Visitas al blog :D.

miércoles, 29 de febrero de 2012


*La Búsqueda Del Asesino*
La aceptación.
Martin baja rápidamente del taxi, y yo le sigo antes de tocar el timbre, le paro bruscamente.
-¿Por qué…?-Le dije con la voz agitada.
-Porque quiero ayudar a estos muchachos…-Tocó el timbre velozmente.
-Pero…¡Mierda Martin! ¬¬-Y un chico nos abrió la puerta. Y los dos le miramos.
-¿Usted otra vez? Ya le dijimos que no quería…-Y alguien le interrumpió.
-No Nicolas…Deja que pasen..-Dijo Demetria de detrás de nosotros. Yo miré hacia atrás, disimuladamente.
-Gracias-Dijo Martin. Nos hicimos aún lado, y ella pasó. Me arreglé la bufanda, primero pasó mi compañero y luego yo, cerrando la puerta.
Una vez dentro, y con mis manos dentro de los bolsillos de mi abrigo, como casi siempre, observé el pequeño apartamento, detenidamente. Casa pequeña, con muebles algo viejos, sencilla, fotos de una mujer; este apartamento era de su madre.
Una vez en el salón, Martin y yo nos quedamos de pie, mientras Demetria y su hermano discutían en voz baja, suspiré, y miré hacia todos los lados lentamente; estaba un poco desordenada, comida del día anterior en la mesa, periódicos y revistas, por ahí tiradas, y los cojines mal puestos…
-Tú déjame a mí…-Dijo ella, y nos miró.- Amm por favor siéntense…-Dijo la chica sentándose en el pequeño sofá. Nosotros asentimos y nos sentamos, yo me quité los guantes y la bufanda, dejando las cosas a mí izquierda.- Bueno, al final aceptan ¿o no?-
-Ahh, ¿¡qué les as pedido ayuda!?-Dijo Nicolas, señalándonos enfadado.
-Sí, Nick.. ¿Algún pro…-No puedo terminar la frase, gracias a su hermano.
-¿¡QUÉ!? ¡Pero si ya tenemos la ayuda de la policía!-Dijo Nicolas.
-Sí, y no os a servido de mucho…-Dije levantando las cejas, mirando hacia otro lado.
-Sí…Gracias por el comentario..-Sonrió la chica irónica. Miró al chico-Nick, llevamos dos años así, sin casar nada…¡en claro! Y dicen que ellos son buenos en su trabajo, y los casos que publica el señor Freeman, en su blog, parecen difíciles y complicados, pero ellos lo resuelven como si fueran…¡unos problemas de matemáticas del colegio! Son impresionantes…¿por qué no llamarlos? No entiendo tu comportamiento-Dijo ella, extrañada. Nosotros los observábamos atentos, yo los miraba de reojo.
-Porque… Él-Señalándome a mí.- Él, no me gusta, dicen que es un psicópata, que si se quedaría sin casos por resolver, él mataría a alguien solo para disfrutar, y resolverlo, Demetria, ¡no ves que está loco! A él le gusta eso de los asesinatos, y es como si le diera morbo los casos extraños, y sin respuesta, ¿o me equivoco?-Me dijo el muchacho, mirándome con las cejas levantadas.
-…-Todos me miraban esperando una respuesta, aun que Martin ya la sabía. Suspiré mientras lo miraba.- No, es como que si me dieran “morbo”-Haciendo comillas en el aire.- ¡Es que me dan morbo! Jajaja-Mi compañero y yo nos miramos.- No, es broma..creo..-Dije levantando una ceja bromeando.
-¡Ves lo que digo!- Impresionado.-Se toma a broma su trabajo, está..-Le interrumpí.
Me levanto. Me pongo mis cosas, y todos se me quedan mirando.-Ya veo que hemos venido para nada-Miré a Freeman.-Te lo dije… Una pérdida de tiempo-Me puse el único guante que faltaba.-Vamos Martin…Aquí no nos toman en serio-Dije yéndome a la puerta
-¿Cómo te vamos a tomar en serio si ni tú mismo te lo tomas…?-Dijo Nicolas.
Me paré en seco. Me di la vuelta, me acerqué al chico, y quedamos frente a frente, él se sorprendió por lo cerca que estábamos.- Yo me lo tomo como quiero, chico…Yo os ayudaré si, tú colaboras, si no estás de acuerdo en trabajar conmigo,  y adiós muy buenas…-Dije muy serio.
Él tragó saliva, nervioso.- Amm no..no sé..-
-¿Entonces quieres trabajar en este caso?-Dijo Martin, levantándose y sonriendo.
-Sí no me queda más remedio..-Dije algo aburrido, alejándome de Nicolas, y arreglándome la chaqueta.-Bien mañana pasaros por el laboratorio que tengo en el Centro clínico de las ciencias, preguntar por mí en…secretaría. Vamos Martin.-Dije mirándolo y moviendo la cabeza.
-¡Sí! Por fin lo hemos convencido-Dijo sonriendo.
-Vamoos…-Dije abriendo la puerta.
-¡Gracias, señor Cumberbatch! :)-Dijo la chica sonriente.
Me paré en seco, mirando al frente, giré un poco mi cabeza.-No me las des, es mi trabajo…-Y salí a la calle, para pedir un taxi.

¡HOLAA! :D
Buuueno si este es corto :S pero es que así os dejo con la duda y en próximo veis que pasa :). Espero que os haya gustado, la verdad estoy bastante alejada de esto, casi no le hago caso al blog ya me...Aburro :S Siento decirlo, yo seguiré subiendo, claro, pero es que me aburre ya eso de escribir, espero que solo sea una mala racha que estoy pasando :(, por que ayer estuve leyéndome un libro de unas...231 páginas en un solo día :D, jeje (un récord según mi madre) Y cuando leía me daban ganas de escribir pero cuando me voy a poner hacerlo... uuff U.u..Pero bueno seguiré escribiendo, aun que veo que vosotros también os estáis olvidando de mí :( ¡Menos Mari, y Maider! :D Os quiero chicas, y bueno los que lean el blog y no puedan comentar, a vosotr@s también gracias :P.
Pero bueno...Eso es todo espero más comentarios y vuestras reacciones... :')
BESOOOS ;)                           Jejeje ^.^

2 comentarios:

  1. Ola!!! Joo Que Corto pero Meee Ha ENCANTADO JEJE Y nUNCA ME VOY A OLVIDAR DE TI!!!!
    Sigue pronto. bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, voy a seguir con esto no te voy a dejar, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar