Visitas al blog :D.

miércoles, 29 de junio de 2011

Capitulo 3.”YOU FELT GOOD!!?¿” xD
Justin-(mira para atrás enfadado y se choco con alguien) (los dos se calleron al suelo, justin se hizo daño y la otra…no lose.. ahh sii, a justin se le calleron las gafas) aaauuhhh
Chica- aaiihh lo siento(le miro a la cara)ohhh dioss tuu..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
Justin-aaiih diosss!!(cojio el patin y se escondio detrás de nosotras)
-por quee te escondes..?¿
Justin- es quee..
Chica- aaaaaaaaaaahhhh..(se levanta superhipercontenta) ooohhh me encantaaaaaaaaaaass!!!!
Justin-sii pero por favor no digas a nadiee que estoy aquii,, siipp..??¿
Chica- (asintio con las manos juntas) peroo…firmamee..aahh..(pensando) aquuii..(saco la lista de la compra) tomaaa..(se lo da)
Justin-(sale de detrás de nosotras y lo coje y se tocan un poco sus manos)
Chica-aaaaaaaaahhh, le e tocado la manooooooo!!!
-ppuuff…a saber lo que a tocadoo justyy..
Justin-(mientras escribia me dijo en voz baja) que noo me llames asii!!
Charo&Yo- jajajaja…
Chica-me da iguall..le e tocado la manoo..aaaahh
Justin- vess ahí gente que me quieree…(en voz baja)como tuu..(subiendo una ceja)
-(un poco nerviosa) que tuu no..me..gustas..sii?¿
Justin-hahaha claroo.. :P(le da el autografo)
Chica-(sonriendo, lo coje) aaiihh graciass…por cierto soiss novios…?¿
Justin&Yo- (Nos miramos y la miramos) NOOOOOOOO!!
Justin-gracias a diosss!!
-oyeee..
Chica-(un poco celosa) sii buenoo…adioss..y(sonriendo) graciasss…(se va[por fin!!])
Después de eso no paso nada interesante..llegamos allí a mi casa.. y estaba mi madre y pattie(madre de justin) hablando…abri con mi llave..
-(entramos) holaaaa!!!... PATTIEE!!(fui a abrazarla)
Pattie-holaa cariñoo!!(nos sepramos) hijoo!!! (le da dos besos) y holaa jaja(ami prima)
Charo- hola..soyy charoo..la prima de rocio..
-bueno de que hablabais..?¿
Mama- de quee, pattie tiene mucho lio en casa y se tiene que quedar a dormir junto con Justin..
Justin- QUEEEEEE!!!
-NOOOOOOOOOOOO!!!
Charo-*buenoo.. por mii, pero se va a liar gorda..*
Mama- rocioo que pasa..??¿
Pattie- sii siempre os habeis llevado bien..
-es quee…ahora me aburree, y ME CHILLAA!!
Charo-sii es verdad..
-jajajajaja
Charo- y viceversa.
Justin- ajajajjaa
-callaa..(en voz baja) y donde va a dormir..?¿
Mama- puess he pensado con jose angel..pero es que da muchas patadas,, y quita las sabanass
-sii verdad..entonces..?¿
Pattie- pues como por suerte nos hemos traido el saco de dormir.. pues va a dormir en tu habitacion..
Justin- queee! Pero si van a estar ellas, hablando de cosass de chicas… y yo no quiero meterme…
Charo-*NENAZAA!!*
-que no comemooss!! Ajja
Charo- jaja(en voz baja) que noo!!?¿ si acaso chillamoss!!jaja
Mama- no hay mas que hablarr..vengaaa
Pasaron las horas y ya eran las 21:00, cenamoss y nos metimos charo y yo a mi habitacion..justin se quedo con mi madre, la suya y mi padre en el salon, mi hermano en su cuarto..a las 23:00, mi madre y pattie se metieron en la habitacion de mi madre (Ya que iban a dormir juntas, y claro esta, mi padre en el sofa) nos pusimos el pijama..
-(quitandome la camisa) buenoo..hace tiempo que no dormimos juntas jajaja
Charo-pues casii..dos meses..jaja, tampoco tanto(apunto de quitarse la camisa)
Justin- sii mamaa…(entra) WOOW!!…(se me queda mirando, con cara tonto..)
-aaaaaaaaaaaaaaahhh, pervertidoo!! (empeze a darle con el cojin en la cara) FUERA DE AQUII!!
Charo-aaaaahhh, que sustoo!!
Justin- sii pero no me pegess!!
-puesss vetee!!(le cerre en la cara, y le di en la nariz)
Justin-aaaiiihh mi nariz!!
-es que no te an enseñado a llamar a la puertaa!!!
Charo-  YOU FELT GOOD..?¿ jajajaja
-jajajajajaja..que buenoo..
Justin- ha-ha-ha(sarcastico)
-buenoo pues ahora te quedas afueraaa,, por pervertidoo..(me cambie y me puse el pijama)  bueno ya estaa..
Justin- yaa..?¿
Charo-noo faltoo yoo!!
Justin- valeee..
Jose angel-(mi hermano) que haces aquí fuera..?¿
Justin- nadaa tu hermanaa..que me a echadoo, por que se estaba cambiandoo..
Jose angel- jajajaja..(serio) no le habras visto nada…noo?¿(Mirada desafiante)
Justin-( un poco asustado) aamm..noo..
Jose angel- biienn, mas te malee..pues amii por entrar sin llamar me pillo los dedoss..
Justin- uuhh..vayaa..
Jose angel- sii buenoo..buenas noches..
Justin- buenas..nochess
Jose angel-(se va a su habitacion)
Charo- ehh te gusta mi pijamaa..?¿ jajaja [el rosa]
-jajajajaja..buenoo.. sabes..prefiero al del pijama..esta mas calladitoo..jaja
Charo-jajaja sii no se queja tantoo!!
Justin- yaa…?¿(cansado de esperar)
-sii plastaa…
Justin- (haciendome burla) aaahh..(pasa) (y ve a mi prima) aahh..vayaa..que bien te quedaa
Charo-aah graciass..
Justin-( viendo el armario estaba bueno lleno, no..pero tenia 5 posters de el..y 2 gigantes..) ohh..vaya..con que note gustaba..?¿(levantando una ceja)
-(me levanto de la silla) ahh..buenoo..esos..los tengo que quitar pronto..jaja..(avergonzada)
Justin- aahh…y estee!!?¿
-jajajaja NICK!! Has visto que mono..(tengo uno de Nick Jonas en bañador!! BABA..jaja)
Justin-(de pronto me mira, y se queda embobado[no literalmente])
- puuff..tioo..no me miras asii..(incomoda) es quee.. me incomodas..y me asustas..
 Justin-ahh..ahh..(nos miramos, un poco inocomodos)
Charo-*creo que…sobro..jaja* voyy al baño..(se va, peroo..se queda detrás de la puerta a espiar, la entorna)
-buenoo..
Justin-aahh..?¿
-*tengo una idea..* ( un poco provocativa) y oyee..(me acerco a el lentamente)
Justin-(reacciona y se echa para atrás, pero se choco con mi armario y no podia echarse mas atrás, con voz temblorosa)  qu..que..?¿
-(con voz sexy, le paso el dedo por el pecho)…tu no ..te pones el pijamaa..?¿(poniendo cara sexy..?¿)
Justin- aahh…sii..pe..pero..ahh. .salte no..?¿
-no estaras nerviosoo..?¿( me acerque mas a el, nuestros labios estaban a unos pocos centrimetros)
Charo-(desde fuera) (con las manos en la boca) * esto es mejor que una telenovelaa!! En serio es OCHIOO!!?¿*
Justin- ahh.. que vaa..(mentira)
-aahh pues si tenemos tanta confianza por que.. noo te cambias aquii, conmigoo..?¿
Justin- buenoo, valee…(con cara de picaron)
-*QUEEEEEEEE!!?¿ no pensaba que iba a aceptar!!* ahh..
Justin-(me da la vuelta y quedo yo de espaldas al armario y claro el delante de mi..tambien a pocos MILIMETROS) quee..ahora quee..?¿ en serio quieres que me cambie delante de tii..?¿
-* NOOOO QUE ASCOO POR FAVORR!!* ahh..me da igual..* QUEE PERO QUE DICESS!! ROCIOO!!*
Justin-(se queda sorprendido) buenoo..(se empezo a quitar la camisa lentamente)
-(le miraba con cara de asco, pero por alguna razon..no podia apartar la miradaa!! Que me esta pasandoo!!?¿)
Charo-*aahh tengo que ayudarla..*(se alejo un poco y grito) ROCIOO!!!..AYUDAME CON BRUNOO!!se me ha vuelto locoo!!
Justin-(ya estaba sin camisa) ( me mira)
-quee..?¿ aahh..aahh..(le miraba el pecho, tenia la voz entrecortada) aho..ra..vengo..siip..


GRACIIASS!! NO PENSABAA QUE LA GENTE IBA A LEERLOO!! GRACIAAS!! MUCHOS BEESOS, Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOSS :D

2 comentarios: