin-entonces no ha cambiado desde los 6!!?¿
-hombree..es que desde los 6 cambiamos todos!!hahaha
Justin-hahaha ciertoo!!
-lo que digo es que sigue igual de..graciosaa..y de bromista, amablee..ahh sii..
Justin-dimee.
-tampoco es una (hize comillas) “bielibers…” de esas..
Justin- jopee..aqui nadie lo es ohh que…
-hombre yo tengo una amiga que si lo es. Peroo..estoy segura de que no es tu fan por lo que le hicistes de pequeñaa..[haber aunque no lo admita..sii me gusta EHH SOLO SU MUSICA, EL NOO!! y nose, como baila, lo que pasa es que si le digo que me “gusta”, va a empezar a picarme, y se le subira el ego..y no ahí ganas…eso sii, a Lani(melanie) no le gusta para nadaa..ok]
Justin- haber…que solo fue una bromaa!
-sii ya te digoo!!(sarcastica) tioo te pasastee muchoo!!
Justin-sii pero bienn que me lo devolvio luegoo!!
-hahahahahahaha siii..te dejo calvoo!! (mas o menos asii!! Haha pero sin dejárselo bien!!)
Justin-(enfadado) buenoooo…cambiemos de tema..
-sii..?¿
Justin-como te van los estudios..?¿
-aahh esoo..sii tirandoo..
Justin-vamoss..mal..?¿
-ehh yo no he dicho esoo.. y a ti que..?¿ ohh no estudias..?¿
Justin-claro que estudioo!! Y me saco nuevess!!
-aahh..que bien, claro tu estas solo, y no tienes que distraerte, o simplemente que a veces ni me entero de las cosas..con las crias..puuff..(resoplo)
Justin-uumm que guay..hahaha
-puff haha, oye te vienes..?¿
Justin- ande vamos..?¿
-hahahahaha
Justin- what..?¿[a veces hablara en ingles, sii sabe español, por que el es español hahaha que guayy!! Pero se mudo a los 8 años a Atlanta..siguamos..]
-haha, que as dicho “ande vamos!!” tioo, hace años que no estas aquí en hellin y se te a quedado lo mas vulgar!!?¿ Haha xD
Justin- :P hahaha, ya ves…buendo (resaltando estas palabras) A DONDE VAMOS..?¿haha
-aahh sii..pues yo e pensando en ir a ver a Lani..
Justin- …lanii..?¿
-joder..Melanie!!
Justin- ahh y eso que la llamais asiii?¿
-joderr todo el mundo lo pregunta..por que un chiquillo hizo el mono en clase, y se pone Melanie, tu te vas a llamar “Moyo” como el mono de los simpsons..y él dijo: a pues tu te vas a llamar Lani..de meLANI..okk?¿
Justin- uumm okk, tampoco era para contarme la bibliaa!!
-(suspiro de impaciencia) joeer..bueno vente vamoss..!!(vamos hacia la puerta) esperaa..(nos detenemos de golpe)
Jsutin-(un poco asustado) quee!?¿
-(de coña)…no estamos solos…(poniendo voz de asustada)
Justin- comoo pero si tu me as dicho que estabas solaa..!!?¿
-yaa pero acabo de oir un ruidoo..y sii estaba solaa..o al menos eso creo yoo..
Justin- eehh no tiene graciaa(se le veia un poco asustado)
-ojala fuera una broma..(de pronto se oye un ruido arriba en la terraza) veess…
Justin- aaaaaahhh..que a sidoo esoo!!?¿(asustado)
-(de pronto lo miro y tenia una cara de asustado!!) hahahahahaha.. :D que buenoo
Justin-quee!!?¿ no hace graciaa!!
-hahahahah claro que la hacee, ese ruido es de brunoo
Justin-bruu..no...?¿
-hahahaha sii mi perro de 1 añoo!! Que esta en la terrazaaa! Y de vez en cuando le gusta “saltar”
Justin-(me pega un pequeño puñetazo en el hombro) dioss..que sustoo!! Haha
-sii pero te rieess!!haha..bueno voy a cambiarmee..
Justin- yy.. esoo..?¿
- por quee esto ya lo llevo dos dias…
Jsutin-okk..te esperoo..(señalando el salon) aquii..
-enciende la tele si esoo..(me meto en mi habitacion)
Justin-sii..(indeciso) y el mandoo!!?¿
-hahaha dejalo no veas la telee..(mientras me cambiaba) (salgo de mi cuarto y voy al salon) buenoo pues ya estaa..
Justin-(me ve, con cara de pervertido) ahh..eso sii te queda mejor… u.u
-aahh okk pero deja de mirarme asii..valee?¿
Justin-(deja de mirarme asii) bueno vamoss..?¿supongo que lani, según vosotras, no se a cambiado de casa..no?¿
-noop..te acuerdas de donde es..?¿(mientras abria la puerta)
Justin-(el cojia sus cosas, las gafas y la gorra [mas una gorra negra y gafas negras..como el pelo ahora lo tiene corto..hehe es mas dificil distinguirlo.. :P] puess..claro que me acuerdoo!! Siempre ibamoss alli, por que tu y yo siempre ibamos(salimos de casa[vivia en un segundo piso] bajamos las escaleras) juntos a todos los ladoss..y buenoo puess, conoci a melanie..
-sii, te acuerdas(salimos ya a la calle[la casa de Lani esta a unos…10 minutos] y empezamos a andar) jaja aquella vez, cuando estabamos en los angeles[es que me fui de vacaciones allii a los 10 años] a tu amigo ese..chris..?¿ estaba dormido, le echamos nata..?¿fue nata..?¿
Justin-hahahaha sii ojala…fue espuma de afeitar!! Haha
-esoo!! Y yo se la eche en la mano y tu le pasaste la pluma por la nariz y hahahaha…(no puedo decirlo de la risa!!)
Justin-hahahaha sii..se mancho toda la caraaaa!! Hahaa, que buenooo!!
-sii, haha ahí que gastar mas bromas..
Justin-(suspira de alegria) ..sii bueno yy esaa vez, cuando teniamos yo 8 y tu 6, y lani claro 6 añoss..y estabamos en tu campo..yy hahaha tu primo y yo os tiramos a la piscinaa!! Haha..menudo planchazo te llevaste tuu!! Y lanii se agarraba ami para no caersee peroo..al final cayoo!! Haha
-(seria) pues ami no me hace graciaaa!! …oohh si no esa vez que lani y yo..haha te bajamos el bañador delante de todoss!! Hahaha, menos mal que solo era mi familia y tu madree!! Haha aun que bueno la considero como una tiaa!!
Justin-(serio)..ha-ha-ha(sarcastico) menos mal que estaba de esplaldas y solo se me vio el culoo..
-hahahahaha sii, menos mal!!(le miro, sonriendo)
Justin-…(me mira y sonrie)
-*buenoo..tampoco es tan mala persona..eehh..solo SU MUSICAA..pero por que..?¿*(aparto la mira avergonzada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario