Visitas al blog :D.

martes, 13 de marzo de 2012


*La Búsqueda Del Asesino*
La deducción.
Estaba yo en mi laboratorio mirando unas cosas, cuando alguien pica la puerta:-Adelante- Y yo seguí con mis cosas, cuando de la puerta que se abre, aparecen Nicolas y..su hermana, me aclaré la garanta.
-Pensé que no ibais a venir..-Dije mientras miraba por mi telescopio.
-Pues aquí estamos, ¿has descubierto algo?-Dijo el chico.
Rápidamente dejé de mirar por el telescopio, para mirarle a él.-¿Cómo…? No me habéis dado nada, para empezar, el cuerpo…-Dije.- ¡OH MIERDA!...-Cerré los ojos.
-¡Ya estoy aquí!-Dijo Martin entrando al laboratorio.- ¿Qué pasa?-Ya que vio mi asombro.
-¿¡Cómo pensáis que voy a hacer algo, sin el cuerpo!?-Dije yo molesto.
-No sé…¿No puedes hacer..nada?-Dijo Demetria triste.
Le miré, cerré la boca, ya que iba a decir algo, también cerré los ojos, me llevé la mano a la cabeza, y suspiré.-Puedo hacer algo, pero necesito ver el cuerpo..-
-El cuerpo está bajo..tierra…-Dijo Nicolas.
-¿No?-Sarcástico.- ¿Por qué te crees que he dicho… “OH MIERDA”? -.-…¿y no podemos sacarlo de nuevo?-Todos me miran.-¿Qué? Bueno dejarlo, ya no servirá de nada-Suspiré.
-Hemos traído..esto-Dijo la chica sacando de su bolso una pequeña libreta. Se acercó, nos miramos a los ojos, y lentamente cojo la libreta.
Cuando le tengo entre mis manos.-¿Y qué es?-
-…El diario de nuestra madre-Todos se quedan sorprendidos.-Nunca lo hemos abierto.
-¿Ni si quiera lo sabe la policía?-Dijo Martin.
-Ni si quiera la policía…-Dijo Nicolas.
Me remojé los labios, miré de nuevo el diario y lo abrí rápidamente; y empecé a leer,*1/02/96. Hoy solo escribo para decir que mi vida es maravillosa y… ¡BAAH! ME aburro* Pasé de página, otra y otra…
-Esto luego lo veo yo…¿Podemos ir a vuestra casa? Es de vuestra madre, ¿no?-Dije poniéndome el abrigo.
-Aamm..¿si como lo sabes?-Dijo el chico, sorprendido.- ¿Se lo has dicho tú, Demi?-Ella niega con la cabeza.-¿Cómo…?-Me mira.
Me pongo la bufanda y, mientras me pongo los guantes se lo explico.-No es muy difícil de darse cuenta-Se me quedan mirando.- ¡Por dios! ¿Pero que tenéis en esas cabezas? Debe ser aburridísimo… Los muebles son viejos, aun que se conservan bien, pero tienen polvo eso significa que vuestra madre los cuidaba pero vosotros no, ya que estáis todo el día trabajando, hay muchas fotos en blanco y negro, seguramente de vuestra bisabuela, la abuela de vuestra madre, las conserváis porque para vuestra madre eran muy importantes, la casa es pequeña con una habitación de matrimonio y otra de una sola cama, la de vuestros abuelos y la de vuestra madre, no creo que ninguno de vosotros esté casado, y además…en el buzón aun sigue poniendo el nombre vuestra madre; Diana Lovato, que aun se casara en Estados Unidos, como vuestro padre os abandonó utilizó el nombre de soltera, ¿Qué cómo he sabido que vuestro padre os abandonó?-Todos asintieron.- No he visto ninguna foto de él, nunca lo mencionáis, ni en el discurso de la muerte de vuestra madre, si él hubiera muerto, lo hubierais recordado en su memoria, pero no fue así, así deduje que os abandonó. ¿Algo más..?-Todos: O.o, :O.
-Eres bueno…-Dijo Nicolas, muy sorprendido.
-Solo me gusta lo que hago, además vosotros miráis, no observáis…-Le guiñé el ojo a la chica.-¿Vamos?
-Si claro…-Dijo Nicolas, yo asentí y salimos de allí. Mientras los jóvenes iban delante de nosotros hablando en voz baja, Martin se puso a mi lado, para hablarme en voz baja, y que me enterase.
-Te he visto, guiñarle el ojo a Demetria…-Dijo picarón, en susurros.
Yo estaba mirando al frente.- ¿Y qué?-Me aclaré la garganta.
-Qué…Nunca te he visto hacerlo.-Dijo levantando la ceja, y de nuevo en susurros.
Miro de reojo a Freeman, y rápidamente vuelvo a mirar al frente.-…-Iba hablar pero me interrumpieron…¿Qué pena, no?
-¿Se quieren venir en mi coche?-Dijo Demetria, amablemente, dándose la vuelta.
-Si/no-Dijimos Freeman y yo a la vez. Nos miramos.
-No, gracias tomaremos un taxi-Dije yo, asintiendo.
-Pero es tontería, vamos al mismo lugar, y eso es contaminar el planeta..-Dijo ella algo de broma.-Vamos no serán molestia-
-No es por molestia..-Dije yo.
-¿Entonces? Vamos Benedict, ella tiene razón, estamos contaminando el planeta..jaja-Se miran y se ríen.
Suspiré resignado.-Esta bien…-Remojándome los labios.
Salimos, ella saca la llave de un Seat Ibiza, y lo aprieta, los presentes miramos el coche -Simple, pero bonito-Dijo Martin.
Nos montamos en su coche, Demetria conduciendo Nicolas de copiloto, yo detrás de la conductora y Martin a mí derecha, yo miraba atentamente el coche; una pequeña foto recortada de ellos, y en la parte recortada había un hombre, claro su padre, era antigua pero esta si estaba bien cuidada, se veían felices…
Llegamos a su pequeña casa, aparcó y todos bajamos, pero…
Nicolas sale del coche y..-¿OH MIERDA!-Todos le miramos.-Hoy tenía ensayo con la banda :S, Demetria ¿me dejas tu coche?-Dijo acelerado.
-Pero, Nick…¡ahora no te puedes ir!-Dijo ella molesta.
-¡Graciaas!-Dijo Nick cogiéndole a su hermana las llaves del coche de sus manos.-¡Adios!-Dijo mientras se iba.
Los tres nos miramos.-Bien cuantos menos…mejor :)-Dije yo, y ella me miró mal.
-Este chico, no tiene educación…-Refunfuñó ella. Suspiró molesta, y nos abrió la puerta de su casa, entramos, y yo cierro la puerta.-Bien, ¿quieren un té?-Dijo la chica quitándose todo lo necesario para quitar el frío, y lo dejó colgado en una percha. Nosotros hicimos lo mismo, pero lo dejamos en el sofá.
-Si por favor…-Dije yo. Martin se sentó, pero yo me quedé dando vueltas, mirando la casa, detenidamente, los cuadros, las fotos, las figuritas de la entrada, el paragüero que estaba en la…un momento 


¡UUHH! ¿Qué a habrá pasado? ¿Habrá descubierto algo? :P ¿Pero que será...? ¿Y que sucederá mas adelante?, su descubrimiento, ¿será importante para el caso....? :D Sí queréis esto y muuucho mas no os perdáis el siguiente capítulo por que esta historia...Continua xdd...
También os quería decir que Gracias por seguir leyendo mi novela, me hacéis muy feliz, hace poco subió como unas 100 y pico visitas, ¡GRACIAAAS! Es lo que necesitaba... :') Muchísimas gracias, ¡OS QUIERO MOGOLLÓN! :D 
BESOOOS ;)


1 comentario:

  1. aaaaaaaaah fantastica...eeeeeh tiene pegue la Demi..jajaja broma..sigo mejor leyendo..

    ResponderEliminar