Visitas al blog :D.

viernes, 13 de abril de 2012

¡Varias cosas! :)

¡¡¡HOLAA!!!


1º Bueno antes de nada(Ya saben lo que voy a decir XD) Lo siento, por no subir ahora tan seguido, estoy muy despistada con el blog, aun que sigo leyendo vuestra novelas :), hace casi una semana que no subo, por que pensaba subir el miércoles, pero mi amiga me pidió el pen y aun no me lo a de vuelto y como sabéis la historia la tengo ahí :S.


2º...Acabo de crear otro blog :3, espero que os guste, y que tenga tantas o casi las mismas visitas, que este blog, por que casi hace un año desde que creé este blog, y woow casi 8000 visitas...¿Quién me lo iba a decir a mí? :')...Y eso(Que me voy del tema :P) No os voy a decir de que va, y así os lleváis la sorpresa jejeje, soy mala... ^.^ http://miiscurrencias.blogspot.com.es/


3º ¡¡OS QUIERO MOGOLLÓN!! Y seguiré leyendo vuestras preciosas novelas :), e intentaré meterme aquí más seguido y subir en cuento tenga un ratito libre jeje, buueno, muchísimas gracias por seguirme, os quiero muucho...


BESOOOS ;)

2 comentarios:

  1. jajajaja no te preocupes yo tambien a veces de tanto que leo por que tardo en entrar tardo en publicar, asi que eso se entiende y estare visitando tu nuevo blog lo mas pronto posible que pueda...
    TCUIDAS!!!!!
    HASTA PRONTO!!:)♥_♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Rociio yo tambien te entiendo aveces uno no puede publicar tan pronto y menos cuando ya estas en clases como es mi caso estare pendiente cuando publiques porque me encanta la historia chaiitoo cuidate besos :DDDDDD=:):=D

    ResponderEliminar