Visitas al blog :D.

domingo, 29 de enero de 2012


Capitulo 42. “SIEMPRE MENTÍ SOBRE MI PASADO…”
Fui hacia la sala de espera haber si estaban allí, y no me equivoqué…entré con sigilo, solo estaban ellos y otras dos personas más…se percataron de mi presencia y…Alex rápidamente se levantó molesto, y vino hacia mí, Sam también se levantó pero se quedó en su sitio…
Alex: (ya enfrente mio, dandome en el pecho, con su dedo indice) /¿¡¡Cómo se te ocurre hacerle eso!!?/(enfadadisimo, sinceramente, nunca habia visto así a nadie)
Hugo: :S (tragué saliva, miré hacia otro lado, me incomodaba su mirada)
Alex: /por lo menos ten el respeto de mirarme, ¿no?/
Hugo: (pero yo seguia en las mias, no podía mirar esos ojos tan azules, me recordaban a ella, y encima le brillaban, no sé si era por que quería llorar, o por la fuira que tenía…) yo..nose…
Alex: :O /¿¡Eso..eso es todo lo que puedes decir!?/
Hugo: (por fin, nos miramos directamente a los ojos, los dos mantuvimos la mirada firme) /creeme, yo la quiero pero../
Alex: (interrumpiendome) /pero nada..que sepas y tenlo bien conciente en tu cabecita(dandome con el dedo en mi cabeza, lo cual yo se lo quité enfadado) que esta aquí..por TU culpa…/(con esas últimas palabras, fue hacia sus amigos, se sentó junto a Sam la cual, no nos quitó una sola vez, la mirada, por si algo se iba de la raya, y se agarraron de la mano, ella apoyó su cabeza en su hombro, y él que seguia mirandome, su cabeza sobre la de su…novia)
Hugo: (yo seguia allí de pie, quieto, entre asustado, y enfadado)*¿¡Quién se habrá creido para decirme eso ami!?*…(me senté apartado de los cuatro chicos, y me eché para atrás y puse mi cabeza en la pared, suspiré hondo)
Eva: (a Manu) /ahora vengo../(apunto de levantarse)
Manu: (la coje de la muñeca) /¿Eiih a donde vas?/(se miran)
Eva: (suspira) /tú espera../(se levanta y le da un dulce beso en los labios a Manu) (se acerca a mí y se sienta a mí lado)
Hugo: (mirando el techo blanco)/¿Qué quieres?/
Eva: /hola..a ti también/
Hugo: (suspiré y la miré) /lo siento..hola..¿Qué quieres?/
Eva: (volteó los ojos) /¿Por qué le hiciste eso..? ya que aquí nadie te escucha…yo por lo menos quiero saber la verdad, asi que soy todo oidos/(dijo firme)
Hugo: (me quedé sorprendido) (miré a sus amigos, los cuales la miraban extrañada, y enfadados, pero ellos sabian que estaba aquí, a mi lado por una buena razón) (volví a suspirar) /vale…(me aclaré la garganta, para una buena y laarga historia) mis padres, siempre se an llevado mal, desde que naci, estoy seguro que empezaron a discutir, no sé si yo fui un error “de cálculo” o algo parecido, pero…mi padre nunca me quiso, siempre me quedaba solo cuidando de mi madre, y solo tenia unos 6 o 7 años, a los 8 años mi madre murió…por que mi padre la…la mato(Eva: O.o) si, lo que oyes, ese día yo me escapé de casa, por que los gritos eran horribles y muy fuertes, y yo no soportaba quedarme ahí, y me arrepiento de haber echo eso por que a lo mejor si me hubiera quedado, mi padre hubiera tenido un poco más de piedad, con mi madre y no la hubiera matado, por que estaba yo, pero no, me fui muuy lejos de allí, corriendo a la casa de mis abuelos por parte de madre, me quedé allí a vivir hasta los 13 años, que conoci a unos chicos de tres o cuatro años más mayores que yo, que me enseñaron..la otra parte de la vida de un adolescente, ya que yo siempre estaba estudiando, haciendo los deberes…vamos un empolloncito, con esos años fumé mi primer cigarrillo…probé..la droga, y a los 15…me converti en lo que soy ahora, un mujeriego, que ya no puede salir…de esa asquerosa vida…/(agaché la cabeza)(con lágrimas en los ojos, es la 1ª vez que cuento mi pasado a alguien, ni siquiera a mis compañeros de piso, siempre menti sobre mi pasado, nunca me a gustado)
Eva: /hugo…/(llorando) madre mia…y..¿por qué nunca se lo contaste a ________(tn)?/(secandose las lágrimas de sus ojos)
Hugo: /no quiero que nadie me tenga pena…y menos ella, que la quiero más que a nadie, en este momento…/
Eva: /ooh…Hugo(nos miramos, mordiendose el labio inferior, para no volver a soltar lágrimas)..es precioso…y yo te ayudare a salir de ese camino…lo quieras o no, ¿por qué quieres no?/(dijo sonriendo)
Hugo: :D /claro que quiero…muchisimas gracias..Eva…/(sonreimos y nos dimos un fuerte abrazo)/ahh y no se lo cuentes a nadie, ¡no quiero que sepan que soy un flojucho!/
Eva: /no lo eres..jaja/
Todos: O.o /¿¡QUÉ!?/
Eva: (nos soltamos despacio) /bueno..de momento quedaté aquí, solo, lo siento es que se que si vas para alla te matan!/(dijo divertida)
Hugo: /jeje si claro lo comprendo/
Eva: (ella se levantó y fue hacia sus amigos, los cuales, seguramente, empezaron a hacerle preguntas, me rei levemente)
Narra Rodrigo…
La estuvimos observando toodo el rato, e incluso fuimos nosotros los que le dimos el vaso de bebida :D ¿¡somos o no somos geniales!? sii, jeje, nuestro jefe estará contento con nosotros, después vimos como se la llevaron, al hospital supongo, con todo lo que le dimos creo que tardará en volver en si, perfecto por que así, todos estarán encima de ella, y nos resultará más fácil, entrar en su casa y en la de su padre, para coger cosas suyas, e ir al hospital y verla más detenidamente, y ver todos y cada uno de sus familiares y amigos…(sonrio meldavamente)
En la carcel…
Rafael: ¡jefe, jefe, jefe!(entrando)
Javier: (sentado en una esquina de su celda, en la oscuridad) ¿¡¡Qué quieres cazurro!!?
Rodrigo: (me acerqué a la celda de mi jefe) /hemos dado de beber a la chica, y según e oído, es diabetica y ahora está en el hospital por../
Javier: /¿¡HIPERGLUCEMIA!?/(terminó mi frase)
Rodrigo: ..emm si..¿pasa algo?
Javier: (levantandose, muy enfadado, se acercó a mi, y me cogió por la camisa, mientras me movia) ¿¡VOSOTROS SOIS GILIPOLLAS!? ¡LA QUERIA VIVA! ¿¡¡Y SI NO SOBRE VIVE!!?¿
Rafael: O.o..pero..pero si..si solo le dimos unas…4 co..copas(era un poco tonto [en realidad es listisimo, pero como en su oficio siempre tiene que haber algún enemigo a él le metieron la cabeza en un cubo lleno de agua, y una burbuja se le subió al cerebro así que.. :S] de verdad)
Javier: ¿¡Y QUÉ!? ¡PUEDE QUEDARSE EN COMA Y NO DESPERTAAAR!
Rodrigo: ¡¡SOCORRO!!
Policia: (entran corriendo) ¿¡¡Ehh, eh que pasa aquí!?¿
Javier: (me suelta rápidamente) nada..(los mira con desprecio)
Rodrigo: que..(mi jefe me miró, molesto) ah..nada solo hablabamos en voz alta..
Policia2: ¡¡pero oimos “socorro!!”..
Rafael: que..¡que va! Fui yo…que me pisó el..el pie.
Policia: bueno..oímos más gritos y volvemos a entrar, ¿si?(nosotros dos asentimos asustados, Javier solo los seguia mirando desafiante)…(se fueron)
Javier: (se volvió a acercar a la celda, yo ya no lo hacia) /como no despierte…los que vais a morir vais a ser vosotros../
Rodrigo: O.o..(asentí asustado)
Rafael: /pero a nosotros no..no nos violara ¿ve..verdad?/
Javier: (me miró, levantando una ceja, molesto)
Rodrigo: es más listo de lo que parece..(mientras le daba a la cabeza de mi compañero)
Javier: eso espero..quiero que mañana por la mañana..vayais a verla al hospital
Rodrigo: pero si esta con sus familiares, no van a saber quienes somos, y nos echaran..
Javier: yo no he dicho que vayais de visita…
Rodrigo: ooh..
Rafael: (miró a nuestro jefe) ¿pero no cree..que..que Hugo nos reco..conocerá?
Rodrigo: (lo dos nos miramos sorprendidos) ve lo que le digo..
Javier: cierto…bueno vosotros tener muchisimo cuidado de que mi hijo querido y único no os vea..os juro que como os vea…¡la vais a pagar muy buena!(dijo muy serio)
Policia: (entra de nuevo) venga fuera que ya son las 2:00 de la madrugada, es muy tarde, y bastante que os e dejado entrar..
Rodrigo: si, si..vamos Rafa…
Rafael: adios..je..jefe..
Javier: venga…(se volvió a sentar en su “cama” si se podia decir asi)
Rodrigo: (cuando ya estabamos afuera de la comisaria)..ya sabes Rafa..mañana tendremos un trabajo nuevo..jeje
Rafael: y esta vez..¿de ..de que?
Rodrigo: vamos a ser mádicos!
Rafael: ¡BIEEN! :D ¡me..me encanta la ideaa!
Rodrigo: (me reí levemente)
Narra Alex…
Ya eran las 3:00 de la madrugada, demasiado tarde diría yo, Sam se acurrucó en mi hombro y se durmió hace media hora :D, Eva se encogió y pusó su cabeza en las piernas de Manu, y tambien se durmió, mientras que él le tocaba el pelo suavemente, él al igual que yo y…Hugo ¬¬ estabamos despiertos, pero este último mencionado, estaba enfrente mio justo, y no parabamos de mirarnos muy malamente, él de vez en cuando cerraba los ojos haber si conciliaba el sueño, pero le era en vano, yo ni podia al igual que Manu…
A la mañana siguiente…
Por fin pudimos los tres dormir y creo que casi al mismo tiempo, nos dormimos a las 5:00 y ahora eran las 9:00 de la mañana cuando…
Doctor: (entrando a la sala de espera) ¿Familiares de la señorita…__________(tp)?
Alex: (yo corriendo al mismo oir ese apellido, me desperté…) ¡NOSOTROS! (levantando mi cabeza de la de mi…novia :D)
Sam: aiih!(tocándose su cabeza)
Alex: lo siento..(me levanté y fui hacia él) diganos..(todos me siguieron, ya que como grité todos se despertaron, y por suerte no habia nadie más en esa sala)
Doctores: bien..(miró el informe)…

U.u ¿Y estos dos tontos que se traman? ¿Estará bien _________(Tn)? ¿Saldrá Javier de ahí? ¿Perdonará ________(Tn) a Hugo? ¿Otra vez...?
Si queréis saber eso y muuucho más no os perdáis el siguiente capitulo :D.
¡WOOOW! ¡Las visitas subieron un montón! Cuando me lo quiera imaginar ¡6000! :) Un sueño hecho realidad...woow...bueno ahora me pondré a leer vuestras novelas :), Y MUCHAS GRACIAS POR LEER MIS NOVELAS, Y VISITARME :D, ME ALEGRA MUCHISIMO...OS QUIERO (L)
BESOOOS ;)

2 comentarios:

  1. :O ¿QUE? *_* ¿Como lo dejas asi? luego dices que te dejo yo con la intrigaa Pero tu tambiien. Espero estar bien y Con Hugo... tambien em dejas con la intriga por una perte lo perdonaria pero por otra..
    Sigue pronto Guapa. UN Beso

    ResponderEliminar