Visitas al blog :D.

lunes, 9 de enero de 2012


Capitulo 40. “AUN QUE ME COSTARA MUCHO, APLAUDÍ”
Uno de los dolores más fuertes sin duda es la perdida de alguna persona que amas, pero el dolor más fuerte es ver a esa persona que amas engañarte con otra persona.
Hugo: __________(tn) yo (tomando mi mano delicadamente)
Tu:…(me solté bruscamente de sus manos, le miré con los ojos ya mencionados antes, llenos de lágrimas y rabia, nos miramos, y sin pensarlo dos veces le pegé una bofetada)…eres un ceerdo!!! (de pronto todo el mundo nos miraba, e hicieron un corro a nuestro alrededor, el DJ paró la música, y un unico foco nos iluminaba) Hugo…por que lo has echo otra vez?¿(llorando a más no poder) (iba a hablar pero le corté) si me quieres tanto como tú dices, por que haces esto!!?¿ por que me engañas!!?¿
Hugo: es que..(con voz temblorosa) yo..te quiero si, pero…
Tu: QUE!?¿
Hugo:…(agachó la cabeza, no tenia respuesta para mi pregunta)
Tu: ..vale…desde hoy Hugo Lopez…te odiaré..todo el resto de mi vida..me da igual lo que hagas por mi…esta vez no me engatusaras con nada…NO TE PERDONAREEE!(me fuí de alli corriendo, mientras las lágrimas corrian por mis mejillas)
Hugo: ah..(el extendió el brazo para cojerme, pero no lo hizo)(estaba casi llorando)
Mercedes: (se acercó a él) osea..que me estabas engañando con otraaa!!?¿
Xxx: quee!!?¿ con ella tambien estabaas!?¿ estabas con tres tias a la vez!?¿ ERES UN CERDOO!
Mercedes: (se acercó a él y le pegó en la misma mejilla que yo lo hize) CAPULLO!(se fue por otro lado, muy enfada)
Xxx: :O..Hugo crei que era la unica para ti.. :’( (dicho esto, le pegó en el mismo lado)
Hugo: O.o…
Narra Hugo…
Que..esta pasando?¿ ahora todos me miran, asombrados y perplejos, tres chicas me han pegado, y no creo que sean las únicas que me odian, por que las demás chicas que estaban alli, me miraban con desprecio y cuchicheaban…
De pronto veo que alguien sube al escenario, miro hacia alli, y los demás me siguen, _________(tn), que hacia ahí?¿
Tu: vale..esta es la primera vez..que hago esto(con el microfono en mano)…(todos la mirabamos) bueno…(se giró y habló con el DJ, le dió su mp3, él lo encuhfó y le dijó algo) aya voy…(una cancion empezó a sonar)[LEERLA POR QUE, DE AQUÍ SAQUÉ MI TITULO DE ESTA NOVELA :)](ella no paraba de mirarme, a cada párrafo que decía, ella y todos los presentes) (hasta las otras dos chicas que me habían pegado…y creo que con razón :S) *espera…crees!?¿ hijo…porque?¿ mama..yo (casi llorando) tu NADA! Si quieres seguir en ese camino que tanto amas…sige, sabes¿? A mi ya me da igual lo que hagas con tu vida…adiós hijo… :’( NO MAMA, no me dejes otra vez!! noo… :’( ME CAGUEN…*
Tu: (terminó de cantar)…es todo lo que puedo decir…(soltó el micro de golpe, y cayó al suelo, y se fué de alli corriendo)
Todos-Hugo: (empezaron a aplaudir, euforicos, y a silbarle)
Hugo:..*si es que hasta canta bien*(yo agaché la cabeza, y aun que me costara mucho, aplaudí) (de nuevo todos me miraron, yo seguia mirando el suelo, con las lágrimas en los ojos, me mordi el labio, tragé slaiva, y sali de alli para sentarme en uno de los banco del patio…)
Narradora…
Ya eran las doce menos cuarto, Manu y Eva vieron la escena, se quedaron O.o ________(tn) canta!?¿ Eva se fue a buscarla por todo el instituto,pero no hubo señal de ella por ningun lado, Sam y Alex no lo vieron por que estaban en la pequeña terraza, esperando a los fuegos artificiales, y menos mal que no vieron nada por que sino, ellos dos iban sin pensarlo dos veces, a por Hugo :S y ya bastante…no, aun tienen que castigarle más! Y la chica estaba, en la parte de arriba del insti,apoyada en la poca pared que habia (asi) llorando, sin parar…
Tu: ya, no creo más en el amor (con el rimel ya corrido)..es una mierda! Primero mis padres, mis tias…y ahora yo :’(…y que el cambio no me iba a afectar.. JÁ (levanta la cabeza, se limpia las lágrimas de las mejillas) él juego conmigo, no?¿ mi madre juega con los tios…pues de tal palo, tal astilla, no dicen eso..?¿ pues asi será…(y sonrió malvadamente, se levanta, baja corriendo las escaleras de incendios, una vez dentro del instituto, se mete al baño, se arregla todo lo que el llanto habia estropeado, se mira por última vez en el espejo, sonrió perversamente y sale, de camino al baile…)
A pocos minutos de los fuegos artificiales…
Alex: quien me iba a decir ami..
Sam: (le mira extrañada) el que?¿
Alex: (le mira, con una pequeña sonrisa)…que me iba a quedar contigo, la mejor amiga de mi hermana..
Sam: ahh..que soy tuya?¿ y como es eso?¿(se dió la vuelta y apoyó los brazos en la barandilla)
Alex: (levantó una ceja) (se acercó a ella) por que lo digo yo…(los dos rieron) Samanta..quieres ser mi novia?¿ me harias ese graan favor?¿
Sam: (ella sonrió, como nunca lo habia echo, asintió y…) (de pronto los fuegos artificiales empezaron, al igual que el inicio de un gran amor) (este beso, era como el primero de cada uno…los dos sonreian, a más no poder…)
Por otro lado…
Eva: (vé a su amiga, y vá hacia ella, con Manu detrás) Amiga dónde estabas?¿
Tu: (ella sonrie) en ningun lado..(ellos la miran extrañados) que?¿ estamos en una fiesta, no?¿ pues a disfrutaaaar!(se vá pegando saltos y metiendose entre la gente)
Eva: :S esto..
Manu: va a terminar mal…(terminando su frase, ella asiente)

Si lose, es un poco corto, pero es que queria dejarlo así…para más duda :P
HUUOLA! ¿QUÉ TAL ESTAÍS? JEJE, ¡ESPERO QUE BIEN! POR QUE YO :D...¡NOO! ¬¬ ACABÓ DE EMPEZAR EL INSTITUTO, Y ESO ME DEPRIME :'( YA NO PODRÉ ESCRIBIR TAAN SEGUIDO, NI TAMPOCO SUBIR :( ASI QUE...Pero aun así, ¡subiré cuando pueda! :)
Por cierto, de toodas las novelas que he subido desde, La Novela De Justin y Mía(se podría decir), pasando por la de "Dios a puesto el placer tan cerca que muchas veces...se llorar de alegría", "November Rain", *Vas A Quedar Atrapado* y por último, aun que no menos importante, la de "Una tortura de amor" aun que estas dos últimas están a medias :S, pero quería saber cual os llama más la atención :D. Si queréis saber mi opinión, a mi las que más me gustan son, "Dios a puesto..."(y todo eso :P) y "Una tortura de amor" por que, tienen taanta acción y emoción [y si no ya veréis la de Una tortura de amor ;D]
BESOOOS ;)

3 comentarios:

  1. Me encanta, estan bein todas esas, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaah quiero saber mal, aaaaah se ba ser como su mamá no que mal enserio que mal...pero hay que tonto el Hugo deverian patearlo, y decirle te lo mereces haber si aprende jajaja me comporte algo inmadura pero hay es que da coraje pero esta super tu nove siguela...

    ResponderEliminar
  3. esta no es la novela que leo yo... pero igual paso para decirte que tenés un premio en mi blog www.http://problemasodiosos.blogspot.com/ besoss!

    ResponderEliminar