Visitas al blog :D.

martes, 14 de febrero de 2012


*La Búsqueda Del Asesino*
La elección.
-Ella fue una mujer excepcional, cariñosa, y única…y..-Intentando no llorar.- Por desgracia se ha tenido que ir, dejándonos a mi hermano Nicolas-Nos miramos.- Y a mí…solos-Miré el ataúd que estaba a mi izquierda.- Espero mamá que hayas tenido una buena razón…-Dije en voz baja. Me aclaré la garganta, y miré a las presentes.- Y lo último que quiero decir…Nunca te olvidaremos mamá…y moveré tierra, agua y aire, para encontrar al asesino…-Mi ceño se frunció.- Así que descansa en paz, y tranquila..Nicolas y yo nos las arreglaremos para convivir bien…-Sonreímos un poco.- Gracias…-Agaché la cabeza, la gente se levantó de sus asientos para aplaudirme, y casi llorando, me bajé del pedestal y fui directamente a abrazar a mi hermano, que él pensó lo mismo que yo y venía hacia mí con los brazos abiertos, nos abrazamos al lado del ataúd de mamá.
-Tranquila hermana, lo superaremos, despacio..pero lo haremos juntos..-Con la voz entre cortada.- Encontraremos al asesino, lo meterán en la cárcel, y allí se pudrirá como el pedazo de cabrón que es…-Enfadado.
-Eso espero…-Dije molesta.

(Benedict)
Este caso será interesante; nada más por haber escuchado a..aquella chica y ver enfadado a su hermano, voy a implicarme como nunca lo he hecho en un caso… voy a llegar hasta el final, y descubrir al asesino… Después de enterrar el ataúd bajo tierra, y dejar flores sobre ella, la gente se empezó a ir, la chica, que era su hija, y el muchacho se quedaron allí, observando la lápida de su difunta madre, el chico pasó su brazo por el hombro de la chica, y ella agachó la cabeza, era el momento…Me acerqué a ellos, lentamente, con las manos metidas en los bolsillos…
-Buenas tardes…-Dije, y el chico se dio la vuelta lentamente.
-¿Quién es usted?-Dijo él un poco extrañado.
-Cumberbatch….Benedict Cumberbacht, detective asesor-Dije serio, saqué la mano para estrecharla, pero el chico no lo hizo, y volví a meter la mano algo molesto.
-¿Y a mí que..? NO queremos ayuda de nadie, excepto de la policía, así que ya se puede ir…-Dijo el muchacho molesto.
Yo me quedé observándolo de arriba abajo… Tendría unos 17 años, diabético por las marcas de sus dedos, con novia por su pulsera rosa con el nombre de una chica, sin padre por su carácter fuerte, virgen por el anillo de pureza en su dedo corazón, guitarrista por las ampollas de sus dedos también, no ha dormido en toda la noche por sus ojeras, y no es de Inglaterra, por la marca del Sol de su reloj.
-Veo que no es de aquí, joven…-Dije, ignorando el comentario.
-Amm..no somos de California, hemos venido de aquí por la muerte de…nuestra madre, ya que ella era de aquí…-Sorprendido por lo que le dije- Pero ya le he dicho que no queremos ayuda de nadie…
-¿Por qué no…?-Dije.
-Sabemos quién es usted, y no nos gusta ni un pelo…Es un hombre extraño, y solitario, así que vallase antes de que me enfade…-Dijo eso y se dio la vuelta.
-Está bien…un placer haberle conocido-Dije eso, me di media vuelta y empecé a andar lentamente. Me di la vuelta y andaba hacia atrás, pero les dije…-Por cierto no soy un hombre solitario, trabajo con mi compañero, Martin…por lo que veo tampoco me conoces tanto. Por cierto suerte con la policía de aquí, son unos incompetentes, aah luego me cuentas que tal con tu diabetes…-Me di la vuelta, seguí andando, y sonreí.
-¿Cómo ha sabido eso…? Si..si no llevo nada para que..-Impresionado.- Demi, no dices nada…-Se gira y la mira.
-¿De qué..?-Triste mirando la lápida.
-De..que si deberíamos contratarle…-
-No sé…ahora mismo no sé nada…-Se encogió de hombros.-Será mejor que volvamos a casa.-Suspiró, y cogió a su hermano de la mano, y se fueron los dos juntos a un coche que estaba delante del mío.
Yo me metí en mi coche, a observarlos a los dos, miraba a la chica, y aparte de que no la veía muy bien, no podía sacar nada de ella :S, era muy extraño, siempre podía sacar cosas de la gente solo con mirarlas una vez, pero aquella chica…de aquella chica no saqué nada.
Dos años más tarde…
(Demetria)
Habían pasado dos años, desde la muerte de mi madre, y ninguno de los policías que estaban en el caso de su muerte…había sacado nada bueno, ¡DOS AÑOS! Dos años eternos, viviendo sola con mi hermano pequeño que ahora tiene 19, y yo 22, cuidando él uno del otro, trabajando hora tras otra y sin descanso para mantenernos, dos años de sufrimiento, de ir al psicólogo, de tomar medicinas, y soledad, no tengo novio el único que tuve me engaño, mi padre nos abandonó dejándonos a mi hermano y a mí con poca edad, y a mí madre sola; ella fue para mí una heroína, soltera, con dos hijos y un trabajo con salario mínimo…Diréis que ahora muchas familias son así, pero a mí las demás familias me dan igual, mi madre…fue mi madre. Y ahora me pongo a pensar, desde mi cuarto, a las 12 y media de la noche, sentada en mi cama, en aquel hombre con el que habló mi hermano…Benedict…Había oído hablar de él mucho, sabía que era un  detective nada más, y de vez en cuando me metía en el blog de su compañero, y leía algunos casos que habían resueltos, todos esos casos en los que la policía había intervenido pero tuvo que llamarle por que le gustaban los casos psicópatas, y extraños…un hombre raro, pero bueno en su “profesión" de detective asesor, ya que era el único en todo el mundo y, sí seguimos aquí, en Inglaterra en el piso donde nuestra madre vivía cuando fue joven, no teníamos mucho que perder en California así que nos decidimos en venir aquí a vivir, es un buen lugar, muy lluvioso, pero bonito; y volviendo a Benedict Cumberbatch…¿Debería llamarlo?
(Benedict)
Después del rechazo de aquel joven, no supe más de ellos, excepto que se quedaron aquí a vivir…A mí me dio igual que no quisieran mi ayuda, estoy acostumbrado a recibir insultos de todo tipo, y rechazos así que, seguí resolviendo casos, en los que la policía no tenía ni idea, o tardaba meses y meses :), pero yo los resolvía en semanas y con un buen resultado junto con mi compañero de piso y trabajo, Martin Freeman un bueno hombre, aun que al contrario que yo, él tenía novia, yo era un tipo en esos casos si, solitario. El caso de la muerte de aquella mujer todavía no se había resuelto, si os digo la verdad ya he perdido las ganas de resolver ese caso, he tenido mejores estos dos años, aun que hoy, 12 de Octubre, el oficial de policía Graves, me llamó para que fuésemos a comisaría para…ejem..otro caso ;).
Cogimos un taxi, ya que ninguno de los dos teníamos coche; y en menos de 20 minutos estuvimos allí, entramos ya todo el mundo nos conocía, y entramos sin tocar la puerta ni nada…
-¿Qué tiene para nosotros…?-Dije entusiasmado.- ¿Un psicópata drogadicto que mata a la gente por diversión? O ¿una mujer que pone explosivos por toda Inglaterra? O ¿un hombre que..?-Dije alegre.
-No nada de eso Benedict..-Dijo Rupert.
-Ohh…pues entonces no me interesa..-Dije dándome la vuelta a punto de coger el picaporte de la puerta e irme de aquí. Martin nos observaba.
-Espera..-Dijo Rupert, levantándose rápidamente de su silla, y yo paré en seco, mirando al suelo, esperando a que hablase. -Puede que no sea nada de eso…pero llevamos unos dos años, con el caso y no podemos resolverlo, y Benedict creo que aquí el único que puede hacerlo es usted…-Dijo el hombre de detrás del escritorio de madera.
-Haber díganos..¿Qué es?-Dijo mi acompañante interesado. Yo seguía con la mano en picaporte.
-Creo, Benedict que usted estuvo allí en el funeral de aquella mujer…Diana Lovato-Entonces levanté la cabeza.-Y llevamos estos dos años, buscando al asesino y su forma de morir, pero no damos con nada…y-Se aclaró la garganta.- esperamos que usted nos ayude…
-Benedict..-Dijo mi acompañante mirándome, o mirando mi preciosa espalda.-Es un buen caso, e leído en el periódico y visto en televisión que sus hijos están desesperados por encontrar al asesino, y tristes por no saber quién mató a su madre, y además creo que este caso te gustará, ¿no?-Dijo Martin, sonriendo.
-…-Me quedé callado, mientras los dos hombres me miraban esperando una respuesta; sí. Mi respiración se volvió un poco agitada- No..
-¿Cómo..?-Dijo Freeman.
-Qué este caso no me gustará…-Dicho esto salí de este despacho, con paso acelerado.


¡Hoola! :D
BUUUENo...Espero que os haya gustado :), por el word voy por el capítulo 3 nada más :P, pero eehh, ¡sin pausa...pero sin prisa! XD
Esto solo es el comienzo de un GRAAAN DRAMA :), y como veis, los protagonistas han ido contando cosas, pero lo más importante, ose a quien mató a Diana Lovato, no lo saben ni lo sabrán...Hasta...dentro de muuuucho tiempo :P, y jeje ellos y vosotros se llevaran una...graan sorpresa :D
Eso es todo ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOODOS! ¡OS QUIERO MOGOLLÓN! Ya sabéis que me alegráis mucho los días... Y espero que siga siendo así durante muucho tiempo... :')

Este cuadro(El grito de Munch) lo hemos puesto en un proyecto de plástica, y ese proyecto era... ¡UNA CAJA DE LÁPICES! :P. Qué al fina a sido una caja de rotuladores.... XD Que bueno fue jeje. La verdad es que el cuadro mola... 
BESOOOS ;)

3 comentarios:

  1. ¿Hace falta que te diga lo mucho que me ha GUSTADO? Joderr ¿como escribes tan bien? me ha encantado el capitulo *__* Sigue pronto Please!
    Bss, cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, espero que diga que si, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  3. EXECELTE ME ENCANTO!!
    Siguele encerio ehhhh!!!!!!!!

    ResponderEliminar