Visitas al blog :D.

viernes, 13 de enero de 2012


House Paranormal.

Como toda chica de 16 años, estaba en mi plena adolescencia, así que mis amigas y yo, sobre todo ellas, decidieron hacer una pequeña travesura…yo al principio quería, ¡con muucha ilusión! Quería saber que había en esa casa, no es que llamara mucho la atención pero…bueno si, lo hacía, era grande con tres pisos, vieja, antigua y desgastada, era fácil de entrar, lo único malo de esa casa, eran los vecinos que habían alrededor de ella…la encontramos de casualidad, estábamos con unos dos amigos más, paseando y allí estaba la casa, en la oscura noche, daba más “morbo” entrar en ella, pero ya era tarde y nos teníamos que ir, así que mañana, Domingo, iríamos con linternas y algo más.
Y aquí estamos, esperando enfrente de la casa, esperando a que la gente deje de pasar, ¿Quien se iba a imaginar que a las 4 de la tarde un Domingo, iba a pasar taanta gente?  -.-, pero de todos modos, íbamos a pasar, ahora mis nervios fluían como nunca lo habían hecho, excepto aquella vez que casi voy a la comisaría ;S, pero eso es otra historia.
-Vale, ahora no pasa nadie, ¡Dale una patada Emma!- Decía Ricky mirando a los lados.
-¡¡Voy!!-Siempre Emma con muchos ánimos. Suspiró, volvió a mirar a los lados, para más seguridad, y le dio una fuerte patada.
La puerta, se abrió, hasta las barras de madera de arriba se rompieron, las tres gritamos algo asustadas, suspiramos a la vez, menos mal que no nos habían oído, ni tampoco salían ratas ni murciélagos. Encendimos las linternas, y entramos.
-¡Cleo graba esto!-me dijo Ricky, animada.
-Si…-Yo no estaba muy convencida, al principio estaba muy animada pero ya no lo estaba tanto :S.
Cuando estábamos las tres dentro, Emma volvió a cerrar la puerta, haciendo mucho ruido, pero ya no importaba…estábamos dentro, las tres nos giramos a la vez, y miramos la casa que está hecha un asco.
-¡Wooow como mola! :D- Ricky siempre igual.
-¡eiih! Está perfecta para estar…abandonada- Dijo Emma.
-Si, no está mal- Dije algo dudosa.
-¡Ostras! ¡Tiene escaleras!-Ricky.
-¡Eh! ¡Yo subo la primera!- Dijo Emma, emocionada.
-¡EH! Primero veamos la parte de abajo, después vemos si estas escaleras están bien, y por último, subimos, ¿si?- Miró Ricky, a Emma.
-Si mamá…-Algo burlona.
-Jaja-Yo me ría, pero no es que estuviera muy cómoda ahí.
Empezaron a andar, por aquella casa, como si fuera una de las suyas, con comodidad, yo iba con mucho cuidado, mirándolo todo, un poco asustada; Ellas querían salir al jardín pero no se podía ya que habían una persiana, y ramas en medio, tampoco nos importaba mucho .Cuando terminamos de ver la parte de abajo, que estaba bastante iluminada, para lo que esperaba, volví a la puerta, porque ahí se oía a la gente pasar, y había más luz, mientras ellas probaban la escalera.
-A ver…-Dijo Ricky, mientras pisaba débilmente el primer escalón.- ¡Si, se puede subir!-
-Lluju…-Dije yo, algo sarcástica.
-:O Corre sube-Empujando a Ricky.
-Voy, voy, no me presiones…Cleo, vamos-me mira-
-Ehh…yo mejor me quedo aquí, ¿Vale?-nerviosa-
-O.o ¿Cómo? Hemos venido a ver la casa, TODAS, así que venga ¡vamos!-me animaban las dos, desde la escalera-
-Que, no, ¡que yo no subo! Yo me quedo aquí, abajo…-Algo asustada-
-Madre mía, ¡Eres una miedica!-Dijo Emma,volteando los ojos.
-Losé…¿Algún problema?-Le reté.
-Madre mía…-suspiró.
-Tú te lo pierdes- Me dijo mirándome, Ricky.
-Ya…-Asentí.
Se encogieron de hombros, y empezaron a subir la escalera, con mucho cuidado, de no caer, y alumbrando con sus linternas. Cuando llegaron al piso de arriba, las oía impresionadas; Dentro de mí quería subir, pero otra parte me lo impedía, ahí tenéis las dos partes más importantes de mí, la curiosidad, y el miedo :S, una mezcla algo rara. Me encontraba sola, en la oscura parte de abajo, tragué saliva, y el silencio se hizo en toda la casa, no sé porque extraña razón se callaron, tampoco iba a subir para averiguarlo, solo oía el leve sonido de las personas que pasaban por ahí cerca, en un movimiento rápido sacó mi móvil que tenía en mi bolsillo del pantalón, y me pongo música, a un volumen bajo, tanto que me lo tuve que poner muy cerca del oído; Odio el silencio, es una cosa que…no sé, nunca me ha gustado ni lo hará eso de estar sola y en silencio me da aun más miedo. De pronto a oigo alguien bajar.
-¡Dios! Cleo tienes que subir, ¡TENEMOS CASA PROPIA!-Bromeaba, emocionada-
-Emmm…nose-Dije algo dudosa.-Quiero pero…-
-¡CLEO! Sube tienes que ver esto, no hay ni bichos ni nada…¡ni nadie! ¡ESTAMOS SOLAS! -Me decía Ricky, desde arriba.
-¡VENGA!-Emma, me estiró del brazo.
-¡Aih!- Yo me eché para delante, por el pequeño estirón de Emma- Cuidado…-
-Espera…¿¡Tienes la música puesta!?- Sorprendida.
-Si…Está muy bajo, no se escucha nada- Dije yo, algo despreocupada.
-Si lo he escuchado yo, si…se escucha- Levantando una ceja.-Vamos.
-Bueno…-Volteé los ojos, y quité la música.
Suspiré hondo, y cuando me quise dar cuenta, Emma ya estaba subiendo las escaleras, muy deprisa, abrí los ojos un segundo, y me apresuré a subirlas también. Una vez arriba…
-Bien- Me dijo Ricky, pasando su mano por mi hombro, y echandome para delante- Te enseñaré la parte de arriba, esta es una habitación, con cama incluida, esta es otra habitación, donde podemos poner lo que queramos-ya que no había nada- aquí otra habitación, que da a las escaleras, y al fondo otra habitación. ¿Está bien eh?-
-¡La verdad es que enorme!-Dije, yo mirando la habitación, impresionada-
-Enorme es poco…eehh mirar, papeles..-
-¡Eh mira, una llave!-Y Ricky, nos trajo en su mano, una llave vieja, oxidada y con una cuerda- ¿De dónde será?
-Espera..primero esto-Dijo Emma, agachándose, para mirar unos papeles viejos que había en el suelo.
-:O A ver…-Se inclinó un poco Ricky.
-Solo son papeles viejos-Dije yo despreocupada. Y de pronto oímos a mucha gente, más bien adolescentes. Las tres nos asustamos, por la mirada que nos echamos-Aiih, ¿y si entran?
-Shhh..-Me tapó rápidamente la boca Ricky.
Las tres nos quedamos quietas, sin hacer ningún ruido, y respiramos profundamente, cuando los oímos alejarse :D, que suerte la nuestra…
-Bien, mirar, ahí de todo tipo de cosas aquí…-Dijo Emma, volviéndose a agachar, y cogiendo los papeles.
-Uumm.. interesante…este tipo, compró el primer boleto, para ir a los toros-Bromeó Ricky.
-Jajaja ¡Mola!-Dije yo, ya más tranquila, y calmada, pero aun sentía algo dentro, creo que era nerviosísimo.
Yo me fui a dar una pequeña inspección por la 2ª planta, y volví a donde se encontraban mis amigas, ahora frente a unas escaleras, que daban lugar a otra parte de la casa, ellas miraban la puerta embobadas, esperando a que algo pasara…
-¿A qué esperáis?- Dije yo algo extrañada, mirándolas.
-Ricky, me das la llave, ¿Haber si se abre?-Le dijo Emma, a mi amiga que estaba mi costado.
-Emma, creo que eso, se abre con una patada..-Ricky, siempre con sus ideas, algo esperadas.
-Cierto..voy, apartaos- No hizo ni falta de que Emma, me lo dijera para que yo lo hiciera.
Ricky y yo nos apartamos un poco, Emma, volvió a suspirar levemente y le dio un pequeño puñetazo, las tres volvimos a gritar, hasta Emma se bajó de las escaleras, ya que la puerta se abrió de golpe, y nunca mejor dicho. Emma, se giró nos sonrió y miró fijamente otra cosa…
-Eiih mirar ¡Otra llave!-Nos dimos media vuelta, y Emma, corriendo fue a por ella, por si alguna de nosotras se nos ocurría ir antes. La cogió con cuidado.-¡ Wow esta podría! :S
-¿Qué esperabas..?-Dije yo, sarcástica.
-¿Entramos, o qué?-Dijo Ricky, desesperada por ver lo que había arriba- ¡Ves te he dicho que había más casa!
-¡Eso ya lo sabía yo!- Dijo Emma, para defenderse.
Ellas dos entraron, corriendo, yo suspiré y lentamente fui subiendo las escaleras, y entrando a la tercera planta, que era más o menos así… No había nada muy interesante…
-Mira, ¡Otra llave!-Ricky, la cogió con mucho cuidado, ya que estaba detrás de la puerta, y un poco alta, y no queríamos quedarnos encerradas aquí :S; Por lo menos yo.-Vaya tres llaves…a saber cuantas más habrá, por aquí perdidas.
-Bueno…ya hemos visto toda la casa, ¿Nos podemos ir ya?-Dije yo, desesperada.
-¡Aihs! ¡Qué cagá eres!-Dijo Emma, mirándome, mientras volteaba los ojos.
-Si, ya has visto que no hay nada, ni arriba ni abajo ni..en el centro-Dijo Ricky, para tranquilizarme.
Después de estar en este planta, durante unos 20 minutos, que a mí se me hicieron eternos, ya que yo me quedé parada en el último escalón sin moverme, mientras que ellas investigaban más detenidamente, Emma nos puso un nombre “Las tres investigadoras” XD, esta chica siempre viviendo en los Mundos de Llupi.
Y después de cerrar aquella puerta con la llave, que por cierto era la de la cuerda,  entramos de nuevo a la habitación donde Emma, encontró los papeles, y cogimos algunos, para ser sincera, cogimos el de una invitación a una boda del año…1988, y una receta del médico, del año 1992, más las tres llaves, yo ahora me encontraba ya más cómoda, sabiendo que nada ni NADIE, habitaba esa casa. Cuando bajamos a la primera planta, querían abrir una puerta que estaba en la cocina, pero seguramente está si estaría bien echada con llave, así que por no hacer mucho ruido, lo dejaron así, para venir otro día, nos paramos frente a la puerta de salida, esperando a que no se ollera a nadie, y así hicimos, no tuvimos que esperar más de 15 segundos para que Emma, cogiera la puerta mal cerrada y la abriera como alma que lleva el diablo, las tres salimos corriendo, y Emma la volvió a cerrar, rápidamente como se encontraba más o menos…ellas empezaron a andar, yo miré la casa por última más…de momento, y las alcanzé.
-¡Ehh! El próximo día venimos a ver lo que hay en lo que se supone que es, la despensa, ¿Si?-Dijo Ricky emocionada.
-¡SII! A lo mejor hay alimentos podridos y hechos puré, ¡Después de tantos años! :D-
-Sii, y ¡Llenos de moho!-Dijo Ricky sonriendo.
-A mi me da igual, si volvemos a venir, pero si hay ratas ¡Yo salgo corriendo!-Dije yo con cara de asco.
-Mira, lo que no tienes que hacer, es salir corriendo hacia la puerta, porque ellas, correrán hacia ella para salir de allí-Me dijo Ricky.
-Sip, ¡Y tampoco grites!-Me advirtió Emma.
-Bueno…si vosotras lo decís-Dije algo dudosa.
-Bueno, yo me quedo con esto de lo de los toros-Dijo Ricky, guardándose el boleto en la mochila.
- Ah ¡Pues yo lo de la boda!-Dijo Emma, cogiendo la invitación de boda.
-Vale, ¡A mí darme una llave!-Dije yo, cogiendo la llave pequeña, con eso me sobraba, y me bastaba.
-Bien, ¡Yo la de la cuerda!-Dijo Ricky, cogiendo la llave de la cuerda.
-¡EHH! ¡Yo quería esa!-Quejándose Emma.
-¡Pero yo la he encontrado!-Ricky defendiéndose, y tenía razón.
-¡Pero yo cerrado la puerta con ella!-
-Eso da igual, Ricky se la ha encontrado..-Dije yo defendiendo a mi amiga.
-¡JÁ!-Dijo Ricky, guardándose la llave en su mochila-
-:O vale, vale.. ¬¬-Algo enfadada.
-Bueno tú te quedas con esta y ¡Ya!-Le dijo Ricky, ofreciéndole una llave muy parecida a Emma. Ella se negó- ¿Qué más te da?
-Sí, ¡Son iguales!-Dije yo.
Al final Ricky, se quedó con la llave de la cuerda y Emma, con la otra, no entiendo esa pequeña pelea solo eran unas llaves -.-. Mientras que ellas charlaban, yo cogí mi llave y la miré detenidamente, era una llave normal, aun que oxidada, pero aun así le veía algo especial.


Bueno, aquí tenéis el primer capitulo :D, espero que os haya gustado.
La siguiente parte la pondré el viernes que viene :).
Esta pequeña novela, se me ocurrió en un sueño, jeje yo con los sueños me puedo hacer famosa :P. En fin, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS, POR QUE OS LO JURO, OS QUIERO MUCHO :') , agradezco que me comentéis y leáis mis historias GRACIAS DE NUEVO.
BESOOOS ;)

7 comentarios:

  1. Oh my God!!! me encanta me encanta me encantaa, espero leer el prixmo capitulo prontoo. Siguee^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaa!! Es el re suspenso xD!

    ResponderEliminar
  3. me encanto, lo esperare con ansias la verdad....
    Tcuidas...y que miedo..la casa...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, se te ocurre de un sueño, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Ro!!
    La verdad que el titulo de tu blog no podría ir mejor con tu nueva nove!!
    Me re atraepaste enserio, espero con ansias el segundo capitulo, las imágenes si que dan miedo eh!!
    Espero que estés súper bien, sigue brillando amiga

    ResponderEliminar
  7. Bueno divina, me encanto el primer cap, con mis amigas comos iguales, hemos revisado casas, aunque nunca encontramos nada ni a nadie jajaja
    Bueno sigo leyendo, quiero saber que onda con esas llaves :)
    Si no me equivoco me quedan por leer 3 caps mas :)

    ResponderEliminar