Visitas al blog :D.

viernes, 20 de enero de 2012


House Paranormal.
Segunda parte.

Hace un tiempo estupendo, normal estando en Julio, lo malo de hoy es que es Lunes…si se que no hay instituto, pero igualmente es Lunes. La llave la puse dentro de mi armario, metida en un cajón, debajo de toda la ropa, si mi madre la veía me preguntaría de donde la habría sacado, y no creo que le gustará que fuera a una casa abandonada. Eran las 12:00 cuando salí a por el pan, obligada por mi madre, al mismo salir a la calle, un descapotable aparcó, enfrente de mi casa…
-Mike…-Dije en susurros.
-¡Eiih Cleo!-Paró enfrente de mí, con su glamuroso descapotable.
-Ohh, hola Mike…no te esperaba-Acercándome a su coche.
-¿A dónde ibas? Te puedo llevar si quieres…-Él siempre tan atento.
-Solo iba a comprar el pan, a la tienda de la esquina…Pero gracias de todos modos-Sonreí.
-:), pues espera…-Sacó la llave del coche, bajó de él, y lo cerró.-Vale ya está-Asentí, y empezamos a andar, él se metió las manos a los bolsillos, y entrecerró los ojos, por el sol que le daba en la cara, me miró.- ¿Y que hicisteis ayer?
-¿Por qué?-Pregunté al instante, mirándole.
-….ehh-Extrañado.-Solo por decir algo, como siempre estáis saliendo…pensaba que ayer hicisteis algo-
-Sí, hicimos algo.. pero nada interesante-Despreocupada, aun que nerviosa.
-Eso es imposible..-Nos miramos.-Vosotras nunca hacéis nada aburrido..
-Jaja…ya bueno, siempre tenía que haber una primera vez…-Me sonríe.
Mike Henrie, un chico de 18 años que conocí en mi antigua casa a los 8 años, digo antigua porque mis padres se separaron, y yo me tuve que mudar con mi madre de casa, pero aun así no hemos perdido el contacto, al contrario estamos muy unidos, no penséis mal, solo es un amigo, y él no sé lo que siente por mí, pero creo que lo mismo que yo. Cuando llegamos yo entré, a comprar el pan, y él se quedó a fuera, apoyado en la pared, con un pie también apoyado, debo decir que se veía espectacular, con las manos metidas en los bolsillos, todas las chicas babeaban por él, y lo comprendo, pero él estaba “enamorado”, según me contó él, de una chica muy especial, un día de estos me lo tiene que decir…
(Mike)
Cleo entró a la tienda, y yo me quedé, afuera esperándola…Ella es mi única amiga, chica, porque Emma y Ricky, si son mis amigas, pero no hay tanta confianza como con ella :). Y debo decir que tengo a un montón de chicas detrás de mí, pero yo solo tengo ojos para una…es…vaya, el cielo se estaba nublando, en todo el verano, nunca lo he visto así, era algo extraño…
[Foto echa por mí :D]
-Ya estoy..-Salió mi amiga de la tienda, con una bolsa en su mano. Mira al cielo.- Eiih, que tiempo más feo, ¿No?-
-Si, a cambiado poco a poco, pero…es muy..extraño-
-Si…-Empezamos a andar, y volvimos a mi coche, en poco tiempo- Subes el pan, y ¿vamos a dar una vuelta?-
-No se…mi madre..-Bajando la cabeza- Si subo, aun que sea para deja el pan, mi madre no me dejará volver a bajar…ya la conoces y mejor que nadie…Buuf-Se quejó.
-Bueno pues…-Nos miramos, y sonrío.- ¿Por qué no nos vamos sin decirle nada?-Sonreí malvadamente.
-¡SII! Por favor, llévame lejos de aquí :D- Sonrió complacida, y se subió de un salto al asiento del copiloto. Tirando la bolsa del pan al asiento a detrás.
-¡Bien!- Abrí la puerta de mi coche, arranqué, nos miramos, sonreímos, suspiré alegre, e hize rugir el motor de mi descapotable, y eso empezó a correr como loco por la carretera; A una velocidad, que en la ciudad no estaba permitida.- ¿ASI O MÁS RÁPIDO?-Grité ya que el aire y el ruido de los coches, no ayudaban.
-¡MÁS RÁPIDO! WOOOOW-Levantó las manos eufórica.
-¡PARECES UNA LOCA, CON ESOS PELOS!-Me burlé.
-JAJA, ¡TÚ NO HABLES!- Nos miramos y nos reímos.
-AHORA PONTE EL CINTURÓN, VAMOS A SALIR DE LA CIUDAD, ¡Y VOY A COGER MÁS VELOCIDAD!-Yo con una mano, me lo puse.
-¿QUÉ?-No me escuchó.
-¡EL CINTURON!-Repetí.
-¡VALE!-Sacando el dedo gordo, en señal de “lo he captado”. Se lo puso, y cuando estábamos fuera de la ciudad, mi pie rápidamente pisó el acelerador, para dar más velocidad a este carro, y así hizo, cogió una velocidad que nunca me imaginaba que lo podía hacer, ni yo ni él, ella miraba al frente, con una sonrisa en la cara, al igual que yo, hacía mucho que no hacíamos cosas juntos.
De pronto una lluvia considerable, empezó a caer, ella se sorprendió, y yo me reía de ella, me decía que pusiera el techo, pero yo no quería, estábamos en verano, pero al final lo tuve que hacer a regañadientes. Mientras el techo se ponía, nos miramos, y nos empezamos a reír, los dos ya estábamos empapados, y la lluvia empezaba a apretar. El techo ya estaba en su sitio, y ella estaba algo molesta, yo seguía riéndome, cuando de repente….
-¡CUIDADO!-Dijo ella.
(Ricky)
Sé que solo son las 12:16 del medio-día, pero Emma y yo, teníamos muchas ganas por saber lo que había en esa puerta, de camino a la casa, estuvimos hablando de lo que podía haber ahí, dijimos unas cuentas…cosas, por decirlo así: Comida, ratas, más papeles…dinero XD, esa última es nuestra opción preferida.
Y aquí estamos, enfrente de la casa, a menudo que nos acercábamos a la puerta…
-O.o alguien ha estado aquí…-Dijo Emma, impresionada. Me miró.
-¿No jodas…?-Fue lo primero y lo único que pude decir :S.
-Sí, no ves ya no hay marco, y ahora…ya..ya no hay pestillo..-Tragó saliva.
-Joder, ahora, es mucho más fácil entrar, espero que nadie entre aquí-Dije quejándome.
-Tranquila..la parte de arriba es nuestra..-Sonríe perversamente.
Miramos a los lados, y Emma volvió a abrir la puerta, y los cristales del suelo chocaban con la puerta, entramos corriendo, y yo la cerré rápidamente, al mismo entrar como he dicho antes, hay muchos cristales y cada pisada es un cristal roto.
-Bien, ¡Ahora a la cocina!-Dije yo, animada.
-Espera…-Emma, me hizo parar de golpe, cogió su linterna, esta vez lila, y alumbró una parte de la casa en la cual no entramos-¡Eiih esto no lo hemos visto!-Ilusionada.
-A ver-Entramos, a lo que parecía el salón, solo con la luz de la pequeña linterna de mi amiga-Ostras, ¡Hay otra puerta!-Si, dentro del salón había otra puerta, la cual estaba tapada por una gran cortina, algo sosa, corrimos algo la cortina, y era una pequeña sala,cerrada y sin salida, solo la del salón- oohh…-Me agaché y cogí un poster de Mortadelo & Filemon- Jeje ¡Me encantan estos tipos!
-Anda, ¡Un calendario! Uuh, en este año, 1975 murió Rambo..-Dijo tan tranquila
-¿Cómo?-Extrañada la miré
-Uuh, Rambo, ¡Franco!-Nos empezamos a reír- ..Bien ahora a investigar la “despensa”- Nos miramos, y asentimos a la vez, salimos de la pequeña habitación, y del salón; ahora nos dirigíamos hacia la despensa, pero…-O.o ¿QUÉ COÑO?-
-:O ¡La puerta está abierta!..-Nos volvimos a mirar, y ella entra, yo detrás suyo, a la “despensa”- ¿¡NO JODAS!?-
-¿Qué? ¿Qué pasa?-Quise saber, desesperada.
-¡ES UN BATER!-Dijo con cara de asco, y desilusionada-
-…Vaya, un bater en la cocina, ¿qué cómodos, no?-Dije yo bromeando, entré y si, era solamente un bater- ¬¬ pues vaya…bueno ya lo sabemos, y además nos han horrado un gran trabajo- Dije sacando algo bueno de todo esto.
-Sip-Mientras salíamos de la cocina- ¿Te imaginas…?-Me mira- Está la madre cocinando, le entra un retortigón: ¡uuuh que no llego!-Imitándola, con voz de pito- ¡Voy al baño!, y no hace falta ni que corra, ¡lo tiene ahí al lado! Jejeje-
-Jajaja, sii…-Dije yo riéndome, solo de pensarlo XD.
(Narradora)
Mike tuvo que hacer un gran derrape ya que delante de ellos, había un perro lastimado de una pata y cojeaba; tal derrape hizo que el coche derrapase, por el agua del asfalto, los gritos de Cleo eran insufribles para Mike, el cual hacia lo imposible para que el coche no se chocara, pero le fue en vano…
(Mike)
-¿Estás bien?-Oí su leve voz, como un reflejo en mi vista. Levemente fui abriendo los ojos.
-Creo que sí…-Cerré, abrí y cerré los ojos unas cuantas veces- ¿Y tú?
-No lo sé…no siento mi brazo derecho-Se quejó.
-A ver..-Levanté mi cabeza del volante, o mejor dicho levanté mi cabeza del air-bag, y la vi, su cara estaba llena de muchísimas heridas, rasguños, y su cuerpo parecía inerte-Wow, espera..-
-No te muevas..aaahh…va a ser..peor..-Decía débilmente, sin moverse.
-Pero tendré que llamar a la ambulancia, ¿no?-Decía mientras sacaba con mucho cuidado el móvil de mi bolsillo del pantalón.- aaiiihss…-Me dolía mucho la cabeza pero, tenía que llamar a una ambulancia.-Tranquila, pronto vendrá una ambulancia- Marcando el número. No obtuve respuesta, me preocupó y la miré- O.o ¡¡CLEO!!-Estaba apoyada en la parte de delante del coche, a ella por no sé qué razón no se le enchufó el air-bag, tenía los ojos cerrados, y la boca un poco abierta, no sabía si respiraba, su cuerpo estaba más inmóvil que antes y sus brazos extendidos- ¡CLEO!-Grité aun que ahora tampoco obtuve respuesta.
En el siguiente capitulo...
-¿Qué pasa? ¿Qué dice?-Emma me miró, queriendo saber algo.
-Pues, Cleo está con Mike, en su casa, pero lo extraño de todo esto es que…-
___________
-Eiih hermana, ¿estás bien? Te veo pálida-Me dijo Jake, cuando me miró por el retrovisor un segundo, y volvió su vista al frente.
___________
Una vez fuera miré a los lados, con la vista nublada, oía a la gente hablar, gente pasar, pero lo que no vi fue que de un momento a otro, mi cuerpo me falló, mi vista se nubló por completo y caí al suelo como un cuerpo inerte.
__________
-Quiero…-y su voz pasó de estar dulce, a enfurecerse, una luz roja fuertemente apareció detrás de ella.-Quiero que dejéis mi casa, a mi marido, y ¡las cosas que os habéis llevado!

U.u ¿Qué les pasará? ¿Cleo se pondrá bien? ¿Y Mike, le pasará algo? y a Ricky ¿qué le habrá pasado en la 3ª parte? ¿Y quien será la mujer esa que aparece en la 3ª parte? :S uuuh ¡CUANTAS PREGUNTAS! Y HASTA EL VIERNES QUE VIENE ¡NINGUNA RESPUESTA! XD. Espero que os haya gustado el capitulo :D.
La tercera parte, está como más emocionante, ¿no? :P.
He pensado que va a ver 5 partes, por que al ritmo que llevo...creo que 5 está bien, ¡bueno eso es todo! Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SIEMPRE COMENTÁIS, LEÉIS O SIMPLEMENTE  VOTÁIS :D OS QUIERO A TODOS, ME SALE UNA ENORME SONRISA, CADA VEZ QUE ALGUIEN COMENTA O VOTA, O SOLAMENTE SUBEN LAS VISITAS... :') WOOW ¡OS QUIERO MUCHO!
BESOOOS ;)




6 comentarios:

  1. SI SI SI SI !!!!! Por fin has subido una nueva partee, estaba a punto de morir pero ya noo^^.
    Me ha encantado el capitulo, NOO CLEO !! joo espero que se ponga bien, maldito air-bag...
    Esperare el proximo capituloo con anciaas^^. Un Besoo

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaah ya quiero saber que pasara....aaaah lo de la mujer dio un poquito de miedo jajaja..pero bueno hata pronto..
    Tcuidas:)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Solo Pasaba Para Decirte Que Tu Novela Es Muy Buena Y Hojala Pases Por La Mia ......
    Kuidatee Bsoo (:

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, espero que no le pase nada, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  5. Esta genial el capítulo! espero el próximo!

    ResponderEliminar
  6. Wow, me encanto el cap, quien entro a la casa? , eso ya me tiene con intriga y Cloe? ooooh, espero que este bien al igual que su amigo, nada mas y nada menos que David henrie :P jajaja
    Emmm sigo leyendo, porque por lo que pusiste la tercera parte es genial :P jajaja

    ResponderEliminar