Visitas al blog :D.

viernes, 27 de enero de 2012


House Paranormal.
Tercera parte.

(Ricky)
Después de investigar un poco más la casa, nos dimos cuenta de que si, efectivamente…alguien había estado aquí :S. Y desde hacía un rato también nos dimos cuenta de algo, estaba lloviendo y eso era un problema ya que no trajimos ningún paraguas, ¡FUCK!.
Decidimos llamar a mi hermano Jake [Jake Heine, 19 años, un chico divertido, atrevido, salvaje, amable y MUY SEXY :P, también es amigo de Cleo y Emma, aun que él ya tenía sus amigos claro]…
-¡Vamos tío! No estás haciendo nada ¿que más te da?-Dije hablando por el móvil con mi hermano, algo molesta.
-Joder, ¿porque no quiero, quizás? Estoy demasiado cansado, ¿vale?-Mi hermano dijo con voz "agotada".
-Pero…¿QUÉ COÑO TE PASA? ¿Cansado de qué, de estar de fiesta toda la noche?-Toma, di en el punto clave.
-Eh…¿y tú como lo sabes?-Dijo nervioso.
-Jeje, no lo sabía…pero ahora sí-Sonreí malvadamente-Si no quieres que mamá y papá se enteren…ven a por nosotras…¡YA!-Ordené enfadada.
-¬¬ Eres mala…ya sé a quién has salido-Dijo, refiriéndose a él.-Vale, vale ya voy..-Dijo molesto, y nosotras sonreímos y chocamos las manos victoriosas- Espera ¿dónde estáis?-
-Amm… ¿te acuerdas de dónde estaba la casa de Nick?-
-Aja..si, espera..¿Qué hacéis vosotras por ahí?-Dijo formando una malvada sonrisa en su rostro.
-¿Vienes o no?-Dije nerviosa.
-Bien yo voy a por ti, y tú no dices nada de mí, ¿sí?-Dijo levantándose del sillón, y cogiendo las llaves del coche.
-Vale.. pero tú tampoco digas donde estamos, ¿vale?-
-Si..si tranquila-Sonríe.
-Ya bueno…no te creo-No muy convencida.
-Haces bien-Se ríe y me cuelga.
Salimos fuera de la casa, y esperamos a mi hermano bajo el pequeño techo que había ahí, la lluvia seguía apretando, y parecía que no iba a parar. El silencio entre nosotras se hizo presente, Emma, observaba el lugar con detenimiento, yo solo suspiraba de impaciencia y miraba a mi lado izquierdo a ver si mi hermano, venía cuanto antes, porque no nos queríamos arriesgar a que nos pillaran.
-Oye-La miré- Llama a Cleo a ver donde está ya que en su casa no estaba-Dijo Emma mirándome.
-Buena idea-Asentí y saqué mi móvil de nuevo de mi pequeña mochila, marqué el número de mi amiga, y empezó a sonar.
(Mike)
El móvil de Cleo, empezó a sonar, mi intento por despertarla fue en vano, lo “bueno” de todo esto, es que la ambulancia estaba de camino; cogí el móvil de Cleo, y…
-Ricky…-Traté de sonar calmado.-¿Qué..qué pasa?-Me aclaré la garganta.
-¿Mike? ¿Qué haces tú con el móvil de Cleo?-Extrañada.
-Es que…estamos en mi casa, y Cleo ha tenido que ir al baño, y por lo que se ve se le calló el móvil en el sofá, pero ¿ha pasado algo?-Dije algo nervioso. No podía decir nada, aun que fuese mi amiga.
-No, solo que estoy aquí con Emma, y nos hemos extrañado de que Cleo no estuviera en su casa, pero si está contigo-Sonríe.-Bueno, pues dile que he llamado :)-
-Sí, claro..yo se lo diré- Sonreí falsamente.
-Bueno a..-No le dio tiempo ni de decirme adiós, cuando yo ya colgé.-Extraño..-Miró el móvil.
-¿Qué pasa? ¿Qué dice?-Emma le miró, queriendo saber algo.
-Pues, Cleo está con Mike, en su casa, pero lo extraño de todo esto es que…-
(Ricky)
PI PI…
Mi amiga y yo nos giramos a ver, y era mi hermano por suerte :S, corriendo fuimos hacía el coche, ya que la lluvia seguía presente, Emma rápidamente se montó en el asiento del copiloto, a mí no me quedó otra que ponerme en el asiento de detrás. Suspiré.
-Ricky, luego me tienes que explicar que hacíais aquí ¡eh!-Mirándome desde su asiento.
-Si si arranca ya, ¡antes de que nos vean!-Dije sin mirarlo, yo solo miraba por la ventanilla aquella casa.
-Sii…-Dijo de mal humor, y movió el embrague.
Yo volví a suspirar, y seguía mirando por la ventanilla del coche, con la lluvia cayendo, cuando me di cuenta de que, en la puerta de la casa, vi una sombra, pero no solo una sombra, si no la silueta de un hombre, SI ¡ES UN HOMBRE! O.o, mis ojos se abrieron completamente, y mi boca se abrió para yo tapármela, y ahogar el grito que estuvo a punto de salir, el coche empezó a moverse, mi hermano con una maniobra, giró y esta vez el hombre estaba a mi izquierda, me cambié de asiento rápidamente, esta vez detrás de mi hermano, y aquel sospechoso hombre seguía allí, aun que estuviera lejos, pude ver perfectamente su rostro, estaba medio desgastado por un lado, y una sonrisa maliciosa salió de sus labios. O.o, yo seguía sin poder creerlo, cuando mi hermano empezó a andar para delante, yo me levanté del asiento, y asomé mi cabeza por la ventana de la parte de atrás del asiento, y ese hombre…ya no estaba al lado de la puerta…tragué saliva, y lentamente me fui sentando en medio.
-Eiih hermana, ¿estás bien? Te veo pálida-Me dijo Jake, cuando me miró por el retrovisor un segundo, y volvió su vista al frente.
-¿Así?-Dijo Emma, volteándose hacia detrás para verme.- Vaya de verdad, ¿qué pasa?-Me miró extrañada.
-Cuando estemos las tres y…solas-Recalcando esa palabra.- Os lo cuento-Suspiré aun asustada.
-Vale…-Extrañada, vuelve a mirar al frente lentamente.
(Mike)
Mientras que a mí, me tenían tumbado en una cama y enfermeros me observaban detenidamente, a Cleo, según me dijo el Doctor Russo, la tenían también tumbada, con muchos claves, puestos en todo su débil cuerpo, y…estaba incosnciente.
-Estoy bien doctor, ¿puedo ver a Cleo?-Dije un poco desesperado.
-No Mike- Me dijo por quinta vez, el Doctor Russo es el doctor de mi familia, y ya teníamos confianza.-Aun que, según tú, estuvieras bien, no podrías ver a tu amiga, ya que está en observaciones, y nadie que no sea médico o doctor, puede verla, lo siento chico-Sonrió, para tranquilizarme.
-Pero…-Fruncí el ceño al saber que Russo, se fue de la habitación dejándome a mí, hablando solo.
Suspiré, no me podía quedar aquí sabiendo que….por mi culpa Cleo estaba mal; así que me levanté, gimiendo de dolor, ya que mis piernas me fallaban, cuando estuve de pie, me agarré a la cama, me mareé, todo me daba vueltas, puse mi mano en mi frente y cerré los ojos. Mi respiración se volvió agitada y pesada, empecé a moverme, y me iba agarrando a todo lo que podía, el armario, la cama, la pared, hasta que por fin encontré la puerta, el mareo seguía presente, con la mano temblorosa toqué el pomo, y abrí la puerta. Una vez fuera miré a los lados, con la vista nublada, oía a la gente hablar, gente pasar, pero lo que no vi fue que de un momento a otro, mi cuerpo me falló, mi vista se nubló por completo y caí al suelo como un cuerpo inerte.
(Cleo)
Mis ojos se abrieron de par en par y repentinamente, una fuerte luz blanca y cegadora, me impedía ver donde estaba. Entre cerré los ojos, y parpadeé un par de veces, y de pronto como de la nada, apareció una silueta, una silueta de una mujer, pero no una mujer cualquiera, era una mujer anciana, y al fin su rostro y cuerpo se dejaron ver
-¿Abuela..?-Fue lo que dije en un hilo de voz, estaba aun un poco “drogada” por todo lo que me habían puesto.
-No, mi niña…-Me dijo la anciana, con voz dulce y acercándose a mí.
-¿Quién eres? ¿Acaso estoy muerta?-Le dije medio dormida.
-He venido desde el más allá, porque quiero darte una advertencia-Me miró fijamente a los ojos.
-¿Qué?-Ya más despierta, y mirándola a los ojos, parecía tan real.
-Quiero…-y su voz pasó de estar dulce, a enfurecerse, una luz roja fuertemente apareció detrás de ella.-Quiero que dejéis mi casa, a mi marido, y ¡las cosas que os habéis llevado!
-O.o...-Mi boca se abrió completamente, al igual que mis ojos, ERA la propietaria de la casa, pero… ¿cómo que dejemos a su marido, acaso no estaba muerto?
-No, mi marido no está muerto, al contrario que yo-Me contestó, como si hubiera leído mi mente.- Y como no dejéis las cosas donde os las encontrasteis o no nos dejéis en paz…pagaréis muy bien las consecuencias, tú has sido la primera, después irán las demás-Sonrió perversamente.
-:O, pero si dejáramos las cosas, ¿por qué nos seguirías torturando?-Pregunté dudosa.
-Por haber entrado en mí casa y ¡haber cogido mis cosas! ¿Quién os dio permiso para entrar ahí? Nadie, ¿Quién os dio permiso para coger mis cosas? Nadie, pues ahora pagaréis las consecuencias por haber entrado en aquella casa donde pasé casi toda mi vida, y no voy a ser la única que os haga sufrir…así que andaos con ojo-Y en un solo parpadeo desapareció todo.
Miré a los lados, miré a todo mi alrededor, ¡YA NO HABÍA NADA! ¿Todo había sido un producto de mi imaginación? No lo sé, lo que sí sé es que cuando salga…de aquí las tres tendremos que ir a dejar todo en su sitio, no voy a arriesgarme a pagar más consecuencias, por cierto ¿estoy en un hospital?
(Ricky)
Le dije a mi hermano que me llevara primero a un lugar, quería saber algo. Y así hizo me dejo en ese lugar, aun que arregaña-dientes. Toqué el timbre, y…
-¿Si?-Salió la madre de Mike a recibirme.- Oh, hola Ricky-Sonríe.- Pasa mujer-
-No es que tengo prisa, ¿le podría hacer una pregunta?-Le dije.
-Claro que sí-Me dijo ella sonriendo.
-¿Han estado aquí, Mike y Cleo?-Le dije frunciendo el ceño.
-Amm..-Se lo pensó.-Pues la verdad es que no, y ahora que lo dices, Mike debería haber venido ya, porque son las 14:00 lo llamaré, ¿vale? Si quieres espera dentro.-
-Vale-Asentí, y entré despacio a la casa, mi hermano me pitó, porque tenía prisa, me di media vuelta y con una seña que hice con mi mano, le dije que se esperase, seguramente se empezó a quejar. Una vez dentro de casa…
-Hoy estamos-Empezó a decir la reportera de las noticias, yo me giré para ver lo que ponían hoy, como siempre desgracias, crisis, desgracias, muertes, y…¿he dicho ya desgracias?- en la salida de la carretera de ____________*(El pueblo o ciudad pequeña que queráis) porque ha habido un accidente de coche…-
-No me lo coge-Dijo Sophie, con el teléfono inalámbrico en la mano, y viniendo desde la cocina hasta mí.-¿Qué pasa?- Ya que no apartaba la mirada de la tele.
-Mire…-Le dije señalando la televisión. Las dos nos pusimos mirando a la tele atentas.
-¿Qué pasa?-Me dijo mirándome, extrañada.
-Ese coche…me suena-Remojándome los labios, un poco asustada.
-¿Así?...-Ella volvió a mirar a la televisión, y esta vez más detenidamente.
-Y por lo que me han dicho dentro de este coche, que ahora mismo se está llevando la grúa, había dentro dos jóvenes los cuales ahora mismo están hospitalizados, la chica de unos 16 o 15 años estaba inconsciente cuando la encontraron, y el chico también de esa misma edad, estaba herido gravemente…-Dijo mirando a cámara, la cual se empezó a mover para que viéramos el coche, totalmente destrozado.
-¡ES EL COCHE DE MIKE!-Dijimos Sophie y yo a la vez, mi hermano volvió a pitar para que saliera.
-Aih Dios mío mi Mike, y Cleo-Dijo muy asustada.
-Corra coja sus cosas, y vengase en el coche de mi hermano, ¡tenemos que ir al hospital!-Dije saliendo a toda prisa de su casa.
-¡SI!-Corriendo apagó el televisor, cogió su bolso, y algo más, cerró la puerta de su casa y entró al coche, en la parte trasera a mí lado.
-¿Qué pasa?-Me miró mi hermano extrañado.
-Tú, ve al hospital _____________*(El que queráis)-Dije con respiración agitada.
-Pero…-Dijo Emma, más extrañada aún.
-¡YA!-Dije molesta, interrumpiendo a Emma.-¡ARRANCA! Por el camino os lo explico, por cierto Jake ella es la madre de Mike, Sophie-Dije presentado a la mujer que tenía a mi lado.
-Hola, soy Jake, el hermano de Ricky-Dijo sonriendo.
-Hola, Sophie, madre de Mike-
-Bueno vamos…-Dijo mi hermano, en suspiro, mientras arrancaba.
Por el camino les expliqué lo que vimos en las noticias, Emma se quedó helada, mientras que mi hermano no paraba de hacer preguntas, menos mal que no sacó el tema de la casa, porque Sophie conoce a mi madre y como se enteré de que he estado en una casa vieja y abandonada…
En unos 20 minutos llegamos al hospital, gracias al tráfico ¬¬. Mi hermano aparcó deprisa cerca de él, y todas bajamos corriendo, mientras él cerraba el coche. Al fin entramos todos, y nos dirigimos a recepción, él único que tenía la voz bien era mi hermano así que preguntó él.
-Perdone-Dijo mi hermano, enfrente de la recepcionista, realmente guapa, rubia ojos azules. Y mi hermano utilizo su lado más…seductor, ¡PERO AHORA NO HOMBRE!-¿Me podría decir en qué habitación se encuentran, Cleo Sertori, y Mike Henrei?-
-Claro-Sin prestarle ninguna atención a mi hermano, el cual frunció el ceño, y ella empezó a mirar en el ordenador.
-A prisa mujer..-Dije yo en susurros.
-Ya está..-Miró a mi hermano-Cleo Sertori, está en la habitación 211, y Mike Henrei, está en observaciones, pero luego lo llevaran a la habitación que estaba antes, a la 218-
-Vale, muchas…gracias, guapa-Le guiño el ojo, yo y todas, incluyendo a la recepcionista volteamos los ojos, le estiré del brazo y empezamos a andar- ¡Eiih!
-Jake, aquí y ahora…¡no!- Le regañé, soltándolo del brazo.
-Vale…¬¬-Un poco molesto, por el rechazo XD, y mi actitud.
Subimos en ascensor, y ya en la 2ª planta, buscamos primero la habitación de Cleo, y entramos. Todo estaba muy silencioso, mi hermano fue otra vez el que se atrevió, abrir la puerta todas nosotras detrás de él, tragó saliva, y entramos, oímos el leve pitido del electrograma, y su respiración, su fuerte respiración…
-¡CLEO!-Fue lo que dijimos Emma y yo a la vez. Las dos fuimos corriendo hacía ella.
-Hola chicas :)-Sonrió dulcemente.-Hola Jake, y Sophie…por cierto ¿y Mike?-Dijo algo preocupada. Nos miró a todos.
-A eso venimos, a veros…-Dijo Sophie.
-¿Cómo que a vernos? ¿Mike está bien?-Dijo un poco asustada.
-¿No te acuerdas de lo que pasó?-Le dijo algo extrañada.
-Un poco, por cierto chicas tengo que hablar con vosotras…-Nos miró levantando una ceja.
-Y yo-Dije mirando a mis amigas-Pero no vinimos a eso, ¿cómo te encuentras?-Le dije delicadamente.
-Bueno, algo…mejor, creo-Dijo ella dudosa.
(Cleo)
-Veamos cómo va…-Dijo el Doctor Russo, entrando por la puerta, y sorprendido de ver tanta gente.-Bueno veo que ya no estás sola..-Con una pequeña sonrisa. Se acerca a la cama.-Bueno, mañana te daremos el alta.
-¿Mañana? ¿No puede ser..esta tarde?-Pregunté nerviosa. Y noté la mirada de Ricky.
-¿Por qué tanta prisa? Además queremos tenerte más tiempo aquí por si pasara algo, que no creo, pero más vale prevenir que curar-Me guiña el ojo, y yo suspiro.
Quería salir de aquí cuanto antes, aparte de que no me gusta estar en la cama mucho tiempo, y encima en un hospital, ¡Teníamos que ir a la…casa! Teníamos que dejar todo en su sitio, y yo por lo menos no volver ¡en mi pu¨¨ vida! Sé que es una tontería solo porque una vie…anciana, se me “apareció” en sueños o no sé que fue eso, pero yo dejaré todo en su sitio.
-Por cierto, ¿ustedes son familiares de Mike Henrei?-Miró a todos los presentes.
-Sí, yo soy su madre, ¿cómo está mi hijo?-Preocupada.
-Mike…-Dije yo en susurros.
-Bueno ya que están aquí todos, Mike al principio solo tenía leves contusiones, y grandes heridas, pero no nos hizo caso, y se empeñó en ver a Cleo-Señalándome disimuladamente con la mano.-Así que se levanto, salió de la habitación y se desmayó.-Todos abrimos los ojos.-El desmayo fue lo de menos, porque al caer se dio en la cabeza, con una silla que tenía al lado…se la abrió un poco y hemos tenido que dar unos 4 puntos-Dijo el Doctor, preocupado.
-¡Aih dios mi niño! ¿Está bien?-Dijo con voz temblorosa y sujetando su bolso.
-Sí, ya está de nuevo en su habitación, si quieren verlo vayan de uno en uno-Me mira.-Hasta mañana.
-Joo…-Asentí resentida y el Doctor se fue, junto con Sohpie, quedando los 4 solos, todos me miraron.-Bueno, ¿qué era lo que me querías decir?-Mirando a Ricky.
-Vale..-Dijo Ricky en un suspiro.-Vi a un hombre en la casa…-Dijo mirándome a mí, para luego hacer mirar a los demás.
-O sea ¿¡qué NO hemos estado solas en estas dos veces que hemos ido!?-Dijo Emma impresionada.
-Por eso estabas tan pálida, ¿no?-Le preguntó su hermano. Y ella asintió.
-O.o entonces sucedió de verdad…-Ahogué el grito que tenía en mi garganta, suspirando profundamente, todos me miraron atentos.
-¿Cómo?-Preguntaron al unísono.
-Eso era lo que quería contaros…No sé como narices, una mujer anciana se me ha aparecido y me ha dicho, que como no dejemos las cosas y a su MARIDO-Mirando a Ricky.- Nos…seguirá trayendo problemas, y dice que esto solo es el principio, hoy me ha tocado a mí, dentro de dos horas a ti o mañana, esta noche…nadie lo sabe. Así que tenemos que ir cuanto antes a devolver todo a donde lo encontramos, por favor, no soportaría que os pasara algo malo…y Mike…-Mis ojos se rasgaron de lágrimas.- Aih dios por mi culpa, está así :’(-
-Ehh no fue tu culpa, fue de las tres por querer entrar a esa casa…Pero sobre todo es culpa de.. Ricky-Dijo Emma señalándola.
-¿¡Perdona!?-Ofendida, la miró- Fue idea tuya, ¡tú y tu interés por conocer las cosas!-Un poco molesta.
-:O ¿¡YO!?-Preguntó Emma indignada.-¡De eso nada! Además tú te quedaste con la llave y el boleto.
-¡Y tú con eso de la boda y la otra llave!-
-¡BASTA!-Dijimos Jake y yo al unísono.
-Basta de pelearos por esa…tontería-Dijo Jake, indignado.
-Sí, esto es culpa de las tres, ¿sí?-Miré a las dos. Se miran y asienten.-Bien, ahora llevarme hacia Mike…-Los tres me miran.- ¿Qué? Quiero verlo-
-Bueno, pero no sé si es buena idea-Propuso Jake.
-Es que NO es buena idea, y si te pasa lo que a él, te desmayas y..-
-Ricky, por favor…-Dije mirándola.
-Está bien-

¡Huola! :D
¿Qué tal, os a gustado la 3ª parte? Si es así dejar vuestro comentario o votar en la encuesta que puse la semana pasada :).
U.u jope, con la viejecita ¿no? jeje, y Mike , ¿como estará? ¿qué pasará en la siguiente parte? 
Os pondré un adelanto :D.
En el siguiente capítulo...
Nos dirigimos a la habitación 218, como me habían dicho mis amigos, y aquí estamos, enfrente de su puerta, respiré hondo, toqué el pomo, y antes de abrir la puerta...
------------------------------------
Y me gustaría saber cómo sería, ¿seguiría teniendo ese precioso pelo rizado de papá? ¿Seguiría teniendo esos ojos verdes claros, como mamá?... :’( ¿Seguiría teniendo ese sonrisita…?  Nunca nadie lo sabrá “gracias” a mí…
------------------------------------
Toqué el pomo, abrí la puerta y… todo lo que había dicho anteriormente, estaba, la música puesta, las velas, algo derretidas, y…¿Ricky? Un momento O.o…
------------------------------------
Las pu*** palomitas no se iban de ahí; bebí agua pero nada, seguía tosiendo, me puse las manos en mi cuello, me dificultaba respirar, y la vista se me nublaba, cuando veo, como un reflejo, a mi padre entrar rápidamente a mi cuarto…
:O ¿Quién será cada una de las personas? ¿Qué les habrá pasado, para que estén así? SI QUERÉIS SABER TOODAS ESTAS PREGUNTAS, NO OS PERDÉIS LA 4ª PARTE, POR QUE HASTA YO QUÉ LA ESTOY ESCRIBIENDO, LA SUFRO, Y LA SIENTO :P, ESPERO QUE A VOSOTR@S OS PASE LO MISMO :), para está la lectura, ¿no? para sentirla y parecer que eres tú, el protagonista, el que está sufriendo y viviendo todas las aventuras, a mí eso de leer me gusta mucho, pero me cuesta ponerme XD, si es que.... AHH SI, ¡¡LO SIENTO, POR NO HABER SUBIDO CAPÍTULO ANTES!! :S, en serio he estado muy ocupada con los exámenes y demás -.-' 
Bueno eso era todo, hasta más ver :)
BESOOOS ;)


4 comentarios:

  1. Whoo me ha encantado el capitulo encima ha sido largo jeje.
    La parte de la propietaria de la casa me ha encantado, ha tenido su misterio y lo demas tambien me ha Gustado.
    No se si podre esperar hasta el viernes para ver el siguiente capitulo.
    Un Beso preciosa^^

    ResponderEliminar
  2. Me encnta, lo que les ha dicho, espero que no les haga nada, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  3. que capíitulo! ahí... espero que no le pase nada.. a nadie mas! Beso1

    ResponderEliminar
  4. Que capitulo mas emocionante!, primero que nada Ashton Kutcher es mi actor favorito y me parece hermoso de pies a cabeza :) así que me embobe al verlo jajaja
    Me encanto el cap, lo de la anciana fue re emocionante y que haya visto al señor en la casa también :)
    seguiré leyendo, me queda solo la cuarta parte y me pongo al día:)

    ResponderEliminar