Visitas al blog :D.

lunes, 19 de marzo de 2012


{*We Found Love*} Parte 2…
Todo empezó un día de instituto normal, por lo menos al principio, lo vi, vi aquel chico rubio de ojos marrones tan profundos que te perdías en ellos, era un chico malo, y yo solo era una chica rica y buena, solitaria, en cambio él estaba rodeado de tanta gente que no se le veía, pero yo lo vi, y me enamoré a primera vista; nuestra miradas se cruzaron, y sentí que el estomago me dio un huelco cuando me sonreía, pero todo cambió cuando besó a otra chica, “claro, como iba a fijarse en mi, una chica buena, y asquerosamente rica” :( pensé en ese momento. Cuando de pronto, me di cuenta de que iba a la misma clase que yo, pero después de dos meses de instituto había decidido venir hoy, ¿sería por algo en especial? ¿O caso solamente el destino? Yo estaba sentada sola, al lado de la ventana, y él se sentó a mi lado, todos se quedaron sorprendidos, yo me quedé igual, pero me dio mucha alegría que se sentará ahí :).

-¿Cómo te llamas?-Me dijo él, mirándome a los ojos.
Yo me puse nerviosa y esquive su profunda mirada. -Aaam…Rihanna, ¿y..y tú?-Dije nerviosa.
-Jeje-Sonríe.- Drew…-
-Oum..Bonito nombre :)-Suspiré, y miré al frente.
Él me miraba de arriba abajo, pero no pervertidamente ni nada de eso, no, sentía su mirada recorrer mi cuerpo, como inspeccionándome , mientras sonreía, eso me calmó, por lo menos sentía que alguien me miraba y no se reía de mi…Espero :S-Oye..-Le miro.-¿Te gustaría venir esta tarde conmigo, y unos amigos? Ya sabes a dar una vuelta…¿Oh estas muy ocupada, con los deberes y esas mierdas?-Todo lo primero me lo dijo con una gran sonrisa, pero al decir lo último una cara de asco apareció en su rostro, y me miró levantando una ceja, serio.
Sé que sonará extraño, pero depende de mi respuesta, dependía mi reputación, así que, nos miramos a los ojos, nos quedamos callados unos cuantos segundos, y justo cuando voy a responderle, el profesor entra, él suspiró enfadado, porque sabía que no iba a responderle que iba a estar atendiendo al profesor, pero se equivocó.
-Esas mierdas pueden esperar…¿Dónde y cuándo?-Él rápidamente me miró sorprendido, y sonrió de lado, levantando una ceja esta vez de alegría.
Diréis que todo empezó muy rápido, pues si, y creo, no… Sé, que eso fue lo que nos unió tanto, a partir de ahí todo cambió, mi vida cambió, ya no era la misma, salía por la noche y muchas veces ni volvía a casa, me drogaba, me emborrachaba, robaba, fui a comisaría…Tantas veces que ya he perdido la cuenta, vamos pasé de ser una chica solitaria a ser una drogadicta sin control. Pero si el destino me quiso “unir” a ese camino, tendría una razón, ¿no? Tooodo tiene una razón, y ahora sé esa razón…

Después de levantarme, y quitarme algo de barro, miré el coche de policía, el cual ya había empezado a moverse; yo estaba llorando, y sin pensarlo empecé a correr detrás del coche, sin control como una loca, y gritaba: “TE AMOO” “IRÉ A VERTE” Era lo único que gritaba, mientras él dentro del coche, triste me saludaba, el coche cogió más velocidad, y ahí fue cuando ya no puede más, mis piernas me fallaban, me arrodillé en el suelo de golpe, y mis rodillas se rasparon y se hicieron algo de sangre, pero eso no me dolía comparado con el profundo e inevitable dolor de mi corazón, el chico al que había AMADO durante 3 años, iba hacia comisaría, y seguramente lo meterían en la cárcel, con sus 21 años por comprar…Y vender droga, y sí, yo estaba allí, cuando la policía lo pillo, pero él dijo que yo no tenía nada que ver, que yo solo pasaba por allí y que me dejaran libre, :’(. Me tiré al suelo, y me tumbé, y empecé a llorar desconsoladamente, tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar; me ahogaba en mis propias lágrimas, no podía respirar, era...Era una cosa dolorosa, no poder respirar y ahogarte en tus propias lágrimas :S, no podía moverme de allí, pero tenía que hacerlo, le prometí ir a verle, aun que solo sea una vez, porque seguramente estaría allí durante muchos años…

*_* Jeje, espero que os haya gustado. Sí es que creo que son mejor las historias que escribo cortas, que las que son de...No sé cuantos capítulos... xdd.
:3 Buueno pronto subiré la siguiente parte de esta pequeña y corta, pero emocionante historia :P jiji.
Muuuchas gracias por seguir día día mis historias, leerlas y algunas veces comentar y darle a reacciones...
GRACIAS MARI :D...Te debo muucho, creo que sigo escribiendo todo esto por ti... jaja. Y bueno los que lean la historia, pero que no pueden comentar :)
BUENO OS QUIERO A TOOODOS!¡
BESOOOS ;)

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAh si siguela encerio me encanta un monton encerio...
    aaaaaaah sorpresa, sorpresa tienes un premio en mi blog, espero que te guste y gracias por comentar y estar siempre atenta de mis capis...
    Tcuidas.....

    ResponderEliminar
  2. Aiish Esque las drogas son muy Malas... Jope que Mierda que se lo llevaran, pobre Rihanna ): El capitulo me ha encantado y Ten Por Seguro que Siempre me vas a tener aqui comentando, no libraras de mi tan Facilmente jeje(:
    Sigue Pronto. Un Beso!

    ResponderEliminar
  3. hola Rociio me encantooo el capituloo esperooo que publiques pronto yo soy tu fans me facina tu blog chaiiitoo cuidate besos :DDD

    ResponderEliminar
  4. Es taaaaaaaaan genial, las fotos del video y como quedan con la historia, me encanta :)
    El super tierno al decirle a la poli que ella no tenía nada que ver, aunque ella va a tener que quedarse sola mientras el esta en la cárcel :S bueno sigo leyendo porque es super emocionante :)

    Lo que tiene de bueno hacer noves cortas es que todos los caps son emocionantes, al hacerlas largas algunos caps tal vez no son iguales a los otros, te lo digo porque me pasa :S pero no me sale hacer noves cortas, lo mio son las largas jajajaja bueno me colgué sigo leyendo :)

    ResponderEliminar