Visitas al blog :D.

domingo, 5 de febrero de 2012


Capitulo 43. “¿NO DICEN…NUNCA DIGAS NUNCA…?”
Alex: lo siento..(me levanté y fui hacia él) diganos..(todos me siguieron, ya que como grité todos se despertaron, y por suerte no habia nadie más en esa sala)
Doctores: bien..(miró el informe)…a noche cuando nos la trajo, le tomamos el azúcar, fue lo primero que hicimos y tenia…800 de azúcar
Todos: madre mia.. :O
Doctor: si, es una cifra…altisima, pero en estos momentos esta perfecta..le estabilizamos poniendole insulina, mucha…pero ya esta todo..perfecto
Alex: (todos respiramos aliviados) genial, muchísimas gracias :D
Doctor: bueno es nuestro trabajo..(sonrió complacido)..pueden pasar a verla..pero de dos en dos..
Alex: (asentimos) (el doctor se va sonriendo, normal a salvado una vida! :D) bueno chicos..(me di la vuelta y todos me miraron) ¿Quién pasa primero?
Todos-Alex: YO, YOO YO(levantado la manos como niños pequeños)
Alex: jaja haber chicoss tranquilos..bajar las manos..(bajaron las manos) yo dire quién pasa primero..
Hugo: (me miró moelsto) y..¿Eso por qué?
Alex: (le miré) es mi hermana..
Hugo: ¡y yo soy su novio!
Sam: mentiraa(le miró enfadada)
Alex: cierto…Sam y yo pasaremos primero, Eva y Manu luego y por último..tú..
Hugo: ¬¬ eso es injusto..
Eva: mira, pasa tu solo Alex, tu Manu pasas con Sam y yo con Hugo..(todos la miramos sorprendidos)
Hugo: O.o que?¿
Eva: ven vamos, nosotros primeros..(le cojió por la camisa)
Alex: ehh yo no he dicho eso!!
Eva: ahh..me da igual..(mientras se iba)
Manu: pero Eva!! :(
Eva: TE QUIERO! :D
Manu: … :)
Narras tu…
Empecé abrir los ojos, desde anoche que por cierto no me acuerdo de mucho :S y lo primero que veo, o oigo es la puerta que se abre con entusiasmo diria yo…
Eva: __________(TN) ESTAS VIVAA!(abrazandome, o estrujandome)
Hugo: eiih eiih! (“quitandomela” de encima) dejala que respire jaja
Eva: upps si lo siento jeje
Tu: jaja vale..no pasa nada…(los miro extrañada) y ¿eso..qué pasáis juntos?(miré a Eva)
Eva: amm(Mira a Hugo) laargisima historia..jeje, pero bueno dejemos de hablar de mi..digo de nosotros(nos reimos un poco) ¿Qué tal tú?
Tu: sinceramente…no me acuerdo de mucho :S
Hugo: *GENIIAL! :D*
Tu: lo unico que recuerdo con certeza es..cuando vi la “super” escena(sarcástica) con Hugo besandose con otras tias..y a mí cantando…y claro esta a mí llorado..¡lo demás ni idea!
Hugo:  Do’h…mira tu que bien..(irónico)
Eva: (le dió un codazo en la tripa)
Hugo: AUHH! :O
Tu: jeje
Eva: ¿Pero..lo demás nada?(negué con la cabeza) vale..(me empezó a contar resumidamente la razón por la que estaba aquí)
Tu: ¿¡QUÉ!? ¿¡Bebí!? ¿Por qué..?
Eva: por la razón que tú as dicho..(mirando a Hugo que estaba detrás de ella)
Tu: (le miré, y agaché la acebza)
Hugo: ¿Nos podrías dejar a solas? (Mientras le tocaba el hombro a mi amiga)
Tu: no no! (negando con la cabeza)
Eva: jaja ¡tranquila! Suerte..(mirando a Hugo)
Tu: ¬¬ si la vas a necesitar..
Hugo: gracias..(mirando a Eva, que ya habia cerrado la puerta) (me mira)
Tu: (estaba nerviosa, y como me estaban tomando el pulso, la maquina empezó a sonar más rápido)
Hugo: eih, eih tranquila..(acercandose ami)
Tu: ¡NO TE ACERQUES AMÍ!
Hugo: O.o…(se queda callado y asustado)
Tu: como des..un paso más, te juro que llamo a las enfermeras…¿Cómo tienes la cara de venir aquí?
Hugo: *justo lo que me dijo su hermano ¬¬* Solo venia a ver como estás..¿Tan malo es?
Tu: si, después de ponerme los cuernos nose cuantas veces, y ¡con nose cuantas putas maas! (enfadada)
Hugo: (se acerca más a mí)
Tu: ¡HUGO! Noo
Hugo: (se acerca corriendo, y se pone a centrimetros de mí) se que aun me quieres…
Tu: ¿Y qué pasa con eso?
Hugo: que me da igual que hayamos terminado, yo también te quiero y mucho, podemos seguir saliendo..
Tu: jajajaja, dos cosas, ¿¡qué tú me quierees!? y ¿¡mucho! JÁ..y segunda..ahh ¿qué lo que teníamos era una relación estable? ¿Se podria decir que estabamos saliendo..?
Hugo: :( pues..si
Tu: (Lo cojí por la cara) /hugo…no te voy a volver a perdonaar, NUNCA../
Hugo: /no dicen..¿Nunca digas nunca...?/
Tu: jaja tú mismo te contradices diciendo eso…(lo solté de golpe) y ahora vete..
Hugo: pero..__________(tn) no sabes como me arrepiento de toodo lo que e echo en mi vida…y sobre todo haberte echo daño..
Tu:¿Tú? ¿¡Haberme echo daño!? el primer y unico amor de mi vida..engañandome con DOS TIAS, y ¿nose cuantas veces? jaja tú no me as echo daño..(le mire) tu me as destrozado totalmente…(agacha la cabeza) pero no tú tranquilo..(dije dulcemente, entonces el levanto la cabeza sonriendo)..que no me vas a destrozar más..ya que nunca estaremos juntos…NUNCA
Narra Hugo…
Uuuuhh…eso dolio :S…además que más me da ami!?¿ ella ya no quiere nada conmigo..¿No? pues ya esta superado…
Hugo: pues vale..(ella me miró sorprendida) si…me da igual, tengo a (imitandole) nose cuantaas chicas ..detrás de mi, así que estoy..bien (le guiñé el ojo, y ella saco el morro enfadada)
Medico: bueno..(mirando algo..no sé) ¿Cómo estas hoy?(entrando)
Medico2: ho..hola..¿cómo es..estás?(acercandose a ella)

Buueeno, chicas y si algún chico la lee XD, ¡ESTE ES EL FINAL DE LA 1ª TEMPORADA! :D espero que os haya gustado, yo había pensado que durase un poco más..pero como os dije ¡IMAGINACIÓN CERO! :S.
U.u Creo que se a quedado ahí con la intriga, ¿no? Y ya veréis la siguiente temporada va a ser un poco más corta, pero tendrá más acción :).

¡AAAH SÍ! jejeje, e escrito ya la sinopsis de la novela que os dije... que se llama *La Búsqueda Del Asesino* :D con la colaboración de Demetria Lovato, Nick Jonas, Joe Jonas, Selena Gomez...y por último aun que ni mucho menos, importante...¡Benedict Cumberbacht! jiji ^.^. Espero que os guste es que no quería dejar de escribir(aun que siga poniendo las otras novelas :P) Mis primos mayores, algunas amigas e incluso MI MADRE, han leído la sinopsis ¡Y LES A ENCANTADO! >_< Espero que a vosotr@s también os guste :D, ahh y recomendar mi blog, si no es mucha molestia :D. En la próxima entrada os la pongo :).

Por cierto, votar en la encuesta de House Paranormal, solo hay cinco votos... :(, si no es molestia claro... :)
Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros; es que ayer y hoy estoy super feliz (por cosas personales ^.^) y por vosotr@s que me hacéis sonreír con tan solo que votéis, subáis las visitas, comentéis o que le deis a reacciones, ¡ESTO NO SERÍA POSIBLE SIN VOSOTR@S! :D OS QUIERO MUUCHO, ¡NO LO OLVIDÉIS!
WIII, ¡si insistees! ^.^, lo haré con muucho gusto :D
BESOOOS ;)

2 comentarios:

  1. Me haaaaa ENCANTADO, como has dicho que eso era la 1º temporada eso significa que abra 2º noo??^^ Bueno, me ha gustado mucho y lo dejas con la intriga. Un beso. tk

    ResponderEliminar