Visitas al blog :D.

miércoles, 18 de enero de 2012


Capitulo 41. “HIPERGLUCEMIA…OSEA SÉ…MÁS DE 600!” :S
Mucha gente salió a ver los fuegos artificiales, alguna no, decían ¿para qué ver eso si todos los años es lo mismo? una de esas personas era _________(tn) la cual, nadie la reconocía, y bueno Hugo seguía allí sentado, con la mano en la cabeza, arrepentido de tooodo lo que él habia echo en su corta vida, Sam, Alex, Eva y Manu estaban afuera, estos dos últimos les contaron que había pasado allí dentro, cuando ellos dos estaban afuera…besandose, se quedaron helados, y más cuando les contaron que __________(tn) habia dicho esas palabras, como si no hubiera pasado nada…al terminar los fuegos, la gran mayoria de gente se quedó allí fuera hablando y tal, la otra poca, donde mis amigos estaban, entraron y vieron a _________(tn) bebiendo alcohol, y bailando muy pegada a otros chicos, que para ellos eran desconocidos, pero esos movimientos y esas miradas si las conocían…Alex se acercó a ellos tres(su hermanastra y otros dos chicos) enfadado, y les empujó furioso, ella se le quedó mirando extrañada…
Tu: ¿¡Pero qué haces tonto!?(borracha)
Alex: ¿__________(tn) qué crees que estás haciendo?(le coje el vaso y lo tira al suelo) ¿¡¡no sabes que eres diabetica y no puedes beber!!? el alcohol, se convierte en azúcar, ¿cuántas copas llevas?
Tu: habe…(se mira la mano, la cual estaba temblorosa) poos..unas 4 (y ella con los dedos habia sacado 5) [los demas estaban detrás de Alejandro]
Alex: (volteó los ojos) anda que si..¡vente, qué nos vamos!(estirandole del brazo)
Tu: ¡uuuh no! (quejandose como una niña pequeña)
Sam: ¡__________(tn) tenemos que llevarte a un hospital!
Alex: esperar, cogerla antes de que se me vaya(y sale corriendo)
Eva: ¡¡no creo que pueda correr!!(dijo antes de que Alex desapareciera del baile) No puede ni mantenerse en pie..
Tu: (y es cierto, estaba tambaleandose)…¡me estoy mareando!
Manu: ¿¡¡No irá a potar!!? :S
Sam: ¡aaag, calla que la suelto!
Alex: (vino otra vez corriendo, y exahusto) ven..aqui…(la volvió a coger de la muñeca, la llevó un poco a partado de todo, y ellos lo siguieron la sentó en una silla, sacó lo de pincharse de ella, y le volvió a hacer la prueba) esperemos..(5,4,3,2,1…) O.o DIOS!
Sam: (todos se acercaron, por esa impresión repentinamente) :O madre mia..(todos pusieron esa cara)
Tu: ¿Qué..pasa?
Alex: _________(tn)..tienes..HI
Tu: ¿Aah..?(sin entenderlo, ella sabe lo que es pero ahora mismo, no esta muy consciente ¡que digamos!)
Sam: hiperglucemia…osea sé..más de 600 de azúcar
Manu:…madre..mia.. *_*
Tu: …(empezó a cerrar los ojos poco a poco)
Alex: ¡¡ehh, ehh noo!!(poniendose nervioso, le da unas pequeñas palmaditas delicadamente a la cara de la chica) corre llama a una ambul..dejalo, vamos venir(la cogió en brazos y los 5, con _________(tn) en brazos de su hermanastro, salieron de allí, hacia el coche de él, se metieron corriendo, con Alex al volante, Sam de copiloto, que cada dos por tres iba mirando hacia atrás, en madio la chica casi desmayada, Eva en el lado derecho y Manu en el izquierdo)
Hugo: (que los vio salir asi de deprisa, y __________(tn) en brazos de Alex, se levantó corriendo, muy asustado, entró corriendo al baile[ya eran la 1:00 de la madrugada], y fué a hablar con un amigo suyo) ¿¡Tio, has venido en coche!?(alterado)
Xxx: (bailando sin hacerle caso)
Hugo: (enfadado) EHH TÚ! ¿¡¡Qué si has venido en coche!!?(dandole en el hombro)
Xxx: aiih si ¿qué pasa?(molesto)
Hugo: (sonrió un poco) ¿¡Me dejas tus llaves!? por favor, ¡te prometo que te devolveré el coche tal y como lo tienes! (con una sonrisa, finjida)
Xxx: buenoo…¡vale, toma!(se las dió) pero ten cuidado con el, ¡¡es un regalo de Navidad!!
Hugo: si, si..(cuando dijo eso, ya estaba a fuera, fue al parking, para ver cual era, vió las llaves la marca que era ) /un Audi..¡qué cabrón!/ (fue buscando rápidamente, solo habia tres audis, asi que el primero que vio, le dió a la llave, nada, al segundo lo mismo, ya mas que molesto apretó al botón para que se abriera el tercer audi) ¡Qué chuloo! (se metió en él)(y salió de alli “pitando”)
En el hospital…
Alex: (ya con el coche aparcado, todos bajaron, Alex la seguía llevando en brazos, entraron corriendo) ¡Un médico un medico! (ya casi sin fuerzas)
Enfermera: ¿¡Qué a pasado!?
Sam: es diabetica y ha bebido, y tiene hiperglucemia!
Enfermera: :S aih dios..¡DOCTOR!(Salió corriendo, y vino acompañado de un médico, el cual traía una camilla)
Medico: tumbela aquí..(le hizo caso, y la tumbó, con cuidado) Quédense en la sala de espera..(dijo eso mientras se la llevaban en esa camilla)
Alex: ¡¡__________(TN)!!(gritando)
Sam: (lo detuvo) Alex..tenemos que esperar..aqui..
Alex: (agachó la cabeza, y asintió, todos se sentaron en las sillas de la sala de espera) /en serio…como odio los hospitales../
Eva: /no me digas…/
Narra Hugo…
Llegué lo más rápido que pude, aparqué deprisa, incluso de lo rápido que lo hize, lo arañe un poco :S *JODER!* pensé, pero eso ahora mismo me daba igual. Entré corriendo, miré a la chica que estaba en recepción, que me echó una mirada perversa, sonreí culpable, y fui hacia la sala de espera haber si estaban allí, y no me equivoqué…entré con sigilo, solo estaban ellos y otras dos personas más…se percataron de mi presencia y…

O.o Wooow, pobre __________(Tn) ¿Qué pasará con ella, se quedará en coma, o abrirá los ojos el mismo día? :S y con Hugo ¿le dirán algo? [espero que sí :P]
Sé que es un poco[bastante] corto pero es que mi inspiración para tres novelas, no da para más :S LO SIENTO EN SERIO, SI OS QUEDÁIS CORT@S CON ESTOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE *VAS A QUEDAR ATRAPADO* 
Y es que además tengo recuperaciones más los exámenes, ejercicios...¡¡MATES!! -.-' COMO ODIO ESA ASIGNATURA, yo creo que suspendí por que el profesor me tiene manía... XD no en serio, LO SIENTO MUCHO ES MUY CORTO, EL VIERNES, COMO VI, QUE TUVO MUCHO ÉXITO HOUSE PARANOMAL, PONDRÉ COMO PROMETÍ LA 2ª PARTE :D.
Bueno, ¡muchísimas gracias a todos! ¡Y BIENVENIDA TARAMITAP! :D GRACIAS POR TU COMENTARIO :).

BESOOOS ;)

5 comentarios:

  1. Holaaa !!! No puede serr siesque el alcohol es muy malo, Espero que no me pase nada mas grave y abra los ojos. Oye es verdad eso de que el Alcohol se convierte luego en azucar?
    Sigue Pronto, Unbeso

    ResponderEliminar
  2. hola , hola me encanto este capitulo espero el proximo con ansias chaiitoo cuidate besitos:DDDDDDDDDD
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encnta, hay lo que el ah apsado y ha tenido que ir al hospital, siq ue esta bien eso que ahs peusto, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu novela, y me encantaria que te pasaes por la mia, la seguiras y la leyeras*-*
    http://justinyttu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaah dios pobre...que malo.... aaaaaaah y el hugo como a de sentirse biien mal,, ah esa muchachita:(...esperemos que se encuentre biien...

    ResponderEliminar