Visitas al blog :D.

domingo, 8 de enero de 2012


[…UNA TORTURA DE AMOR…]
Capitulo 16. ¿BUENO… DÓNDE QUIERES HACERLO?

Tu: ehh…quien es?¿
Xxx: eso es lo que tienes que averiguar! Jaja
Tu: ammm…*Joe imposible, lo e visto antes con todos sus amigos y..amigas ¬¬, y Nick menos!* emmm..nose..
xxx: solo tienes que pensar...(Nos quedamos callados) jaja Hola mi chamaquita! :P
tu: :D MI CHICO! Jaja
chris: jaja sii...(me quitó la manos y yo me giré y efectivamente era él) (se sentó en frente de mi, y sacó su bocata) y que haces aquí tú tan solita¿?
Tu: bueno..no soy una chica muy social..
chris: uumm ya somos dos! (reimos un poco) que escuchas?¿
tu: ahora nada, ya que se acaba de terminar la canción y ahora viene...(me quedé callada, esta canción me trae muchos recuerdos...y ahora lo que menos quiero era eso :S)
chris: me dejas¿?(no le contesté asi que lo tomo por un si, se puso a mi lado y cogió un casco) quien es?¿
tu:...Christina Aguilera..Hurt...[Por favor leer la canción, ES PRECIOSA *_*]
chris: (la empezamos a escuchar juntos, él estaba muy atento a la letra)
joe: jajaja sii…
xxx: y como te hiciste esos moratones..?¿
joe: (se puso serio) me cai de la moto…
jake:…mola!!
Joe: en serio?¿
Jake: no que te calleras de la moto, sino los moratones! Que molan!!
Xxx: sii..mucho..(acercandose a él mientras le acariciaba la mejilla dulcemente)
Joe: jeje lose…(sonriendo, se dio cuenta de mi y de que estaba al aldo de Chris) ehh y a esos dos que les pasa?¿
Jake: (nos miró) y a ti que mas te da?¿
Joe: sii…(me miró un segundo y volvió con la chica…)
Chris:…(termina la cancion) woow es preciosa…
Tu: si..lose…(soltando una leve lagrima)
Chris: (me cogió por la barbilla e hizo que le mirase) que te pasa?¿
Tu:…es que esta cancion me trae muchos recuerdos…
Chris:…(asintió)
Tu: (nos quedamos mirando)no me vas a preguntar por que?¿
Chris: no…ya me lo diras cuando tu quieras,cuando quieras que sea el momento… :)
Tu:…(sonreí) :D (esas palabras me dieron a entender que este chico y yo…nos ibamos a llevar muy bien)
Por otro lado…
Narra Lucrecia…
Las tres primeras clases, se me dieron estupendas, asi que ahora al recreo, cogí el bolso donde tenia los libros, sali al jardín, me tomé el bocata y entré a la biblioteca, habian pocas personas, asi que mejor, empecé a verla desde el principio, mientras miraba de arriba abajo la grandisima columna de libros que habia,pasando el dedo por los libros de esa columna, pero hubo uno que me llamo la atención… “Asesinato en el Oriente Express” lo cogi con cuidado de que los demas no se movieran de su sitio, y me fui a sentar a una de las muchas mesas de ese lugar, dejé mi bolso en la mesa, me senté y comenzé a leer…pasaron unos 10 minutos cuando noto la presencia de alguien sentandose en frente mia, pero yo no levanté la mirada de aquel interesante libro…
Xxx: /que lees¿?/
Lucrecia:/…por que te importa?¿/ (un poco de mala gana, ya que me habia interrumpido)
Xxx: O.o/ vaya que carácter…/ (sonrió un poco)
Lucrecia: /es que no me gusta que me interrumpan cuando leo…/ (levanté la mirada y no podia creer lo que veian mis ojos)/ oooh profesor lo siento mucho..pensaba que../
Paul: /ehh no pasa nada…a mi tambien me pasa eso, cuando leo../(Sonrie)
Lucrecia: (lo cual a mi también me hizo sonreir, y ponerme un poco roja) / es “Asesintato en el oriente express”/
Paul: /ooh buen libro..de seguro te gustará/
Lucrecia: /eso espero../(nos quedamos mirandonos) (él sonrió, y yo agaché la cabeza avergonzada, debo admitir…QUE ES GUAPÍSIMO! :P)
Paul: /bueno me voy no te interrumpo más../ :)
Lucrecia: /vale..adios…/(sonreí)
Paul: (se levantó y metió sus manos en el bolsillo delantero del pantalón, de su precioso traje)
Lucrecia: (me quedé mirandolo) *también debo admitir que…tiene buen culo.. O.o…ehh ya Lucrecia sigue leyendo…si* (antes de fijar mi vista en el libro, me di cuenta de que otras chicas que habian en la mesa de en frente se quedaban mirandolo mientras se reian a lo bajito, después me miraron a mi, y dejaron de reirse para, seguramente, cuchichear sobre mi) *pero eso me da igual*
Narradora…
Ya al mismo empezar, a _________(tn) le mandaron un trabajo en pareja, asi que cogió a…Nick para hacerlo(el trabajo eh!! Jaja) decidieron(bueno ella) hacer el trabajo en casa de _________(Tn). A la tarde, Lucrecia fue a trabajar y le dijo al jefe, que su amiga estaba con un trabajo. Ahora vamos con ellos dos…eran las 17:00
Narra Nick…
Era la primera vez que iba a su casa, cuando entramos me quedé sorprendido, me dijo que trabajaban, pues si que lo hacen bien. Ella dejó su bolso con libros, y chaqueta en el sillón, yo la imité y dejé mi cartera y mi chaqueta también sobre él…
Tu: bueno..donde quieres hacerlo?¿ aquí en el salón, o en el jardín¿?
Nick: (la miré, levantando una ceja)…
Tu: digo el trabajo! (riendose mientras me daba un leve golpe en el hombro)
Nick: (sonreí un poco) lose…me da igual
Tu: bueno pues coje lo necesario que vamos a salir al jardín…(cogió el libro de Grabación- Edición de reportajes, y salió al jardín)
Nick: (yo me quedé mirandola, y cojí una libreta y algunos bolis y salí tambien pero más tarde, cuando estaba en la puerta, miré haber donde estaba y ya estaba sentada, levantó la mirada y me hizo una seña para que fuera, asentí y me dirigí hacia ella, que por cierto no me quitaba un segundo la mirada, es como si fuera un escaner, de arriba abajo, cuando me voy ha sentar, quita la mirada para ponerla en su libro) bueno…y de que va a ir el reportaje?¿
Tu: tu que habias pensado?¿
Nick:…uumm..nose
Tu: osea que tienes algo..vamos dime..
Nick: ya que yo…bueno hacer un reportaje..sobre la…diabetes..
Tu: que…¿?
Nick: sii..(asintiendo)
Tu: tu eres…
Nick: si..pero si tu no quieres..
Tu: QUE!?¿ no me encantaría, me gustaría saber más sobre ese tema..
Nick: (la miré a los ojos, y sonreí)
Tu: :D…bien por donde empezamos?¿
Empezamos a decir un monton de cosas, a los dos nos parecian penosas, jaja cosa que nos hizo reir, el trabajo era para dentro de un mes, si teniamos tiempo, pero a ninguno de los dos nos gustaba dejarlo para lo último, pasaron las horas y [NOTA!: ella no vio a Nick en bañador ok?¿ solo a Joe, cuando fue a su casa, es que quiero hacerlo mejor :P] ya eran las 20:22 asi que el atardecer estaba presente en nuestros ojos, ella levantó la mirada, y yo la miré esa luz…le hace ver preciosa :D…miré yo tambien al atardecer y…
Tu: que tal si seguimos otro día..?¿(cerrando su libro, mientras me miraba)
Nick: (la miré y sonreí un poco) vale..
Tu: (nos miramos) espera..(se levantó, y entró a la casa dejandome a mi solo)
Nick: (suspiré y de pronto unas bolas que habian por casi todo el jardin se encendieron dejandome a mi con la boca abierta) :O wooow…
Tu: (salió de nuevo al jardin) a que es bonito?¿ (detrás de mi)
Nick: (me levanté y me pusé a su lado, con las manos metidas en los bolsillos delanteros del pantalon) no..(ella me miró extrañada) es precioso…(y la miré)
Tu: (ella sonrió) si…precioso…
Nick: (sonreí de lado)(nos quedamos mirandonos un rato)
Tu: te apetece?¿
Nick: (extrañado) que..¿?
Tu: (señaló la piscina) vamos?¿
Nick: O.o (saqué las manos de los bolsillos) estas locaa!?¿
Tu: sinceramente…no, nunca he hecho esto, meterme en otoño a la piscina..nunca…pero hoy me a dado un rebote
Nick: jaja…entonces eres siempre una niña buena?¿(la miré)
Tu: ammm..no diria yo exactamente niña buena.. :S
Nick: ehh?¿
Tu: bueno quieres o no¿?
Nick: ammm nose…(miré la piscina) que demonios, venga vamoos!
Tu: (ella sonrió, de oreja a oreja) sii!
Nick: (me quité los zapatos, los calcetines, la camisa y el pantalón, quedandome solamente con los boxers, esta también es la primera vez que hago esto :S)
Tu: (ella se quitó los pendientes, los zapatos, la falda y finalmente la blusa, quedando con la ropa interior) (me mira) O.o…(disimuladamente se muerde el labio inferior)
Nick: (mirando todo el jardin, en serio esta precioso) (de un momento a otro, la miro sin darle importancia, asi que sigo mirando el jardin, pero) O.o…(me giro lentamente hacia ella y…estaba en ropa interior, tragé saliva) wooow…*upps, aivaa se me escapo decir eso*
Tu: (ella sonrió avergonzada, y agachó la cabeza)
Nick: amm..(me rasqué la nuca avergonzado) (tenia que hacer algo, yo era el hombre, pero que hago?¿) (la miro de reojo, y veo que ella suspira, y mira la piscina con ansias, estara esperando al igual que yo, pero se me ocurre algo)ven aquii!!(la coji tal como un bebe pequeño, en brazos, y nos tiramos juntos a la piscina) WOOOW
Tu: noo!!! (pero no le hize caso y saltamos los dos juntos, ella obligada :P)

O.o uuhh, que par de dos :P, ¿Qué creéis que pasará, ___________(Tn) se enfadará? ¿O  no, y se lo toma bien? 
Jeje, en el otro capitulo de *Vas a quedar atrapado* Hugo, salió perdiendo y con razón! Como os pusisteis! XD BIEN HECHO!
Espero que este capitulo también tenga tanta gente :D jiji, OS QUIERO MUCHÍSIMO UNA POR UNA! Cada una dice una cosa diferente, cada una TIENE algo diferente, y gracias a eso, y a vuestros comentarios, me alegráis el día! :D
BESOOOS ;)    DIOOOS AMO ESTA FOTO *_*.

4 comentarios:

  1. No se va a enojar... me gusto el capítulo! besoss!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, han saltado a la piscina que bien, siguela.

    ResponderEliminar
  3. FABULOSO....me encanto...ojala que no se enoje...aaaaaaah que bueno que ella estan buena con Nick, de los jonas brothers el es mi favorito..jajaja
    TCUIDAD.. besos...=)

    ResponderEliminar
  4. increible como todos los demas!!!

    ResponderEliminar