Visitas al blog :D.

lunes, 20 de febrero de 2012


El solo mirarme me vuelvo loca, cuando habla conmigo, para mí es algo inalcanzable, y cuando sonríe mi mundo deja de girar solo, por su culpa. Este amor que siento hacía él, es único, nunca antes lo he sentido por nadie, me han gustado muchos chicos, pero esos amores no fueron correspondidos, no digo que este lo vaya a ser, aun que nunca en mi vida…E deseado algo tanto :(, solo me gustan los Lunes, por él, porque sé que al fin y al cabo lo veré, me verá y ya estaré feliz para toodo el día :). ¿Cómo un simple tío, me hace sentir tan especial? ¿Cómo puedo sentir estas cosas por alguien, que solo conozco de…un año si eso? ¿Es posible que…Me esté enamorando? No, es una palabra muuy fuerte, para decirla en este precioso momento.
Ahora me encuentro en clase de lengua, estamos dando literatura -.-‘ algo que realmente me aburre, él está muuy lejos de mí, yo estoy al lado de la ventana en 2ª fila, y él está el último de la fila, del otro lado de la clase; me pongo de lado, disimulando que estoy escuchando a la profesora, pero en realidad estoy mirándole, él mira a la profesora aburrido, como casi todos, supongo. Y entonces me doy  cuenta… ¡Me mira! :D Nos quedamos unos segundos mirándonos, y aparto la mirada lentamente, avergonzada, sonrío y vuelvo a mirarle, el estaba sonriendo un poco, me vuelve a mirar, y me guiña el ojo, O.o ahí mi corazón quiso salir de mi pecho, pero yo se lo impedí dándome la vuelta y apoyándome en la silla, me lleve la mano a la boca, no para tapármela, sino para morderme las uñas, nunca un chico había hecho eso…Sonreí como una tonta.
Al finalizar la clase…
-¡¡Lanii!!-Le dije a mi amiga, que fui corriendo hacía ella. Cuando estuve a su lado, me puse de cunclillas, y él pasó por detrás de mí, mi pulso aceleró, solo unos segundos.
-¿Qué pasa?-Dijo ella, sentada en su silla.
-Creo que…me gusta alguien..-Dije nerviosa.
-O.o ¿Quién?-Dijo ella interesada.
-Jeje, es que…Es muy extraño, ¿sabes?-
-Bueno, el amor es extraño así que…¿Quién?-Insistió ella.
-Aahh..-Y el profesor de la siguiente clase entró.-Mierda…luego te lo digo-Me levanto, pero ella me coge del brazo, y me agacha para hablar flojo.
-¿Quién…es?-Dice ella, mirándome atentamente a los ojos.
Y de pronto él aparece por detrás de mí, pasando muy pegado a mí, ya que había una mesa, y mi trasero, note su mano por mi espalda, y mi piel se erizó, y me remojé los labios nerviosa. Ella me miró extrañada, y ahí lo entendió, me soltó bruscamente.
-¿ÉL?-Dijo en susurros.
-El amor es extraño…-Y le guiñé el ojo. Me fui a mi sitio.
La clase de inglés pasó rápida, el profesor es un cachondo y siempre nos reímos con él XD, siempre miro a ver si “él” se ríe, y si lo hace, como todos, pero para mí el es único, su risa para mí…No sé ni cómo explicarme, es el primer chico que me hace sentir estas chorradas, porque lo son :S, son chorradas, que me haga sentir especial, son chorradas, que me pierda la clase de lengua solamente mirándole, aun que él también me mire, son chorradas que me ponga nerviosa, cuando voy a hablar con él por tuenti, y no cuando lo tengo delante de mí, es complicado la mierda esta…Si, el amor ¬¬. Y me gusta Física y química, solamente porque estoy a su lado XD, me enfadé cuando una compañera mía me sentó en su sitio, ella me dijo: -Lo siento- Porque ella sabía que me gustaba, aun así también me “enfadé” porque tampoco vino a clase así que me dio igual que se pusiera ahí, y aun  encima, un compañero mío(por desgracia -.-‘) también se puso a mi lado, así que menuda clasecita… :S


Todo lo que e puesto aquí, es lo que siento por un chico, nunca voy a decir su nombre no me fio XD, esto no tiene un "horario fijo" ya que lo subiré cuando escriba algo sobre él :D.
Por cierto...La historia de "Una tortura de amor" ¡SE TERMINÓ! De momento, por que...por que e perdido el pen donde tenía un montooooon de capítulos, y no voy a escribirlos otra vez, ¡NI LOCA! Iba por el capítulo...39, así que..ya me diréis, ¡LO SIENTO MUCHÍSIMO! Seguiré escribiendo House Paranormal(que ya solo le queda una parte :() Y la de *La Búsqueda Del Asesino* Aaahh...Ya nadie comenta :'(, y las visitas casi no suben..¿Ya no os gusta mi blog? ¿O no os metéis por que estáis ocupad@s? No se, pero me da mucha pena... T_T Espero que esta semana siga todo normal, por que aun encima que e perdido mi pen, con la historia dentro...Nadie comenta, no sé si dejar esto.
Gracias Más duro que el cielo, tus comentarios son bien recibidos, gracias guapaa :D
Bueno eso era todo...
BESOOOS ;)

2 comentarios:

  1. Lo siento, lo siento, lo siento, lo SIENTO :'( Siento no haberte comentado en algunos capitulos pero esque e estado muy ocupada, 3 examenes en un dia.... Eso no significa que no me guste tu Blog, es muy bonito lo que as escrito jeje. Que mala suerte lo del pen :( pero bueno...
    NO DEJES EL BLOG!!!!! Bsss y publica pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Me encnta, me gustaria que la sigas pero tranquila no pasa nada si no quieres y espero que puedas encontrar, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar