Visitas al blog :D.

sábado, 21 de abril de 2012

Reglas:
1)Cada persona debe colocar 11 cosas sobre sí mismos en su blog.
2)Responder a las 11 preguntas de quien te etiqueto.
3)Creas 11 preguntas para que las responda al que etiquetes.
4)Elegir 11 personas.
5)Ir a su página y avisarles que estan etiquetados.



1) y 2)Preguntas:
¿Te gustan los animales? 
Siii, ¡me encanta! :D
¿Tenés mascota? 
- Siip, tengo un perro :)
¿Sabor de helado favorito? 
- Uumm, yo creo que el de chocolate con trozitos ¡de más chocolate! XD
¿Prefieres tomar Coca Cola o Pepsi?
-No me gusta ninguna de las dos. ¡Soy más de fanta! :P
¿Negro o Blanco? 
- Negro ^.^
¿Rojo o Rosa?
¡ROJO! Por favor... XD
¿Tienes planes para el fin de semana? 
- Ammm....Pues nunca tengo planes, pero seguramente estar con mis amig@s :3
¿Cuál es tu signo del zodíaco? 
- Acuario :)
¿En qué mes cumples años? 
- En febrero.
¿Prefieres el verano o el invierno? 
- U.u ¡EL VERANO! Me encanta, estoy deseando que sea ya :P. El invierno es demasiado frío y triste para mí :S.
¿Quieres unas vacaciones en la playa o en la montaña? 
- :D ¡MONTAÑA! Sería espléndido, ¡por que odio la playa! XD (Me mordió un pez araña jajajaja)
Once cosas sobre mí: Alegre, simpática, loca XD, amable, cabezona, risueña :3, divertida, vaga jaja, dormilona, soy tolerante, cuando quiero grito mucho xd. 



3)Creas 11 preguntas para que las responda al que etiquetes. (No voy a crear tantas XD)
¿Sabor de helado favorito? 
-
¿Negro o Blanco? 
-
¿Cuál es tu signo del zodíaco? 
-
¿Prefieres el verano o el invierno? 
-
¿Quieres unas vacaciones en la playa o en la montaña? 
-
¿Tu película preferida?
-
¿Demi Lovato o Selena Gomez?
-
¿Fanta de naranja o de limón?
-
¿Tu flor favorita?
-
¿Perro o gato?
-
Once cosas sobre mí:


:D eso es todo espero que respondáis las preguntas :3, jejeje ¡graciaaas! ¡OS QUIERO! :)
BESOOOS ;)

2 comentarios:

  1. Hola Ro! encontré de casualidad tu Blog y me gustó muchisimo :) tus entradas son de lo más entretenidas, me pasaré más seguidito.. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Linda me gustaron tus respuestas jajajja
    Yo ya hice las mías, pero no podré nominar ando corta de tiempo, muy cortaaaa, bueno espero que andes bien, ahora me paso por tu otro blog, besitos divinaaaaaaaaa, perdón por el comentario apurada :S

    ResponderEliminar