Visitas al blog :D.

martes, 28 de junio de 2011

Capitulo 2.”OSTIAS YA!! CALLAOS,QUE PA GRITOS ME VOY A CLASEEEE!!”

Justin- eyy..tienes verguenzaa!!?¿ de mii!!?¡ tu mejor amigo del almaa!!?¿
-ahh..(veo aun compañero de clase salir de su casa y soy muy educada) holaa, pacoo!!(salude con la mano)
Paco- hola..(es muy soso, cuando va solo) (se iba a ir..)
-paccoo, esperaaa!!
Paco- quee?¿
-..quee..te presente a un amigo..haha
Justin-por que te ries..?¿(eehh iba con gafas y gorra como he dicho antes,por cieeto tambien llevaba un patin ,lo llevaba en la mano)
-haha..haha..nadaa..bueno justin paco, paco justin..
Paco-(con cara de: “JUSTIN..?¿”) ahh hola..como a dicho rocio,, soy pacoo..
Justin- sii, yo soy Justinn,encantandoo(se estrechan las manos, nose por que..haha)
Paco- (se le queda mirando)
Justin-(le mira como diciendo:por que me miras asii?¿.. luego el me mira a mi y viceversa)
-hahahaha..pacoo..sii, nosotros nos tenemos que ir..
Paco-aahh si y yo que e quedado con Sergio para jugar al baloncesto con unos a migoss..y eso
-uumm valee..
Justin- que bienn!!
Paco-(empieza a andar)bueno adioss
-eeh paco luego os llevais a Justin sii esoo, a jugar?¿hahaha
Paco- bueno ami me da igual, lo que quiera el..
Justin-ya veremoss..adioss
-adioss pacoo!!
Paco-(se despiede con la mano,se va)
-Madree miaa que soso!
Justin-hahaha, sii buenoo..siempre es asii..?¿(empezamos a andar)
-buenoo..cuando va solo oohh, noo cuando va por la calle siempre hace lo mismoo!! Pero cuando estamos en clasee, parece, oh es un buen chiquilloo..pero buenoo..no creo que queramos a hablar de pacoo..!!haha
Justin-(para molestar) oyee..no te gustara..verdad..?¿
-(le miro) ..(no sabia si reirme..o decirr nooooooooooooooo!!) hahahahha..nooooo!!(bueno hize los dos)
Justin-yaa seguroo!! Enserio no te gusta nadie..?¿
-(le miro y el me mira, me sonrie) aamm..noo
Justin-..en serio..!!?¿
-tan raro es..?¿
Justin-nose..puede..
-y atii..?¿
Justin-( me mira, y me sonrie, bajo su patin al suelo y empieza a patinar) hahaha adioss!!
-oyeee cabronn esperaaa!!!(me fui detrás de el corriendo,despues de uno o dos minutos me canse[lo see soy una vaga.. :P] y solo ande) bueno tu corree..quieres que gritee..!!!?¿
Justin- quee..?¿(se para, estaba en el otro lado del paso de zebra)
-hahaha tu sabes lo que puedo gritar..?¿(puse cara de “saberlo todo”)
Justin-(desde la otra acera) ehh no seras capazz…?¿
-que noo..?¿(le mire) OOOOOOOH DIOSS MIOOOO(todo esto gritando) EEESS..
Justin-(corriendo fue y me tapo la boca, se me acerca y me dice en voz baja) ni se te ocurraaa..  :/
-(sace el dado gordo de la mano izquierda en forma de “si”..) (le mire)
Justin-que..?¿
-(como no me soltaba le chupe la mano jajaja)
Justin-(me solto, con cara de asco) puuaagg!! Que ascoo!!
-jajajaajaja(empece a andar) (justin me siguio)
Justin- eeyy(le mire) y como te va con esa enfermedad..?¿
-cual..?¿
Justin-joder pues con la que tienes…esaa..(pensando)..aamm..
- ¬¬ ,justin..por favorr!!!?¿
Justin- aamm..hehe..uumm :S..esaaa..como se llamaba..?¿
-puuff, y tu te haces llamar amigoo!!?¿
Justin-buenoo..uumm..sii era, celiaca!!!?¿
- ¬¬ tioo…(le miro con cara asesina)
Justin-aamm..(asustado) nooo eso no es..
- Noo fastidiess!!?¿
Justin- asii..
-venga..
Justin- aamm… DIABETICAA!!
-(era eso pero queria asegurarme,le miro como diciendo: “Lo estas arreglando”)
Justin-peroo, por que me miras asii, si es esa enfermedad, seguroo…
-jajajaa valeee..solo queria asegurarmee..aahii mi JUSTYY!!!(le abraze a la fuerza, como una niña pequeña)
Justin-(le estaba molestando, aun abrazados) aiii sueltameee!! Me haces dañoo!!!
-jajajaja quejicaaa!!!ajjaja(le aprete mas fuerte)
Justin-aaaiiiii..sueltaaa!!(enfadado)
-valee, valee!!!(le suelto) jajaja..pero no te enfadess!!
Justin- ¬¬..
Llegamos a la casa de Melanie..pero, no me acorde de que hoy es domingo y eran las 6 de ña tarde y estaria..EN ISSOO!!!..(un pueblo)
-mierdaaa!! Esta en issoo!!
Justin- en que..?¿
-(le miro) jaja en otro ladoo..
Justin-aahh okk..entonces que..?¿
-pues ya la veras mañanaa.. uuhh ya sepp :P
Justin- vengaaa ahora quee..!!?¿
-jajajaja venn..te voy a presentar a alguien!!..
Fuimos a la casa de mi abuela esta a unos 15 o 16 minutos de la casa de la lanii..llegamoss y llamamos al timbre..
-(en voz baja) correee escondetee!!
Justin- buenoo…(se escondio, bueno la verdad, no se escondio lo que pasa es que la casa de mi abuela, su puerta la de dentro se abre dentro jajaa, y me abrieron la de fuera…cuando me abrieron la de dentro justin entro al portal)
-holaaa charoo!!(mi prima de 12 años xD)
Charo- holaa..que tal?¿(Iba a cerrar la puerta)
-esperaaa…tengo la sensacion de que se me olvida algo..
Justin-(en el portal) cof coff…
Charo-(le mira) aamm que..?¿
-oohh sii claro jajajaja, pasaa..estas sola..?¿
Charo- noop, estamos mi madre, la abuela y mi yoo..
-okk,dile a tu madre que vaya a la salaa,, pasa..(hablando con justin)
Justin-(asintio, y paso)
Charo-(se le queda mirando, como:uumm tu me suenas..) (cierra, gritando) MAMAAAA!!
Justin-(se asusto, se encogio del susto!! Jaja)
-jajajajaja, ven que no comee!!(le coji de la mano, y lo lleve al salon)
Justin-(mirando nuestras manos, se le escapo una pequeña sonrisa..)
-(paso al salon y estaba mi abuela viendo la tele) abuelaa!!(le solte y fui a darle un besoo)
Abuela-( me da otro beso) holaa rocioo, cuanto tiempoo!!
-si..
Abuela-(ve a justin) y este chico quien es..?¿ tu novioo..?¿(con risa picarona)
justin-(rojo como un tomate, es timidoo!! Jaja) ahh
-jajajaja que vaa!! Somos muy buenos amigoss!! Te acuerdas de aquel chico que vino un diaa, y entro a la tienda y te pedio un chicle de menta..?¿
Abuela-(pensando) aahh..creo que sii, que iba..con un balon..?¿?
Justin-(asintiendo) aja..
-jajaja pues ese es..
Charo-(entra con su madre que tambien se llama asii, oh rosario) buenoo y que pasaa..?¿
Abuela-(apaga la tele)
Justin-(mueve la cabeza como diciendo dilo tuu)
-jaja okk..charo..(mi prima me mira) jajaja creo que nunca me podras agradecer tanto..
Charo-.. por que..?¿
Justin-(me mira y yo asiento, se quito con cuidado las cosas, vamos la gorra y las gafas)..tachann..(sonriendo)
-por favor no grites…
Charo-(sii vale le estaba viendoo..pero..que no se lo creia y no respondia..)
Rosario-(mi tia) charo estas bien..?¿(un poco asustada)
Charo-(apunto de gritar)
-nooo,,(le señale con el dedo indice)
Charo-aaahhhh!!!(empezo a saltar como una loca)
Justin-jajajajaja
-jajajajaja sii.
Charo-(para y se le queda mirando) tuu..tuu tuu..tu eres AAAHHH..
Rosario-jajajaja vayaaa..rocioo y eso que lo conocess..?¿
-os acordais hace..9 años..cuando lleve a un niño de 8 años a la piscina..y..lani y yo le bajamos los pantalones..?¿jajajaja
Justin- ¬¬
Todos,menos yo y justin- sii…
Rosario-ES EL..!!?¿
Justin- sooy yoo jaja
-jajaja, bueno tampoco a cambiado tantoo!! Jaja bueno un poco..ahora es..
Charo-(no le quitaba la vista de encima) famosoo!!?¿
Justin-guapoo..?¿
Rosario- mas..alto..?¿
-QUEEE VAAA!!  Iba a decir mas FEOO!!! Ajajajja
Todos-justin- jajajaja
Justin- ¬¬..ha-ha-ha(sarcastico)
-que es bromaaa!! (en voz baja) noopp..
Justin- que te e odioo!!
-jajajaja vale lo sientoo..(mientras me reia, y  nos mirabamos[esaa mirada, me dio que pensar..])
Abuela-vayaa, vayaa..(miramos los dos a mi abuela) en serio que no sois..novios..?¿
Charo-(se quedo como EEINNGG!!) ROCIO..ESO NO ME LO AS DICHOO!!
-aahh(un poco nerviosa) es que no somos..novioss..
Justin-sii, solo somos buenos amigos desde SIEMPREE!!
-sii :D, bueno nosotros..(de repente me suena el movil) ……you got the smile..un momentoo..(lo veo y es mi madre)
Mama- muchachaa donde estaiss!!?¿
-aahh holaa..estamos en la casa de la abuela,por que queria darle una sorpresa a la charo!! Jaja
Mama- jajaja okk..bueno pues venios ya para acaa..adioss
-hasta ahora..(iba a colgar)
Mama- esperaaa, dile a la rosario que si se quiere venir a dormir..?¿
-aahh valee!!(sonriente)adiosss..(colge) buenoo justyy dice mi madre que vayamos para allaa..ahh y dice mi madre que si te quieres venir a dormir rosario..?¿
Charo- pues claro que siipp :D me dejas mama..?¿(con cara de perrito abandonado)
Rosario- buenoo valee..pero mañana vamos a bajar a la piscina, luego por la tarde bajoo..
Charo-siipp..(ya estaba preparando todo para esta noche y para mañana[que rapidaa!!])
Justin- que rapida..
-sii, cuando quieree..jaja :P
Charo-(trajo una bolsa con todo) bueno ya estoy..vamos andando noo..?¿
Justin&Yo- (asentimos)
Charo- joo.. :/
-jajaja sii losee!! Anda vamoss..(le di un beso a mi tia y a mi abuela) vamoss justyy jaja
Justin- voyy..(le da un beso a mi tia y otro a mi abuela, y ella le dijo en el oido)
Abuela- se que te gusta mi nieta..se te nota…
Justin- (nervioso y avergonzado) que..noo..
Abuela-jajaj sii buenoo..adioss chicoss..
Nos fuimos..andando a mi casa..estaba a unos 20 minutos..mientras..
Justin-(subido al patin mas delante de nosotras)..
-y buenoo..que tal..?¿
Charo- pues nada aquí andandoo
-andaa y yoo!! Jaja
Charo-jajaja
Justin-(se para y baja del patin, y lo alcanzamos) de que os reis..?¿
-*cotillaaa!!* aamm..te importa por..que..?¿
Justin-noseee…por reirme yo tambien…
Charo- pues azte cosquillass.. xD
Justin-(le mira) ah okk jajaja
-pues estabamos riendonos de…(pensando) TII!! Jajajaa
Charo-(se rio entre dientes)
Justin-eehh,siempree estas asi conmigoo!! Por que..?¿? es que te gusto..?¿(poniendo voz de galan)
Charo&Yo-(Nos miramos, y empezamos a reirnos)
-uuihh sii!!(sarcasticamente) Jajaja..tantoo que te odioo!! Jaja
Justin-esoo..no tiene sentidoo..
-y que..?¿ pero a quedado bienn…
Justin-pero que dicess!?¿ lo que pasa es que no tenias excusaa!! Hehe..
-Tioo..que no me gustass!!
Justin-(orgulloso) yoo, le gusto a todass!!
Charo-(riendose)
-jajajajaja mira se rie de tii!! Eres penosooo!! Solo les gustas, por que estas buenoo!!(se me queda mirando con cara de pervertido) eehhh no lo digoo yoo!!! Jaja, y no les gustas por tu musicaa!! Comoo a miii!!
Justin- WHATT!!?¿ te gustoo!!?¿
-*OHH MIERDAA!!* aahh..yo no he dicho esoo..
Charo-(para joder) sii lo as dichoo…sabes..?¿ jajaa
Justin-jajajaja aii estamoss!! Chocaa!(le puso la mano para chocar)
Charo- uumm bueno..valee..(no muy convencida le choca)
-tuuu..(referiendome a charo) de que lado estasss!!?¿
Charo- uumm..del que me haga reir..jaja
Justin-jeje
-tu callaa!!(enfadada,hablando con justin) y yo no he dicho nada de que me gustess!! Imbecill!! Que te inventass cosas..
Justin-joer tendria que haverlo grabadoo!!
-callaa!!
Justin- ami no me mades callarr!! Calla tuu!(casi todo esto gritando)
-ooyee pero quien te as creidooo!!
Justin- pues.. Jus..
-vengaa dilooo!! Ajajaj
Justin-aahh tu sabes quien soyy!!
-yy..?¿me da igual quien seass…ami no me chilla nadie..buenoo menos mi madre..
Charo-jajaja
-pero esa no cuenta…
Justin-te vas por las ramas…
-y tuu tambien..aaahh..tiooo me sacas de quicioo!!
Justin- sii, prefiero estar delante de miles de fans, por que por lo menos ellas dicen cosas buenas de mii!!
-jaja no todas..jajaja
Justin- uuiihh eres insoportablee..
-pues anda que tuu!!
Justin- siempre tienes que tener la ultimaa palabra..!!?¿(muy enfadado)
-ahh..sii..jaja
Justin-(iba a decir algo)..
Charo- ostias yaa!!! Callaos yaaa, que pa gritos me voy a claseee!!(gritando)
Justin&Yo- (nos miramos un poco asustados)
Justin- ahh..que miedoo..
Charo-buenooo gracias..
Justin- no era un..
-(le di una zepa en todo la nuca) jajajaja
Justin-pero por que me pegas!!!(rojo de lo enfadado que esta)
-jajajajajaja, te as puesto roojoo!!!
Justin-ah
Charo- aaaaaaaahhh..yaaa..si lose me quedo en la casa de la abuelaa..aver rocioo, tuu ami lado, y tuu…Jostin donde yo te veaa(señalando hacia delante)
Justin-…valee..peroo..(con voz de niño pequeño)
Charo-sshhh..pa lanteee!!
Justin- valee…(cojio el patin y se fue para adelante..no mucho)
-jajajajajaja…adioss JUSTYYY!! Jaja
Justin-(mira para atrás enfadado yy…)

1 comentario:

  1. Me gusta mucho haz otro pronto!!! Que me muerooo!!! Besos, tk.
    PDP: Si quieres pasa por mi novela. :)

    ResponderEliminar