Visitas al blog :D.

miércoles, 29 de febrero de 2012


*La Búsqueda Del Asesino*
La aceptación.
Martin baja rápidamente del taxi, y yo le sigo antes de tocar el timbre, le paro bruscamente.
-¿Por qué…?-Le dije con la voz agitada.
-Porque quiero ayudar a estos muchachos…-Tocó el timbre velozmente.
-Pero…¡Mierda Martin! ¬¬-Y un chico nos abrió la puerta. Y los dos le miramos.
-¿Usted otra vez? Ya le dijimos que no quería…-Y alguien le interrumpió.
-No Nicolas…Deja que pasen..-Dijo Demetria de detrás de nosotros. Yo miré hacia atrás, disimuladamente.
-Gracias-Dijo Martin. Nos hicimos aún lado, y ella pasó. Me arreglé la bufanda, primero pasó mi compañero y luego yo, cerrando la puerta.
Una vez dentro, y con mis manos dentro de los bolsillos de mi abrigo, como casi siempre, observé el pequeño apartamento, detenidamente. Casa pequeña, con muebles algo viejos, sencilla, fotos de una mujer; este apartamento era de su madre.
Una vez en el salón, Martin y yo nos quedamos de pie, mientras Demetria y su hermano discutían en voz baja, suspiré, y miré hacia todos los lados lentamente; estaba un poco desordenada, comida del día anterior en la mesa, periódicos y revistas, por ahí tiradas, y los cojines mal puestos…
-Tú déjame a mí…-Dijo ella, y nos miró.- Amm por favor siéntense…-Dijo la chica sentándose en el pequeño sofá. Nosotros asentimos y nos sentamos, yo me quité los guantes y la bufanda, dejando las cosas a mí izquierda.- Bueno, al final aceptan ¿o no?-
-Ahh, ¿¡qué les as pedido ayuda!?-Dijo Nicolas, señalándonos enfadado.
-Sí, Nick.. ¿Algún pro…-No puedo terminar la frase, gracias a su hermano.
-¿¡QUÉ!? ¡Pero si ya tenemos la ayuda de la policía!-Dijo Nicolas.
-Sí, y no os a servido de mucho…-Dije levantando las cejas, mirando hacia otro lado.
-Sí…Gracias por el comentario..-Sonrió la chica irónica. Miró al chico-Nick, llevamos dos años así, sin casar nada…¡en claro! Y dicen que ellos son buenos en su trabajo, y los casos que publica el señor Freeman, en su blog, parecen difíciles y complicados, pero ellos lo resuelven como si fueran…¡unos problemas de matemáticas del colegio! Son impresionantes…¿por qué no llamarlos? No entiendo tu comportamiento-Dijo ella, extrañada. Nosotros los observábamos atentos, yo los miraba de reojo.
-Porque… Él-Señalándome a mí.- Él, no me gusta, dicen que es un psicópata, que si se quedaría sin casos por resolver, él mataría a alguien solo para disfrutar, y resolverlo, Demetria, ¡no ves que está loco! A él le gusta eso de los asesinatos, y es como si le diera morbo los casos extraños, y sin respuesta, ¿o me equivoco?-Me dijo el muchacho, mirándome con las cejas levantadas.
-…-Todos me miraban esperando una respuesta, aun que Martin ya la sabía. Suspiré mientras lo miraba.- No, es como que si me dieran “morbo”-Haciendo comillas en el aire.- ¡Es que me dan morbo! Jajaja-Mi compañero y yo nos miramos.- No, es broma..creo..-Dije levantando una ceja bromeando.
-¡Ves lo que digo!- Impresionado.-Se toma a broma su trabajo, está..-Le interrumpí.
Me levanto. Me pongo mis cosas, y todos se me quedan mirando.-Ya veo que hemos venido para nada-Miré a Freeman.-Te lo dije… Una pérdida de tiempo-Me puse el único guante que faltaba.-Vamos Martin…Aquí no nos toman en serio-Dije yéndome a la puerta
-¿Cómo te vamos a tomar en serio si ni tú mismo te lo tomas…?-Dijo Nicolas.
Me paré en seco. Me di la vuelta, me acerqué al chico, y quedamos frente a frente, él se sorprendió por lo cerca que estábamos.- Yo me lo tomo como quiero, chico…Yo os ayudaré si, tú colaboras, si no estás de acuerdo en trabajar conmigo,  y adiós muy buenas…-Dije muy serio.
Él tragó saliva, nervioso.- Amm no..no sé..-
-¿Entonces quieres trabajar en este caso?-Dijo Martin, levantándose y sonriendo.
-Sí no me queda más remedio..-Dije algo aburrido, alejándome de Nicolas, y arreglándome la chaqueta.-Bien mañana pasaros por el laboratorio que tengo en el Centro clínico de las ciencias, preguntar por mí en…secretaría. Vamos Martin.-Dije mirándolo y moviendo la cabeza.
-¡Sí! Por fin lo hemos convencido-Dijo sonriendo.
-Vamoos…-Dije abriendo la puerta.
-¡Gracias, señor Cumberbatch! :)-Dijo la chica sonriente.
Me paré en seco, mirando al frente, giré un poco mi cabeza.-No me las des, es mi trabajo…-Y salí a la calle, para pedir un taxi.

¡HOLAA! :D
Buuueno si este es corto :S pero es que así os dejo con la duda y en próximo veis que pasa :). Espero que os haya gustado, la verdad estoy bastante alejada de esto, casi no le hago caso al blog ya me...Aburro :S Siento decirlo, yo seguiré subiendo, claro, pero es que me aburre ya eso de escribir, espero que solo sea una mala racha que estoy pasando :(, por que ayer estuve leyéndome un libro de unas...231 páginas en un solo día :D, jeje (un récord según mi madre) Y cuando leía me daban ganas de escribir pero cuando me voy a poner hacerlo... uuff U.u..Pero bueno seguiré escribiendo, aun que veo que vosotros también os estáis olvidando de mí :( ¡Menos Mari, y Maider! :D Os quiero chicas, y bueno los que lean el blog y no puedan comentar, a vosotr@s también gracias :P.
Pero bueno...Eso es todo espero más comentarios y vuestras reacciones... :')
BESOOOS ;)                           Jejeje ^.^

domingo, 26 de febrero de 2012


[…UNA TORTURA DE AMOR…]
Capitulo 21. ¿QUÉ HACES TU AQUÍ?...AGGG.

Narras tu…
Terminamos de hacer nuestros deberes a eso de las 18:00 de la tarde, asi que cogimos nuestros bolsos, y salimos de ¡COMPRAS! Desde que hemos llegado aquí solo fuimos una vez, y ahora ¡me hacia ilusión por mi amiga! Hace muucho que no sale con un chico…vale, ese chico es su profe, pero aun asi…¡sige siendo un chico! Jaja. Cogimos mi coche y nos fuimos al Manhattan Mall. Llegamos y aparcamos justo enfrente de este, salimos del coche…
Lucrecia: ¡madre…mia! -.-' ¿Por qué has tenido que preguntar a todo el mundo?(cerrando la puerta de su lado del coche)
Tu: (echando la llave al coche) jope, ¡solo lo e hecho para que no nos perdieramos! ¬¬…por que si no hubiera sido por mi..ahora estariamos por…ahí, ¡a saber donde!
Lucrecia: pues..hubieramos cogido mi coche, ¡¡que lleva GPS!!
Tu: (mientras cruzábamos la calle) eahh, ¡a la próxima ya lo sabemos! (volteé los ojos)

Tu: O.o…¡vaya! ¡Cómo mola!
Lucrecia: :D sii…venga vamos..(me cogió del brazo)
Tu: jaja ¿¡Ahora si quieres eh!?
Estuvimos dando vueltas, y vueltas por ese…inmenso lugar, compramos varias cosas, y despues fuimos a la cafetería, para charlar un poco.
Narra Joe…
Nick: bueno pues a mi si me gusta una y es… ___________(tn)
Joe: O.o…¿Qué?
Nick: si…¿Qué pasa con eso?
Joe: ehh..no nada, digo ella no es de tu estilo…
Nick:… ¿Acaso tengo estilo propio? además tampoco somos taan diferentes…¿No?
Joe: sii…supongo, no la conozco muy bien.
Nick: pues mal hecho, es una persona encantadora (y sonrie)
Joe:…(suspiré) supongo, yo no me fijo en eso…bueno esta tarde saldré ¿si?
Nick: y cuando ¿no?
Joe: (le miré, y sonreí)
Nick: (me mira extrañado) ¿Qué?
Joe: :) (de pronto lo cogi del cuello, y jugando con él, le empecé a desalborotar el pelo)
Nick: eiiih! Jajaja ¡sueltamee! (Intenando soltarse)
Joe: jeje ¡¡no!!
Nick: ¡¡aiih que me dejes!! Jaja (al fin se solto, y se arreglo la camisa) ¡venga a comer!
Comimos, por primera y unica vez riendonos el uno con el otro…aun que suene raro, es cierto, nose por que…pero estoy extraño, después de lo que me a dicho de que le gusta… __________(tn), pero si la acaba de conocer, y…y ella no creo que le guste él tan pronto, espero que no le lastimen otra vez, estoy un poco cansado de tener que recoger sus pezados de corazón, cada vez que se lo parten :S. Y yo soy al revés, soy el que parte los corazones…somos taan diferentes.
Terminamos y cada quien se fue a su cuarto, hacer sus tareas, por lo que se ve o Nick llevaba pocos deberes, o los hizo rápido, por que de una punta a otra del pasillo, oia su guitarra y a él cantar, algo me decia que lo callara, pero otra parte de mi, me decia que lo dejara, expesar su música, y lo más importante que por un segundo la escuchara y eso hize…puede escuchar su piano (que teniamos en el estudio, si teníamos uno, pero por petición de Nick, dentro de él habia unas cuantas guitarras, como unas 3, un bajo, una bateria y el piano) y de pronto lo escuché cantar…me levanté curioso del asiento, y me dirigí hacia el estudio de música, entré, y me quedé en la parte exterior de este, me senté en la silla negra, y me dispuse a escucharlo atentamente, apreté el boton, y lo escuché…
Nick: (cantando mientras tocaba el piano)
Got the news today, 
but they said i had to stay 
a little bit longer and i'll be fine. 
When i thought it'd all been done, 
when i thought it'd all been said, 
a little bit longer and i'll be fine.
Nick: (suspira y lentamente baja las manos para ponerlas en su libreta y escribir algo)
Joe: O.o…wooow…(cogi el micro, y lo enchufé) sencillamente..perfecto…
Nick: (asustado, se da la vuelta rápidamente) ¿Joe..? ¿Qué haces aquí?
Joe: (me levante, apagé el micro, y entré donde estaba él, me apoyé con la espalda en el marco de la puerta) ¿Es tuya?
Nick: ¡pues claro! Yo nunca robo canciones…¿Por qué? Si vas a decir algo malo ve
Joe: (le interrumpí) ehh..noo al contrario esta muuy bien…
Nick: O.o ¿Qué…? Hoy estas muuy raro..(se levanta y se arregla el pantalon)
Joe: nose…si la verdad es que si, pero esta tarde-noche ¡me desahogaré! Jejeje
Nick: (volteó los ojos) vaya…¡Qué rapido cambias! (cogió su libreta y boli y salió del estudio, para dirigirse a su cuarto)
Joe: bueno que quieres que le haga, asi soy yo…y a las chicas les gusta..
Nick: ya..bueno no a todas…mira _________(tn)
Joe: (me quedé callado, a espaldas suyas)…¿Por eso te gusta? ¿Por qué no le gusto yo?
Nick: (se da la vuelta) por eso..y más cosas…(y me cerró la puerta en mis morros)
Joe:..jaja
Narras tú…
Cuando terminamos sobre las 19:18, llegamos a casa mi amiga se duchó y yo me pusé a ver la tele, a las 19:40 bajó ya vestida y peinada…
Lucrecia:… [unos vaqueros y unos tacones, pero pequeños]  ya estoy…(bajando las escaleras)
Tu: (con las zapatillas de estar en casa, y puestas en la mesa de enfrente que era pequeña) haber ¿cómo vas? (sin moverme del sitio, eché la cabeza hacia atrás, la apoyé en la parte de arriba y salio del sillón, y pude ver lo que llevaba puesto)woow, bien elegido, ni muy elegante, pero tampoco…a tu estilo..(y seguí con la tele)
Lucrecia: y eso..¿Qué significa? (poniéndose delante de la tele)
Tu: ¡¡ehh!! ¡¡La carne de burro..no se trasnparenta!! Jajaja
Lucrecia: jeje ¿Así? (y me apagó la tele)
Tu: :O (me levanté)
DING DONG
Tu: uuh ¡salvada por la campana!
Lucrecia: en realidad…¡es un timbre!
Tu: (le miré mal)
Lucrecia: vale, vale..(un poco nerviosa, empezó a andar hacia la puerta)
Tu: iiiih…¡¡yo lo quiero ver!! :D
Lucrecia: tia..como cambias
Tu: si, si abre la puerta!!(detrás de ella, sonriendo)
Lucrecia: (respira hondo) haya vamos…(sonríe levemente, su mano si dirigio hacia el pomo, para abrirle la puerta a…) (su sonrisa se quitó cuando supo quien era)
Tu: ¿Qué haces tú aquí?(mi sonrisa se convirtió en una cara de asco)
Lucrecia: agg…(y se fue de la puerta, un poco molesta)
Xxx: ¿Puedo pasar?
Tu: (apoyada en la puerta, le miro) uumm…¿Por qué?
Xxx: ¿Esperabais a alguien?
Tu:…¿Para eso has venido?
Xxx: no..¡por que queria hablar contigo!
Tu: ahh.. Joe..ahora no..(levanté un poco mi cabeza, y vi un coche blanco, aparcado en frente de la puerta) ehh..Lucrecia..
Lucrecia: (sentada en el sillón) ¿ahh?
Joe: (extrañado por mi reacción se giro, haber lo que tanto me sorprendia)
Tu:¿…Tu..profesor es… alto, de pelo moreno… buenorro, guapo y fuerte?
Lucrecia: si..¿Por qué?
Tu:…esta…esta afuera…
Lucrecia: O.o…(corriendo salta del sillón, y sale a toda prisa de la casa) ¡adios! (empujó a Joe, y ya cuando estaba afuera se tranquilizo algo más)
Joe: ¡eiih! ¬¬…creo que no le caigo bien..(arreglandose la camisa)
Tu: uumm…¡vaya! ¡Que observador eres!...(volteé los ojos)
Joe: ja-ja..¿Puedo hablar contigo o no?
Tu: ¿Sobre qué va la cosa?
Joe: de ti…(señalandome)
Tu: O.o…ahh..bueno pasa…(me hice a un lado y él paso) (cerré la puerta) bien, y dime ¿que pasa?(ahora estaba intrigada)
Joe: ahora si lo quieres saber ¿¡ehh!? jeje
Tu: ¬¬ sabes…¡no tengo todo el día!
Joe: puuf…¿y qué vas hacer ahora sola? ponerte haber una peli romantica, comer palomitas, llorar y luego inflarte a helado de chocolate, lo más seguro, y decir: oooh es precioso, me encantó la parte en la que…Phil se le declara a Rosie.. (poniendo cara de pena) (me mira, con una ceja levantada)
Tu: ehh..no que va…(de pronto se oye un pitido, el pitido del microondas, avisandome de que las palomitas ya estaban echas) (sonrei avergonzada)
Joe: (mira el sillón, y ve las pelis que tenia encima de este, que habia escogido)…claro, la de Crepusculo, Un paseo para recordar y Titanic…no es de amor, y ese pitido no eran las palomitas ¿verdad?
Tu:…(me quedé callada, con una cara un tanto graciosa) ehh¿Y tu qué? de seguro, cuando termines de hablar conmigo, te iras de…ligoteo (acercandome a él) folleteo, y a emborracharse, y al día siguiente ni acordase de que ha pasado ¿o no..?
Joe:…(tan tranquilo) nop, las emborracho a ellas…yo estoy sobrio (sonrie)
Tu: oohh…¡Qué diver!(sarcastica, ¿se nota no? -.-') (volvi a voltear los ojos) sabes, si has venido para decir..tonterias..vete
Joe: ¿Me estas llamando tonto…?
Tu: no…bueno si..
Joe: :O…¿¡¡Pero qué!!?
Tu: bueno ¡que querias coño! (nos miramos a los ojos)
Joe: si te pones así….que le gustas a mi hermano…
Tu: ¿Qué..?(impresionada, me acerque más a él)
Joe: sii…no sé como, ¡ni por que! ¿Pero así es la vida no..?
Tu:…*nunca, por lo menos que yo sepa, le habia gustado a un chico :D…pero a mi no me gusta él, ni siquiera lo conozco tanto como para eso, sinceramente, NUNCA me a gustado nadie :S* ehh…si…un poco
Joe: ¿Qué pasa?
Tu: pues…que me a mi él..¡no me gusta! :S
Joe: ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo?(y salió a la defensiva de su hermano)
Tu: yo no he dicho que tenga nada malo, al contrario…pero no lo conozco lo suficiente como para que me guste…
Joe: ¿¡¡Y por qué juegas con sus sentimientos!!?
Tu: ¿Qué..?(extrañada)
Joe: sii..él me a dicho, que te acercas mucho a él, sonries mucho cuando estas junto a él, le miras mucho y según él no una mirada cualquiera…si no..¡una de amor! (con cara de asco)
Tu: ahh…me comporto normal..junto a él…como junto con Chris..
Joe: agg…¡¡ya a tenido que salir él!! -.-'
Tu: ¿Qué te pasa con él?
Joe: no nada…
Tu: ya...(nos quedamos mirándonos) ¿Qué..? ¿Tienes algo más que decirme?
Joe:…(toda la casa estaba en silencio, solo se oia el murmullo de la televisión, vi como poco a poco se fue acercando a mi)
Tu: (mi respiración se empezó a volver algo agitada, estaba nerviosa, no sabia que hacer en ese momento, hacia como unos 4 días, que no hablabamos y no sé…ahora era raro tenerlo enfrente mio, y mucho peor era, que se estuviera acercando)
Joe: (cuando estaba a unos poquísimos centimetros…)

HOLAA! 
¡SII! aquí esta *Una tortura de amor* :D Espero que os haya gustado, y es largo :P jeje BUUENO, no ahí muuchos más que decir XD, espero que os guste, vuestros comentarios y vuestras reacciones por que estoy triste :( , peeero...estoy very happy así que...¡soy bipolar! Jiji  
L.O.V.E :D
BESOOOS ;)


miércoles, 22 de febrero de 2012


*La Búsqueda Del Asesino*
La chica del abrigo negro.
Al salir de allí rápidamente, Martin salió detrás de mí, disculpándose por mi comportamiento, al salir a la calle, pedí un taxi, entré en él, sin Martin, el cual cuando salió yo ya estaba en movimiento.
Llegué al edificio, me quité con rabia la bufanda y la tiré al sofá, e hice lo mismo con el abrigo; dibujé una cara sonriente, con spray en la pared, cogí mi pistola y empecé a dispararle a la cara sonriente. Tocaron la puerta, pero yo no presté atención, dejé de disparar para meterle más balas a la pistola y volvieron a llamar a la puerta: -Adelante-Dije. Apunté de nuevo a la cara de la pared y volví a disparar.
-Benedict..¿Por qué te fuiste así de allí?-Dijo Martin, cerrando la puerta.
-Porque no me gustó el caso, es… aburrido…-Y volví a disparar.
-Ammm..¿Qué haces?-Mirándome desde la puerta, extrañado.
-Me aburro mucho..-Dije.
-¿Y te divierte disparar a la pared..?-Sorprendido.
-Así me distraigo....Baah…-Dije bajando el arma, suspiré.-Tengo que hacer algo, no puedo estarme quieto.
-¿Por qué te parece aburrió el caso?-Quitándose el abrigo, colgando el mío y el suyo en la percha.
-Lo veo muy común…Una madre soltera con dos hijos, que muere, ya ves tú…-Cogí el violín y empecé a tocar.
-Sí, una madre soltera con dos hijos, que muere, y que nadie sabe cómo, dónde, ni quien la mata. Aparece muerta en un apartamento abandonado; que encuentran el cadáver dos niños que estaban jugando por ahí. Y el asesino, no ha dejado ni rastro, ni pruebas, ni señales…-Dijo Martin entrando a la cocina.
-Quizás se suicidó…-Dije aun tocando mi violín.
-¿Por qué iba a hacer eso?-
-Estaba sola, y cuidando dos niños…quizás…-Dije yo.
-Pero cuando investigaron el cuerpo, y tomaron pruebas no vieron nada, ningún corte, ni asfixia, ni nada ingerido…-Reclamó Martin, sentándose en el pequeño sofá.
Dejé de tocar, suspiré algo molesto-¿Y si no quiero directamente hacer el caso..?-Dije ya algo cansado, por su insistencia.
-Pero…es interesante.-Pegó un sorbo a su café.
-¡Cállate ya Martin!-Dije molesto.
-O.o…Vale-Levantó las cejas, impresionado, agachó la cabeza, y bebió otra vez de su taza.
Suspiré y miré por la ventana, parecía que hoy iba a llover y bien fuerte. Cuando de pronto la puerta se abre.
-Benedict, te buscan..¿Le dejo pasar?-Dijo la señora Mckiid.
-Sí…-Sin ganas.
-Hola…-Dijo tímidamente la persona que entró a casa.
Rápidamente levanté la cabeza, y me di la vuelta lentamente, y la vi…


-Buenas tardes-Se aclaró la garganta Martin, para después dejar la taza en la mesa, levantarse y saludar a la chica.
-Soy Demetria Lovato, vengo buscando…vuestra ayuda.-Mirando a mí y quitándose la bufanda, los guantes y el abrigo lentamente.
-Usted es la chica del caso de la búsqueda del asesino, ¿no?-Dijo mi compañero.
-Sí, así es…Hola-Me mira.- Usted es Benedict Cumberbatch ¿verdad?-Dijo la chica acercándose a mí tímidamente.
Yo me quedé mirándola, de arriba abajo, inspeccionándola, nunca la había visto de cerca, solo en las noticias, y aquella vez que la tuve de espaldas, y cuando se iba con su hermano, ahora la tengo enfrente de mí, nos miramos, ella mantiene la mirada y se echa el pelo hacía atrás, y yo le echo un vistazo rápido; chica de 22 años, soltera, ya que no tiene ninguna pulsera, ni collar con ningún nombre, como su hermano, trabaja de camarera, por la mancha de comida, exactamente de tomate que tiene en la camisa, y las manos llenas de heridas por que de vez en cuando fregará en el restaurante o bar, y por su amabilidad, supongo que para atender a la gente y lleva una coleta seguramente para que el pelo no le estorbe en su trabajo.
-¿Restaurante o bar?-Le pregunté a la chica, las dos personas que habían en la sala se quedaron extrañados.
-Aam…trabajo en un bar, ¿cómo ha..?-No le deje terminar, porque le interrumpí.
-Sí, yo soy Benedict Cumberbacth… ¿Algo más?-Dije serio.
Ella, levantó la ceja sorprendida por mi carácter.-Sí he venido porque necesito vuestra ayuda…-Dijo ella mirándonos a los dos.
-Por mí encantado, es él el que no quiere..-Dijo Martin.
-¿Y eso porqué? ¿No está a su altura señor Cumberbatch?-Dijo la muchacha algo molesta.
-Pues..la verdad es que no-Ella se sorprendió.
-¡Benedict!-Dijo mi compañero.
-¿Qué? Soy sincero, su caso no me interesa, tengo cosas mejores que hacer, que esa tontería…-Dije sin ganas.
-¿Cómo qué? ¿Dispararle a la pared?-Dijo ella señalando a la carita sonriente disparada por mis balas.-…Pero bueno si no quiere ayudarnos, no lo haga, le hubiéramos paga..-Le interrumpí.
-No trabajo por dinero…Trabajo porque me gusta, y este caso no me gusta…Así que me hubiera dado igual, que me pagaseis, además con vuestros sueldos, no hubiera obtenido casi recompensa; el trabajo de una camarera, y otro aficionado a la música, no es que den para mucho…-Dije resignado.
Con la voz entrecortada.-¡Por lo menos nosotros tenemos educación!-Dijo enfadada y poniéndose sus pertenencias.
-Eiih, no lo decía en serio…-Dijo Martin, algo apenado.
-Yo creo que sí…-Dijo ella.
-Sí, la verdad es que sí..-Dije yo, sonriendo, con las manos metidas en los bolsillos de mi pantalón. Ella me mira, triste pero enfadada.
-¡Vete a la mierda!-Dijo ella enfadada.
-¿Cuántas veces, me habrán mandado allí…?-Dije bromeando.
-¡AAAGG!-Se quejó y rápidamente se fue de la casa, dando un portazo.
-¡EHH QUE ROMPES LA PUERTA! Jaja-Me reí negando con la cabeza, volví a coger la pistola y disparé a la carita.
-¿Qué…? ¿Por qué le has dicho todo eso?-Me dijo Martin sorprendido.
Me quedé parado, apuntando a la cara con la pistola, sin saber que responderle.
-No hay quien te entienda Benedict, la muchacha no te ha dicho, ni hecho nada, ella solo buscaba una solución para su problema…-
-¡JÁ! Como otros muchos que vienen a mí…Me ha hecho perder un hermoso tiempo, contándome tonterías, mientras podía haber hecho otras cosas, además no me interesaba su caso y ya está…-Dije yo disparando otra vez.
-¡Pero tampoco era para ponerse así! Además...¿Cosas mejores, cómo qué? ¿Disparar a la pared? ¿Tocar el violín? ¿Escribir en tu página, cosas que no importan a nadie, cómo que hay 240 clases de ceniza?-Dijo Martin furioso.-Yo me voy…-Dijo cogiendo su abrigo.
-...¡Son 243!...¿Dónde vas Freeman?... ¿Freeman? ¡FREEMAN! ¡AAAH!-Ya que no me hacía caso y se fue. Miré por la ventana y vi que pedía un taxi.
Rápidamente, cogí todo lo necesario para irme, salí de la casa, y pedí otro taxi para mí.-Sigue a ese taxi de allí-Le dije al taxista, el cual aceleró, para pillar al taxi que le indiqué.
Cogí el móvil y envié un mensaje, yo nunca llamo. ¿Qué estás haciendo, Freeman? BC  Le escribí a mi compañero, él me respondió casi al instante. Voy a ayudar a la chica y a su hermano con el caso. Jajaja, espera…¿Lo decía en serio? Martin sin mí estás perdido, deja de interesarte por ese…estúpido caso. BC Él me respondió. Imagínate que un ser querido muere, y no sabes cómo ni quién lo ha matado, ¿no te interesaría saber cómo o quién lo mató?  Yo respondí. No…Por qué no tengo ningún ser querido, por eso me gusta la soledad, es lo único que tengo, y me protege. Ahora retrocede y volvamos a casa. BC Me responde. ¡No, los amigos protegen! Benedict ya es demasiado tarde… ¡Joder! ¡Mira que es cabezón! Y de un momento a otro, ya estábamos en la casa de aquella chica…


Jijiji, ¡HOLA! Ya estoy aquí :D, espero que os haya gustado, por que a mí esta historia me encanta, de momento parece así aburrida :S pero es que tiene taanta trama jeje. Espero vuestros comentarios...Por lo menos uno :').
¡AAHH SI! :D ¡Ya he encontrado el pen, o sea..QUÉ SEGUIRÉ LA NOVELA! Una falsa, y cabrona, alarma XD, así que ya podemos respirar tranquilos jaja.
Bueno espero que os haya gustado; espero vuestros preciosos, y ansiados comentarios, y vuestras queridas reacciones, que muuuchas veces, me han alegrado bastante :D
JIJIJI, ESTE HOMBRE...ME MATA *_* NO SÉ POR QUE..PERO ES QUE ESOS OJOS, ESOS PEQUEÑOS LABIOS, Y SU CARÁCTER..UUFF >_< ¡¡TE QUIERO BENEDICT!! :D
BESOOOS ;)

lunes, 20 de febrero de 2012


El solo mirarme me vuelvo loca, cuando habla conmigo, para mí es algo inalcanzable, y cuando sonríe mi mundo deja de girar solo, por su culpa. Este amor que siento hacía él, es único, nunca antes lo he sentido por nadie, me han gustado muchos chicos, pero esos amores no fueron correspondidos, no digo que este lo vaya a ser, aun que nunca en mi vida…E deseado algo tanto :(, solo me gustan los Lunes, por él, porque sé que al fin y al cabo lo veré, me verá y ya estaré feliz para toodo el día :). ¿Cómo un simple tío, me hace sentir tan especial? ¿Cómo puedo sentir estas cosas por alguien, que solo conozco de…un año si eso? ¿Es posible que…Me esté enamorando? No, es una palabra muuy fuerte, para decirla en este precioso momento.
Ahora me encuentro en clase de lengua, estamos dando literatura -.-‘ algo que realmente me aburre, él está muuy lejos de mí, yo estoy al lado de la ventana en 2ª fila, y él está el último de la fila, del otro lado de la clase; me pongo de lado, disimulando que estoy escuchando a la profesora, pero en realidad estoy mirándole, él mira a la profesora aburrido, como casi todos, supongo. Y entonces me doy  cuenta… ¡Me mira! :D Nos quedamos unos segundos mirándonos, y aparto la mirada lentamente, avergonzada, sonrío y vuelvo a mirarle, el estaba sonriendo un poco, me vuelve a mirar, y me guiña el ojo, O.o ahí mi corazón quiso salir de mi pecho, pero yo se lo impedí dándome la vuelta y apoyándome en la silla, me lleve la mano a la boca, no para tapármela, sino para morderme las uñas, nunca un chico había hecho eso…Sonreí como una tonta.
Al finalizar la clase…
-¡¡Lanii!!-Le dije a mi amiga, que fui corriendo hacía ella. Cuando estuve a su lado, me puse de cunclillas, y él pasó por detrás de mí, mi pulso aceleró, solo unos segundos.
-¿Qué pasa?-Dijo ella, sentada en su silla.
-Creo que…me gusta alguien..-Dije nerviosa.
-O.o ¿Quién?-Dijo ella interesada.
-Jeje, es que…Es muy extraño, ¿sabes?-
-Bueno, el amor es extraño así que…¿Quién?-Insistió ella.
-Aahh..-Y el profesor de la siguiente clase entró.-Mierda…luego te lo digo-Me levanto, pero ella me coge del brazo, y me agacha para hablar flojo.
-¿Quién…es?-Dice ella, mirándome atentamente a los ojos.
Y de pronto él aparece por detrás de mí, pasando muy pegado a mí, ya que había una mesa, y mi trasero, note su mano por mi espalda, y mi piel se erizó, y me remojé los labios nerviosa. Ella me miró extrañada, y ahí lo entendió, me soltó bruscamente.
-¿ÉL?-Dijo en susurros.
-El amor es extraño…-Y le guiñé el ojo. Me fui a mi sitio.
La clase de inglés pasó rápida, el profesor es un cachondo y siempre nos reímos con él XD, siempre miro a ver si “él” se ríe, y si lo hace, como todos, pero para mí el es único, su risa para mí…No sé ni cómo explicarme, es el primer chico que me hace sentir estas chorradas, porque lo son :S, son chorradas, que me haga sentir especial, son chorradas, que me pierda la clase de lengua solamente mirándole, aun que él también me mire, son chorradas que me ponga nerviosa, cuando voy a hablar con él por tuenti, y no cuando lo tengo delante de mí, es complicado la mierda esta…Si, el amor ¬¬. Y me gusta Física y química, solamente porque estoy a su lado XD, me enfadé cuando una compañera mía me sentó en su sitio, ella me dijo: -Lo siento- Porque ella sabía que me gustaba, aun así también me “enfadé” porque tampoco vino a clase así que me dio igual que se pusiera ahí, y aun  encima, un compañero mío(por desgracia -.-‘) también se puso a mi lado, así que menuda clasecita… :S


Todo lo que e puesto aquí, es lo que siento por un chico, nunca voy a decir su nombre no me fio XD, esto no tiene un "horario fijo" ya que lo subiré cuando escriba algo sobre él :D.
Por cierto...La historia de "Una tortura de amor" ¡SE TERMINÓ! De momento, por que...por que e perdido el pen donde tenía un montooooon de capítulos, y no voy a escribirlos otra vez, ¡NI LOCA! Iba por el capítulo...39, así que..ya me diréis, ¡LO SIENTO MUCHÍSIMO! Seguiré escribiendo House Paranormal(que ya solo le queda una parte :() Y la de *La Búsqueda Del Asesino* Aaahh...Ya nadie comenta :'(, y las visitas casi no suben..¿Ya no os gusta mi blog? ¿O no os metéis por que estáis ocupad@s? No se, pero me da mucha pena... T_T Espero que esta semana siga todo normal, por que aun encima que e perdido mi pen, con la historia dentro...Nadie comenta, no sé si dejar esto.
Gracias Más duro que el cielo, tus comentarios son bien recibidos, gracias guapaa :D
Bueno eso era todo...
BESOOOS ;)

viernes, 17 de febrero de 2012


House Paranormal.
Quinta parte.

Resumiré lo que pasa; Mike, duerme conmigo. A la mañana siguiente el médico nos da el alta, a los dos, Mike se viene a comer a mí casa, mi madre no se sabe dónde está, y por la tarde a las 17:00 timbre…suena.
-¿Lo tienes todo?-Le dije a mi amigo, el asiente, y se pone la mochila.-Pues vamos-Abro la puerta de mi casa, llamo al ascensor, entramos y nos quedamos callados ese trayecto, el trayecto desde el 3º piso hasta la planta baja. Suspiré, salimos de este, y abrimos la puerta del edificio, y allí estaban mis amigas, y…¿Jake? ¿Qué hacía aquí?-Hola…¿Qué hace…?-Me interrumpió Ricky.
-Dice que se quería venir…-Dijo ella.
-Ose a ¿qué se lo has dicho?-Dije levantando las cejas.
-Al igual que tú, con Mike…-Reprochó Emma.
Me aclaré la garganta.-Tienes razón…Bien pues vamos-
Nos subimos al coche de Jake; llegamos en unos 20 minutos, estuvimos todo el rato callados, pensando, con la música puesta…Ninguno pronunció palabra, supongo que estábamos asustados, y aterrorizados, por lo que podría pasar…En aquella casa :S. Bajamos del coche, cerramos las puertas casi a la misma vez, nos miramos, miramos a nuestro alrededor, no había nada, ni nadie…De momento.
Jake le da una fuerte patada a la puerta.-¡Siempre he querido hacer esto!-Dijo en broma, para suavizar la cosa, nos reímos un poco, aun que…Mis nervios empezaron a aflorar como el primer día que entré aquí, y supongo que todo estaban así. Cuando estamos dentro, volvemos a cerrar la puerta, encendemos nuestras linternas, y todo seguía igual.
-¿Cómo puede vivir aquí alguien?-Preguntó Emma.-Esto está hecho un asco…-
-SSSHH…No insultes a la casa de la anciana…A ver si también nos va a echar un mal de ojo…-Dijo Jake, bromeando otra vez, aun que esta vez yo no me reí tanto.
Nos sentamos en el suelo, después de haberlo limpiado, y ponerle una manta; sacamos todo lo necesario, y…Empezamos, lo que se podría decir, hacer brujerías :S.
-Bien…-Me miran todos.-Tenemos que hablar con ella..-
-¿Para qué? Ya sabemos lo que quiere-Dijo Ricky.-Solo tenemos que dejar las cosas y ya-
-Pero tenemos que hablar con ella, para dejar todo igual, a lo mejor dejamos todo en su sitio, pero ella nos sigue atormentando-Dije.
-Pues que mal rollo..-Habló Mike.
-Sip, así que, agarraos todos de las manos-Nos cogimos de las manos y..-
-¡Qué bien! ¿Vamos a jugar al corro ancho? :D-Dijo Jake, y todos reímos.
-No…Vamos a hablar con ella…Si ella quiere…-Suspiré.- Allá vamos, anciana que viniste a verme en el hospital, si dejamos las cosas en su sitio…¿nos dejarás en paz..para siempre?-Todos miramos al suelo donde había una pequeña pizarra, con las letras del abecedario, con un vaso encima de ella, y vimos que el vaso se empezó a mover, Emma y yo pegamos un pequeño grito, mientras que los demás tragaron saliva asustados, y vimos que se movía a las letras Q-U-I-Z-A-S-O.o, ¿por qué quizás? Si lo dejamos todo en su sitio…-Tragué saliva.-Bueno..Probemos con otra pregunta, ¿estamos solos…ahora mismo, en esta casa?-Nos miramos asustados, y volvemos a mirar la pizarra… N-O.
Todos: AAHH…-Nos levantamos corriendo.
Jake se dirige a la puerta e intenta abrirla.- ¡NO SE ABRE, ESTÁ ATASCADA!
-¿¡QUÉ!?-Dijo su hermana.- ¡aiiihh! ¿¡Qué hacemos!?-Me mira.
-No sé…Correr coger las cosas que cogimos y dejémoslas en su sitio, ¡vamos correeer!-Todos asintieron, menos..Mike, le miramos.- ¿Qué te pasa?... ¿Mike?-Mi respiración se volvió agitada, no se veía mucho, por no decir nada, solo una pequeña vela que estaba al lado de la pizarra, alumbraba la sala, y Mike no se movía de ahí.
-So…corro…-Dijo en susurros, y con respiración agitada.
-Si no queréis que sufra…Dejar todo como y donde estaba, ¡Y RÁPIDO!-Dijo una voz grave, que se oía de detrás de la espalda de Mike. Todos cogieron las cosas y subieron velozmente al piso de arriba, yo me quedé abajo.
-¿Quién…eres?-Dije aterrorizada.
-¿A ti qué te importa?...¿Por qué entrasteis en mi casa?-Dijo desafiándome.
-Solo fue...Una pequeña broma señor, no queríamos lastimar a nadie..-Dije.
-¿¡Una broma!?-Dijo enfadado, se movió un poco y puede ver por la poca luz de la vela…Que Mike tenía una pistola apuntándolo, en la cabeza, mi gran grito se ahogó como nunca pensé que podía hacerlo, me tapé la boca, estaba muy asustada, y mis amigos no bajaban.-¿Sabes lo importante que es para mí esta casa? ¿Te gustaría que entrase yo en la tuya, y aun encima te robase cosas importantes? ¿¡EEH, TE GUSTARÍA!?-Y entonces lo vi, al hombre que amenazaba a mí amigo con una pistola, tenía la cara desfigurada, el lado izquierdo quemado, y estaba cojo, de la pierna derecha.
-No, señor…-Agaché la cabeza, mientras él me hablaba.-¿Qué quiere que…haga para compensarle?-Dije triste.
El hombre se quedó pensando.-¿Te sabes el cuento de la bella y la bestia?-
Le miré.-Si…-Mientras asentía.
-Bien, si quieres que tus amigos sobre-
-¿Cómo que mis amigos? ¿Qué les has hecho?-Dijo asustada, interrumpiéndole.
-Yo nada…De ellos se ha ocupado mi…mujer.. ;D-Sonríe malvadamente.
-O.o…-Ahí mi corazón se aceleró.
-Lo que iba diciendo, si no quieres que tus amigos…mueran, quédate conmigo…¡para siempre! Jeje-
-¡NO!-Dijo Mike.
-¡¡Tú cállate!!-Dijo el hombre molesto, apuntándolo más fuerte con las pistola.
-¿Por qué?-Dije.
-Me siento solo, no tengo a nadie, y quiero arreglar la casa, tranquila, no te voy a tocar ni nada que tú no quieras, pero tendrás que hacerme la comida, limpiar, y cuidar la casa, ahh, y no volver a ver ni a tus amigos ni a tu familia…-Dijo él.
-NO Cleo, no puedes destrozar tu vida, por nosotros…¡No lo hagas!-Dijo Mike, casi llorando.
Mis lágrimas estaban a punto de salir, de mis ojos.-Mike, si no lo hago, os matará, y a vosotros sí que os destrozará la vida… :( -Dije triste.
-No, a nosotros solo es un disparo y ya está, dejamos de sufrir, a ti es año tras año de sufrimiento, Cleo no lo hagas por favor.-Dijo Mike llorando, hacía mucho que no lo veía llorando.
-Mike…me prometiste que no te pasaría nada… :’(, y ya que tú no lo cumples, lo haré yo…-Miré al hombre.-Me..que..-Y de pronto un disparó se oyó.

¡HOOLA!
¡AQUÍ ESTOY Y GRACIAS DOY! XD Nada los Simpson.
Buuueno... :D Espero que os haya gustado la 1ª parte de la quinta parte... :P El viernes que viene os deleitaré con la..Última parte :) tampoco os voy a poner adelantos, para más suspense(mentira...No lo e escrito aun XD) Sorry, :S.
Solo espero que os guste, ya que me a costado mucho escribirlo e estado muy mala esta semana y e ido poco a poco, así que.. :), espero vuestros encantadores comentarios, y vuestras reacciones :D jeje.
¡OS QUIERO MUUCHO! 
YYYYY antes de despedirme...¡SHERLOCK(La serie) A TERMINADO! :'( Lloré con el final, dioos nunca e llorado con una serie menos con esta, si es que hombre se hace de querer :'D, menos mal...¡QUE VAN A HACER UNA TERCERA TEMPORADA!  ¡¡SEEEEHH!


¡¡HOY 18 DE FEBRERO MI CUMPLE... 16 AÑOOSS!!! :D TODAVÍA NO ME LO CREO ^.^


BESOOOS ;)