Visitas al blog :D.

miércoles, 28 de marzo de 2012


[…UNA TORTURA DE AMOR…]
Capitulo 24. ¡TE DIJE, QUE TENIAMOS QUE HABERNOS CAMBIADO!
Corriendo bajé a la sala, donde se encontraba Lucecia…
Lucrecia: ¡¡vaya cagada!! (enfadada, tenía los pies encima de la mesa)
Tu: (con la voz agitada) ¡LUCRECIA!
Lucrecia: ¡OSTIIAS! (del susto, bajó los pies de la mesa)
Tu: ehh no pongas los pies en la mesa, ¡que luego me toca a mi limpiar!
Lucrecia: (se da la vuelta) claro, y ¿¡tú si puedes!?
Tu:…bueno vale, a lo que venia…tenemos vecinos nuevos..
Lucrecia:..ah..que..bien
Tu: O.o y ¿¡ya esta!?
Lucrecia:..pues si..¿¡Qué quieres que pege saltos de alegría!?(asentí) baah, ¿¡para qué sea otra vieja amargada!? Dejalo, o ¿¡una familia por culera!? yo por eso..¡no salto!
Tu:uumm..cierto, (desilusionada) la verdad es que he visto a una mujer de unos 40 años..
Lucrecia: pues vaya…¡otra cagada más! (sigue viendo la tele, y sube de nuevo los pies a la mesa)
Tu: (me encogi de hombros) pero..(ella se giro a verme)…he visto al de la mudanza…y ¡jooder como esta!
Lucrecia: ¿No me estaras tomando el pelo..?
Tu: (sonrei, y negé con la cabeza)
Lucrecia: (se levanta corriendo, y viene hacia mi) ¡a ver, a ver!
Tu: corre..ven (empezamos a subir hacia mi cuarto)
Lucrecia: (me sigue extrañada) ¿A dónde vamos?
Tu: solo..¡lo podemos ver desde mi cuarto!
Lucrecia: ooh, ok…(llegamos, abro la ventana , y salimos al balcón) ¿Dónde esta..?
Tu: (lo señalé) ¡Cómo para no verse! vaya..ahora ahí mas gente..
Lucrecia: (buscandolo) sii, normal ¡es una mudanza! ¡Oooostias! :O
Tu: ya lo has visto, ¿no?
Lucrecia: (asiente lentamente embobada)
Tu: oye..¿por qué no vamos a darle la vienvenida a la nueva vecina? (sonrei, malvadamente, mientras levantaba una ceja)
Lucrecia: eso..¡ni se pregunta! Pero..vamos en pijama :S (y de manga larga)
Tu: amm..(me miro a mi misma)  que mas dara..estamos en nuestra casa..
Lucrecia: pero cuando vayamos a la suya, no..
Tu: si, pero saldremos de aquí..además para saludar a una mujer, tampoco hace falta ¡vestirnos de gala!
Lucrecia: pero no vamos por saludar a la mujer, si no por ver (las dos miramos al chico)…al chaval, ¡que esta como un tren!
Tu: ¿¡Un tren!? ¡un transatlantico!
Lucrecia: pero..¡eso es un barco!
Tu: da igual..¡no se me ocurria un transporte mas grande! Jaja, vamos(la cogi de la muñeca, la saqué de mi balcón, y lo cerré, bajamos, y cogí las llaves de la casa, no teniamos ganas de saltar :P) ¿Preparada?
Lucrecia: (saliendo de casa) tia..solo es un chico..
Tu: (suspiré) cierto..¡pero que chico! (riendome, la mire)
Lucrecia: (casi riendose)..¡eso no te lo discuto! Jaja
Tu: jajaja (salimos de la puerta de entrada de casa, hacia la de al lado…nos acercamos despacio, y vemos a la mujer)
MujerX: ¡eiih cuidado! ¡No quiero que se rompa nada!
Xxx: sii..
Tu: Hola… :)
mujerX: (se da la vuelta, y nos mira de arriba abajo)
lucrecia: somos..las vecinas de al lado..
mujerX: ah..
tu: perdón, por veni asi..(miré a Lucrecia) te dije..¡que teniamos que habernos cambiado!(negando con la cabeza) ¡esta chica me va a volver loca!
lucrecia: :O… ¬¬
mujerX: (rie levemente) Hola, yo soy Starla..
tu: yo _________(Tn)
lucrecia: y yo soy Lucrecia..encantada de conocerla (sonrie)
starla: :) gracias, igualmente
Tu: ¿Se..muda aquí?
Starla: ¿Yo? que va.. mi hijo Zac…¡ZAC, VEN A CONOCER A TUS VECINAS!
Zac: (sale de la casa) [no es famoso] (llega hacia nosotras) Hola..Zac Efron(extiende la mano, serio)
Tu&Lucrecia: :O… ho..hola..(a la vez)
Tu: (me aclaré la garganta) yo soy …__________(tn) :D (le dí la mano, que por cierto estaba algo temblorosa)
Lucrecia: yo..yo Lucrecia.. :) (le dio la mano, y no se como lo hizo, pero la tenia normal)
Zac: encantado..(nos mira)
Tu: siento que vengamos asi..pero pensamos que no era
Zac: (me interrumpe) no pasa nada..venis de vuestra casa, podeis venir como querais..
Tu: (asenti) (miré a Lucrecia) vees..te lo dije..(miré al chico) es que ella decia de venir ..¡como los domingos! Jaja (me rei falsamente)
Lucrecia: ¬¬ /t¡e odio!/
Zac: (asiente)
Starla: (rie un poco) bueno chicas, podeis venir cuando querais, por ejemplo esta noche..damos una fiesta, como para inaugurar la casa…venir si quereis, pero esta vez poneos…¡algo decente!(rie)
Zac:…(igual de serio)
Tu: jaja..sii, lo haremos, bueno pues muchas gracias (sonrei)
Lucrecia: sii, contar con nosotras…vendremos..
Starla: vale..¡hasta esta noche! La fiesta será sobre las 20:00
Tu&Lucrecia: vale, adios…(nos vamos,  abrí la primera puerta, pasamos en silencio, abró la otra puerta y cuando estamos dentro…) ¡¡AAAAAHHHH ES GUAPIIISIMO!! :D
Tu: ¡¡y encima esta noche lo veremos!! :D
Lucrecia: esta noche..¡y todos los diiaas! Aja, aja..cada vez…me gusta mas Nueva York… (sonrie)
Zac: ¿Por qué las has invitado? (mientras bajaba una mesilla)
Starla: aiih hijo, no seas tan soso, son tus vecinas, y se ven simpaticas, y ademas es una fiesta, tiene que haber gente..(mientras entraban a casa)
Zac: sabes..que yo no queria ninguna fiesta…es mi casa mamá..
Starla:..ya losé hijo, sé que aquí viviras tu solo..por primera vez, por eso papá y yo queriamos hacer una fiesta..
Zac: (dejó la mesilla en la habitación, donde iba) (le miró) Papá..¿vendrá?
Starla: si, hijo, vendra..eso es lo que me dijo a mi..
Zac: (sonrie, un poco) (y asiente)
Starla: ahh y para esta noche, ¡quiero que te quites esa barba!
Zac: ¿¡Por qué!?
Starla: ¡por que lo digo yo! Pareces..¡Un borracho!(se sale de nuevo hacia afuera) ¡ehh cuidado con eso!
Zac: (volteo los ojos)
Narradora…
Como todos, o casi todos los fines de semana, los dos hermanos Jonas, iban a casa y se juntaba la familia entera, inclsuo Kevin con Danielle, les llegó un sobre, dentro de este habia una carta en la que les invitaban a una fiesta, Denise, les dijo a sus hijos, más mayores que fueran en representación de sus padres, por que decia que ellos no tenian ya ganas de mucha fiesta(recordar que Kevin padre, y Denise tenian una importante empresa de periodismo por casi todo el mundo, como bien dijo Nick hace mucho) ellos tres aceptaron a regañadientes jeje. Y bueno las chicas desde las 19:30 ¡ya estaban preparadas! xD, desde su casa, ya se escucha la música, la gente pasando y los coches aparcandose, asi que a las 19:50 salieron de casa para dirigirse a la fiesta…
Tu: woow ¡nuestra primera fiesta aquí en Nueva York! :D (con pulseras incluidas y ese pelo)

Lucrecia: jaja ¡¡que guay!! (y el pelo suelto, y arreglado, obvio)
Hermanos Jonas… en el coche de Kevin, conduciendo él, Joe de copiloto, y Nick detrás…
Joe: puuf..(quejandose) y yo que esta noche..queria salir..(echando la cabeza hacia atrás, en el respaldo)
Kevin: vamos no te quejes tanto, ¡aquí tambien veras chicas guapas!
Joe: (levanta la cabeza rapidamente) uuum cierto ;D
Nick: llujuu…(sin ganas) y ¿yo como me divierto?
Kevin: (le mira por el retrovisor) al igual que yo hermano…dando vueltas por la casa, y ¡cogiendo la comida que nos den! Jaja
Nick: jaja ¡me parece bien!
Kevin: y bueno..tu también…(mirando hacia el frente) ¡puedes buscar alguna chica!
Joe: eso..(se gira y mira a su hermano) te puedes venir conmigo, y te ayudo, ¿que dices?
Nick: nose…
Joe: ooh es cierto..
Kevin: ¿el que? ¿¡qué es cierto!?
Joe: (mira al frente) ¡que le gusta una chica!
Kevin: ahh si y ¿quien es?
Nick: no creo que la conozcas..
Joe: la chica de la tienda de ropa..¡que hace mucho que no voy!
Kevin: O.o…vaya, ¡ni sabia que la conocias! ¡Anda que me dices algo!
Nick: ¡no sabia que la conocias!
Kevin: bueno..es cierto
Joe: aun asii..tu te vienes conmigo a buscar chicas..
Nick: (vuelve a mirar por la ventanilla) si..hermano..si (sin ganas)
Joe: ¡arriba esos animoos! WOOW
Kevin: ¡ehh no gritees! ¬¬…bueno ya hemos llegado…(aparcando el coche, enfrente de la casa) vamos..afuera…(salen los tres, y Kevin echa el seguro)
Joe&Nick: eiih..esa es la casa de ___________(tn) (se miran)
Nick: (Sonrie) con suerte..¡¡estara aquí!! Jeje..(empieza a andar) vamos, ¿¡¡a que esperais!!? :D
Kevin: (suspira) ¡¡aiihs amor de juventud! (negando con la cabeza) (empiezan a andar)
Joe: jeje…si ella esta aquí me voy a divertir… (sonrie malvadamente :S)
Kevin: ¿por que?
Joe: hicimos una apuesta de que en dos semanas no me podia hablar, jeje seguro que cae..o ¡¡no se acuerda!!
Kevin: madre mia…yo que soy aquí, ¿¡el marginado de la familia!? nunca me contais nada (casi entrando a la casa)
Joe: tio…¡pues ven tu tambiÉn a nuestra casa! Pero claro…¡como tú ya tienes a tu esposa! (con cara de asco)
Kevin: ¬¬’ (le dio una zepa, en el cogote)
Joe: ¡eiih! (tocandose la nuca) ¬¬

Jajajaja, ¡me encanta Kevin! XD U.u En el siguiente capítulo veremos que pasará, ¿_________(Tn) romperá la promesa?  ¿Y con el nuevo vecino que pasará?(Babaaas! :P) ¿y con el ligón de Joe, se llevará alguna rosca? (Es como un frase echa, es como decir: Si ligará XDD)
Buuueno espero que os haya gustado, por que aquí ya solo comenta Mari :) y me alegra muucho, pero...Ahora que viene lo interesante...Nadie comenta :(, y no creo que os querráis perder el final, solo por que comente una persona(Que me haces muyy feliz pero como comprenderás tu sola comentando :S) Pero bueno yo seguiré publicando a ver que pasa :P jeje 
Por cierto la novela de La búsqueda del asesino, la termino, lo siento muchísimo pero imaginación e inspiración...Cero no, lo siguiente... Menos 4 :S pero eso sí, pondre quien fue el asesino y todo eso, como un pequeño resumén pero es que no se como seguirla para llegar al final, me enrrollo me enrrollo y al final me quedo sin inspiración, ¡LO SIENTO, DE VERDAD! :(
BESOOOS ;)

1 comentario:

  1. Hola Rociio me encanto el capitulo y disculpa yo si he querido comentar tu novela que me encanta pero se me daño la compu y solo la puedo leer por el celular pero ya la arregle y ahora si ya puedo publicar y comentar la verdad no me gusto , me encanto ,me facino estuvo super espero que publiques pronto chaiitoo cuidate besos y abrazos :DDDD=))))

    ResponderEliminar