Visitas al blog :D.

martes, 3 de abril de 2012


[…UNA TORTURA DE AMOR…]
Capitulo 25. LAS MUJERES…NO SON UN TROFEO. ;)

Narra Joe…
Al mismo entrar nos recibió una señora…
mujerX: hola..¿ustedes son?
kevin: (educadamente)buenas noches, nosotros somos los hermanos Jonas, nuestros padres no han podido venir, estaban…
joe: (interrumpiendole) ¡enfermos!
Kevin&Nick: (me miran)
mujerX: ¿los dos a la vez..?
joe: sii… ya saben estan siempre juntos, ¡y bueno pues se lo han pegado! (sonreí avergonzado)
mujerX:bueno..por lo menos tenemos a los Jonas en casa..hola yo soy Starla, la mujer de David Efron..
kevin: ooh, el gran Efron..¡una gran empresario!
Starla: (sonrie complacida)
Kevin: Nosotros somos, Nick, Joe y Kevin…y bueno venimos en nombre de nuestros padres.. (Sonreimos)
Starla: :) esta bien..pasen.. les tengo que presentar a mi hijo Zacarias…(asentimos, entramos a la enoorme casa, se pone hablar con otro hombre) ¿Habéis visto a mi hijo?
Xxx: si, esta en su habitación..
Starla: vale, gracias..siganme..(le empezamos a seguir)
Joe: (vi a un bombón, y me heché hacia atrás) ¡Hola guapa!
Nick: (volteó los ojos, y me estiró del brazo)
Joe: chiist ¡llamamee! (haciendo el gesto del teléfono)
Xxx: (sonrie)
Nick: acabamos de llegar y ¿¡estas ligando!?(subiendo las escaleras)
Joe: (mirando a las chicas) ¿Algún problema?
Nick: a mi..ninguno, como lo causes aquí…¡entonces si que los tendremos!
Joe: (lo miré) ¡Tú tranquilo! Respira hermano y ¡busca a _________(tn) anda!(le di una palmadita en el hombro, y me adelanté)
Nick: (se aclaró la garganta, y se arregló la corbata)
Starla: (cuando estabamos ya en la 2ª planta, nos dirigimos a una puerta, y la toca) hijo ¿estás listo ya? son las 20:00 y ¡te tengo que presentar algunos invitados!
Zac: ya voy madre…(arreglandose la corbata)  (se mira por última vez al espejo, y abre la puerta) (nos mira con atención,y detalle) hola, buenas noches..
Los tres: buenas noches..
Starla: hijo ellos son los hermanos Jonas..(nos mira) este es mi hijo Zacarías Efron..
Kevin: un placer..(estrechan las manos)
Zac: igualmente..(y bueno asi con los tres)(pero al que mas atención le puso fue a mi)
Starla: bueno chicos, os dejo para que hableis y eso..hijo enseñales la casa
Zac: mamá no ahí ¡nada que enseñar!
Starla: (bajando las escaleras) ¿¡Cómo que no!? Tú hazlo..¡ya!
Zac: (suspiró hondo)bueno..siganme..(asentimos)(él empezó a bajar las escaleras y nosotros detrás de él) y ¿eso que vienen ustedes, en vez de sus padres?
Kevin: tuvieron un pequeño problema..
Zac: aja..
Joe: enfermos..
Zac: (asiente)
Kevin: si me permite decirle, separece usted mucho a su padre..
Zac: (cuando estamos abajo, se para en seco, mira a Kevin)…gracias (secamente) bueno…esto es el salón, o lo que se ve de él..
Kevin: (rio un poco) ¡muy bonito!
Joe: /el mio es mejor/
Zac: (lo mira) disculpa.¿Has dicho algo?
Nick: no dejalo..habla solo…nada importante
Zac: mejor..(me miró mal, y seguimos andando)
Nick: /¿¡eres tonto o que!? te he dicho que no te metas en problemas, si mamá nos a dejado venir, ¡es por que confia en nosotros! ¡No lo estropees!/
Joe: (volteo los ojos) si si.. /es que se cree el amo de todo esto/
Nick: /¡es que es el amo de todo esto!/
Joe:…(me a pillado)
Zac: esta es la cocina..
chicaX: Hola..Zac..(tocandole el brazo sexymente)cuanto tiempo sin verte..
Joe: /wooow/ (mirándola con lujuria)
Zac: (la mira, de arriba abajo, sin prestarle mucha atención) perdón, ¿nos conocemos?(dijo secamente)
Joe: O.o..
chicaX: no..pero lo podiamos hacer.. (sonrie, y le coje de la corbata)
Zac: (no de muy buen modo, le quitó las manos de su corbata, y friamente dijo) por favor, ¿nos dejas pasar..?
chicaX: :O…si, pasen..(se apartó de mal modo)
zac: (asiente)(empezamos a andar)
joe: (cuando estoy a su lado, nos miramos) (y sonrio sexymente)
chicaX: (pone cara de asco y se va)
joe: (me doi la vuelta y veo como se va, sorprendido)
nick: /jajaja/
joe: ¬¬
zac: aquí tenemos un pequeño bar, con una mesa de billar..
joe: (me adelanto a él) woow…¡que chulada!
kevin: (se lleva la mano a la cara, negando con la cabeza)
zac: ¿Le gusta jugar al billar?
joe: aparte de gustarme..(le miro) se me da muuy bien..
zac: (me mira desafiante) ¿Qué tal si hechamos una partida?
joe:…me parecería estupendo..(me dirigí a la mesa de billar) y ¿qué tal, si le damos algo de vidilla al juego?
Zac: (me mira extrañado)
Joe: ¿Qué tal..una apuesta?(sonrio de lado)
Zac: (serio) echo…¿Qué clase de apuesta?
Joe: como veo que se te dan bien las mujeres..(pasan dos chicas y miran a Zac, lo saludan y se rien, él solo las miro) que tal, si la primera chica que pase nos la intentamos ligar..¿Te mola?
Zac: (él en una punta del billar y yo en otra) sabes que las mujeres..no son un trofeo, ¿verdad?
Nick: uuh…ves Joe.
Joe: (le miré mal) ¡coo coo coo! (haciendo de gallina) (las pocas personas que habian en ese pequeño bar, serían unas 8, nos miraron) ¡cobardee!
Zac: (molesto, pero no lo demostraba) (se acerca a mi, y a centimetros me dice) Trato hecho…pero esa es la condición si TÚ ganas…pero si yo gano, a la primera chica que se te acerque, para coquetear, tú..tienes que ignorarla…quiera…lo que quiera, ¿entendido?
Joe: (lo miré) ¡entendido!(estrechamos las manos, tenia unas fuertes manos)
Zac: (se fue al otro lado de la mesa)
Joe: ahora, a esperar haber que chica pasa…
Narras tu…
Woow la elegantez al MÁXIMO, ¡menuda casa! :O, es preciosa, y habia gente, no mucha pero la suficiente, como para una buena fiesta, Starla, nos enseñó un poco la casa, y dijo que estabamos como en nuestra propia casa, palabras textuales, asi que nos dimos unas vueltas por el jardín, y sobre las 20:15, decidimos bajar al pequeño bar…que Starla, decía que habia al final de la casa, bajando unos tres o cuatro escalones…
Tu: (mientras ibamos hacia el bar) pues vaya…¡aun no hemos visto a Zac! ¬¬
Lucrecia: tranquila ya lo veremos, ¡la noche es joven!
Tu: (la miré extrañada) ¡hablas como una vieja!
Lucrecia: ¡eiih cuidadito! (señalando) mira, ¿será allí?
Tu: (le bajé el brazo) ehh, ¡señalar es de mala educación!
Lucrecia: (me mira) y ¿ahora quién habla como una vieja? (sonrie, y va hacia el bar)
Tu: :O… ¬¬ seras..¡espera! (la alcanzé)
Lucrecia: (se tropieza, pero sin caerse, por que le sujete el brazo) me cachis ¡estos tacones! Ves, ¡por eso no me gustan! Parecen inofensivos, pero si caes mal, ¡te puedes romper una pierna!
Tu: ¡buuah no seas exagerada! ¡Eso es en el peor de los casos!
Lucrecia: ¡pero puede pasar!
Tu: (volteé los ojos, riendo un poco)
Lucrecia: (de pronto le suena el movil) espera..(mira en su bolso) haber..¿¡Dónde esta!? (buscando)
Tu: (nerviosa) ¡traee!(le cogi el bolso, y ni siquiera me hizo falta buscar mucho) ¡toma tu movil! (le dí el bolso y el movíl)
Lucrecia: :D ¡gracias! AHH…es mi /prosefor!/ (sonrie más)
Tu: pues contesta..te espero aquí..(señalando el bar, con disimulo)
Lucrecia: (lo coge) Hola..(me mira y asiente) ( y sale al jardín, por el ruido y eso)
Tu: (negando con la cabeza, mientras sonreia) (y antes de entrar al bar, vi unos rizos, muy conocidos para mí, era nada mas y nada menos que Nick, y al lado…¿¡¡Kevin!!? tomando algo en la barra, a espaldas mias, y no me veían, entonces Joe ¡¡tiene que estar aquí!! :S, ¡mejor no entro! Pero es que quiero tomarme algo…bueno entro, además si no le hablo jeje ¡mucho mejor!) (suspiré hondo, y lentamente fui dirigiendome a la puerta)
Joe: mira por ahí viene una chica..(por el ruido de los tacones) /espero que esté buena…/(cruzando los dedos)
Tu: (me quedo en la entrada, es que no tenía puerta, trago saliva y lentamente entro) (y me di cuenta de que toodos los hombres, que por cierto solo habia hombres, voltearon ha verme) (nerviosa) (giré mi cabeza, hacia la izquierda y…Zac estaba ahí) (sonrei)
Joe: (me miró, extrañado) *¿por qué habrá sonreido cuando ha visto a este..pazguato?*
Zac: *bueno, la chica no esta nada mal*
Tu: (me dirigia hacia Zac, pero… ¬¬)
Joe: (se levanta rápidamente y se pone en mi camino) Hola _________(tn) (me mira de arriba abajo) wooow, madre..mia, cada día estas más..¡buena! (sonrie)
Tu: (con cara de asco) (le dí un pequeño empujón hacia la derecha, y me dirigí hacia Zac, con paso sexy, realmente nunca me habia dado por andar asi, pero es que cuando lo veo…) (me pongo enfrente de él, y pongo mi mano en mi cintura) woow, Zac que ojos más bonitos (sonrio)
Zac: (mira hacia el lado, un poco avergonzado, y sonrie un poco) vaya..gracias tu vas… muuy bien, estas preciosa, mejor que esta mañana, obviamente (sonrie de lado)
Tu: :D ¡gracias!
Nick: …¡¡ __________(tn)!! (algo molesto) (saludandome desde la barra)
Tu: (me giré a mirar) Ooh hola Nick..(miré a Zac de nuevo) si me disculpas..
Zac: (hace una pequeña reverencia con la cabeza) sin problemas..
Tu: (sonrio, y me dirigo hacia Nick y Kevin) ¡hola chicos! (Me siento al lado Nick)
Joe: (mordiendose el labio, y mirando como habia ido hacia sus hermanos) diooos…¡esta poco buena!
Zac: (se acerca a él) eiih..(Joe le mira) guardate las fuerzas..¡para el juego!(desafiante)
Joe: jaja (rie sarcasticamente) es cierto, el juego y ya tengo (me mira) premio..
Zac: ¡no estes tan seguro de tu victoria!
Joe: ¿por qué no iba a estarlo? soy el mejor..(cada uno se puso donde estaba) ¿preparado?
Zac: Yo siempre lo estoy...cuando quieras..(se miran) (y saca el triangulo y las bolas)
Tu: gracias..(al camarero) bueno..(giro la silla, y miro a Zac y Joe, que por lo visto iban a jugar al billar, y cruzo mi pierna izquierda) y ¿qué pasa aquí? (pegando un pequeño sorbo a mi vaso de Whisky)
Nick: ahh…(mirandome las piernas, embobado)
Kevin: (negó con la cabeza, y le dio una pequeña zepa)
Nick: auuh..¬¬…(kevin le mira como “¡venga habla!”) ahh… van a hechar una partida de billar
Tu: ooh..¿han apostado algo?
Nick: a..
Kevin: (le interrumpio) noo, que va…es una partida sana…(le miro, y asiento)
Tu: (y vuelvo a mirar a la partida)
Nick: (gira un poco la silla, y mira a su hermano) /¿¡Por qué le has mentido!? ¡Tú mismo me dijiste que esta mal mentir!/
Kevin: /quieres hablar con ella ¿no?/ (asiente) /vale, pues mejor será que no le digas que el premio es ella, o se pondrá echa una furia/
Nick: uum cierto..(se vuelve a girar) por cierto _________(tn) vaas…(le miré a los ojos, esos ojos color café, no muy fuerte, pero realmente bonitos) guapisima, te queda muy bien el rojo (sonrie un poco avergonzado)
Tu: :D ooh..¡gracias! (nerviosa)
Ahora en el bar estabamos, el camarero, nosotros tres, y Zac con Joe jugando al billar, una partida muy interesate, ya que los dos sabian jugar muy bien, y las reglas se las conocían, yo habia jugado un par de veces con Lucrecia, pero nada serio...Después de una hora más o menos, al final ganó…

U.u ¿Quién habrá ganado? ¿_________(Tn) será el premio de alguno...? 
Espero que os haya gustado el capítulo :D, esto se pone emocionante jejeje :)
BESOOOS ;)

4 comentarios:

  1. Wuuaoo ME ENCANTO el capitulo lo ame ya quiero leer el proximo estuvo genial espero que publiques pronto me dejaste emocionadisiima chaiitoo cuidate
    Pdta: Espero el proximo con ansias besos :DDDDDD=)))) XOXO

    ResponderEliminar
  2. Hola, te gusta leer o te gustaría que publicara tu novela en mi blog?

    Pasate, besos (:

    http://soycomounagalleta.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Como todos tus Capitulos ME HA ENCANTADO pero lo de que el premio sea Yo me parece de ser muy Cabrones ¬¬ Pero ME ha Gustado muchisimo!!!!
    Sigue pronto eh! Un beso, Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. ola soy tu nueva lectora sigela me encanta se pasarían por la mía?¿
    http://novedeamorcomplicado.blogspot.com

    ResponderEliminar