Visitas al blog :D.

jueves, 30 de junio de 2011

Capitulo 5.”ESTOY BESANDO…AL CHICO QUE…”
Charo-(mira a mi primo y le hace una seña como diciendo “ le empujo?¿” el asintio) jaja(PUMM le empujo..y NOS BESAMOSS!!!)
-(antes de que pasara “el acciedente!)yoo!!?¿ tuu que…( Y PASAA!!)(primeramente nos quedamos los ojos como platos..por cierto e mencionado que..es mi primer besoo..?¿ :P…OOHH jaja) (a los 5 segundos, me separo BRUSCAMENTE) PERO A TI QUE TE PASAA!!?¿ (super roja y enfadada)
Andres-jajajajajajajajajaja
Charo-(riendose, a escondidas)
Esther-(ella..con la boca abierta)
Jose Angel- ohhh que ascooo!!!
Justin-(ahh..super avergonzado)
-y tu..de que te riess!!?¿(a mi primo)
Andres-(sale de la piscina) jodeerr..la
-de quien asido la idea!!?¿(miro a los tres)
Andres-(señaló a mi prima esther jajajaa cabron!!)
esther-(a la rosario, menos mal)
charo-( y ella al andres)
-sabeis no a tenido gracia..yo queria que mi primer beso hubiera sidoo..
Mama-(sale y va a la piscina, me interrumpe) quee!!?¿ como que tu primer beso, HUBIERA sido!!?¿
-sii estoss..quee me..(no podia echarles la culpa..)
Todos-justin&Yo-(con una cara de lo siento, arrepentidos)
Justin-(se gira,a mirar a mi madre, con la mano en la nucaa) aahh es quee..me e resbalado y le e dado un beso…a sido sin querer..
Mama-aahh buenoo..venia haber que haciais pero si lose..me quedo dentro..jaja
-sii..la verdad(en voz baja)
Mama-(se vuelve a entrar)
-graciass..(me voy de alli y me voy a sentarme en un bordillo,lejos de alli)
[al mismo entrarse mi madre..]
Mama- aahii pattie al final de todo, a sucedidoo..
Todas-mama- que..?¿
Mama- nuestros hijos se an besadoo…!!
Pattie-(feliz) en serioo!!?¿ ohh..que monoss jaja
Todas-pattie-jajaja
[vamos con los demas]
Andres- creo que no a sido para tantoo..
Charo-nosee..ahh sido tu culpaa!!
Esther-jajajaja sii
Andres- miaa!!?¿ pero sii
Charo- tu as dicho que sii, si tu no hubieras dicho que si, yo no hubiera empujadoo!! Jaja
Justin- os preocupais por esoo..!!?¿ yo creo que ella tiene razonn..que el primer besoo..es..especial…(sonriendo)
Andres- ohh que bonitoo!!
Justin-puuff..ahora vengoo..(sale de alli, y me busca, me ve..y se acerca lentamente) hola…(con voz suave..se sienta a mi lado)
-(me di la vuelta, muy roja) hola..(con voz cortante)
Justin-heyy..no asido culpa de nadie..
-ya..
Justin-esto…va a cambiar algo..?¿(un poco triste)
-(me doi la vuelta lentamente..levanto la cabeza, y..nos miramos directamente a los ojos..)*vayaa..con esta luz del dia..tiene unos ojos preciosos..*(sonrio timidamente)*que me esta pasando..?¿o mejor dicho..que me esta haciendo..?¿te estas enamorando..?¿ WHATT!!!?¿*
Justin-(sonrie) me encatan tus..labios..
-(me mordi el labio inferior,bajo la cabeza timidamente)
Andres-(saca la cabeza y cotillea!!)oohhh, otroo!!
Charo-..quee!!?¿(se pone tambien a cotillear)
Esther- quee..que pasaa!!?¿ dejarmee ver!!(se arrodilla en el suelo a cotillear jaja)
Justin-(me coje delicadamente de la barbilla, y me sube la cabeza suavemente[cuanto –ente jajaja] me mira con unos ojos de enamorado..y yo con unos ojos..de avergonzada, me sonrie..y se acerca..)
Pilar[la madre de la esther, mi tia]- eehh mirar!! Charoo, pattiee!!
Charo-que..?¿
Pilar-venir a la ventana..
Pattie&Charo-(se acercan y nos ven…[cuanta gente..si eso, que lo graben que asi les dura mas..jaja])
Justin-por intentarlo..(a poquisimos milimetros..)
-(yo trage saliva)(y me prepare para el beso..pero..) *ROCIOO!! QUE ESTO NO VA A FUNCIONARR!! TIENE NOVIA..NO LO VERIAS NUNCA Y TE OLVIDARA MUY DEPRISAA..YA QUE PUEDE TENER AQUIEN QUIERAA!!! BASTAA!! ANTES DE QUE SEA PEORR!!* (nuestros labios se rozaron ,pero yo me quite bruscamente)
Justin-..que..?¿
-justin.. noo..(me levanto)
Justin-(me coje del brazo) espera..por que.. no?¿ podemos intentarlo.. ehh, que me dices…?¿ (con ojos tiernos)
-*aaii dioss..* aamm..es que..
Justin-por favor..(me cojio de las manos y se acerco)
-es que..solo te veria para las fiestas..y que seria..como tu rollo de veranoo,no..?¿
Andres-uuhh..
Justin- que..?¿ nooo!!
-peroo..si salimos es por que nos queremos y hace muchisimo tiempo que no nos vemos..
Justin- y no te gusto ni un poquitin..?¿(con cara de niño pequeño)
-jaja…es que..yo primeroo..para que esa persona no me haga daño..pienso sii  me gusta..o si solo amigos..
Justin- y..ahora que piensas..?¿
-aahh..nose..
Justin-estas confundida..?¿
-sii..
Todos-Justin&yo- O.o quee..!!?¿
Jusitn-puess..cuando quieras decidirte, sera muy tarde..(me suelta suavemente y se va)
-(rapidamente fui hacia el, lo coji del brazo, me puse enfrente de el..y LO BESEE!!!)*estoy besando..al chico que..me tiene loca CON SU MUSICA..es una locura pero tenia que intentarlo, estoy besando al primer chico que me hizo sentir..por primera vez..algo muy raro..como..mariposas en el estomago, estoy besando al chico que me..enloquecio cuando se quito la camisa delante de mi...aamm..ESTO YA ES UN POCO CURSI..jajaja peroo..verdadero..*
Justin-(pensando al mismo tiempo que yo)*aahh..que..que es esto..en mi estomago..son..comoo cosquillas..jaja..nunca lo habia sentidoo..es algo extraordinario, muy raro..pero emocionante(me coje de la cintura, y yo pongo mis manos en su nuca) disfrutare del momento..como la echaba de menos.. jaja :P*
Madree miaa..todos estaban flipando, sobre todo mi madre,jaja y yoo!!jaja..despues de 3 minutos..(no es que lo contara, ni nada.. jajaja)nos separamos..
-(me separo lentamente)
Justin-(me mira fijamente a los ojos, y luego de arriba abajo)
-(muy cortada) que..?¿
Justin- que..eres..guapisima..y besas..muy bienn..para ser tu primer besoo..
-ahh..gracias..?¿
Justin-jajaja y yoo..?¿
-tu que..?¿
Justin- jaja que como beso yoo..?¿
-uumm me lo tendre que pensar..jaja
Justin- (me vuelve a coger de la cintura) si quieres te doy otro para asegurarlo..jeje
-jajaja..no te aproveches bieber..jaja
Justin-(sonrie un poco)(se acerca y me da otro beso)
Andres- tioo..a caidoo!! Joderr!!
Charo- oohh que monoss!!
Esther-…jumm que morroo!!
Charo-jajajaja..
Mama-oohh..que..bonito es el amor..
Pattie-jajaja sii peroo..
Mama- que..?¿


Y OTRA VEZZ... GRACIAS!! :D JAJA..PONDRE LOS CAPITULOS SEGIDO POR QUE YA LOS TENGO ESCRITOS EN UN WORD ASIK...Y MUCHAS GRACIASS!! BESOSSS...OS QUIERO

1 comentario:

  1. Ui este capitulo me han encantado enserio esta super bien!!! Que tierno!!! Sube ya!!!

    ResponderEliminar