Visitas al blog :D.

domingo, 26 de febrero de 2012


[…UNA TORTURA DE AMOR…]
Capitulo 21. ¿QUÉ HACES TU AQUÍ?...AGGG.

Narras tu…
Terminamos de hacer nuestros deberes a eso de las 18:00 de la tarde, asi que cogimos nuestros bolsos, y salimos de ¡COMPRAS! Desde que hemos llegado aquí solo fuimos una vez, y ahora ¡me hacia ilusión por mi amiga! Hace muucho que no sale con un chico…vale, ese chico es su profe, pero aun asi…¡sige siendo un chico! Jaja. Cogimos mi coche y nos fuimos al Manhattan Mall. Llegamos y aparcamos justo enfrente de este, salimos del coche…
Lucrecia: ¡madre…mia! -.-' ¿Por qué has tenido que preguntar a todo el mundo?(cerrando la puerta de su lado del coche)
Tu: (echando la llave al coche) jope, ¡solo lo e hecho para que no nos perdieramos! ¬¬…por que si no hubiera sido por mi..ahora estariamos por…ahí, ¡a saber donde!
Lucrecia: pues..hubieramos cogido mi coche, ¡¡que lleva GPS!!
Tu: (mientras cruzábamos la calle) eahh, ¡a la próxima ya lo sabemos! (volteé los ojos)

Tu: O.o…¡vaya! ¡Cómo mola!
Lucrecia: :D sii…venga vamos..(me cogió del brazo)
Tu: jaja ¿¡Ahora si quieres eh!?
Estuvimos dando vueltas, y vueltas por ese…inmenso lugar, compramos varias cosas, y despues fuimos a la cafetería, para charlar un poco.
Narra Joe…
Nick: bueno pues a mi si me gusta una y es… ___________(tn)
Joe: O.o…¿Qué?
Nick: si…¿Qué pasa con eso?
Joe: ehh..no nada, digo ella no es de tu estilo…
Nick:… ¿Acaso tengo estilo propio? además tampoco somos taan diferentes…¿No?
Joe: sii…supongo, no la conozco muy bien.
Nick: pues mal hecho, es una persona encantadora (y sonrie)
Joe:…(suspiré) supongo, yo no me fijo en eso…bueno esta tarde saldré ¿si?
Nick: y cuando ¿no?
Joe: (le miré, y sonreí)
Nick: (me mira extrañado) ¿Qué?
Joe: :) (de pronto lo cogi del cuello, y jugando con él, le empecé a desalborotar el pelo)
Nick: eiiih! Jajaja ¡sueltamee! (Intenando soltarse)
Joe: jeje ¡¡no!!
Nick: ¡¡aiih que me dejes!! Jaja (al fin se solto, y se arreglo la camisa) ¡venga a comer!
Comimos, por primera y unica vez riendonos el uno con el otro…aun que suene raro, es cierto, nose por que…pero estoy extraño, después de lo que me a dicho de que le gusta… __________(tn), pero si la acaba de conocer, y…y ella no creo que le guste él tan pronto, espero que no le lastimen otra vez, estoy un poco cansado de tener que recoger sus pezados de corazón, cada vez que se lo parten :S. Y yo soy al revés, soy el que parte los corazones…somos taan diferentes.
Terminamos y cada quien se fue a su cuarto, hacer sus tareas, por lo que se ve o Nick llevaba pocos deberes, o los hizo rápido, por que de una punta a otra del pasillo, oia su guitarra y a él cantar, algo me decia que lo callara, pero otra parte de mi, me decia que lo dejara, expesar su música, y lo más importante que por un segundo la escuchara y eso hize…puede escuchar su piano (que teniamos en el estudio, si teníamos uno, pero por petición de Nick, dentro de él habia unas cuantas guitarras, como unas 3, un bajo, una bateria y el piano) y de pronto lo escuché cantar…me levanté curioso del asiento, y me dirigí hacia el estudio de música, entré, y me quedé en la parte exterior de este, me senté en la silla negra, y me dispuse a escucharlo atentamente, apreté el boton, y lo escuché…
Nick: (cantando mientras tocaba el piano)
Got the news today, 
but they said i had to stay 
a little bit longer and i'll be fine. 
When i thought it'd all been done, 
when i thought it'd all been said, 
a little bit longer and i'll be fine.
Nick: (suspira y lentamente baja las manos para ponerlas en su libreta y escribir algo)
Joe: O.o…wooow…(cogi el micro, y lo enchufé) sencillamente..perfecto…
Nick: (asustado, se da la vuelta rápidamente) ¿Joe..? ¿Qué haces aquí?
Joe: (me levante, apagé el micro, y entré donde estaba él, me apoyé con la espalda en el marco de la puerta) ¿Es tuya?
Nick: ¡pues claro! Yo nunca robo canciones…¿Por qué? Si vas a decir algo malo ve
Joe: (le interrumpí) ehh..noo al contrario esta muuy bien…
Nick: O.o ¿Qué…? Hoy estas muuy raro..(se levanta y se arregla el pantalon)
Joe: nose…si la verdad es que si, pero esta tarde-noche ¡me desahogaré! Jejeje
Nick: (volteó los ojos) vaya…¡Qué rapido cambias! (cogió su libreta y boli y salió del estudio, para dirigirse a su cuarto)
Joe: bueno que quieres que le haga, asi soy yo…y a las chicas les gusta..
Nick: ya..bueno no a todas…mira _________(tn)
Joe: (me quedé callado, a espaldas suyas)…¿Por eso te gusta? ¿Por qué no le gusto yo?
Nick: (se da la vuelta) por eso..y más cosas…(y me cerró la puerta en mis morros)
Joe:..jaja
Narras tú…
Cuando terminamos sobre las 19:18, llegamos a casa mi amiga se duchó y yo me pusé a ver la tele, a las 19:40 bajó ya vestida y peinada…
Lucrecia:… [unos vaqueros y unos tacones, pero pequeños]  ya estoy…(bajando las escaleras)
Tu: (con las zapatillas de estar en casa, y puestas en la mesa de enfrente que era pequeña) haber ¿cómo vas? (sin moverme del sitio, eché la cabeza hacia atrás, la apoyé en la parte de arriba y salio del sillón, y pude ver lo que llevaba puesto)woow, bien elegido, ni muy elegante, pero tampoco…a tu estilo..(y seguí con la tele)
Lucrecia: y eso..¿Qué significa? (poniéndose delante de la tele)
Tu: ¡¡ehh!! ¡¡La carne de burro..no se trasnparenta!! Jajaja
Lucrecia: jeje ¿Así? (y me apagó la tele)
Tu: :O (me levanté)
DING DONG
Tu: uuh ¡salvada por la campana!
Lucrecia: en realidad…¡es un timbre!
Tu: (le miré mal)
Lucrecia: vale, vale..(un poco nerviosa, empezó a andar hacia la puerta)
Tu: iiiih…¡¡yo lo quiero ver!! :D
Lucrecia: tia..como cambias
Tu: si, si abre la puerta!!(detrás de ella, sonriendo)
Lucrecia: (respira hondo) haya vamos…(sonríe levemente, su mano si dirigio hacia el pomo, para abrirle la puerta a…) (su sonrisa se quitó cuando supo quien era)
Tu: ¿Qué haces tú aquí?(mi sonrisa se convirtió en una cara de asco)
Lucrecia: agg…(y se fue de la puerta, un poco molesta)
Xxx: ¿Puedo pasar?
Tu: (apoyada en la puerta, le miro) uumm…¿Por qué?
Xxx: ¿Esperabais a alguien?
Tu:…¿Para eso has venido?
Xxx: no..¡por que queria hablar contigo!
Tu: ahh.. Joe..ahora no..(levanté un poco mi cabeza, y vi un coche blanco, aparcado en frente de la puerta) ehh..Lucrecia..
Lucrecia: (sentada en el sillón) ¿ahh?
Joe: (extrañado por mi reacción se giro, haber lo que tanto me sorprendia)
Tu:¿…Tu..profesor es… alto, de pelo moreno… buenorro, guapo y fuerte?
Lucrecia: si..¿Por qué?
Tu:…esta…esta afuera…
Lucrecia: O.o…(corriendo salta del sillón, y sale a toda prisa de la casa) ¡adios! (empujó a Joe, y ya cuando estaba afuera se tranquilizo algo más)
Joe: ¡eiih! ¬¬…creo que no le caigo bien..(arreglandose la camisa)
Tu: uumm…¡vaya! ¡Que observador eres!...(volteé los ojos)
Joe: ja-ja..¿Puedo hablar contigo o no?
Tu: ¿Sobre qué va la cosa?
Joe: de ti…(señalandome)
Tu: O.o…ahh..bueno pasa…(me hice a un lado y él paso) (cerré la puerta) bien, y dime ¿que pasa?(ahora estaba intrigada)
Joe: ahora si lo quieres saber ¿¡ehh!? jeje
Tu: ¬¬ sabes…¡no tengo todo el día!
Joe: puuf…¿y qué vas hacer ahora sola? ponerte haber una peli romantica, comer palomitas, llorar y luego inflarte a helado de chocolate, lo más seguro, y decir: oooh es precioso, me encantó la parte en la que…Phil se le declara a Rosie.. (poniendo cara de pena) (me mira, con una ceja levantada)
Tu: ehh..no que va…(de pronto se oye un pitido, el pitido del microondas, avisandome de que las palomitas ya estaban echas) (sonrei avergonzada)
Joe: (mira el sillón, y ve las pelis que tenia encima de este, que habia escogido)…claro, la de Crepusculo, Un paseo para recordar y Titanic…no es de amor, y ese pitido no eran las palomitas ¿verdad?
Tu:…(me quedé callada, con una cara un tanto graciosa) ehh¿Y tu qué? de seguro, cuando termines de hablar conmigo, te iras de…ligoteo (acercandome a él) folleteo, y a emborracharse, y al día siguiente ni acordase de que ha pasado ¿o no..?
Joe:…(tan tranquilo) nop, las emborracho a ellas…yo estoy sobrio (sonrie)
Tu: oohh…¡Qué diver!(sarcastica, ¿se nota no? -.-') (volvi a voltear los ojos) sabes, si has venido para decir..tonterias..vete
Joe: ¿Me estas llamando tonto…?
Tu: no…bueno si..
Joe: :O…¿¡¡Pero qué!!?
Tu: bueno ¡que querias coño! (nos miramos a los ojos)
Joe: si te pones así….que le gustas a mi hermano…
Tu: ¿Qué..?(impresionada, me acerque más a él)
Joe: sii…no sé como, ¡ni por que! ¿Pero así es la vida no..?
Tu:…*nunca, por lo menos que yo sepa, le habia gustado a un chico :D…pero a mi no me gusta él, ni siquiera lo conozco tanto como para eso, sinceramente, NUNCA me a gustado nadie :S* ehh…si…un poco
Joe: ¿Qué pasa?
Tu: pues…que me a mi él..¡no me gusta! :S
Joe: ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo?(y salió a la defensiva de su hermano)
Tu: yo no he dicho que tenga nada malo, al contrario…pero no lo conozco lo suficiente como para que me guste…
Joe: ¿¡¡Y por qué juegas con sus sentimientos!!?
Tu: ¿Qué..?(extrañada)
Joe: sii..él me a dicho, que te acercas mucho a él, sonries mucho cuando estas junto a él, le miras mucho y según él no una mirada cualquiera…si no..¡una de amor! (con cara de asco)
Tu: ahh…me comporto normal..junto a él…como junto con Chris..
Joe: agg…¡¡ya a tenido que salir él!! -.-'
Tu: ¿Qué te pasa con él?
Joe: no nada…
Tu: ya...(nos quedamos mirándonos) ¿Qué..? ¿Tienes algo más que decirme?
Joe:…(toda la casa estaba en silencio, solo se oia el murmullo de la televisión, vi como poco a poco se fue acercando a mi)
Tu: (mi respiración se empezó a volver algo agitada, estaba nerviosa, no sabia que hacer en ese momento, hacia como unos 4 días, que no hablabamos y no sé…ahora era raro tenerlo enfrente mio, y mucho peor era, que se estuviera acercando)
Joe: (cuando estaba a unos poquísimos centimetros…)

HOLAA! 
¡SII! aquí esta *Una tortura de amor* :D Espero que os haya gustado, y es largo :P jeje BUUENO, no ahí muuchos más que decir XD, espero que os guste, vuestros comentarios y vuestras reacciones por que estoy triste :( , peeero...estoy very happy así que...¡soy bipolar! Jiji  
L.O.V.E :D
BESOOOS ;)


2 comentarios: