Visitas al blog :D.

viernes, 16 de marzo de 2012


{*We Found Love*} Parte 1…


-¡Prométeme que vendrás a verme! :’)-Dijo él.
-¡TE LO JURO!-Dije llorando mientras nos separaban, y a él lo metían en el coche de policía.-¡Suéltenme!-Decía mientras intentaba soltarme de los fuertes brazos del poli, bruscamente me soltó y yo caí al suelo, bueno al suelo, a la arena mojada y llena de barro, y así me quedé yo sucia, llena de barro, y…con el corazón destrozado… :(.
Todo sucedió hace unos cuantos meses…
Mi novio y yo, nos dirigíamos a la playa ___________(La que sea)* en coche, por la noche, fumando como siempre, pasándonos el cigarro uno al otro :3, cuando nos entró el mono y nos acercamos al borde de la carretera, y paramos. Como hacíamos de costumbre nos hicimos una raya, el estaba más tocado que yo, pero aun así se veía precioso, con esa risita que le entra después de todo esto, me subi encima suyo y nos empezamos a besar.
Recordar todo esto me hace daño, pero aun así, me gusta, llamarme masoca a lo que sea…Pero me gusta, me gusta recordar aquellos bonitos momentos, aunque no todos fueron bonitos… :S
Recuerdo una vez…La cual estábamos taaan borrachos, que no distinguíamos nada, no sabíamos quien éramos, no sabíamos dónde estábamos,  ni qué coño hacíamos , pero estábamos juntos y eso es lo que importaba.
También recuerdo aquella vez…
-¿¡No ves, hija, el daño que te está haciendo ese drogadicto!?-Dijo mi madre echa una furia.
-¡NO ES UN DROGADICTO! ¡Y me ha cambiado ha mejor!-Dije chillando a mi madre, enfadada.
-¡¡NOO!! Antes sacabas buenas notas, ahora ni vas al instituto, antes eras simpática ahora eres una rebelde, antes te vestías adecuadamente ahora pareces…¡Una putaa!-
-:O ¿Has llamado puta a tu hija?-Dije sorprendida.
-Si, por qué es lo que eres, en lo que te has convertido, gracias a tu…Novio, si eso se puede llamar así, te emborracha y te droga solo para follarte, hija abre los ojos, ¡eso no es amor! Me gustaba más aquella niña inocente que venía sonriendo a casa..y-Interrumpi a mi madre.
-¿Y tú te crees qué a mí me gustaba ser así…? Ser siempre una niña buena, y tener que ir a estúpidas cenas de gente estúpida ¿y siempre portarse bien? ¡ODIABA ESO MAMÁ! Me repugnaba a mí misma, no tenía amigas, estaba sola, nadie me hacía caso, papá y tú siempre estabais fuera de casa y yo me quedaba sola…Así que ahora no me vengas de madre…Por qué no lo eres…¡NI LO SERÁS! ¿Me escuchaste? Así que apártate de la puerta, o te aparto yo…-Decía casi llorando de la rabia, mi madre estaba llorando a lágrima viva, sabía que lo que le decía era cierto, y eso le dolía… :(-Apártate.. Mamá, no te quiero pegar..-Ella negaba con la cabeza y no se quitaba, hasta que puum…Sucedió mi madre me pegó en la mejilla izquierda…Todo sucedió tan deprisa nunca me había pegado hasta ese momento, las dos nos miramos, ella no quiso darme lo vi en su rostro, pero lo hizo, me pegó, y yo como instinto también le pegué y de un empujón la aparte de la puerta, justo al salir venía él con  el coche, rápidamente me subí al coche, mi madre se asomó por la puerta con la mano en su mejilla, aun con la boca abierta y llorando; y desde el coche, le saqué el dedo corazón, con mi cigarro en boca y nos fuimos de allí riéndonos.
No me siento orgullosa de eso ahora mismo, ¿vale? ¡Fue una etapa de mi vida, horrorosa! Aun se me cae la cara de vergüenza, por haber pegado a mi madre y aun encima sacarle el dedo, fui una gilipollas… Pero el amor hacia aquel chico me cegaba, me cegaba totalmente, hasta tal punto, que lo único que hacía era estar con él, día, noche, tarde…A todas horas, minutos y segundos, es increíble como de rápido sucedió todo, como me sumergí en ese horrendo mundo tan rápidamente, y como me costó salir de él :S, todavía me duele recordar cómo empezó todo…

Buueno, esta es una pequeña historia que se me ocurrió de repente, y me ha gustado, siempre me a gustado escribir historias de chicas malas, así rebeldes, nunca lo e echo...Hasta este momento :D.
Creo que la llamaré...Como la canción de Rihanna, ya que me e inspirado de ahí :), "We Found Love" :D me encanta esa canción, ¡realmente el vídeo me repugna! NO me gusta...Pero la canción, no me canso de escucharla :P jeje
Y espero que a vosotros os guste mi corta novela :D jiji, ¡ESPERO VUESTROS COMENTARIOS, Y REACCIONES! ^.^
Por cierto las letras que salen como Comic Sams(Osea así xdd) Son los pensamientos de "Ella" en el presente, ¿ok? Y los de Lucida, son los de ese momento, los momentos malos...Luego veréis por que..En la siguiente parte :P
¡OS QUIERO! ¡Esto no sería posible sin vosotros! :D
BESOOOS ;)

3 comentarios:

  1. Joder!!! me ha encantado. A mi las historias de el tipico chico rebelde y la tipica chica responsable se enamoran me encantaan.
    Y lo que he leeiido ME ENCANTA!
    Sigue Pronto Pliss.
    Un BESOO. cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, conozco la canción y me encanta, el vídeo también me gusta aunque no es para nada mi realidad, pero se que es la realidad de lamentablemente muchas personas y sobre todo adolescentes...
    Bueno hermosa, que feo que le haya pegado a su mamá, no creo que sea necesario pero el instinto es así, no te deja pensar.

    Bueno sigo leyendo los caps que me faltan, es muy buena la nove aunque la quieras hacer corta :)

    ResponderEliminar