Visitas al blog :D.

martes, 31 de enero de 2012

¡Hola!
Sé que lo que voy a poner ahora, no tiene nada que ver, con mis historias y esas cosas, pero...Ahí un "chico"(por así decirlo, luego veréis por que :P) ¡QUÉ ME VUELVE LOCA! Sé que no es taan guapo, ahora lo veréis pero es que no sé tiene algo especial... ^.^

Os presento a Benedict Cumberbacht, tiene..35 años XD, y sale en la serie de antena 3, Sherlock...y me encanta esa serie, es de misterio, acción, suspense, drama :D ¡Y ESTE HOMBRE...ME TIENE PILLADA! Mirar...[luego me dais vuestra opinión :)] Y ADEMÁS ESOS OJOS..AZULES CLAROS... *_* AHÍ YA, ¡ME MATA! Y a veces su peculiar sonrisa, y su paranoia, por los casos psicópatas XD, ¡él si que es un psicópata!




[La penúltima está decorada por mí >_<] 
Bueno eso es todo, quería enseñároslo, por que a mi prima y a mí nos tiene locas, y además en el episodio del Jueves...¡SALE SIN CAMISA, Y EN TOALLA! ¡AAAAAAAHH! jeje...vale..¡loca! :P. Por cierto, abajo ponerme en "Reacciones" los que no podáis comentar, ¡ponerme vuestra opinión! :)
Bueno, ¡hasta mañana! :D
BESOOOS ;)

1 comentario: