Visitas al blog :D.

lunes, 26 de marzo de 2012


{*We Found Love*} Parte 3…


Y os preguntaréis, ¿qué pasó contigo?  Al día siguiente de ir a ver a “Mi chico” no lo he vuelto a ver; lo que me hizo ese día fue peor, que en lo que me convirtió en esos 3 laargos años, lo que me hizo ese día fue romperme el corazón más roto de lo que ya lo tenía, estas…Fueron sus sucias y asquerosas palabras: “Lárgate de aquí furcia, ¡no te quiero volver a ver en mi vida! Solo te quería para follarte, y ¡destrozarte la vida! ¿Por qué hice eso? Para que vieras el otro lado de la vida; como tu vida era taan perfecta quería que sufrieras, y ¿lo has hecho a que sí?” De su rostro salió una sonrisa maliciosa y perversa, el mundo se me cayó encima cuando escuché esas palabras salir de su boca, esa boca que  había probado tantas veces, y saboreado como si fuera el fin del mundo, ¡ahora me decían esas sucias palabras! Aun sigo maldiciendo el día en que lo conocí, y aun me sigo maldiciendo a mi misma por decirle que sí a su… “Preciosa” propuesta… Hoy tengo 22 años, hace 3 años desde que lo olvidé, me costó cantidad olvidarlo, perdoné a mi madre llorando de vergüenza por haberle pegado y no hacerle caso, justo esa misma noche, y ella llorando también de alegría porque había recapacitado, me perdonó y me abrazó fuertemente, es lo que necesitaba un abrazo de madre. Había desperdiciado 3 años de mi vida, y ahora iba a ser una mujer independiente, madura, y más cuidadosa con los hombres, y conocerlos antes de enrollarme con ellos, y sí, me costó muchísimo salir de ese horrendo camino, exactamente dos años, aun que aun me cuesta un poco no recordarlo cuando veo a jóvenes juntos, o viejecitos sentados en un banco felices :3, o simplemente a una familia con hijos; hablando de hijos… :(, estuve embarazada de él…Pero…Lo perdí cuando en un accidente, donde él iba conduciendo y yo de copiloto, nos chocamos con el coche de delante y el de detrás :S, ahí fue cuando mi precios@ hij@ se fue para nunca volver, eso fue cuando tenía solamente 18 años, pero aun así era mi hijo estaba en mi interior y lo iba a estar por 8 o 9 meses y por su culpa(Y un poco mía), por ir borracho y hasta las trancas  de droga, pero tengo que dejar de pensar en ti, duele mucho recordarte, así que este va a ser el último capítulo que escriba…Sobre ti, y sobre mi antigua y asquerosa vida, porque desde hoy mismo, te olvidaré, a ti y a nuestro pasado, como si nunca hubiera sucedido, como si nunca nos hubiéramos conocido, como si nunca…Me hubiera enamorado de ti, por que fuiste muy perjudicial para mí, y me arrepiento mucho de todo eso, así que…Adiós, adiós a mi oscuro pasado, adiós a las drogas, adiós a nuestro amor, y adiós…A ti ;).

Esto es todo lo que voy a escribir aquí, mi querido diario, me has sido de gran ayuda, escribir para desahogarme y que nadie lo sepa, asido lo mejor desde hace…mucho :P. Así que gracias…

Después de cerrar aquel libro que estuve escribiendo durante, que yo recuerde, 3 años, suspiré hondo, cogí una cosa, me levanté cogí el diario, salí al jardín…Y desde la esquina derecha de abajo, empecé a quemarlo y la ceniza de iba volando como si fueran frágiles hojas recién caídas de un árbol; pero en realidad esas cenizas contenían una gran parte de mi vida escrita y ahora se las llevaba el viento…Como dicen: Las palabras se las llevan el viento, y en este caso, es literalmente :D.







Jijiji espero que os haya gustado la última parte de We Found Love :3, a mí el final me a dejado a mí misma *.* WooW, ¿¡eso lo escribí yo!? XD Es que no sé, a mí me parece como a un final de película, ¿a qué sí? Jaja, yo y mis locuras :P
Buueno, pues eso es todo aamigos ^.^ ¡¡Oooos quiero mogollón!! Espero que nunca lo olvidéis por que...Wuuaa...Muchísimas gracias :').
BESOOOS ;)

2 comentarios:

  1. Dios!!!! ¿POR QUE LA ULTIMA PARTE? Tienes toda la razon, te ha salido como un final de pelicula y con el niño que perdió casi lloro, Jo que pena :(
    Tienes que escribir mas cosas asi que se te dan muy muy bien.
    Un Beso, Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. awwww, ya termino?, yo quería mas, era tan genial :( bueno pero eso quiere decir que se viene otra nove, no? :) espero que si porfisssss.
    Drew, maldito asqueroso, como pudo confesarle que la uso tanto -.- aunque mejor porque por lo menos ella aprendió de sus errores y comenzó su vida de nuevo junto a su mamá :)
    Quedo re lindo el final, como vos decis de pelicula :) jajajja
    Leí el cap escuchando la canción We Found love :P

    Emmmm, que lindo que leas mi cap con November rain de GnR, es una de mis canciones favoritas :)
    Ah, espero que leas los comentarios que deje en esta nove y en el final de House Paranormal, porque no había podido leerla -.- pero ahora si estoy al dia con todo, espero una nueva nove, corta o larga como tu quieras :) GRACIAS por pasarte por mi nove leer y comentar y perdón por atrasarme siempre :S pero bueno hago el intento jajaja besos hermosa :D

    ResponderEliminar