Visitas al blog :D.

domingo, 12 de febrero de 2012


[…UNA TORTURA DE AMOR…]
Capitulo 20. SIGA CON SU SUCIO TRABAJO…
Joe: ¿Tú queé te traes con __________(Tn)?
Nick:…¿Por qué?(me mira extraño)
Joe: (nervioso) emm..digo porque..
Nick: ¿Qué...?
Joe: ¿Por qué le has regalado un collar?
Nick:…(nos miramos)..y ¿qué más te da a ti? por cierto..mañana como siempre vamos a casa..asi que no hagas “planes”..tú ya me entiendes..
Joe: joder hermano.. es que lo de mañana iba a ser especial…
Nick: ¿Por qué..?
Joe:…?Y a ti qué te importa?(con tono de burla, y le guiñé el ojo)
Nick: (volteó los ojos) vale..yo solo digo que mañana Sabado[1 de Octubre] quiero que a las
Joe: (le puse la mano en su cara) tio…no me vengas con charlas..sabes que siempre estoy allí..
Nick: si..y llegas tarde…no sé como lo haras..
Joe: ya sabes…me gusta dejarlas “enteras”…ah no..¡Qué tú de esto no entindes! (dirigiendome a la cocina)
Nick: ¬¬…pues mejor…además a mí me gusta una chica… O.o (desde el salón)
Joe: (me paré en seco) (me gire lentamente) ¿Qúe…?(y lo miré a la cara) no me digas..¿Qué?
Narradora…
Unas 2 horas atrás…
Paul: (corrigiendo los últimos trabajos que le faltaban)
Lucrecia: (respiró hondo, y poco a poco, fue abriendo el picaporte de aquella puerta, que daba lugar a su clase)
Paul: (en cuanto oyo el picaporte abrirse, giró la cabeza instantaneamente, para sonreir, y agachar la cabeza)
Lucrecia: (cuando por fin estuvo abierta) Hola… :)
Paul: pase señorita Sanchez…
Lucrecia: (asiente)…(pasa, y deja la puerta medio entornada, y se pone enfrente de la mesa del profesor)Dígame..¿Por qué queria verme?
Josh: (se puso a mirar por la pequeña ventana de la puerta, y escuchar la conversación)
Paul: bueno…le queria decir que tiene usted un gran trabajo…tome(cogió el trabajo de la chica y se lo dió)
Lucrecia: :D no esperaba menos…(lo tomó en sus manos)
Paul: jaja…bien, veo que le gusta esta asignatura..
Lucrecia: si…anatomia humana…esta bien
Paul: bueno..es un alago para mi… (sonrie)
Lucrecia: (un poco avergonzada)
Josh: /auuh…/(mira al conserje, que este estaba supuestamente, pasando la fregona) ¿No ve que tengo aquí mi pie?/
Conserje: (tapado con una “braga” , hasta la nariz, y con su mono de trabajo azul) oh..si lo siento mucho…(se quedaron unos segundos mirándose) ¿Sabe que es de mala educación escuchar las conversaciones de los demás?
Josh:...(se quedo callado)/¿Y a usted qué le importa? siga con su sucio trabajo/ (le miró con desprecio y volvió a lo suyo)
conserje: (molesto) claro…como usted diga…seguiré con mi sucio trabajo…(sonrio, pero Josh no lo vio ya que aparte de que llevaba la braga, agachó la cabeza)
Paul: ¿Entonces que me dice?
Lucrecia: umm..pues nose…(pensativa)
Paul: solo.. va a ser una cena de profesor alunma…hablaremos de lo que nos suceda en clase y ya esta…acepta, o ¿no?
Lucrecia:…(miró por la ventana, preocupada, y sintiendose observada, como casi toda su vida)…(suspiró, y volvió a mirar a su profesor, que según todas, e incluidda ella, no estaba nada mal, para su edad) esta bien…pero solo cena, ¡profesor alunma!
Paul: (sonrie) ¡perfecto!
Josh: /¡mieerda!/ /¿¡¡Por qué a él si..y a mi no!!?/(enfadado)
conserje: será por que le gustan más mayores que ella…
Josh: (lo mira) ¿Y..usted por que me habla? ¿Por qué le importa eso?/
conserje: solo..soy un tipo que se aburre en su trabajo…
Josh: /pues haber estudiado…señor/(enfadado se va)
conserje:…(no estaba molesto, ni mucho menos, su vida fue asi desde pequeño, desgracias, insultos, más desgracias, y sobre todo desamores…) (se quedó por alli fregando)
Lucrecia: bueno…pues hasta esta noche…
Paul: ¿Le paso ha recoger a las 20:00? ¿Le parece bien?
Lucrecia: si..esta bien. Adios…(y desapareció por la puerta)
Paul: :D
Lucrecia: (mira a los lados, y empieza a andar hacia la biblioteca, que eso estaba por la izquierda, antes de empezar a andar, miró al conserje, él cual estaba fregando) (un escalofrio recorrio su cuerpo, de pies a cabeza)
Conserje: (levantó la cabeza, y la miró, de arriba abajo) (sonrie) (y sigue fregando)
Lucrecia: (extrañada)…(se queda aun mirando al conserje, y empieza a andar lentamente hacia la biblioteca, se acomoda su bolso, donde tenia los libros, y se da un poco la vuelta, lo suficiente, para ver una imagen) (la cual le asustó, cuando se dio la vuelta completamente, estaba asustada) (el conserje habia desparecio, pero su fregona, y sus cosas…seguian ahí)
tu: bueno..¿Me vas a decir que imagen habias visto?
lucrecia: (la mira) no…es una tontería..ya sabes…
tu: ¿De verdad?
lucrecia: sii..es como te pasa a ti…cuando parece que ves una sombra y es de lo rapido que mueves la cabeza..pues eso, me di la vuelta muy rápido y se supone que e visto una imagen…pero no…era nada, tranquila…(¡miente! Y sonrie falsamente, para no preocuparla)
tu: vale…estoy tranquila, pero lo del conserje, si que es raro..
lucrecia: sii…demasiado.
Tu: bueno da igual, ¡¡solo es un conserje!! Jaja
Lucrecia: je..je sii…(sonríe otra vez falsamente)
Tu: pero..lo más importante…¡¡ES QUÉ TE VAS DE CENA CON TU PROFE BUENORRO!!
Lucrecia: ¿Y tú como sabes que esta buenorro?
Tu: puuf..me entero de todo..además tú misma me lo dijiste…
Lucrecia: cierto..pero solo es una cena..
Tu: (en tono de burla) si..si profesor alunma..blah blah…(le mira) Lucrecia…amiga, no tienes una cita desde
Lucrecia: no es una cita…¡es una cena!
Tu: bueno lo que sea…¡Qué no tienes una cena con un chico desde hace…años! :D ¿¡¡No es emocionante!!?
Lucrecia:…si… (sonríe un poco) ¡SI, SI QUÉ LO ES! ¡Y además es con mi profe buenorro!
Tu: ¡ASI SI SE HABLA AMIGA! ¡¡Ahora vámonos de compraas!! (se levanta)
Lucrecia: (le mira) ¿¡Qué!? ¿Por qué?
Tu: (le mira)…jope, ¡para tu cena!
Lucrecia: ¡¡¡pero si tengo ropa de sobra!!!
Tu: (le mira) Lucrecia…no ¡vamos! (la agarró de la muñeca) (estirandole) ¡vamos!
Lucrecia: vale..vale..(se para, y su amiga le suelta) ¡iremos de compras! -.-'
Tu: ¡BIEN! :D
Joe:…venga dime, ¿quién te gusta? ¿La conozco? ¿Es de tu edad? ¡¡Dime algo!!
Nick:…¿Por qué ahora te importo tanto? digo…nunca te has preocupado por mi…nunca, y ahora de un momento a otro si..
Joe:…joder encima de que me preocupo por ti…(un poco molesto)
Nick: no, si me parece muy bien…pero extraño a la vez…¿Por qué este repentino cambio?(acercandose a él, cuando al final estaba detrás de Joe, a espaldas suyas)
Joe:…nose (se da la vuelta lentamente) además tampoco creo que sea tan dificil decirmelo ¿no? ¡solo es una chica! Puuff...
Nick: para ti solo son chicas…solo son objetos sexuales, no son nada para ti…pero para mi, una chica es…es algo nuevo, son la perfección a lo absuluto, son únicas, especiales, y cada una..tiene algo nuevo que mostrarte…pero si.. solo son chicas nada más…¿Nunca has pensado en formar una familia? digo…ya tienes 23 años, ¿no te lo has planteado?
Joe:…(le habia dado en lo áas bajo :S)…si claro que me lo he planteado…pero esa idea se me borró de la cabeza, cuando los abuelos se separaron…
Nick:…¿Y qué? su matrimonio…no tiene que ver nada, ¡con el que tú vayas a tener! ¡Mira papá y mamá! ¡Sigen juntos despues de casi 23 años!
Joe: si lose..pero
Nick: Joe…¿Nunca te a gustado una chica?
Joe:…(se miraron) no…
Nick: bueno pues a mi si me gusta una y es… ___________(tn)

U.u ¡UUUHH! ¡VAYA VAYA! Jejeje espero que os haya gustado el capítulo :D, es largo, ¿eeh? :)
Buuueno, el miércoles el 1º capítulo de *La Búsqueda Del Asesino* WIII, :P
¡OS QUIERO MUCHÍSIMO! ¡NO LO OLVIDÉIS! GRACIAS POR VUESTROS, AUN QUE, POCO COMENTARIOS, ¡Y GRACIAS POR SUBIR LAS VISITAS! JEJE.
BESOOOOS ;)          oooh oooh ¡QUÉ ARTE! ¡ME ENCANTAN! :D

4 comentarios:

  1. *_____* adssargkatf ¿COMO LO DEJAS ASI? ¿Que le dirá Joe a Nick? *o* a Nick le guusta jejeje. Muy chulo el capitulo. SIgue pronto, un Beso :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, no leo esta nove pero entre al ver la foto del final, cuanto arte, cuanto talento y cuanta magia junta! No soy fan de Michael Jackson pero igual hay que reconocer que es el Rey del pop y Slash, sin palabras, un genio! (Algún día cuando tenga muuuucho tiempo voy a leer esta nove, pero por ahora no prometo nada)

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA:
    Disculpa por no haber comentado antes pero ya me puse al corriente con todas tus noves, aaaaaaah la que vas a empezar se ve muy interesante, ojala publiques pronto y yo no tarde tanto en comentar, es que cuando entro a la secu me dejan demasiada tarea y no me puedo dar ni una escapadita es encerio...
    TCUIDAS:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, espero que no le diga nada a Nick y que no le pase nada, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar