Visitas al blog :D.

martes, 6 de marzo de 2012


[…UNA TORTURA DE AMOR…]

Capitulo 22. ES COMO SI SUS LABIOS, TUVIERAN ALGUNA DROGA.
Narra Lucrecia…
En cuanto me subí al coche…
Paul: hola… :D
Lucrecia: (sin mirarle) Hola.. :)
Paul:…vas preciosa..
Lucrecia: (instantaneamente lo mire) ¿Qué?
Paul: lo que has oido.. (sonrei)
Lucrecia: espero que le digas eso a todas tus alunmas, por que si no es asi…me bajo del coche…(fui abrir la puerta del coche)
Paul: ¡Esperaa!(me cogió de la mano) (nos miramos) lo siento…es cierto, no deberia haber dicho eso..
Lucrecia: (asenti, y me puse recta en el asiento, miré nuestras menos, las cuales seguian juntas) ehh..
Paul: (rápidamente las separa, algo nervioso) bueno espero que te guste, el restaurante que he elegido…Faustina. (arranca el coche, y nos empezamos a mover)
Lucrecia: emm…como si me quieres al Burger…me da igual, solo es una cena profesor alunma…
Paul: ehh..si claro, pero he pensado que seria mejor, llevarte a un restaurante de lujo…
Lucrecia: ahh..que..bien (sonreí algo extrañada)
Narra Joe…
La tenia tan cerca de mi cara y sentía su respiración, que chocaba con la mia, era tan..especial este momento, nunca he sentido algo parecido con una chica, nunca las he tenido tan cerca, bueno si…pero no de esta manera, ¿qué hago? ¿la beso, haber como reacciona? o ¿me quedo así, haber lo que hace ella?
Narras tu…
Seguiamos en la misma posición que hace unos segundos, ninguno de los dos movía un dedo, nuestras respiraciones se chocaban, y nuestras miradas se cruzaban, ahora solo faltaban nuestros labios..¿¡¡Qué hago, los juntos con los suyos!!? o ¿espero a haber lo que hace él? O ¿simplemente no hago nada? o quizas, ¿me aparto? :S UUUF ¿¡QUÉ HAGO!?
Narran ambos…
Ya esta…¡la/le BESO!
Narradora…
Sin pensarlo dos veces, ambos se juntaron y se besaron, un beso el cual, ninguno de los dos esperaba, pero si deseaban, asi que Joe rápidamente se quito la chaqueta para más comodidad, y la tiró sobre el sofá, _________(tn) simplemente disfrutaba de su primer beso, que aun que parezca mentira, con sus 18 años, era el primero, pero algo extraño para ella, Joe la cogió del cuello, y se aferró más a ella,  a ella le gustó, de un momento a otro, Joe la cogió del brazo y la estiraba hacia las escaleras, mientras subian…
Joe: ¿Dónde esta tu cuarto..?
Tu: ¡Lo deberías de saber ya! (dijo sexymente)
Joe: (ante ese comentario, sonrió complacido) (en cuanto estuvo en el 2º piso,  se dirigió hacia su cuarto, y entraron como dos bestias, Joe la cogió del trasero, como en su sueño erótico :P, y la apoyo en el armario, todo esto sin dejar de besarse , ella se dejaba, pero no sabia lo que estaba haciendo, es como si sus labios tuvieran alguna droga cuando besaba a las chicas, por que no solo __________(tn) reaccionaba asi…)
Narra Josh…
¿A qué no sabeis lo que estoy haciendo un viernes por la noche? :D, espiar a Lucrecia :),  ¿qué..? aparte de que no tengo otra cosa que hacer, es que ella…tiene algo especial, y lo más importante, ¡¿PORQUÉ NARICES ÉL SI…Y YO NO!? T.T tiene que tener algo ese profesor, para que salga con él. Ahora mismo estoy en mi coche, aparcandolo enfrente del Faustina, un restaurante de lujo…mucho; cierro la puerta de este, y entro con disumulo en el restaurante, pero…
Recepcionista: oiga…(me para) ¿tiene usted reserva?
Josh: O.o…emmm…si
Recepcionista: digame su nombre..
Josh: (tragué saliva) ve..a ese hombre de alli..(señalando disimuladamente)
Recepcionista: (Lo miró, y al segundo me volvió a mirar a mi) aja..
Josh: vale..pues vengo con él…
Recepcionista: ¿y como se llama ese hombre…?
Josh: ah…Paul…(el recepiconista se me quedó mirando como esperando otra respuesta)…*vamos piensa, ¿¡¡cómo era su apellido!!? :S*
Repecionista: ¿Si?
Josh: eh..
Lucrecia: (desde la mesa) (puede a alcanzar a oir) disculpeme señor Collins voy al aseo..(y con delicadeza se levanto de la silla)
Josh: ¡¡Collins!! Ejem... Paul Collins..
Recepcionista:…(me miró extrañado) esta bien..
Josh: pero a mi póngame en otra mesa aparte…
Recepcionista:¿Y puedo saber el porque? Señor..
Josh: pues claro que si..(miré su placa) señor.. Ryan… (sonreí) es que en realidad e venido de…como carabina, para vigilar que el señor Collins, nose pase con la señorita Sanchez, por que ella me lo a pedido…entonces puedo o ¿no?
Recepcionista: (me miró de arriba abajo)…
Narras tu…
…Joe y yo, no parabamos de besarnos, era una guerra de lenguas, eso parecia no terminar, cuando Joe se dirige, con mis piernas en su cintura, hacia la cama, me tira salvajemente, y él se sube encima mio, nos quedamos mirando, y a mis lados tenía sus fuertes brazos, sonreímos, y nos volvimos a besar, Joe es como si estuviera poseido, y yo estaba como drogada, no sabia lo que hacia hasta que él, metió una de sus manos por dentro de mi camisa, ahí abrí los ojos, y bruscamente con mis brazos le di un empujón y lo quité de encima mio, él se quedó sentado, mirandome extrañado, yo me senté y me fui echando hacia atrás, con la respiracion agitada, y los ojos muuy abiertos, hasta que mi espalda finalmente tocó la pared…
Joe: ¿Qué pasa..?(nos miramos a los ojos)
Tu:…(yo seguia recuperando la cordura, mientras mi respiración seguia agitada)
Joe: ahh…con que quieres jugar ¿ehh? Jeje (él se acerco rápidamente a mi, y volvió a besarme locamente)
Tu: O.o…(lo miraba asustada) uuuh…uhh(intentaba quitarmelo de encima pero me era en vano) (esta vez, no iba a “poseerme”) (lo empujé de nuevo, esta vez con más fuerza) ¡¡QUITA!!
Joe: O.o…(mirandome perplejo)
Tu:…¿¡¡PERO QUÉ NARICES TE PASA!!?
Joe: ¿¡AMI!? Eras tú la que no paraba de besarme, ¡pensaba que te gustaba!
Tu: …si al principio, pero cuando has metido tu sucia mano por dentro de mi camisa…ahí ¡¡Joe te has pasado!!
Joe: :O…(no sabia que decir, es la 1ª vez que una chica le rechaza de esa manera)
Tu: Tú sabes mejor que nadie, que sufrí muchisimo, con lo del Drew ese…y ahora tu vas ¿y me haces lo mismo? e incluso peor…(calmándome más, mi voz se volvia temblorosa)
Joe: yo..
Tu: (secándome las lágrimas) ¡tú nada! ¡¡Fuera de mi casa!!
Joe: (Iba a decir algo, pero se lo penso de nuevo, y se calló) esta bien…(levantandose de la cama)
Tu: y..te lo juro como te vuelvas a acercar a mi…(me levanté y me puse a centimetros de él)
Joe: (mirando mis labios)
Tu:…
Joe: ¿qué me harás? (seguia mirandome los labios)
Tu:…pondré una orden de alejamiento…
Joe: jaja (me mira a los ojos) sabes…eso ya me lo has dicho ya con esta tres veces, (imitandome) “como te vuelvas acercar ami…” y dime la verdad, no puedes estar lejos de mi…(sonrie)
Tu:  ¬¬… ¡¡fuera de mi casa!!
Joe: sii, sii (riendose) (bajamos las escaleras) (llegamos a la puerta, y la abro) por cierto..bonita marca de nacimiento, en el cuello..
Tu: (extrañada) ¿Qué..? yo no tengo ninguna marca de nacimiento en el cuello…(me miré en un espejo que teniamos al lado de la puerta) O.o… ¬¬ (lo miré mal)
Joe: jajaja, eso para que en estas semanas te acuerdes de MI ;)
Tu:…¡¡yo te mato!!
Joe: ehh…no puedes hablarme
Tu: me da igual…para matarte…¡no me hace falta hablar!
Joe:… ¡Ooohh! Bueno me voy, ¡¡que te diviertas!! (cogió su chaqueta y se fue)
Tu: (cerré la puerta) (me miré de nuevo en el espejo) ooh mierda…como me vea este chupeton Lucrecia… :

U.u...¡VAYA VAYA! ¡CON ESTOS DOS PÍCAROS! ¿Qué estarán haciendo Lucrecia y su profe en la cena? (Está bien el profesor, ehh XD) ¿Qué pasará con Joe y _______(Tn)? ¿Y Nick, qué, se enterará de lo de su hermano y la chica que le gusta? :S SI queréis saber esto y muucho más no os perdáis el siguiente capítulo de *Una tortura de amor* :D 
¡¡¡¡SEEEEEEHHHHH!!! ¡¡7000 VISITAAAS!! ¡NO ME LO PUEDO CREER! NO HA PASADO NI UN AÑO, ¡¡Y PUUUMM!! :D JIJIJI, BUENO DESPUÉS DE LA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL, ¿porqué digo esto...? Es que han estado pasando seguidamente, muuchas cosas malas estos días, y bueno esto me a venido genial, y aparte mis asuntos personales... jijiji ^.^ ¡WII! Y bueno mis amigas :D que siempre están ahí...
Espero que os guste el capítulo, y las visitas siguen subiendo, ¡NADIE A COMENTADO NI DADO A REACCIONES EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE HOUSE PARANORMAL! T.T Jouu.... :(
BESOOOS ;)

2 comentarios:

  1. Diooss!!!! Jajaja y Que Joe... dios estoy aun riendome con lo de:
    Bonita marca de nacimiento
    Jajajaja aunque que descarado que es ¿no? meter las manos en la camiseta.. jajajaja
    Sigue pronto, me ha encantado el capitulo.besos^^

    ResponderEliminar
  2. esta excelente! porfa siguela pronto cuidat

    ResponderEliminar