Visitas al blog :D.

jueves, 19 de abril de 2012


[…UNA TORTURA DE AMOR…]
Capitulo 28. ESA ZORRA YA ESTARÁ EN EL INFIERNO ;D.

Zac: (pegó un puñetazo al volante, y arrancó furioso el coche)
Lucrecia: (tatareando una canción, mientras iba a casa tan contenta)
Por otro lado…
El fuego ya estaba casi dentro de la casa…
Josh: oye..¿no hueles..ah…quemado?
Tu: (empieza a oler) sii..(van los dos a la cocina) haber…a lo mejor me he dejado el gas encendido..(lo mira) pues..si esta ence
Josh: (interrumpiendole, se da la vuelta) :O ¡OSTIIAS!
Tu: ¿Qué...?(se da la vuelta) ¡AAAAAAHHHH FUEGOO! :S
Josh: (nervioso) aquí no teneis eso…¿¡para apagar fuegoos!?
Tu: ¿¡un extintoor!?
Josh: sii
Tu: ¡noo!
Josh: ¡mierdaa! (le coge de la muñeca) ¡ven vamos!
Tu: (empiezan a correr) ¿¡¡pero por donde salimos!!? ¡¡la entrada esta bloqueada por el fuego!! ¡Y por atrás no ahí salidaa!
Josh: (separa en seco) (le mira) pues vaya mierda de casa, ¡¡que no tiene salida por detrás!!
Tu: :O..(iba a decir algo)
Josh: ¡bueno eso de igual! (suelta a la chica, y coge su móvil) ¡voy a llamar a los bomberos!
Tu: sii..¡yo veré si puedo a pagar el fuego!
Josh: (le coge del brazo) ¡noo! ¡¡Tú quedate aquí!! (estaban en la parte de detrás, donde estaba la piscina)
Tu: ¿Por qué? ¿¡No ves que nos va a corralar el fuego!?
Josh: (hablando por el móvil) sii, vengan a la calle __________*(cualquiera) ¡ahí un incendio! Vale ¡gracias!(cuelga) ¡dicen que tardaran poco!
Tu: ¿Y cuánto es poco? ¡el fuego ya a entrado a la casa! ¡¡¡MI CASA!!! (sus ojos empezaon a rasgarse por las lágrimas)
Josh: ¡eiih tranquila! ¡Ya veras como tardan poco!
Tu: (se tira al suelo, de rodillas y ve como su casa empieza a arder) NOO! :’(…(de pronto una graan explosión sucede dentro de casa) ¡¡AHHHH!!
Josh: (se agacha y la protege de la madera y cosas que saltan)
Tu: (llorando) mi casa…
Josh: (mira la casa, y ve que esta hecha añicos, y que el fuego cada vez estaba muucho más cerca de ellos) shh, ¡tranquila!
Stella: ¿has oido eso? jeje, ¡esa zorra ya estará en el infierno! (Sonrie victoriosa)
Macy: (preocupada)…si.
Stella: vamos, alegrate, ¡es muuy poco probable que nos pillen!
Macy: (le mira) no es por eso..vale si ella, se a foll*** a tu novio, ¡pero aun asi es una persona! Y ya sabemos como es Joe…
Stella: (la mira, molesta) estas insinuando que fue él, ¿el que me puso los cuernos?(Macy, iba a decir algo) ¡JÁ! Se que mi Joe me es fiel…seguro que esa zorra le drogo o emborracho, por que para que mi Joe, se acueste con ella..no tiene que ir muy bien…(mira al frente)
Tu: aiiihh, ¡¡cada vez esta más cerca!!(aun más asustada) (empieza a toser, por el humo)
Josh: lose, ¡pero no creo que tarden mucho! (y él tambien empieza a toser)
Zac: (llegando a su casa) (cuando pasa la esquina, ve toodo el humo) ¡MI CASA! (él se pensaba que era la suya) (empieza a acelerar)
Lucrecia: (suspira) (y ve pasar a los bomberos rapidamente con las sirenas) uuih..¡dicen que es bueno tocar madera, cuando vez pasar a los bomberos o ambulancia! (mira por todo el coche) ¡mieerda! ¡No tengo nada de madeera! Bueno…¡tampoco creo que sea para tanto! Puuf..(un poco nerviosa)
Tu: AAHHH (el fuego los estaba acorralando, se levantan asustados) (Y miran a su alrededor, el fuego estaba a tan solo unos pocos metros de ellos, se hechan hacia atrás y se chocan con la pared) bueno…¡un placer el haberte conocido! (cierra los ojos, aun llorando más)
Josh: ¿¡¡Pero qué dices!!?
Tu: ¡¡no vamos a salir vivos de esta!!
Josh: (le mira, impresionado) ¿Qué...? ¡no! Aun nos queda muucha vida por delante, ¡se que este no va a ser el final!
Lucrecia: (cruza la esquina de su calle, y ve un monton de humo y un gran fuego) ¡¡QUE MIEEERDA…!! (acelera)
Bomberos: (aparcan enfrente de la casa)
Josh: (los oye) ¡ves lo que te digo, estamos vivooos!
Tu: eso espero, ¡el fuego ya esta aquii! (estaba tan solo a un metro de ellos)
Bombero1: CORRER COGER LA MANGERA, ¡RÁPIDO! (abren la puerta la fuerza y entran a la entrada, la de fuera) ¡CHIICOS CHICOOS!
Zac: (hace un derrape con el coche y lo deja en medio de la calle, baja de él) ¿¡¡Qué a pasado!!? (al bombero)
Bombero2: (coge la mangera) ¡¡un incendio repentinoo!!
Lucrecia: (aparca el coche, y baja de el rapidamente) :O ¡¡AIIH DIOS __________(TN)!!
Zac: (le mira) ¿¡ella estaba dentro!?
Lucrecia: (casi llorando) sii, y ¡¡con un compañero mio!! (se muerde el labio, para ahogar las lágrimas)
Zac: ¡dioos! (Se lleva las manos a la cabeza)
Bombero1: ¿¡¡AAIIH ALGUIEN AQUÍ!!? (desde la puerta de la entrada ya que no podía pasar más alla de ahí)
Bombero2&3: (con la graan mangera, apagando aun más grande, el fuego)
Josh: (levanta la cabeza) ¡EIIH LOS BOMBEROOS! :D
Tu: (levanta la cabeza) SIII :D
De pronto otra mangera tambien aportaba más espuma para poder apagar bien el fuego, y esta la sujetaban un bombero y Zac, que estaba haciendo todo lo que podía; al final despues de unos 10 minutos el fuego ya estaba calmado, ya no quedaba más de él…Así que el primero bombero junto con Lucreia, que habia insistido en acompañarlo, entraron un poco más adentro, vieron la casa…
Lucrecia: ¿y si estan aquí..dentro?
Bomberos: esperemos que no…
Tu: ¡SOCORRO!
Josh: ¡AYUDAA! (se oían sus auxilios en la parte de detrás de la casa)
Lucrecia: ¡¡_________(TN)!! (corre hacia ella, llorando)
Tu: ¡¡LUCRECIIAA! (se suelta de los brazos de Josh, y corre hacia ella, también soltando lágrimas)
Lucrecia: ¡¡¡menos mal que estas viva!!! (abrazandose, fuertemente)
Josh: y a mi que me zurzan… ¬¬
Bombero1: jeje, ¿estáis bien?
Josh: (sonríe un poco) si ¡gracias a ustedes!
Bombero1: bueno es nuestro trabajo, pero si no hubiera sido por tu llamada..ahora vosotros no estaríais aquí…
Tu: (se separa lentamente de ella) (se da la vuelta) ¡gracias Josh! (se acerca a él y le abraza)
Josh: (algo sorprendido) (poco a poco va abrazandola) (levanta la cabeza, y mira a Lucrecia)
Lucrecia: (sonrie un poco)
Josh: :D…(se separan) ¡no tiene importancia!
Tu: :) (se da la vuelta) nuestra casaa… :(
Lucrecia: (mira la casa) (suspira) ¿y..dónde vamos a vivir ahora nosotras..?
Zac: (aparece de repente) en mi casa…
Tu&Lucrecia: (le miran rapidamente)


Ö ¡DIOOS! ¿Ha tenido emoción eh? XD Espero que os haya gustado :D, yo desde el Domingo 8 me encuentro genial ^.^ y espero que vosotras igual :).
Muuuuchas gracias por pasaros por aquí, gracias de verdad :D Me hacéis muuy feliz, y bueno si tenéis alguna pregunta...jajaja 
BESOOOS ;)

2 comentarios:

  1. Nada mas leer el titulo me he emocionado jajajaja.
    Enserio, me ha encantado el capitulo y ya sabes que como lo dejes moriré, Dios *-* cada dia escribes muucho mejor y eso me Gusta! ^^
    Sigue pronto, Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me has tenido comiéndome las uñas todo el capitulo. Tienes que postear pronto, porfavor! Me ha encantado la entrada, y escribes muy bien. Creo que ya te lo he dicho antes, pero nunca está de más repetirlo xd
    Gracias por pasar siempre por mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar