Visitas al blog :D.

miércoles, 22 de febrero de 2012


*La Búsqueda Del Asesino*
La chica del abrigo negro.
Al salir de allí rápidamente, Martin salió detrás de mí, disculpándose por mi comportamiento, al salir a la calle, pedí un taxi, entré en él, sin Martin, el cual cuando salió yo ya estaba en movimiento.
Llegué al edificio, me quité con rabia la bufanda y la tiré al sofá, e hice lo mismo con el abrigo; dibujé una cara sonriente, con spray en la pared, cogí mi pistola y empecé a dispararle a la cara sonriente. Tocaron la puerta, pero yo no presté atención, dejé de disparar para meterle más balas a la pistola y volvieron a llamar a la puerta: -Adelante-Dije. Apunté de nuevo a la cara de la pared y volví a disparar.
-Benedict..¿Por qué te fuiste así de allí?-Dijo Martin, cerrando la puerta.
-Porque no me gustó el caso, es… aburrido…-Y volví a disparar.
-Ammm..¿Qué haces?-Mirándome desde la puerta, extrañado.
-Me aburro mucho..-Dije.
-¿Y te divierte disparar a la pared..?-Sorprendido.
-Así me distraigo....Baah…-Dije bajando el arma, suspiré.-Tengo que hacer algo, no puedo estarme quieto.
-¿Por qué te parece aburrió el caso?-Quitándose el abrigo, colgando el mío y el suyo en la percha.
-Lo veo muy común…Una madre soltera con dos hijos, que muere, ya ves tú…-Cogí el violín y empecé a tocar.
-Sí, una madre soltera con dos hijos, que muere, y que nadie sabe cómo, dónde, ni quien la mata. Aparece muerta en un apartamento abandonado; que encuentran el cadáver dos niños que estaban jugando por ahí. Y el asesino, no ha dejado ni rastro, ni pruebas, ni señales…-Dijo Martin entrando a la cocina.
-Quizás se suicidó…-Dije aun tocando mi violín.
-¿Por qué iba a hacer eso?-
-Estaba sola, y cuidando dos niños…quizás…-Dije yo.
-Pero cuando investigaron el cuerpo, y tomaron pruebas no vieron nada, ningún corte, ni asfixia, ni nada ingerido…-Reclamó Martin, sentándose en el pequeño sofá.
Dejé de tocar, suspiré algo molesto-¿Y si no quiero directamente hacer el caso..?-Dije ya algo cansado, por su insistencia.
-Pero…es interesante.-Pegó un sorbo a su café.
-¡Cállate ya Martin!-Dije molesto.
-O.o…Vale-Levantó las cejas, impresionado, agachó la cabeza, y bebió otra vez de su taza.
Suspiré y miré por la ventana, parecía que hoy iba a llover y bien fuerte. Cuando de pronto la puerta se abre.
-Benedict, te buscan..¿Le dejo pasar?-Dijo la señora Mckiid.
-Sí…-Sin ganas.
-Hola…-Dijo tímidamente la persona que entró a casa.
Rápidamente levanté la cabeza, y me di la vuelta lentamente, y la vi…


-Buenas tardes-Se aclaró la garganta Martin, para después dejar la taza en la mesa, levantarse y saludar a la chica.
-Soy Demetria Lovato, vengo buscando…vuestra ayuda.-Mirando a mí y quitándose la bufanda, los guantes y el abrigo lentamente.
-Usted es la chica del caso de la búsqueda del asesino, ¿no?-Dijo mi compañero.
-Sí, así es…Hola-Me mira.- Usted es Benedict Cumberbatch ¿verdad?-Dijo la chica acercándose a mí tímidamente.
Yo me quedé mirándola, de arriba abajo, inspeccionándola, nunca la había visto de cerca, solo en las noticias, y aquella vez que la tuve de espaldas, y cuando se iba con su hermano, ahora la tengo enfrente de mí, nos miramos, ella mantiene la mirada y se echa el pelo hacía atrás, y yo le echo un vistazo rápido; chica de 22 años, soltera, ya que no tiene ninguna pulsera, ni collar con ningún nombre, como su hermano, trabaja de camarera, por la mancha de comida, exactamente de tomate que tiene en la camisa, y las manos llenas de heridas por que de vez en cuando fregará en el restaurante o bar, y por su amabilidad, supongo que para atender a la gente y lleva una coleta seguramente para que el pelo no le estorbe en su trabajo.
-¿Restaurante o bar?-Le pregunté a la chica, las dos personas que habían en la sala se quedaron extrañados.
-Aam…trabajo en un bar, ¿cómo ha..?-No le deje terminar, porque le interrumpí.
-Sí, yo soy Benedict Cumberbacth… ¿Algo más?-Dije serio.
Ella, levantó la ceja sorprendida por mi carácter.-Sí he venido porque necesito vuestra ayuda…-Dijo ella mirándonos a los dos.
-Por mí encantado, es él el que no quiere..-Dijo Martin.
-¿Y eso porqué? ¿No está a su altura señor Cumberbatch?-Dijo la muchacha algo molesta.
-Pues..la verdad es que no-Ella se sorprendió.
-¡Benedict!-Dijo mi compañero.
-¿Qué? Soy sincero, su caso no me interesa, tengo cosas mejores que hacer, que esa tontería…-Dije sin ganas.
-¿Cómo qué? ¿Dispararle a la pared?-Dijo ella señalando a la carita sonriente disparada por mis balas.-…Pero bueno si no quiere ayudarnos, no lo haga, le hubiéramos paga..-Le interrumpí.
-No trabajo por dinero…Trabajo porque me gusta, y este caso no me gusta…Así que me hubiera dado igual, que me pagaseis, además con vuestros sueldos, no hubiera obtenido casi recompensa; el trabajo de una camarera, y otro aficionado a la música, no es que den para mucho…-Dije resignado.
Con la voz entrecortada.-¡Por lo menos nosotros tenemos educación!-Dijo enfadada y poniéndose sus pertenencias.
-Eiih, no lo decía en serio…-Dijo Martin, algo apenado.
-Yo creo que sí…-Dijo ella.
-Sí, la verdad es que sí..-Dije yo, sonriendo, con las manos metidas en los bolsillos de mi pantalón. Ella me mira, triste pero enfadada.
-¡Vete a la mierda!-Dijo ella enfadada.
-¿Cuántas veces, me habrán mandado allí…?-Dije bromeando.
-¡AAAGG!-Se quejó y rápidamente se fue de la casa, dando un portazo.
-¡EHH QUE ROMPES LA PUERTA! Jaja-Me reí negando con la cabeza, volví a coger la pistola y disparé a la carita.
-¿Qué…? ¿Por qué le has dicho todo eso?-Me dijo Martin sorprendido.
Me quedé parado, apuntando a la cara con la pistola, sin saber que responderle.
-No hay quien te entienda Benedict, la muchacha no te ha dicho, ni hecho nada, ella solo buscaba una solución para su problema…-
-¡JÁ! Como otros muchos que vienen a mí…Me ha hecho perder un hermoso tiempo, contándome tonterías, mientras podía haber hecho otras cosas, además no me interesaba su caso y ya está…-Dije yo disparando otra vez.
-¡Pero tampoco era para ponerse así! Además...¿Cosas mejores, cómo qué? ¿Disparar a la pared? ¿Tocar el violín? ¿Escribir en tu página, cosas que no importan a nadie, cómo que hay 240 clases de ceniza?-Dijo Martin furioso.-Yo me voy…-Dijo cogiendo su abrigo.
-...¡Son 243!...¿Dónde vas Freeman?... ¿Freeman? ¡FREEMAN! ¡AAAH!-Ya que no me hacía caso y se fue. Miré por la ventana y vi que pedía un taxi.
Rápidamente, cogí todo lo necesario para irme, salí de la casa, y pedí otro taxi para mí.-Sigue a ese taxi de allí-Le dije al taxista, el cual aceleró, para pillar al taxi que le indiqué.
Cogí el móvil y envié un mensaje, yo nunca llamo. ¿Qué estás haciendo, Freeman? BC  Le escribí a mi compañero, él me respondió casi al instante. Voy a ayudar a la chica y a su hermano con el caso. Jajaja, espera…¿Lo decía en serio? Martin sin mí estás perdido, deja de interesarte por ese…estúpido caso. BC Él me respondió. Imagínate que un ser querido muere, y no sabes cómo ni quién lo ha matado, ¿no te interesaría saber cómo o quién lo mató?  Yo respondí. No…Por qué no tengo ningún ser querido, por eso me gusta la soledad, es lo único que tengo, y me protege. Ahora retrocede y volvamos a casa. BC Me responde. ¡No, los amigos protegen! Benedict ya es demasiado tarde… ¡Joder! ¡Mira que es cabezón! Y de un momento a otro, ya estábamos en la casa de aquella chica…


Jijiji, ¡HOLA! Ya estoy aquí :D, espero que os haya gustado, por que a mí esta historia me encanta, de momento parece así aburrida :S pero es que tiene taanta trama jeje. Espero vuestros comentarios...Por lo menos uno :').
¡AAHH SI! :D ¡Ya he encontrado el pen, o sea..QUÉ SEGUIRÉ LA NOVELA! Una falsa, y cabrona, alarma XD, así que ya podemos respirar tranquilos jaja.
Bueno espero que os haya gustado; espero vuestros preciosos, y ansiados comentarios, y vuestras queridas reacciones, que muuuchas veces, me han alegrado bastante :D
JIJIJI, ESTE HOMBRE...ME MATA *_* NO SÉ POR QUE..PERO ES QUE ESOS OJOS, ESOS PEQUEÑOS LABIOS, Y SU CARÁCTER..UUFF >_< ¡¡TE QUIERO BENEDICT!! :D
BESOOOS ;)

3 comentarios:

  1. Me gusto el capi, aunque que grosero fue pero es su personalidad frio sin cuestion..siguela:)

    ResponderEliminar
  2. GENIAL EL CAPITULO, ME ENCANTO Y MENOS MAL QUE HAS ENCONTRADO EL PEN :)
    Sigue prooooontoo, Un Beso.
    PD: Le veo futuro a esta historia :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, que bein que lo hays encontrado, la chica ha ido allí y despues lo que le dice, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar