Visitas al blog :D.

viernes, 10 de febrero de 2012

¡HOLAA!
Sí, lo sé me tenéis que odiar :(, no e podido subir la quinta y última parte de House Paranormal, pero es que esta semana me e tomado "un descanso" de escritura, además tenia exámenes y ejercicios -.-' y e estado ocupada..en asuntos personales ^.^. 
Solo quería deciros que si me queréis odiar..hacerlo :'( es que, tengo toodo el final pensado pero, no sé por donde empezar :S, sé como va a terminar pero no como va a empezar... :S El domingo subiré capítulo de "Una tortura de amor" :) no sé si eso os va a compensar por dejaros sin quinta y última parte de House Paranormal,  pero eso sí...¡EL VIERNES QUE VIENE, LO TENÉIS SEGURO! :D Si  no, venís aquí a España, y me ahorcáis, todos... :P Soy muy sádica, jeje...
Eso era todo... Avisaros de que...¡¡LO SIENTO MUCHÍSIMO!! Es que lo que más rabia me da de mí misma, es que os prometí poner un capitulo cada viernes, y aun encima de que tenéis que esperar una semana, ese día no lo pongo... T_T ¡EN SERIO...LO SIENTO CON EL CORAZÓN! Soy sincera :') espero que me sepáis perdonar... ¡OS QUIERO MUCHÍSIMO! Y gracias a Mari, y Maider por seguir comentando :D... ¡OS QUIERO CHICAS!
BESOOOS ;)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, no pasa nada tranquila y gracias a ti, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  3. Divina, estoy leyendo de a poco tus noves, ahora mismo voy a empezar a leer House Paranormal, espero que leas los comentarios que dejo y ya deje comentario en el prologo de la nueva nove :)
    No te preocupes todas nos atrasamos de vez en cuando :)
    Besos y sigo leyendo y dejando comentarios :P

    ResponderEliminar