Visitas al blog :D.

domingo, 4 de marzo de 2012


House Paranormal.
Quinta Parte. 2ªParte.

-Mike…me prometiste que no te pasaría nada… :’(, y ya que tú no lo cumples, lo haré yo…-Miré al hombre.-Me..que..-Y de pronto un disparó se oyó.
Al mismo oír el disparo mis ojos se cerraron, y me tapé los oídos, muy asustada. Se oyeron gritos arriba. Poco a poco fui abriendo los ojos, vi a Mike y al hombre en el suelo, rápidamente corrí hacia Mike…
Desesperada.- ¡MIKE! ¡MIKE!-Me acerqué, y como estaba oscuro cogí la vela, y vi que tenía encima al hombre, los dos estaban con los ojos cerrados, y se veía algo de sangre O_o-¡¡CHICOOOS BAJAAR!!-Todos bajaron velozmente, Emma estaba muuy pálida, como si hubiera visto… Un fantasma.
-¿Qué ha pasado?-Dijo Jake asustado. Intentando quitar al hombre de encima de Mike.
-Alguien..¡A disparado! Pero no sé quien ha sido…-Dije.
-Yo.. Sí…-Dijo alguien al final del salón.
-Esa voz…-Dije, pensando.
Jake con nuestra ayuda quitamos al hombre de dejado de Mike, y vimos que Mike ¡ tenía sangre en la barriga! :S Todos empezamos a aterrorizarnos, ¿Quién le había disparado? De pronto, nos acordamos de que traíamos linternas las encendimos las 3 que llevamos, y alumbramos el salón, y dentro de este, estaba quien había disparado a Mike, quien sujetaba la pistola, con los ojos abiertos, asustada…Ricky..
-¿¡PERO QUÁ HAS HECHO!?-Le dijo su hermano alterado.- ¡Has matado a tu amigo!-
-¡NOO!-Todos estábamos muuy asustados. Mi corazón se salía de mi pecho lo sentía, mi estomago estaba revuelto, tenía ganas de vomitar :S.-¡YO HE DISPARADO AL HOMBRE!-De pronto es como si mi tiempo se parase, todo iba a cámara lenta; todos miramos al hombre tumbado en el suelo, con un montón de sangre en el estomago, entonces todos caímos en la cuenta de que la sangre que tenía Mike no era de él, ¡sino de aquel extraño hombre! ¿Pero por qué Mike estaba inconsciente? Todos fuimos hacía él, excepto yo que fui rápidamente hacia Ricky.- ¿Estás bien..?-Dije con respiración agitada.
-¿Por qué no iba a estarlo?-Dijo ella bajando el arma.
-Acabas de…Matar a un hombre-
-Ahh, bien…He matado a un hombre, si, pero era malo..-Dijo mirándome y sonriendo un poco. Yo hice lo mismo :).
Jake empezó a reanimar a Mike, mientras Emma, miraba un punto fijo, aun pálida y callada, me acerqué a ella, despacio…
-¿Qué te pasa..?-Le dije a mi amiga.
Ella tragó saliva.- Arriba…-Asentí.-He visto a la mujer..-
O_o- ¿Qué…? Pero..Verla de..-Dije asustad, casi sin voz.
-Sii, verla de tenerla enfrente de mí…-Dijo ella casi llorando del susto.
-Eiih ven aquí..Ya a pasado, ¡todo va a estar bien! El hombre a muerto, hemos dejado todo en su sitio, y esa mujer no nos atormentará más…-Me acerqué a ella, y le abracé.
De pronto una sirena de policía se oía, y se iba acercando, no nos importaba dentro de la casa estaba pasando algo mucho peor ; había un hombre muerto en el suelo, que había matado Ricky, así que corriendo escondimos la pistola, para evitar que Ricky, con sus huellas dactilares fuera a la cárcel, Emma estaba aterrorizada había visto a un muerto(Yo también lo vi pero yo estaba como medio drogada) Mike estaba inconsciente en el suelo, sin razón del por qué yo pensé, que era del susto, por que otra razón :S…Jake tenía las manos llenas de sangre, y la camisa, por haber cogido al hombre. Cuando por arte de magia la puerta se abre de golpe y porrazo, por una patada de un policía, el cual llevaba una pistola en la mano, y detrás de él, otros tres policías también armados.
-¡TODO EL MUNDO QUIETO!-Todos los presentes abrimos los ojos asustados, y nos quedamos parados.-¿Qué ha pasado aquí?-Dijo entrando, con la pistola en mano, y los demás detrás de él.
Todos nos quedamos en silencio, menos Jake, menos mal que estaba él siempre si no :S.-¡Dios menos mal que han llegado!-Fue hacia él, asustado(Creo que demasiado, estaría fingiendo) el policía se hecho hacía atrás, supongo que por  la sangre que llevaba en las manos y camisa. -Estábamos muy asustados.
Lentamente, él policía principal va bajando la pistola, y le dice a los demás que hagan lo mismo, con un movimiento de mano, ellos hacen lo que su jefe manda, y el policía principal nos mira a todos, y luego a Jake.-¿Nos pueden explicar que ha pasado aquí?-Dijo serio el poli.
Jake se quedó unos pocos segundos pensando una graan mentira, y como todos sabíamos era un experto en eso.-Nosotros entramos porque teníamos que hacer un trabajo para el instituto y..-El policía le interrumpió.
-¿Para qué clase..?-Dijo extrañado.
-Aam…Para la clase de cosas paranormales, no se llama a así pero nosotros la llamamos así, se que sonará extraño, pero nos apuntamos a esa clase, porque nos gustan esas cosas, así que vinimos a esta casa, porque estaba apartada de todo, y estaba abandonada o al menos eso parecía-Señalando al hombre que seguía en el suelo y sangrando.-Y no sé de donde, alguien le disparó, y menos mal que lo hizo iba a matar al chico que está inconsciente en el suelo..-Dijo Jake, con voz entrecortada.
-Y quería tenerme como su esclava..-Dije triste. El policía nos miró a todos; estábamos sucios, llenos de sangre(Solo Jake) llenos de polvo, pálidos, asustados, que por “suerte” le dimos pena, y no nos hizo nada…
Nos sacaron poco a poco, una ambulancia también había llegado con ellos, se ve que algún vecino los llamó, menos mal, si no, no sé que hubiéramos hecho nosotros solos :S. Nos dieron unas mantas y algo de agua, dicen que el agua quita el susto, podría ser, pero en nuestro caso, el susto se podría ir, pero..Jake nunca iba a olvidar ese olor y tacto de la sangre en su camisa y manos, Emma nunca iba a olvidar la imagen de la anciana delante suya, Ricky, tampoco iba a olvidar…Que había matado a un hombre, y yo nunca podré olvidar que casi matan a mi mejor amigo :(.
Se llevaron a Mike al hospital, en la ambulancia a nosotros nos dejaron en nuestras casas, menuda nos íbamos a llevar. Llegamos a mi casa y el policía “jefe” bajo conmigo, para hablar con mi madre…Aih la que se iba a armar…Allá vamos.
-Hola señora, ¿es usted la madre de esta chica?-Yo a su lado, con una sonrisa de niña pequeña, que acababa de romper un plato. Mi madre asiente lentamente, mientras me echa una mirada fulminante, se hace a un lado y pasamos, cierra la puerta y vamos al salón.
-¿Qué ha pasado?-Decía mi madre seria, mientras nos sentábamos en los sillones, yo sola, mi madre en el sillón, y el poli en el sofá grande.
-Bien, hemos encontrado a ella, y otros chicos, en la Villa Azucena la que hay al final del pueblo.- MI madre se quedó impresionada, mientras asentía.-Bueno, pues los hemos encontrado dentro de la casa, ellos solos, y con un…Hombre muerto, que todavía desconocemos su muerte, y nos han dicho que estaban haciendo un trabajo de clase, ¿es eso cierto?-Miró a mi madre detenidamente.
Mi madre me miró de reojo, y yo le asentí-Claro, me lo dijo esta mañana… Así que no se preocupe agente.-Dijo ella enfada, pero disimulando.
-Ahh…Entonces…Será mejor que me vaya-Dijo él extrañado. Se levanta, y mi madre también lo acompaña hasta la puerta mientras yo me subo a mi cuarto.
Ya os imagináis la bronca que me hecho un mes sin salir, solo del instituto a casa de instituto a casa, sin móvil, y sin ordenador, lo que ella no sabía era que tenía un MP4 para escuchar música, que la necesito mucho :). Por la noche, casi a las 12 de la madrugada, mi madre se fue de casa, no quise saber donde ni por qué, lo que sí hizo antes de irse que me importase fue que me cerró la puerta con llave(Si tengo para echar llave a mi cuarto :P)Tenía que salir de aquí, ya que iba a quedarme un mes de VERANO en casa tenía que salir esta noche, e ir a un lugar.
Empecé a unir con un fuerte nudo un montón de ropa, más ropa, más ropa, la suficiente para llegar casi al suelo, la até a la cama, fuertemente, abrí la ventana y saqué la cuerda hecha de ropa XD, vi que solo faltaba si eso un metro para que tocase el suelo, “bien” pensé, estoy en un segundo piso, así que…Suspiré hondo, me agarré fuertemente a la cuerda, y… ¡ZAAS! Empecé a bajar poco a poco, mi corazón se aceleraba, está asustada, mientras bajaba, no había taanta altura pero mientras bajas sí que la ahí :S. Cuando al fin terminó la cuerda, di un pequeño salto, y mis pies tocaron el suelo, una enorme sonrisa salió de mi rostro; ahora…Al hospital :D.
Empecé a correr con una velocidad rapidísima, la poca gente que había por la calle, me miraba extrañada, a mí me daba igual, tampoco creo que los del hospital me dejaran entrar, el horario de visita ya se había acabo hace horas, pero yo tenía que verlo, estaba allí, otra vez por mi culpa :(, y ya que iba a estar un mes metida en mi casa…
Llegué, super cansada, con la respiración agitada, pesada, y algo sudando, entre rápidamente al hospital, la recepcionista me miró mal, fui hacia ella…
-¿En qué habitación está Mike Henrie?-Dije aun cansada.
-Señorita ahora no son horas de visitar a..-Le interrumpi.
-Lo sé, lo sé, pero él está aquí por mi culpa, tiene que dejarme pasar, ¿nunca se ha sentido culpable, y no ha hecho algo para remediarlo?, o ¿por lo menos intentarlo?-Dije casi llorando.
Ella me miró de arriba abajo, o lo que me podía ver desde dentro del mostrador, agachó la cabeza algo triste, vaya se ve que a ella también le había pasado, suspiró recordando.- Está bien vaya…Está en la habitación 210…Tenga cuidado de que nadie la vea… :)-Dijo sonriendo amablemente y en voz baja.
-:D Muchísimas gracias, no sé como agradecérselo-Dije super contenta.
Dázle al vídeo mientras leéis esto :D, queda bien jeje.
-Con que cumplas tu cometido me sobra…-Dijo ella triste, pero aun así sonriendo.
-¡Gracias!-Sonreí de nuevo, y salí corriendo, hacia la habitación, con cuidado de que nadie me viese. Subí por las escaleras, me parecía más seguro, ya que si algún médico cogía el ascensor me vería y no era plan :S. Llegué a la 2ª planta, lentamente fui a la habitación, y cuando estuve enfrente de ella, entré velozmente, todo estaba oscuro, ni por la ventana entraba luz; hoy era Luna Nueva, vamos que no había Luna, y tampoco quería encender la luz, estaría durmiendo seguro. Fui andando lentamente, pegada a la pared, para no caerme, cuando…
-¿Qué haces aquí a estas horas…?-
-¡AAH!-Pegué un pequeño salto, del susto.- ¿Mike? ¿Eres tú, no?
-No…Soy tu peor pesadilla-Dijo bromeando, se rió un poco, y de pronto una pequeña luz iluminó un poco más la habitación. Nos miramos, sin decir nada; rápidamente me “abalancé” sobre él, y empecé a llorar, no sé si fue de alegría por verle, o tristeza por qué está aquí, por mi culpa :(. Él me lo correspondió fuertemente, suspiró bien hondo, supongo que para aguantar las lágrimas.
-Lo siento, lo siento, lo siento, ¡de verdad! En serio, ¡lo siento!-Me repetía una y otra vez, y me ahogaba en mis propias lágrimas, no sé ni como he dicho eso, no podía ni hablar, era horrible.
-Eiih eiih, respira-Me decía delicadamente mientras me acariciaba el pelo, aun abrazados.- Ya todo a pasado, no volveremos allí nunca, y ese hombre…Está muerto, así que respira…-Me tranquilizaba, y hacía lo que él decía. Nos separamos lentamente. Nos miramos a los ojos, y me perdí en sus ojos *_* esos pequeños y grandes ojos azules. Él se va acercando poco a poco a mí… Siento su respiración taan cerca que la confundo con la mía, más bien su respiración y la mía ya son una, noto su delicado y tan ansiado tacto, sobre mi erizada piel, su mano por mi brazo, y según su dedo va subiendo por mi brazo, la piel se pone de gallina, como si fuera electricidad estática. Nos miramos a los ojos, como si no estuviéramos seguros de lo que íbamos a hacer, mi respiración se fue acelerando al igual que mi pulso, él parecía normal, como si no pasara nada, pero sé que por dentro estaba más o igual de nervioso que yo :S. Cierro los ojos lentamente, él los deja abiertos, noto sus tan ansiados y esperados labios sobre los míos, poco a poco, como si tuviera miedo, como si fuera a pasar algo…Él también cierra los ojos, y…Sucede, nuestras labios por fin se juntan, se juntan para disfrutar uno del otro, para saborearnos, para experimentar cosas que ninguno de los dos a experimentado, para sentir mariposas en el estomago como siempre se ha dicho, para sumergirnos en un profundo sueño, y esperar a que nunca nos despertemos, para subir a las nubes y no bajar de ellas, un beso del cual nunca olvidaré, y espero que se repita :).

¡¡FIIIN!!
Espero que os haya gustado, es un buen final ¿no? BUUAH no veáis lo que me a costado escribir el final -.-' se me a echo eterno pero me gusta :D
Espero que a vosotros también os guste :), por que House Paranormal ya a termiado :(, me da pena pero ha estado bien, jeje. Espero vuestros comentarios y reacciones :). ¡OS QUIERO MUCHÍSIMO! MUCHAS GRACIAS A LAS QUE COMENTA Y LE DA A REACCIONES :D jiji. Me hacéis muy feliz :').
BESOOOS ;)

2 comentarios:

  1. Lindaaaa, perdón mil veces, no he podido pasar antes y recién ahora leo el final y lo subiste hace mucho -.- PERDÓN.
    Terminooooooooo :( era super buena la noveeeeee, pero bueno el final estuvo genial, super tierno :B
    Ricky mato a alguien, wow o.O y Jack jajaja miente demasiado bien diría yo :P jaajajaja
    Ninguno de todos ellos olvidarán lo que pasa en esa casa y por llevarse esas llaves y cosas de ese lugar :S
    Y sin dudas lo mejor fue que ellos terminarán siendo novios, que lindoooooo, sabía que se gustaban pero al fin se besaron :) super lindo y tierno.

    Bueno linda ahora que puedo, voy a leer We Found love que vi que va tres caps :) así que ya la leo :) besos lindaaaa y espero que leas este comentario :B

    ResponderEliminar