Visitas al blog :D.

lunes, 23 de enero de 2012


[…UNA TORTURA DE AMOR…]
Capitulo 18. MI INFANCIA NO HA SIDO MUY “DE COLOR ROSA”.

Narras tu…
Mirarle de tan cerca, me duele, es como una versión identica a…
De pronto la puerta se abrió…
Lucrecia: (ninguno nos dimos cuenta de que entró) HOL…¡OYE! ¿¡¡PARA ESTO QUERÍAS QUE TE SUSTITUYESEE!!?(enfadada, pero de broma)
Tu: (nos separamos rápidamente, me sequé las lágrimas)
Lucrecia: ehh…(se acerca lentamente) unas cosicas,, ¿quien eres tú? ¿Qué haces aquí?¿ y ¿qué le has hecho a mi amiga…?
Nick: soy Nick Jonas, estoy aquí por que estabamos haciendo un trabajo, y yo no le he hecho nada…
Lucrecia: ahh... ¡no me lo creo! Ella no es de llorar por que sii, dime..chaval ¿¡¡qué le has hecho!!?(acercandose a Nick)
Nick: O.o..nada…
Lucrecia:..y..¿que haceis así?
Nick: por que estabamos cansados de tanto trabajo, y decidimos meternos un rato a la piscina..
Lucrecia:…aja, y por que
Tu: PARA!! (me levanté de la silla, enfadada) Lucrecia…¡¡deja de tratarme como a una niña pequeña!! ¿Vale? No te comportes como un padre por que no lo eres, y NUNCA SERÁS MI PADRE, ¿SI? ASI QUE DEJA A NICK… ¿¡Valee!?
Lucrecia: O.o..lo..lo siento yo
Tu: ¡TU NADA! (miré a Nick) ¿Por favor Nick te podrias ir…?
Nick: (asombrado) ehh..si (salió al jardín cogió sus cosas, se vistió ]mojado el pobre :S] y volvió a entrar) emm..te veo mañana en clase (sonrió un poco)
Tu: vale..adios (secamente)
Nick: (asintió y se fue)
Tu: (Nos miramos)
Lucrecia: no me comporto como un padre, ni mucho menos…lo que pasa que me preocupo por ti.
Tu: si eso me parece muy bien…pero no tienes que estar interrogando ni asustando a los chicos con los que salgo..¿vale?
Lucrecia: (asintió) claro..pero entonces tu tampoco hagas lo mismo, ¿vale? cuando yo salga con un chico, no se te ocurra asustarlo y mucho menos juzgarlo por quien es, ¿vale?
Tu:…claro
Lucrecia: perfecto..(se fue a su cuarto)
Tu:…(suspiré y cerré los ojos) (miré el jardín, y lo dejé tal cual, apagué las luces de este, y subí a mi cuarto)
Narra Joe…
¿¡QUÉÉ!? ¿MI HERMANO ESTABA CON __________(TN)?…¿¡¡Qué!!?¿. Esperé y esperé, hasta que se hicieron las 21:15 [tardo tanto por que vino andando], oí la puerta abrirse y corriendo fui hacia ella…
Joe: ¿Qué hacias con ella?
Nick: (cerrando la puerta) Hola a ti tambien hermano..
Joe: no me vengas con tonterías…Qué hacías..con ella?
Nick: ¿Te importa?(con dobles, ya que ni le dejaba paso, ni me lo quería decir)
Joe: hasta que no me lo digas..no te voy a dejar salir..ala dilo
Nick: :S uuf…creo que me esta bajando el azucar..
Joe: JÁ eso ahora no funciona..
Nick: no tio lo digo en serio..dejame que me tome algo, ¡venga!
Joe:…hazte una prueba para que lo vea..
Nick: vale..pero para eso me tendras que dejar pasar, ¿no?
Joe: (le miré)..esta bien…pasa..(me aparté)
Nick:..gracias..(empezó a andar tranquilamente, y cuando llegó a las escaleras corriendo fue hacia ellas, y empezó a subirlas rapidamente)
Joe: ¡¡EHH, NO ME SEAS CABRÓN!!  (corrí detrás de él, y me di cuenta de que se metió en el baño) JAJA ya saldras de ahí…
Nick: noop
Joe: bueno…(me di la vuelta para bajar por la escaleras) ahh y ¡eres un mentiroso!
Nick: JAJA ¡DICEN QUE SE PEGA TODO MENOS LA HERMOSURA! ;)
Joe: ahhh ¡con razón eres tan feo! Jajaja
Nick: ¬¬
Narras tu…
Cuanto subi a mi cuarto, y me puse mi cómodo pijama…comencé a pensar, como hago siempre, pero para no hacerlo me puse a ver la televisión que tenia en mi cuarto, no era muy grande, pero me sobraba para despejarme de todo lo que esta tarde, me habia pasado…las imágenes, todas las imágenes, vinieron a mi mente…cuando mi madre estaba en el hospital, por mi padre que al final lo llevaron, pero les fue en vano :(, de cuando ella casi se suicida, y si…lo vi, recuerdo que…(trago saliva) cogió un cuchillo, era enorme,  yo estaba observandolo todo desde la puerta, escondida, vi como se acercaba el cuchillo a su muñeca, ella lloraba a más no poder, llevaba días sin comer, y dormir, la oia gritar y sollozar, hubo también unos días que no salía de casa, y ese día, fue el peor, ya que era el entierro de mi difunto padre, ella fue por quedar bien, por que ella no estaba bien, asi que cuando estaba apunto de cortarse, me vio a mi, muy sorprendida, con una lágrima recorriendo mi mejilla, y recordó que no podia dejarme sola, era un suicidio el suyo y dejarme a mi sin nadie, asi que…tiró el cuchillo al suelo, nos miramos, se acercó a mi, se pusó a mi altura y con un hilo de voz dijo: “Siento que hayas tenido que ver esto hija…te quiero mucho..no lo olvides” y me abrazó fuertemente, lose…mi infancia no ha sido muy “de color rosa” siempre la e visto de ¡color negro! Y yo también intenté suicidarme, por que si os dais cuenta, la muerte es mucho más sencilla, que la vida, esta te trae problemas, pero supongo que para eso esta, ¿no? digo tu cometes errores y aprendes de ellos, y te vas superando a ti mismo :), eso es lo que yo he aprendido de la vida, bueno de MI vida… y ahora la vida me ha puesto aprueba encontrandome con Nick…es una prueba que tengo que superar ya que él se parece mucho a mi padre… :’( y ya que casi lo tenia superado, el destino a querido que lo vuelva a recordar, espero que tenga una buena razón, para que me haya encontrado con Nick…
Narradora…
A la mañana siguiente,en la universidad, exactamente en el recreo, Chris estaba leyendo un libro cuando se corto con una página…
Chris: ¡¡aauuh!! :S (mirandose el dedo, que por cierto le salia un poco de sangre)
Tu: (vino del baño, y se volvió a sentar en el sitio de ayer, y al lado de Chris) eiih ¿qué te ha pasado? (apunto de tocarle el dedo con sangre)
Chris: ¡NO! (él se alejo, rápidamente)
Tu: O.o…vale, pareces un crio pequeño cuando le dices, dejame ver y ellos corriendo ¡se apartan! Jaja (le mira)
Chris: jaja..sii (finjiendo esa risa)
Tu: pero ¿por qué no me dejas verlo?
Chris: pues por lo que tú has dicho, ¡seré un crio pequeño! (sonrió un poco)además no se me salen las tripas ¡por aquí ni nada! (se chupó el dedo, para cortar la sangre, pero por alguna razón esta, no lo hacia) que raro..
Tu:…¿el que?(acercandose a él)
Chris: que..no se corta…(extrañado)
Tu: trae..
Chris: ¡NO! ¿¡¡Qué intentas hacer!!?¿
Tu:…(sorprendida) ¿Qué te pasa..?
Chris: ehh…solo que no estoy acostumbrado a estar con gente, siempre e sido un chico solitario…
Tu: ¿Por qué..?
Chris: (tragó saliva)…es que…

U.u ¿Qué le pasará a Chris, por qué es así? ¿Lo contará en el siguiente capítulo? o ¿se inventará algo, o vendrá alguien a interrumpir? XD Menuda pelea han tenido las chicas, ¿no? y Nick JAJAJA, yo misma me e reído cuando a dicho Joe: Nick: JAJA ¡DICEN QUE SE PEGA TODO MENOS LA HERMOSURA! ;)
Joe: ahhh ¡con razón eres tan feo! Jajaja 
Pobre Nick!
Buuueno espero que os haya gustado el capitulo :), el miércoles intentaré subir de la otra novela :D.
¡MUCHÍÍÍSIMAS GRACIAS A TODOS! ¡OS QUIERO! (L)
BESOOOS ;)

5 comentarios:

  1. Hola ROciio me encanto este capitulo me ha hecho reir ya que quiero que publiques el proximo ¡¡¡¡¡chaiitoo cuidate besitos:DDDD***************

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, lo de Joe ha sido muy bien, espero que no le pase nada y cuente todo lo que le ha pasado, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  4. quiero el próximoo!! tendrá SIDA?

    ResponderEliminar