Visitas al blog :D.

viernes, 1 de julio de 2011

Este capitulo es un poco..guarrete!!..pero no muchoo..solo este y el siguiente...Y ESPERO QUE OS GUSTEE.. :D

Capitulo 6.”VAMOS A GANAR NOSOTRAS!!”
Mama-que..?¿
Pattie- mi hijoo..esta de novio con..selena gomez..
Mama-QUEE!!?¿ y a besado a mi hijaa!!?¿
Pattie-haber a tu hija le gusta mi hijo?¿ me refiero a cantante..
Mama-(un poco enfada) sii
Pattie- pues ella lo sabra, o mi hijo se lo habra dichoo..digo yoo..a parte ya lo arreglaran ellos..
Mama- sii, pero mi hija es muy sensible, y no quiero que NADIE..le haga dañoo..
Pattie- lose.. mi hijo es igual..
Nos separamos..
-buenoo ya noo..?¿jaja
Justin-(me tenia cojida de la cintura) amm..nopp jaja..
-(iba a darme otro, pero sali corriendo[al verme todo volvieron a sus sitios para disimular], hacia la piscina!!jaja,, y me tire de bomba..) uuuhh que FRIAA!!
Justin-(viene) heyy..(se sienta en el bordillo con los pies dentro de la piscina)
Andres- eeiih que hicieron..que tardaro muchoo..?¿(con cara pillin)
-(enfadada) agachate justin..(se agacha, y le hablo flojo) diles que no les hablo a ninguno de los dos..charo y andres..
Justin-(tambien en voz baja) como sabes que han sido ellos..?¿
-(le miro)
Justin- okk..valee..(hablando normal) aahh charo, andres..
Andres- dinos..
Justin-dice rocio,que no os hablaa…
Andres-oohhh que penaaa!!(sarcasmo)
Charo-(se acerca a la piscina) y esoo..?¿(me mira)
-juum..(me sumerjo y salgo en el otro lado de la pisicna)
Charo- jopeee..pues vale, si no me quieres hablar no me hables…(un poco enfadada)
-(desde el otro lado) (gritando) LA QUE DEBERIA ESTAR ENFADADA SOY YOO!!
Andres- peroo es que no sabemos por quee!!?¿
-(me salgo y me pongo de pie en el bordillo) POR QUE OS E DICHOO, QUE MI PRIMER BESO TENDIRA QUE SER MUY IMPORTANTE..Y CON LA PERSONA QUE AMOO!!
Justin- y lo segundo no lo as conseguidoo..?¿(Un poco decepcionado) :(
-(me acerco a el y me siento a su lado) eso..creo que sii..
Justin-…crees..?¿
-(le miro)..noo, lo se..(sonrio) :)
Justin-(sonrie feliz):D
Charo- buenoo al final que..nos perdonas o no..?¿
-(me levanto y voy hacia ellos) (suspiro, pensandolo) haber..como voy a pelearme con vosotros..por lo menos contigo charoo jajaja(le abrazo)
Charo-okk..jaja y a el no..?¿
Andres- esoo, a mi noo..?¿(poniendo cara de perrito abandonado)
-uumm..nose..
Andres-(me coje como a una niña pequeña, y me toma)jajajaja me perdonas o te tiro a la piscina..?¿
-aaaaahhhh, sueltaa!!jajaja(nos subimos al bordillo de la piscina)
Andres- me perdonas o noo..?¿
Justin-(se aparto de alli, un poco celoso..)
-jajajajaj que no te perdonooo!! Y no te creo capaz de tirarmeee!!!
Andres- ahh noo..(me tira a la piscina y caigo de culo al agua) JAJAJAJAJAJAJA menudo culazo te as llevadoo!!
-aaaaaaahhh, mi CULOOO!!
Justin- A LAAA!!
Charo-jajajaja[esther y mi hermano estaban dentro]
-asii..?¿ (empeze a tirarle agua) tomaaa!!
Andres-estatee quietaaa!!(se aleja)
Charo-buenooo..yaa!! que hacemos..?¿
-(salgo de la piscina) aahii, ya see..lo que hemos dicho antes..de la INTERRUPCION..(mirando a mis primos)
Andres- buenoo no empezemos..mira mejor chicos contra chicas como as dicho tuu.. vale?¿
-yy por que noo todos contra tii..?¿por que los peques no juegan
Andres- una mierdaa!!..por lo menos ahora tengo a justin, antes solo tenia a tu hermanoo!! Y solo tiene 10 añoss!!
Justin- buenoo..nose si tomarmelo como un alagoo..
-(me acerco a el) sii, viniendo de el, tomatelo como un cumplido
Justin-jaja okk..venga y el balon..?¿
Andres-aahh..
Charo- aquii!!(lo coje y se lo tira a mi primo)
Andres-venga..para adentroo!!(se bajo por el bodillo lentamente)
Charo-(se bajo por las escaleras)
-(le mire)vamoss..?¿
Justin- siipp.. :D(nos subimos al bordillo y nos tiramos agarrados de la mano de bomba[a la vez claro])ajajajajaja(ya en el agua)
-jajajaja buenoo..vosotros alli,como siempre, y nosotras aquii..
Andres-claro pero es que por la tarde nos dara el sol!!
Charo-buenoo esperaa a que llege la tardee!!
Andres-(refunfullando) joo..valee!!(el se puso de portero y justin de delantero)
Charo-valee..quien se pone de porteraa?¿tu..?¿
-uumm..que tal si esta vez te la pones tuu..?¿
Justin-veengaa!!
-callaaa!!
Andres-hehe..
Justin- ¬¬
Charo- yoo..portera..?¿
-sii..cuando viniste la ultima vez..te parabas mas de unaa!!
Charo-sii pero eso era en tierraa!! Estoo(señalando el agua) estoo es aguaaa!!
-noo jodass..!!?¿ venga..no pasaa ndaa..yo estoy de defensaa..y delanteraa!! Y ademass..justin esta de delanteroo, y es malisimoo!!(en voz baja)
Justin-eehh que te e oidoo!!
-jajajaja..es que eso es verdad..
Jusitn- asii..ya lo veremoss!!
-valeep..buenoo tu de porteraa..okk..?¿
Charo-(no muy convencida) buenoo..(se puso al lado de la pared) tuu a jugarr!!
-valeee!!(coji la pelota, ya que me la paso andres y, Sali corriendo hacia la porteria de ellos) tomaa rosarioo!!(se la pase y ella se acerco un poco mas ami, cuando estaba cerca de la porteria[o pared..jaja] le hize una seña para que me la pasara, por cierto mi primo andres, no para de picarme, y de hacerme cosquillas para que no la cojiera, de pronto tira la pelota y justin la coge)
Justin-jajaja sii bien echoo, sigue distrallendolaa!!(se fue hacia nuestra porteria)
-esoo jajaja estate quietooo!! Eso es trampaaa!!
Justin- callaa!! Jaja
Andres-jajaj tomaa!!
Justin- vaaa!! (tira y cuela) siii(se da la vuelta y me dice) en tu caraaa!! Jaa!!
-juumm.. ¬¬(nos cruzamos)
Justin-(me coje del brazo, y me dice en voz baja) tranquilaa…solo es un juegoo..
-solo..un juegoo..?¿yo me picoo y muchoo..(en voz baja)
Justin-(voz baja) peroo..aun que ganemos..me seguiras..queriendoo..?¿(creido)
-quueee!!?¿ VAMOS A GANAR NOSOTRASS!!
Bueno al final de todoo..ganoo..JUUMM.. ¬¬ ELLOS..pero por poco..quedamos 4 a 3 jajaja por un punto..por cierto 3 metio Justin y 1 andres, ya que estaba de porteroo!! Yo meti 2 y 1 rosario, lo malo es que justin y yo hicimos una apuesta(cuando ibamos empate 2 a 2) y era que si perdia(por que no queria meter a mi prima, ni justin a andres) tenia que hacer por una vez lo que el quisiera, y si yo ganaba lo mismo,tenia que hacer el, lo que yo quisiera..nos llamaron para comer y nos pusieron una mesa para nosotros 6..comimos y como siempre nos hicieron esperar 2 horas para bajar la comida..andres y mi hermano se salieron a jugar al futbol, esther y rosario se salieron a bailar..yo me subi al segundo “piso” que habia, solo dos camas y un colchon en el suelo..me subi con mi movil a escuchar musica..despues de 3 minutos, oi como subia alguien las escaleras de caracol [os imaginais quien es..?¿]..
-(con los cascos puestos) holaa..?¿
xxx-holaa..que haces..?¿(se tumba a mi lado)
-aahh nada escuchando musica, siempre me a gustado este sitio cuando esta soloo..es muy relajante..
Justin-pero te gusta estar solaa..?¿
-a veces..(le miro de lado[ya que estabamos tumbados] y me mira el) es..mejor estar solaa..para pensar y eso..(miro al techo)
Justin-yy..que tienes que pensar..?¿(seguia mirandome)
-(suspiro) …nada..cosas mias..
Justin-ya..vale..amm recuerdas..?¿
-que?¿
Justin-(le sale una pequeña sonrisa) tienes que hacer lo que yo quieraa! Jeje.. ñ.ñ
-uumm esoo..aamm yaa..siip..y que quieres que haga..?¿(le mire con cara picarona)
justin-(que vio como le miraba) aamm..nosee..ya lo pensare..jaja
-jooo!! Te gustaa hacerme esperar!!!
justin-es quee se que eres una impacientee!!(se acerca a mi..)
-aveces..(en voz baja)..
Justin-(se acerca mas a mi, a pocos centrimetros)
-(me aleje)
Justin- eeyy!! Que pasaa!!?¿ te gusta dejarme con las ganas..?¿
-:P jajaja puede ser..?¿
Justin-(nos miramos..y me sonrie) ya se que puedes hacerme..(con una cara de pervertido..)
-haber..sorprendeme..jaja(nos tumbamos de lado mirandonos a los ojos)
Justin-jajaja venn..
-okk..(me acerque mas a el,tanto que notabamos nuestras respiraciones..) dime..
Justin- quieroo..rocio..quieres ser mi novia..?¿ :)
-………eehh...?¿
Justin-esoo..que significa..?¿jajaja
-aahh..aamm..nosee..(sonrei poco a poco) que sii..buenoo..
Justin-buenoo que..?¿
-quee sii, que si, quiero ser tu noviaa!
Justin-me alegroo.. :D..(se acerca a mi y nos besamos..)
El beso fue normal[no significa que no me gustara, sino que..fue normal, bonito, y largo] pero despues se fue “calentando”, sin pensalo,ninguno de los dos, me subi encima de el, de vez en cuando se me escapaba unos pequeños gemidos..
Justin-*uumm..cada vez que gemi, me excita maass!! Es que besaa..con sentimiento :P..pero justin a ver como terminamos..!!?¿ pero que dicess!! Si estan sus padres y un monton de gente abajoo!! Tu tranquilooo..que yo lo controloo!!  Ya…(no muy convencido)*
De pronto, el metio su mano por mi camisa, pasandome el dedo por la espalda, haciendo que yo gemiera un poco mas fuerte(pero no muchoo!! Jaja no soy un gatoo, vale ¬¬) yo le empeze a quitar la camisa, lentamente…

WOOW..QUE DECIR...JAJA ¡¡GRACIAS!! LA VERDAD SI NO FUERA POR TI MAIDER..NO SEGUIRIA PONIENDOO!! ASI QUE GRACIAS!! que pesada soy...jeje..Y SIGUE LA TUYA!! que aora esta muy emocionante..la verdad me gustaria mucho hablar mejor por msn..asik te lo doy..mariroci_18@hotmail.es

3 comentarios:

  1. Ok, ya te agregare. Preciosa. EMM esta super bien el capitulo, me encanta siguelo porfa, que estoy impaciente.

    ResponderEliminar
  2. Y que te quede CLARO que no eres nada PESADA eres una buena AMIGA :)

    ResponderEliminar
  3. madre miaaa que guarrillaaa la rociooo,,, jejeje...
    aver que escribimooos....

    ResponderEliminar