Visitas al blog :D.

miércoles, 11 de enero de 2012

¡HOLA!
Estoy aquí, por que os quiero enseñar, una nueva serie
escrita por mí claro :D, va a durar como dos o tres días,
es como en las minis-series que echan en antena 3,
que duran más o menos eso.
La pondré el viernes, así el viernes que viene la otra parte.
Irá de suspense, misterio y algo de terror :)
La serie se llama:
HOUSE PARANORMAL
Y aquí os pondré el tráiler, o el avanze, como le queráis decir :D, ¡Espero que os guste!
ESPERO QUE OS GUSTE :D.
¡Y espero también vuestros comentarios!
BESOOOS ;)

3 comentarios:

  1. Me encantaan este tipo de cosas, cada dia me sorprendes mas. Sigue asi^^

    ResponderEliminar
  2. =O la voy a ver :P... ya se de donde sacaste los personajes y los nombres...boomerang :P se llama o se llamaba h2O sirenas del mar o algo así no?? besos! gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar