Visitas al blog :D.

domingo, 15 de enero de 2012


[…UNA TORURA DE AMOR…]
Capitulo 17. ¡Y POR MI INCENDIA LA CASA, CONTIGO DENTRO!

Nick: siii jajaja… wooow esta fría! (riendome)
Tu: :O (ella sacó la cabeza del agua, y me miró seria)
Nick: O.o espero que no te haya molestado, no..?¿
Tu:…(poco a poco fue sonriendo, y se empezó a reir) ya veraas Nicolaaas! Esta me la pagaas!(empezó a tirarme agua, y empujarme)
Nick: jajaja (hace mucho tiempo que no me lo pasaba así de bien, y encima con una chica, sincemarente…nunca me lo he pasado así con una chica :D) vale, tranquila!!
Tu: (ella me miró riendose, y me revolvió el pelo)
Nick: eso no me molesta!!
Tu: bueno me da igual…mi venganza será peor…(y sonrió malvadamente, daba miedo pero a la vez…se veia muuy sexy)
Nick: uuuh eso asusta!
Tu: jeje mejor! (ella salió por la escalera)
Nick:…(me quedé alli dentro, vi como salía por la escalera, todo a camara lenta, como en una película, ella mojada, las gotas callendo por su precioso cuerpo, las luces que le daban un toque más romantico, y ella que se giró para sonreirme, yo solo pude sonreir un poco, ya que me quedé impactado por su…precioso cuerpo, me estará gustando!?¿ pero se nota que a ella le gusta mi hermano, no es ese tipo de chicas, con las que se “junta” mi hermano, pero ella está callendo en sus redes, por desgracia)
Tu: (salió y cogió una colchoneta de esas, para las piscina, y se tiró de golpe con ella en sus brazos)
Nick: jaja..oye tienes gafas de buceo?¿
Tu: (mientras intentaba subirse a la colcheta) ahh…sii..estan..cachiis alli(señalando un pequeño almacén donde tenía algunas cosas de la piscina y el jardín)
Nick: vale…emm te ayudo?¿
Tu: no, puedo yo solaa! (pero no podía!)
Nick: anda dejame que te ayude!(me acerqué a ella, e intenté ayudarla, pero no sabia por donde cojerla para ayudarla) ah.. :S (sin querer, y repito SIN QUERER, le ayudé cojiendola del culo) ahh, ahí estamos(pero yo no me percate de eso)
Tu: :O oyee!!(rapidamente se quitó de mi ayuda) que haces¿?
Nick: ayudandote…
Tu: cogiéndome del culo?¿
Nick: O.o..ehh no me e dado cuenta..
Tu: ¬¬’ ya seguro! Ve a por la gafas antes de que me arrepienta..
Nick: de que..?¿(la miré)
Tu: (ella me miró con una mirada asesina)
Nick: aja..vale lo e entendido!
Narras tu…
Él salio por las escaleras y yo ya estaba subida, por fin, en esa maldita colchoneta ¬¬, estaba con los ojos cerrados, pero nose por que uno de mis ojos se abrió disimuladamente, y lo vi…como a camara lenta, como en las peliculas romanticas, él salia de la piscina por la escalera, y me dejaba ver su trabajada espalda, y su…trasero :P woow, y ese pelo que tiene cuando está mojado… :D se ve GU-A-PI-SI-MO…nose por que ahora, y no antes, los chicos han aparecido en mi vida, antes solo estaba con Lucrecia, y si se nos acercaba un chico, pasaba de él, aun que fuera un buen crio, pero ahora toodo es tan distinto…y me gusta eso :D. Volví a cerrar los ojos, y noté cuando él entró a la piscina por que el agua se movió un poco…
Narra Nick…
Cuando entré al agua de nuevo, estaba más calentita :P, me puse las gafas y empezé a bucear, las luces del fondo de la piscina la hacian ver mucho más bonita de lo que era en el exterior, buceé y buceé, hasta bocarriba, y la cochoneta de _________(tn) era como transparente asi que, me quedé alli parado viendo su perfecta espalda, y lo que no es su espalda xD. Hasta que me falto el aire…cuando salí el móvil me empezó a sonar, salí del agua para cojerlo…
Tu: es el tuyo?¿(abriendo los ojos, y sentandose en la colchoneta)
Nick: sii..(buscandolo por el bolsillo del pantalón) vaya ya son las 20:45(apreté el botón verde) que quierees?¿(de mala gana)
Joe: sabes¿? si no quieres que queme la casa, será mejor que vengas cuanto antes..ha hacer la cena
Nick: por que no te pides una pizza?¿
Joe: y gastar dinero?¿ además las tuyas son mejores…
Nick: ahora no me seas pelota!
Tu: AAAHH! (Se cae de la colchoneta)
Nick: jajajaja
Tu: (cuando sale del agua) jajaja torpe que soy!!
Joe: ehh! Tio estás con una chica!!¿? Qué le has dado!?¿ Le has metido droga en el vaso¿? Y lo más importate, QUIEN ES!!?¿
Nick: si estoy con una chica(ella sonrió) no le e metido nada en el vaso..y no te importa quien es..ya olvidaste lo que me hiciste ayer?¿ yo creo que si, por que ya tienes que tener cara, para llamarme para que te haga la cena!!
Tu: (se me quedó mirando)
Joe:…(se quedó en silencio) vas a venir o no?¿
Nick: (molesto) NO…y por mi encendia la casa, CONTIGO DENTRO..y es __________(tn)
Joe: QUEE!!?¿
Nick: (colgé enfadado)…lo siento, me saca de mis casillas
Tu: lose..(salió de la piscina) uuuh que frío..no tienes?¿
Nick: ahora que lo dices sii..
Tu: veen..vamos a por unas toallas..pero antes sécate los pies aquí…(sin entrar a la casa, como pudo sacó una alfombra) (se secó los pies y corriendo entró a la casa)
Nick:jaja CORRE FOREST, CORRE!
Tu: jaja..venga pasa!
Nick: jeje si…(me sequé los pies y entré)
Tu: espera aquí…(subió, y en unos minutos bajo con dos toallas) toma..
Nick: uuh gracias..(ella se puso la suya y yo la que me dio)
Tu: quieres algo para tomar?¿
Nick: emm no gracias…
Tu: (asintió)vale..(nos quedamos allí parados)
Nick: te puedo preguntar algo..¿?
Tu: depende…
Nick: esta mañana no me has contado por que te hiciste ese moraton…y ya que estuviste ayer con mi hermano me podrías contar que hicisteis?¿
Tu: (tragó saliva) vente, vamos a la cocina…(la seguí y nos sentamos en las sillas que tenía una especia de barra, ella se sentó enfrente mía)
Nick: dime…
Tu:…uuuf..es que es muy dificil para mi decirlo…(con voz temblorosa)
Nick: ehh…si no quieres..
Tu: no..ahora te lo digo…ayer fui a una librería a comprar algunas cosas para la uni, y esas calles son muy oscuras, más la niebla de esa noche…y..unos tipos me querian llevar con ellos, todo el rato cogiéndome del brazo y la muñeca, de ahí los moratones, entonces iba corriendo y me encontré un portal abierto entré…y del ascensor de ese edificio apareció Joe, le conté lo pasó y él salió a pegarles, pero el tipo puedo con él, y le lió tres puñetazos, uno en los labios…y otros dos en el estomago…(casi llorando)
Nick:…por eso ayer..
Tu: que..?¿
Nick:..ayer estaba todo el rato quejandose y tocandose el estomago..
Tu: y si tiene una hemorragia interna…?¿
Nick: (tragué saliva)..
Tu: y todo por mi culpa…(llorando)
Nick: O.o ehhh..(dejé la toalla sobre la silla, me levanté, y me puse a su lado, le coji de la barbilla, y nos miramos a los ojos) tú no has tenido la culpa de nada, sii?¿
Tu: pero por mi culpa, le pegaron! (llorando)
Nick: noo! Fue él quien se metio en la pelea!
Tu: …si, pero si yo
Nick: _________(tn) deja de hecharte la culpa vale¿? si el destino lo ha querido asi…dejalo que reciba un merecido, nunca en su vida, que yo sepa, nunca no se a metido en una pelea[ehh que tu sepas…] mirame..(la cogí por la barbilla e hize que nos mirasemos a los ojos) bonitos ojos…(sonreí un poco)
Tu: gracias…(sonrió)
Nick: (me quedé mirandola, y ella a mi, ninguno de los dos quitaba la mirada, cuando a ella se le escapó una lagrima)ehh y ahora que pasa?¿(dije delicadamente)
Tu: es que…me recuerdas a alguien…
Nick: a quien?¿
Tu:..(suspiró) no nada..
Ncik: jaja no, ahora me lo dices..
Tu: (agachó la cabeza, y miró al suelo) (cuando me volvió a mirar)
Narras tu…

U.u, ¿A quien se parecerá Nick? ¿A partir de ahora se llevarán mejor estos dos? ¿Y con Joe, que hará Joe? XD, espero que os guste el capitulo :D ¡ES LARGO EH!

WOOOW HOUSE PARANORMAL, ¡HA TRIUNFADO! WII, ME ENCANTA, ESPERO QUE EL VIERNES QUE VIENE TENGA EL MISMO PÚBLICO :D, ¡OS QUIERO, NO LO OLVIDÉIS!
Por cierto, ¿cómo podría poner música aquí? Es que me gustaría ponerla, y si os gusta alguna la escuchéis :D, por favor decírmelo.
Por cierto, e puesto una nueva encuesta, por favor ponerme lo que opinéis :D ¡gracias!
BESOOOS ;)

4 comentarios:

  1. Quiero el próximo o me pongo violenta xD

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Me encanta Nick pero anda que agarrarme del culo jajajajaja, me has dejado iintrigada ¿A quien me recordara?mmmm....
    Sigue pronto y lo de la musica yo no lo se por que a mi me lo puso mi Prima, encuanto lo sepa te lo digo.
    Un beso, sigue pronto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, lo de Nick ha estado muy bien y lo de caerse a la piscina, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  4. jajja me encanta la historia soy tu nueva seguidora pasaba por aqui y me llamo la atencion el blog es muy lindo de aqui para delante te voy a seguir escribe proto cahii besos ahh si puedes sigueme chaiitooo

    ResponderEliminar