Visitas al blog :D.

jueves, 22 de marzo de 2012


[…UNA TORTURA DE AMOR…]
Capitulo 23. ES UN…JONAS BROTHERS!

Eran las 10:00 cuando me desperté, por que sonó la alarma de mi móvil, anoche me acosté sobre las 11 y media, y Lucrecia no habia vuelto… me levanté, y salí de mi cuarto, bajé las escaleras y Lucrecia, ya estaba levantada desayunando en la cocina…
Lucrecia:…bueno dias..(me mira, soriendo)(toma un sorbo de su café)
Tu: (aun medio dormida) Hola..(me empezé a preparar el desayuno) y dime…como te fue con tu profe..¿ehh?(la miré intrigada mientras se hacia el café)
Lucrecia:..ahh…
Por la noche…
En la cena, todo muy bien preparado, Paul, se portaba muy bien con Lucrecia, a ella eso le agradaba mucho, se sentía rara cenando con su profesor, pero especial, por que le habia “elegido” a ella, Josh bueno...ese, como no tenia mucho dinero en la cartera, solo pidio unas poquitas cosas, estaba que hechaba humo, a cada sonrisa o risa que hacía Lucrecia, él ponia mala cara…
Cuando terminaron de cenar, antes de pagar la cuenta…
Paul: bueno…¿Qué tal? e estado bien o ¿no?
Lucrecia:…(le mira) si, al final del todo has estado estupendo…
Paul: (sonrie)(mira su reloj) vaya ya son las 23:15
Lucrecia: O.o ¡como se pasa el tiempo! Jaja
Paul: jaja si, sobre todo cuando te lo pasas bien
Lucrecia: (Suspira) si..
Paul: L¿e gustaría, ir a tomar un café a mi apartamento¿
Josh: O.o
Lucrecia: O.o…ehh, bueno…pero poco tiempo, por que ya se esta haciendo tarde…
Paul: :D tranquila, luego te llevo a casa..
Lucrecia: (sonrie) esta bien..
Después de una pequeña pelea, por quien pagaba la cena, y me cabe decir que ganó Paul, se montaron en el coche de este, y se dirigieron a su apartamento, sobre las 23:30


Él aparcó, bajaron del coche, sacó la llave de su apartamento, y entraron..
Lucrecia: woow bonito lugar
Paul: (se hizo a un lado para que pasara, y cerró la puerta) si, pero es pequeño, ¡para estar en Nueva York!
Lucrecia: ¡que mas dara! Es cómodo..con eso sobra…(mirando el lugar)
Paul: (sonrie) sii..bueno ven pasa..(levemente le pasó la mano por la cintura, para guiarla)
Lucrecia: (un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo, de arriba abajo, se aclaró la garganta)
Paul: ven, sientate aquí…(se dirigieron, hacia la mesa que estaba en la cocina, o próxima a ella, Lucrecia se sentó en una de esas sillas, y se quedó mirando atentamente como Paul, preparaba el café) y dime..(ella lo miró a la cara) tienes…(se aclaró la garganta) ¿novio?(mirando el café, nervioso)
Lucrecia: O.o…eh…no (maás que extrañada)
Paul: (mientras se hacia el café en la cafetera) (se sentó al lado suyo) (se miran)
Lucrecia: ¿Por qué la pregunta?
Paul: *mierda, y ¿¡qué le digo yo ahora!?* nose…me picaba la curiosidad..
Lucrecia: ahh..que..bien
Paul: (se quedan mirando, él se iba acercando a ella, pero ella no daba de si, y se quedó callada y mirando los carnosos labios de su profesor)  (cuando…sus labios se juntan)
Lucrecia: (para ella, ese beso, era taan especial, hacia como unos tres años que ya no sentia esa sensación, estaba feliz, pero algo rara, besando a su profesor) (de pronto la cafetera, hecho humo e hizo ruido, lo cual causó que ellos dos se separan) ah…(muuy nerviosa)
Paul: vaya..lo siento…(avergonzado)
Lucrecia: (le mira a los ojos) no tienes por que..(sonrie)
Paul:… :D vale..(se levanta y apaga la cafetera)
Lucrecia:…ooh vaya se a hecho tardiiisimo me tengo que ir, lo siento mucho por lo del café..
Paul: (lo apaga) espera..(la coge del brazo)..¿mañana nos volveremos a ver?(se miran)
Lucrecia: (se acerca a él) /quizas…/ (sonrie)
Paul: bueno…(sonrie) como tengo tu nímero de telefono..
Lucrecia: ¿ah..si?
Paul: de tu ficha de la universidad, pusiste tu móvil, ¿no?
Lucrecia: oooh si cierto (le dió un beso en la mejilla) ¡adios!
Paul: adios…espera, ¿te llevo a casa?
Lucrecia:…si insistes..jaja
Paul: jaja de acuerdo
Cogió las llaves de su coche, de nuevo, y la llevó a su casa, se dieron otro pequeño beso, salió del coche, él bajó la ventanilla y se despidió de él…
Tu: O.o…wooow ¡¡TE HAS BESADO CON TU PROFESOOOR!!(gritando)
Lucrecia: (casi se atraganta con la leche) (tosió, unas cuantas veces) …shh..¡muchacha! calla, ¡no lo puedo saber nadie!
Tu: uuih si si.. lo siento (sonrei culpable)
Lucrecia: (se queda mirandome) ehh..
Tu: ¿Qué…?*oh..oh*
Lucrecia: ¿Qué tienes..en el cuello?
Tu:¿..esto?(señalandome el cuello)..¡una marca de nacimiento! (sonrei, falsamente)
Lucrecia: mentira…nunca te e visto eso ahí..tu marca de nacimiento esta…¡en el trasero!  [jajaja es cierto, y es una raja de melón XD]
Tu: O.o..
Lucrecia: ¿¡¡Es lo que creo que es!!? :O
Tu: ahh…vale, si..(me levanto, lentamente a por mi café y algo para tomar) es..es que Joe..es
Lucrecia: ¿si..? ¿un cerdo? ¿un subnormal? ¿un gilipoll**? un
Tu: ¡¡ya!! Si es todo eso..pero…Joe, es increiblemente rápido, y fuerte, su piel es…pálida y blanca como el hielo..(Lucrecia, extrañada) y ha saber cuantos años tiene..
Lucrecia:…tiene…22 (aun mas extrañada)
Tu: (la miré, dramática) y ¿hace cuanto que tendra 22..?
Lucrecia: ¡¡y yo que se!!
Tu: …se lo que es..
Lucrecia: ¿¡Otra vez!? pues dilo..
Tu: …(con respiración agitada, fingida claro)
Lucrecia: ¡¡venga, en voz alta, dilo!!
Tu:……un vampiro..(y me llevo el puño cerrado a la boca, con los ojos cerrados, fingiendo dramatismo)
Lucrecia:…jajajajajaja.. ¡que va! ¡¡Si es un Jonas Brothers!! Jaja [esto último lo de los Jonas, lo he sacado de aquí http://www.youtube.com/watch?v=qSwK26n5kuU  jeje]
Tu: (intentando no reirme) jaja.. no
Lucrecia: entonces…(pega el último sorbo a su leche, la deja en la mesa y se acerca a mi) :O ¡¡ES UN CHUPETÓOON!
Tu: shhhhhhh
Lucrecia: ehh, eh ¿¡¡a que jode!!?
Tu: ¬¬’..
Lucrecia:uumm..con razon tenias tanto sueño hoy..ja ja
Tu: ¡oye! ¡No hicimos nada!
Lucrecia: ¡si si! (con ironia)
Tu: ¡que no hicimos nada!
Lucrecia: y ¿¡como me lo demuestras!?
Tu: :O, ¡no te tengo que demostrar nada! Si no confias en mi..
Lucrecia: en ti si.. en
Tu: (seguí con la frase por ella) en él no..si, esa frase me la sé…uumm…por que en estas dos semanas no le voy a hablar..
Lucrecia: ¿por que..?
Tu: pues..por que él intento..pero yo no le deje
Lucrecia: :O¿..ah..si? ¿donde me dijiste que vivian los hermanitos Jonas?
Tu: nunca te lo he dicho..¡ni te lo voy a decir!
Lucrecia: ¬¬..vale,,pero si luego me vienes a buscar…(me puso la mano muy cerca de mi cara) ¡habla con la mano, que tengo los oidos sucios que te cagas! ;) (y me guiñó el ojo)( y se subió a su cuarto)
Tu: (volteé los, ojos riéndome un poco)
Las horas pasaron, exactamente dos, vamos que eran las 12:00 del medio día, Lucrecia estaba tiraba en el sofá viendo la tele, yo “limpiando” el balcón con mis cascos puestos, haciendo como si cantara cuando de pronto, veo un camión de mudanzas en la casa justo de al lado, me quite los cascos dejé el cepillo a un lado, y me puse a cotillear…
Del camion vi salir a una mujer de a lo mejor unos 40 años,aun que aparentaba menos. Y del asiento del conductor a un apuesto, bueno eso es poco, a un joven, guapo,fuerte y guapo, jaja chico…Uiih :P.







O_o ¡uiih! ¿Quién será ese apuesto joven? XD. El capítulo a sido largo, ¿eeh? Es que hacía muucho tiempo que no ponía capítulo de esta novela, y digo voy a hacerlo largo..... Uumm vale, me habéis pillado ya los tengo escritos xD.
¡WAAAAAW! ¡¡CADA DÍA MAS VISITAAAS!! ¡¡Sí, nenaaa!! Jajaja, perdonarme estoy algo loca :P, es que woow, muchísimas gracias por seguirme desde el primer momento, os quiero mogollón, vosotros hacéis que esto siga adelante :')
:D
BESOOOS ;)

1 comentario:

  1. Hola(: Dios! hacia mucho tiempo que no vea una capitulo de Tortura de Amor pero ha merecido la pena espera Jeje, me ha gustado muucho y encima ha sido Largo. La foto que has puesto al principio del todo (Debajo del titulo del capitulo) es muy graciosa jeje.
    Sigue Pronto, Un beso!

    ResponderEliminar