Visitas al blog :D.

domingo, 8 de abril de 2012


[…UNA TORTURA DE AMOR…]
Capitulo 26. ¡MIERDA, TIENES RAZÓN!
Ahora en el bar estabamos, el camarero, nosotros tres, y Zac con Joe jugando al billar, una partida muy interesate, ya que los dos sabian jugar muy bien, y las reglas se las conocían, yo habia jugado un par de veces con Lucrecia, pero nada serio…al final ganó… Zac, Zac Efron, después de muucho esfuerzo ganó…
Zac: vaya…te dije que no estuvieras tan confiado..(sonrie un poco)
Joe: (enfadado) ¡ha sido pura casualidad!
Nick: vamos hermano, (todos le miramos) pierde con dignidad, ¡solo es un juego!
Joe: si y ¡con apuesta!
Tu: ¿Qué..?
Joe: (Enfadado, no sabia lo que decía) sii, y se suponía que TÚ, eras el premio, ¡si yo ganaba!
Tu: :O…(sorprendida, me giré a ver a Nick)
Nick: (mirando al frente, en esa misma pose y…esa cara) vaya por Dios, ¡pensaba que no habian hecho ninguna apuesta!...jeje
Tu: ¬¬…¿De quién fue la idea? (me levanto, molesta)
Nick: (señala a Joe, al igual que Kevin)
Joe: si, he sido yo, pero (se acercó a mí) “Gracias a Dios” ha ganado tu queridisimo Zac…asi que, ya no tienes por que preocuparte…
Tu:…¡Eres repugnante!
Joe: ¿¡Algo más qué añadir!? (Nos miramos a los ojos)
Tu:…¡Qué te deen!
Todos-Joe: ooohh..(incluido Zac, y todos con una pequeña risita detrás)
Joe: que maduros..
Tu: habló…
Joe: (me miró de nuevo de arriba abajo y se fue a sentar en mi anteriormente, sitio)
Tu: (lo miré, enfadada) (Y me animé a salir, pero una fuerte mano me cogió de la muñeca y suavemente me acercó a él) ¿Qué pasa?
Zac: (nos miramos) /muy buena jugada la que le acabas de hacer a Joe/..(mirandonos a los ojos)
Tu: /no tan buena como le que le acabas de hacer tú, en el billar/ (sonrio)
Zac: (sonrie, triunfador) /sabes…se me ocurre una idea, a los dos nos cae mal, ese tipo ¿no?/(asieto) /perfecto, ¿qué tal si me haces un favor..?/
Tu:…/depende/
Joe: (mientras bebia, su chupito, nos miraba molesto, y furioso)
Zac: (me suelta, despacio, y se acerca más a mi)
Tu: *AIIH DIOS! :S ¡¡creo que me va a dar algo!!*
Zac: /hemos quedado que si él, perdía, como era de esperar(rei un poco) cualquier chica guapa, (me mira de arriba abajo) que se le acercase para coquetear, él la tenia que…rechazarla, ¿me entiendes por donde voy?/
Tu:…/creo saber que si…y no me gusta..estas diciendo, que yo tengo que…(puse cara de asco) uugg,,agg aggg…¿¡¡coquetear con…Joe!!?/
Zac: /asi es…si no quieres (Mira a Joe)…lo comprendo :S (yo rio un poco) pero tú imaginatelo, tú coqueteando con él, como estoy seguro que tú solo sabes, él cayendose la baba, y al final te tiene que decir: Lo..Lo siento, no quie…quiero./
Tu: /jaja ¿cómo sabes que me va a rechazar?/
Zac: /Creeme soy un hombre, y lo que menos nos gusta, es romper una apuesta…asi que, ¿qué me dices?/
Tu: (miro a Joe, con disimulo, y luego al chico de ojos azules que no me quitaba la vista de encima) /esta bien (él sonrie)..pero/
Zac: /pero…/(un poco deceptionado)
Tu: /No crees que seria…un peliiin(sarcastica) raro, que despues de haberlo mandado al diablo, ¿le…coqueté?/
Zac: /uumm bien visto(asentí)…pero tú puedes ir, y decirle que lo sientes mucho, que…lo entendias solo era una pequeña apuesta, y que además la has perdido, lo siento…/ /tú sabras lo que le dices, pero ya me has dicho que si/
Tu: :O… ¬¬ /mierda, tienes razón/ /bueno…(Suspiro) esta bien…/
Zac: /¡biien!/ (se mordió el labio, victorioso)
Tu: ahh…(me quedé embobada, mirando aquellos preciosos labios)
Zac: /ehh _________(Tn) ya…puedes…/
Tu: /eh si si claro…/(avergonzada, agaché la cabeza, me dirigí hacia Joe, cuando iba de camino levanté la cabeza y suspiré hondo, creo que esto me iba a gustar ;D) (me senté a su lado, y cogí el poco Whisky que quedaba de mi vaso, anterior)
Joe: (me miro, más que extrañado) ¿Qué narices haces tu aquí?
Tu: (suspié) *¡Qué no se le ocurra volver a hablarme asi otra vez!* ¬¬* naada…solo quería terminar mi Whisky..
Zac: (se sentó junto con Kevin, bueno en la silla de al lado,habian unas 5 sillas, y las cinco de ese lugar estaban ocupadas)
Joe: pues ya lo has terminado ¿no? pues largo…(miró al frente, y bebió otro poco de su copa)
Tu :O…
Zac: (me miró por detrás de los demás y yo a él) (Y me hizo señas diciendo: tranquila)
Tu: (sonreí, enfadada) ¿Por qué? este lugar no es tuyo, por cierto…lo siento
Joe: (me mira, desconcertado) ¿Qué..?
Tu: sii…siento haberte…(los hermanos Jonas me miran, extrañados, y Zac bebiendo su cubata tan tranquilo, mirando al frente, como si nada)…ahh, haberte…mandado al diablo…
Joe: (sonrie) ahh, estas perdonada…
Tu: :) *oooh que facil :P* ahh bien, ahora que esta todo solucionado, te queria pedir algo…(él me miro intrigado)…emm (me acerqué a él, y este estaba aun máás extrañado) /sabes que Zac, ¿tiene habitaciones libres?/
Joe: (casi se atraganta con el chupito) ¿¡Qué!?
Tu: shh..¡no hables! (le puse el dedo indice sobre sus labios)
Joe: (puso una cara extrañado, y miro mi dedo, y se puso bizco ¡claro!)
Tu: (apunto de reirme) (le quite el dedo, y me acerqué a él, mirandolo a los ojos, y él mirándose los labios) /oye…este vestido/ (bajandome con disimulo el tirante) (Joe y Nick: O.o) /me molesta un poco…podríamos ir alguna habitación, y ¿ayudarme a quitármelo?/
Joe: O.o…ahh..ah..yo, yo..
Tu: aja..(apunto de saltar a carcajadas, al igual que Zac)
Joe: (miró al frente) no..lo..siento.
Tu: :O…*no podia creerlo, me ha rechazado, ooh no seguiré insistiendo* pero Joe, ¿por qué? aprovecha la oportunidad, ¡quiero que sepas que no vas a tener más conmigo!
Joe: (me vuelve a mirar) /es cierto/ al cuerno la apuesta, ¡venga corre vamoos! (me coge de la muñeca, y me levanta)
Zac: ¡AJÁ! (se levanta, y nos mira)
Joe: ¿Qué? ¿Acaso tu no harias lo mismo, con una tia así? ¿¡Qué se te insinúa!?
Zac: Ya has visto antes que no. Jaja has perdido..
Joe: me da igual.. ¡vamoos!
Tu: jajajaja, no(me solté de Joe)
Joe: (me mira) ¿Qué...?
Tu: he hecho un trato con Zac, y solo queriamos ver como perdías tu apuesta (me subo el tirante) y…¡LO HAS HECHO! Jajaja (sonrio triunfadora)
Joe: :O..vaya, me la habeis jugado..eres buena chica..(se acerca ami, y mira)
Tu: jaja, ¡acaso lo dudabas! (me doy la vuelta)bueno adios, chicos, ¡ya nos veremos por la fiesta! (miré a Joe) hasta..otra :D (Y me fui de alli)
Nick: joder hermano, menuda te han dado
Kevin: la chica es buena..
Zac: sabia, que ibas a caer..eres taan débil, sobre todo ante una chica asi..(sonrie victorioso) (Mira a Nick y Kevin) vengan chicos, tenemos que ir al salón..
Nick: vale..(se levantan y se diriguen a la puerta) ¿No vienes hermano?
Joe: (enfadado) si tu tranquilo..ahora os alcanzo..
Nick: vamos..solo ha sido
Joe: (le mira) es que no me escuchas..¡ahora voy!
Nick: O.o vale… (los tres salieron por la puerta, dejando a Joe solo)
Joe: (molesto, apretó los puños y salió hacia el salón)
Camarero: uuh, todos los días se ve algo nuevo..jeje
Tu: (contenta, salgo al jardín en busca de mi amiga) ¡eiih Lucrecia!
Lucrecia: (dejando el móvil en el bolso) hola..bueno ¿me he perdido algo?
Tu: ah…en casa te lo cuento..
Lucrecia: ehh…vale (Extrañada) pero nada malo, ¿no?
Tu: que va, ¡es hasta gracioso!
Lucrecia: bien..
Tu: por cierto me ha dicho Starla, que tenemos que ir al salón, por nose que..
Lucrecia: ooh (mientras ibamos hacia el salón) ¡que bien te informas! (sarcástica)
Tu: ¡si! Lose :)
Nos dirigimos hacia el salón, y ya en casi toda la casa, no quedaba mucha gente, estaban todos alli, asi que, cuando entramos estaba a revosar, y vimos a lo lejos, un pequeño escenario, y subido encima de este, un hombre de unos 40 años muy bien arreglado, el cogió una copa, y la golpeó suavemente, causando un leve sonido y un silencio impoluto en la sala…
hombreX: buenas noches, señoras y señores…(todo el mundo lo miró)
Zac: /Padre.../ (sonrie y lo mira, con admiración)
Tu: /¿Quién es este tío?/(mirando al frente, al ver que mi amiga no me respondia, giré mi cabeza, y la ví “picando” del bufé libre) /jajaja/ (fui hacia ella, y la acompañé, picoteando algo, jope eran las 21:00 y nos habiamos comido nada desde las 2 del medio día :P)
hombreX: para los que no me conozcan soy David Efron, como me dicen por ahí, el ¡Gran Efron! (Sonrie)
lucrecia: /sii, o el ¡Gran Stan! Jaja/
tu: /jajaja/
david: y hoy he venido por que mi hijo Zac Efron, por fin con sus 24 años de edad, ha decidido vivir solo…e independiente, y queria decir hijo, que te unieras a la empresa, para seguir la tradición familiar(a Zac se le fue la sonrisa) mi bisabuelo inauguró la impresa, y ahora quiero que mi único y preciado hijo, la siga ¿qué me dices hijo? ¿te unes?
todos-zac: (miramos a Zac, con intriga)

U.u jajajaja pobre Joe ¡¡que fácil es tomarle el pelo!! ¿Qué dirá Zac....?
¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH DIOOOSS ME SIENTO GENIAAAL!!!!! Yo sabía que la vida me tenía que sonreír algún día :D jejeje cosas mías...
Bueno espero que os haya gustado, igual que el otro :) WUUAA me voy unos 5 días a las 100 y pico visitas XD ¡¡que chachiii!!
BESOOOS ;)

2 comentarios:

  1. AAAHHHH que bien que ya publicaste me alegra muchooo que te sientas genial No me gusto ME ENCANTO ESTUVO GENIALLLL YA QUIERO LEER EL PROXIMO LO ADORE QUE PENA QUE TE VAYAS 5 DIAS BUENO Rociio espero con ansias el proximo capitulo chaiitoo cuidate :DDD:=):=D:DDDDD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, y tu novela es genial. Me pasaré seguido por aquí :D Cuenta con una nueva seguidora!
    Me gustaria que te pases por mi blog y me digas tu opinión.
    Te sigo, saludos :D

    ResponderEliminar