Visitas al blog :D.

sábado, 14 de abril de 2012


[…UNA TORTURA DE AMOR…]
Capitulo 27. ¿¡¡QUÉ NO LO DEBÍA SABER!!?
todos-zac: (me miramos a Zac, con intriga)
zac: (tragó saliva) yo..
david: ven aquí hijo..(le invitó) sube con tu padre..(sonriendo)
zac: si..(asiente, y deprimido sube al lado de su padre)
david: (orgulloso, de su hijo, le pasa su brazo hasta el hombro de Zac, y le aprieta) dime hijo, delante de toda esta gente…dime la verdad.
Zac: (levantó la cabeza, y suspiró) ¿Qué quieres que te diga padre..?(triste)
David: decir..que te unirás a la empresa, como tu bisabuelo, abuelo, y como tu padre..eso es…lo que tienes que decir..(serio)
Zac papá..yo…(intentaba decir algo, pero sus palabras no salían) (movía la boca, pero las letras no salían) papá…yo no quiero trabajar en la empresa…
Todos-zac: :O…(y empezaron a murmurar)
Lucrecia: /creo que…la ha cagado/
Tu: /sii..un poco/
David: (le quita el brazo lentamente, y le mira) ¿Qué…Qué dices hijo? tú…tú tienes que seguir la tradición familiar..si no la empresa..
Zac: papá..¡no me gustan los negocios! ¿Vale? (lo mira) yo tengo otro trabajo…
David: O.o…¿¡Y me lo dices ahora!? (Zac triste agacha la cabeza)…bueno, hijo..¿Tienes otro trabajo no? dinos cual..es.
Zac: (mete las manos en los bolsillos de su pantalón, y nervioso dijo…) fontanero, papá..soy..fontanero.
Tu&Lucrecia: /jajajaja/(no nos reíamos de él, sino que de tener una empresa importante, es…¡fontanero! ¡Haber!)
David: O.o ¿¡QUÉ!? ¿¡¡FON..FONTANERO!!? (enfadado) ¿¡¡¡Para eso he venido!!!? ¿¡Sabes cuánto trabajo tengo!? noo, ¡ya no lo sabes! Me has hecho venir desde Canadá, para que ahora me digas ¿¡¡QUÉ ERES FONTANERO!!?
Zac: ¿¡Y QUÉ PASA PAPÁ!? ¿EHH? ES UN TRABAJO, ¿NO? Y POR MI COMO..¡SI NO HUBIERAS VENIDO! NO TE E VISTO EN TODA LA NOCHE, Y PARA CUANDO TE VEO…ME CHILLAS…(mira hacia el publico) Y ¡AHORA FUERA! ¡¡FUERA DE MI CASA!!
La gente, empezó a salir, y cuchichear de lo anteriormente pasado, nosotras, cogimos nuestros abrigos y salimos…al igual que los hermanos Jonas…
Starla: hijo..
Zac:…¿¡Es que no escuchas mamá!? fuera de mi casa..(baja del escenario) sobre todo tu padre…si tanto trabajo tienes..(mientras anda hacia atrás pero mirandolo enfadado) ¿Qué haces aun aquí, perdiendo tu valioso tiempo? y aun encima conmigo…(sonrie, pero una sonrisa triste) (se sube a su cuarto)
David: (baja del escenario) Starla..yo..
Starla: no hables por favor…(coge su abrigo y su bolso, sale de la casa y se monta en su coche, para irse)
David: (suspira, y haze lo mismo que los demás)
Joe: (fuera de la casa) ¡woow vaya corte!
Kevin: la verdad es que asido…una bronca, y ¡bien grande!
Nick: bueno yo al final e visto a __________(tn) y ¡¡como te dejaba mal!! Jeje
Joe: ¬¬
Tu: bueno chicos…hasta el Lunes
Lucrecia: ¡venga!
Jonas: ¡adios!
Joe: (sonrie)
Tu:…(le miro extrañada)…(sonrio, algo rara)
Narradora…
Cada quien se fue a sus repectivas casas, los Jonas a la de sus padre, y la chicas a la suya, mientras Zac…lleno de rabia, empezó a romper fotografías, enfadado...
Zac: ¡¡AAAAAAHHHH!! (y tira una foto al suelo, y los cristales saltan) (con respiración agitada, mira la foto del suelo) (se agacha y la mira más detenidamente, se da cuenta de que su padre iba con el móvil a todas partes, y la unica foto que tenia de ellos tres bien, era cuando él era pequeño) (negando con la cabeza) (sigue rompiendo fotos, coge una y antes de romperla, la mira, apunto de llorar de rabia y tristeza juntas, y la rompe, se sienta en el suelo, apoyado en la pared, furioso, cierra los ojos, se lleva las manos a la cara, y se seca todas las laágrmas que pudo, los vuelve abrir, y debajo de la mesa que tenia enfrente se da cuenta de que habia una foto, suelta, curioso va hacia ella, la coge y la mira muuy extrañado) ¿Qué...?
El Lunes, en la universidad…
Macy: ¡¡¡STELLA, STELLA!!!
Stella: (en el jardín, pintandose las uñas)
Macy: ¡¡stella!!(cuando está enfrente de ella)
Stella: espera Macy, ¡ha que termine de pintarmelas!
Macy: pero..
Stella: (le mira)
Macy: ¡¡es importante!! De verdad, tu sabes que no te molestaría mientras te pintas la uñas, si no es importante…
Stella:…es cierto, (con cuidado cierra el bote de pintura) haber cuentame..
Macy: (sonrie, y se sienta a su lado)…me han dicho que el sábado en una fiesta nose de qué, vieron a __________(tn) con Joe…y dicen que __________(tn) le estaba tirando los tejos..
Stella: O.o ¿¡¡¡QUÉ!!!?
Macy: y lo peor es que Joe…¡¡le siguió el rollooo!!
Stella: :O ¡oooh no!
Macy: y me han dicho que __________(Tn) lleva un chupetón…¡¡y es de Joe!!
Stella: ¿¡¡QUEEEEEE!!? (se levanta) ¡¡MALDITA ZORRA!! ¡¡A saber lo que han hecho!!
Macy: ¿¡Qué vas ha hacer!?
Stella: (ve pasar a _________(tn) junto con Chris, y sonrie) me han dicho que esta mala, ¿no?
Macy: si un poco resfriada ¿por qué?
Stella: (sonrie malvadamente) esta tarde…¡le vamos ha hacer una visita! ;D (y se va)
En Columbia University…
Lucrecia: (en la biblioteca)…(leyendo el libro)
Josh:…(se sienta a su lado) vaya que casualidad que nos haya tocado juntos, en el trabajo ¿no?
Lucrecia: (pone el dedo por donde se queda, y lo mira)…pero, si has sido tú el que se ha ofrecido a ponerse conmigo…(extrañada)
Josh: ehh…si..es cierto jeje..(nervioso) entonces esta tarde,¿voy a a tu casa?
Lucrecia: si quieres…
Josh: ¿sobre las…18:00?
Lucrecia: (se encoge de hombros) (vuelve a leer)
Josh: :D ¡vale!(se levanta) espera.. (Lucrecia un poco molesta levanta la cabeza) ¿Dónde vives?
Lucrecia: (de su bolso de libros,saca una libreta, y de esta arranca un pequeño trozo de papel) (apunta la dirección) ¡toma!
Josh: oooh gracias..¡allí estaré! En punto, ¡no te fallaré!
Lucrecia: (levanta la ceja, extrañada, voltea los ojos, y vuelve con el libro)
Josh: (asiente) vale…adios
Lucrecia: (no le dice nada)
Josh:…si..(y se va)
Por la tarde, en casa de ___________(tn) y Lucrecia…a las 17:50
Lucrecia: amiga, te he dicho ¡que te tenias que aver quedado en casa! Pero tú como siempre, ¡¡taan cabezota!!(Echandole la bronca)
Tu: (tosiendo) pero si estoy..aaaa..¡chiiis! bien..(cogiendo el pañuelo y sonandose la nariz)
Lucrecia: (le mira) uuih, pues si eso es estar, bien…¡¡cuando estés mal! Ya..¡no me lo quiero imagninar! (voltea los ojos)
Tu: bueno, pues me tomo un flumil [un sobre para el constipado] y resuelto.
Lucrecia: y mañana si sigues asi, ¡¡no vas a la universidad!
Tu: ¬¬ ¡si mamii!...(y fue hacia la cocina, cuando estuvo dentro de ella, fue al botiquin y miro por todo él) ehh.. Lucrecia…no ahí Flumil
Lucrecia: (fue hacia alli) ¿ahh no..? bueno, pues voy a comprar…(cogió el abrigo) ahh y si viene…Josh Hurtcherson, ¡le abres!
Tu: (la siguio hasta la puerta) (sonrie picarona) ahhh ¿y eso que viene…quien? :S
Lucrecia: jaja, un compañero de clase, para ¡HACER UN TRABAJO!
Tu: sii, aja valep…
Lucrecia: jaja, ¡ahora vengo! (cogió su bolso y las llaves del coche y salió por la puerta)
Tu: (suspira) bueno…¡ACHIIIIS! Ala..ese asido fuerte :S
Macy: (ve como Lucrecia se sube a su coche, y abandona la casa) (por Walkie-Talkies) /la pájara ¡a abandonado el nido!/
Stella: (sonrie) perfecto, en esta selva solo queda la zorra, y ¡todo perecto!
Macy: pero..¡en la selva no hay zorros!
Stella: y ¡¡que mas dará Macy!! ¡Es una forma de hablar! (voltea los ojos) bueno…¿lo tienes todo?
Macy: siip, aquí lo tengo todo, espera…
Stella: ¿Qué?
Macy: ¡me falta el mechero!
Stella: ¡OH MY GOD! ¡¡Macy!! ¡¡Mira que eres patosa!! ¡dios! Venta para aca, y ¡ya nos vamos juntas otra vez alli! ¡Aih Señor!
Macy: ¡lo siento! :S ¿por cierto donde estabas tú? (sonrie culpable)
Stella:…(suspira desesperada) ¡dos calles más abajo!
Macy: ooh si cierto, jeje
Josh: (cogiendo la llave de su coche) ¡¡mamá!! ¡Me voy ha hacer un trabajo a la casa de una amiga!
mamáX: [no tengo ganas de poner más nombres :P] vale, ¡hijo ten cuidado!
Josh: jaja ¡si mamá! (sale de la casa y se sube a su coche) (a los 12 minutos llega, y aparca el coche enfrente de la casa de Lucrecia) bien…(coge su mochila, va hacia la puerta exterior, y toca el timbre)
Tu: (tosiendo) vaya, ¡que rápida! (coge el telefonillo) ¿sii?
Josh: ahh.. ¿Lucrecia?
Tu: no, ¿quién es?
Josh: (extrañado) soy… Josh Hurtcherson
Tu: oohh, si pasa..(le abre la puerta de fuera, él pasa) (abre la puerta de dentro) Hola.. :)
Josh: ehh…aquí vive Lucrecia, ¿no?
Tu: (apunto de hablar)
Josh: espera, no me habra tomado el pelo, ¿no?
Tu: jaja no, ella vive aquí, lo que pasa es que a tenido que ir a comprar..una cosa, pasa, por cierto yo soy __________(tn) amiga de Lucrecia…
Josh: ahh, Hola..yo... ya he dicho mi nombre antes (sonrie)
Tu: jaja ¡cierto!
Josh: *¡ya la recuerdo! Esta chica es la misma que estaba con Lucrecia en la heladeria, y en el hospital* (pasa)
Tu: (cierra la puerta) ¡ponte cómodo!
Josh: (deja la mochila, en el suelo, apoyada en el sillón)
Tu: sientate (él lo hace) quieres…¡AACHUUS! :S aiih..¿quieres algo de picar? o ¿beber?
Josh: ehh..¡no gracias! Estoy bien, pero por lo que veo tú, no jaja
Tu: jaja si, ha eso ha ido Lucrecia, a comprar medicamentos, ¡tranquilo no tardará mucho! :)
Josh: (sonrie) bien..
Zac: (aparcando el coche, en frente de la casa de su madre, baja de él y cierra la puerta) (coge la foto, que llevaba en el bolsillo trasero del pantalón, la desdobla, la mira, y suspira) espero que ella me responda…(toca el timbre)
Starla: (abre la puerta) (sonrie) ¡¡Hijo!! Ya me hechas de menos ¿¡¡eh!!? jaja (le abraza)
Zac: jaja..
Starla: pasa..(se hace a un lado y él pasa) y dime ¿que querias..?
Zac: ahh…(pasan a la sala, y se sienta)
Starla: (un poco extrañada, se sienta en el sillón de enfrente) ¿si?
Zac: (se lo piensa) (mira a su madre, y suspira) (saca la foto del bolsillo antes mencionado, vuelve hacer lo mismo) y ¿esta foto?
Starla: (extrañada se sienta a su lado, coge la foto) O.o…¿¡Dónde la has encontrado!? (la dobla)
Zac: (extrañado)..alli en casa, quien es ese crio, ¿qué tienes en brazos?
Starla: (asustada) /se me debió caer, en la mudanza/ (Mira a su hijo) nunca pensé que llegaría este momento :S
Zac: ¿Qué...?
Starla: (en la foto, salía Zac cuando tenía dos años al lado de su madre sonriendo, y su madre con un crio recien nacido en brazos, Zac, pensó que la foto se hizo en el hospital, ya que el crio pequeño estaba con solamente una toalla llorando y se veía la camilla del hospital) mira hijo, nose si te acordarás de…James.
Zac: ¿el..jardinero que despediste cuando yo tenia 5 años?
Starla: (asiente)no creo que te acuerdes de esto, (se acomoda en el sofá) tu padre siiempre estaba, y…esta de viaje por negocios y eso, pues ya hacía un año que lo lo veía y me sentía sola…y James era muy bueno conmigo y..
Zac:…(se empezó a preocupar) ¿que..que insinúas? (su respiración se empezó a volver agitada)
Starla:…(con los ojos rasgados, mira al frente) (desdobla la foto, y la mira) este niño de aquí…es tu hermanastro..
Zac: O.o
Starla: lo tuve que dar…en adoción, por que tu padre no se podía enterar de eso…y nunca pensé que lo deberías de saber
Zac: (se levanta enfadado) ¿QUÉ NO LO DEBÍA SABER? ¿¡¡TENGO UN HERMANASTRO Y NO LO DEBO SABER!!? ¿¡¡engañaste a papá!!?
Starla: (llorando) ¡SSHHH HIJO! ¡Por favor no chilles!
Zac: pero..¿por qué?
Starla:…pero él no sabe que es adoptado, se lo di a una familia que no podía tener hijos, tenía uno de dos años, y en ese parto casi muere su madre y el bebe, a esa mujer la conocía yo por que de jovenes nos juntabamos…
Zac: y ¿cómo sabes que él no lo sabe?
Starla: por que mantenemos la comunicación, y ella me va diciendo como va…
Zac: ¿y…conozco a mi…(traga saliva) mi..hermanastro?
Starla: (Mira el suelo) si…
Zac: ¿Y QUIÉN ES!? (sorprendido)
Starla: es…
Zac: O.o… (al escuchar el nombre, todo para él iba a camara lenta, negando con la cabeza, cogió su chaqueta y se dirigió hacia la puerta)
Starla: esperaa…hiijo…(a camara lenta :P)
Zac: (enfadado, cerró la puerta de golpe)
Starla: (se paró en seco, y se puso a llorar a un más)
Zac: (para él seguia todo pasando lentamente, se subió en su coche, cerró la puerta, y se puso a llorar) ¡DIOOOS! ¿¡¡¡Por qué todo me pasa ami!!!? (enfadado)
Stella: (llendo a la casa de __________(tn)) /vale ahora si esta todo ¿no?/
Macy: /siip/
Stella: (Sonrie malamente) perfecto..
Macy: (estaban enfrente de la casa, y miran hacia los lados)
Stella: (coge el bote lleno de gasolina, y empieza a tirar por los setos y un poco por dentro de la casa, o lo que era la entrada hacia ella, estaba de puntillas)
Macy: (asustada, por si alguien las veía) ¿yaa?
Stella: ¡espera! Lo tengo que vaciar, no tiene que quedar ¡ni una gota! Y cuando empieze a quemarse…no tiene que quedar ni las cenizas de la…¡¡puta esa!! (enfadada) ¡ya estaa! Corre tira la cerilla y ¡¡salgamos corriendo!!
Macy: (supira hondo) (enciende las dos cerillas, y las tira dentro y fuera)
Stella: (la coge del brazo) ¡¡correee!! (empezaron a correr, como alma que lleva el diablo)


O_o ¡Diooss! ¿No me digáis que este, capítulo no a tenido emoción? Zac a descubierto que tiene un hermanastro, y hasta dentro de unos cuantos capítulos no sabréis quien es :P, también se ha enfadado con su padre...Stella, esta loca, y a incendiado, la casa de _______(Tn) :S....
Poco a poco, iréis descubriendo mááás cosas, sobre esta novela :) y espero que os guste, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMENTAR! :D Me sacáis una grandisima sonrisa, :'D os quiero muuucho! Gracias a tod@s los que leeis, los que subís las visitas, y a las que comentáis :) gracias...
BESOOOS ;)

4 comentarios:

  1. Ahhhhhhh...........Me encanto me dejaste boquiabierta ya quiero leer el proximo enserio esta interesantisiisiiima,esta muy padre este capitulo, por fis publica proto ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAPITULO:DDDD:=))
    chaiito cuidate besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que has actualizado. Me gustó muchisimo el capitulo, y que mala eh? Nos dejarás con la intriga de quién es el hermanastro >.<
    Me encantaa tu blog, así que espero volver a leerte pronto.
    Gracias por tus comentarios en el mío.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! esta muy buena! quede muy impresionada ademas de intrigada x) bueno cuidate ^.^ saludos

    ResponderEliminar
  4. ASIWAOSETKLAIOGKLSLGTKSEG SIGUE!!! DIIOOSS ME ENCANTA, ME ENCANTA CADA DIA AMO MAS TU BLOG!!!
    SIGUE O MORIRÉ :)
    bsss! cuidate!

    ResponderEliminar