Visitas al blog :D.

sábado, 10 de marzo de 2012


Y ahora me quedo pensando en lo que podría haber pasado si me hubieras correspondido… ¿Hubiéramos sido novios? ¿Me hubieras robado, en un pequeño descuido, mi primer beso? Ese primer beso, taan esperado, y ansiado, que siempre he soñado con él, siempre es perfecto, nunca ha sido mal hecho, o mal posicionado, noo, nunca, y eso es lo que más puta rabia me da ¬¬ ¿porque he tenido que vivir en un sueño?, ¿en un cuento de hadas? Si sabiendo que en la vida real, nada es igual, todo es diferente, pero que le vamos a hacer, era lo único que podía hacer; soñar…Es bonito soñar, hasta que te despiertas y sabes que estás en la maldita vida real :S. Ya que mi amor hacia ti, no ha sido correspondido, espero que nuestra amistad, sea más fuerte y perdure más… Ya que la amistad es lo único que tengo, espero que seamos inseparables, que puedas confiar en mí, y sobre todo… Que me consideres tu amiga :). Sé que sonará extraño, pero no me dolió tu rechazo(Bonito, y delicado, pero aun así rechazo) al principio, después vi tus fotos y como he dicho al principio, empecé a pensar en lo que podría haber pasado, y mis putas lágrimas empezaron a salir de mis ojos, no muchas pero eran lágrimas, ¿porqué salieron, eh? Yo no les di permiso para eso… (suspiro) :( que le vamos a hacer, dicen, que no te preocupes si aun estas solter@ Dios guarda alguien especial para ti :P, espero que sea verdad, y que mi príncipe…¿De qué color? Bueno mi príncipe no… Con que sea alguien especial, y me quiera…Me sobra, y me basta :D. 
BESOOOS ;)

2 comentarios:

  1. Que Bonitooo!!! :') Me encantó. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Qede muy... muy... no encuentro la palabra...es demasiado lindo lo qe escribiste, enserio lo ame! :) ★♥ Aunqe triste...
    Cdtee Muxo!!!
    Atte: Conny Ferrer

    ResponderEliminar