Visitas al blog :D.

viernes, 17 de febrero de 2012


House Paranormal.
Quinta parte.

Resumiré lo que pasa; Mike, duerme conmigo. A la mañana siguiente el médico nos da el alta, a los dos, Mike se viene a comer a mí casa, mi madre no se sabe dónde está, y por la tarde a las 17:00 timbre…suena.
-¿Lo tienes todo?-Le dije a mi amigo, el asiente, y se pone la mochila.-Pues vamos-Abro la puerta de mi casa, llamo al ascensor, entramos y nos quedamos callados ese trayecto, el trayecto desde el 3º piso hasta la planta baja. Suspiré, salimos de este, y abrimos la puerta del edificio, y allí estaban mis amigas, y…¿Jake? ¿Qué hacía aquí?-Hola…¿Qué hace…?-Me interrumpió Ricky.
-Dice que se quería venir…-Dijo ella.
-Ose a ¿qué se lo has dicho?-Dije levantando las cejas.
-Al igual que tú, con Mike…-Reprochó Emma.
Me aclaré la garganta.-Tienes razón…Bien pues vamos-
Nos subimos al coche de Jake; llegamos en unos 20 minutos, estuvimos todo el rato callados, pensando, con la música puesta…Ninguno pronunció palabra, supongo que estábamos asustados, y aterrorizados, por lo que podría pasar…En aquella casa :S. Bajamos del coche, cerramos las puertas casi a la misma vez, nos miramos, miramos a nuestro alrededor, no había nada, ni nadie…De momento.
Jake le da una fuerte patada a la puerta.-¡Siempre he querido hacer esto!-Dijo en broma, para suavizar la cosa, nos reímos un poco, aun que…Mis nervios empezaron a aflorar como el primer día que entré aquí, y supongo que todo estaban así. Cuando estamos dentro, volvemos a cerrar la puerta, encendemos nuestras linternas, y todo seguía igual.
-¿Cómo puede vivir aquí alguien?-Preguntó Emma.-Esto está hecho un asco…-
-SSSHH…No insultes a la casa de la anciana…A ver si también nos va a echar un mal de ojo…-Dijo Jake, bromeando otra vez, aun que esta vez yo no me reí tanto.
Nos sentamos en el suelo, después de haberlo limpiado, y ponerle una manta; sacamos todo lo necesario, y…Empezamos, lo que se podría decir, hacer brujerías :S.
-Bien…-Me miran todos.-Tenemos que hablar con ella..-
-¿Para qué? Ya sabemos lo que quiere-Dijo Ricky.-Solo tenemos que dejar las cosas y ya-
-Pero tenemos que hablar con ella, para dejar todo igual, a lo mejor dejamos todo en su sitio, pero ella nos sigue atormentando-Dije.
-Pues que mal rollo..-Habló Mike.
-Sip, así que, agarraos todos de las manos-Nos cogimos de las manos y..-
-¡Qué bien! ¿Vamos a jugar al corro ancho? :D-Dijo Jake, y todos reímos.
-No…Vamos a hablar con ella…Si ella quiere…-Suspiré.- Allá vamos, anciana que viniste a verme en el hospital, si dejamos las cosas en su sitio…¿nos dejarás en paz..para siempre?-Todos miramos al suelo donde había una pequeña pizarra, con las letras del abecedario, con un vaso encima de ella, y vimos que el vaso se empezó a mover, Emma y yo pegamos un pequeño grito, mientras que los demás tragaron saliva asustados, y vimos que se movía a las letras Q-U-I-Z-A-S-O.o, ¿por qué quizás? Si lo dejamos todo en su sitio…-Tragué saliva.-Bueno..Probemos con otra pregunta, ¿estamos solos…ahora mismo, en esta casa?-Nos miramos asustados, y volvemos a mirar la pizarra… N-O.
Todos: AAHH…-Nos levantamos corriendo.
Jake se dirige a la puerta e intenta abrirla.- ¡NO SE ABRE, ESTÁ ATASCADA!
-¿¡QUÉ!?-Dijo su hermana.- ¡aiiihh! ¿¡Qué hacemos!?-Me mira.
-No sé…Correr coger las cosas que cogimos y dejémoslas en su sitio, ¡vamos correeer!-Todos asintieron, menos..Mike, le miramos.- ¿Qué te pasa?... ¿Mike?-Mi respiración se volvió agitada, no se veía mucho, por no decir nada, solo una pequeña vela que estaba al lado de la pizarra, alumbraba la sala, y Mike no se movía de ahí.
-So…corro…-Dijo en susurros, y con respiración agitada.
-Si no queréis que sufra…Dejar todo como y donde estaba, ¡Y RÁPIDO!-Dijo una voz grave, que se oía de detrás de la espalda de Mike. Todos cogieron las cosas y subieron velozmente al piso de arriba, yo me quedé abajo.
-¿Quién…eres?-Dije aterrorizada.
-¿A ti qué te importa?...¿Por qué entrasteis en mi casa?-Dijo desafiándome.
-Solo fue...Una pequeña broma señor, no queríamos lastimar a nadie..-Dije.
-¿¡Una broma!?-Dijo enfadado, se movió un poco y puede ver por la poca luz de la vela…Que Mike tenía una pistola apuntándolo, en la cabeza, mi gran grito se ahogó como nunca pensé que podía hacerlo, me tapé la boca, estaba muy asustada, y mis amigos no bajaban.-¿Sabes lo importante que es para mí esta casa? ¿Te gustaría que entrase yo en la tuya, y aun encima te robase cosas importantes? ¿¡EEH, TE GUSTARÍA!?-Y entonces lo vi, al hombre que amenazaba a mí amigo con una pistola, tenía la cara desfigurada, el lado izquierdo quemado, y estaba cojo, de la pierna derecha.
-No, señor…-Agaché la cabeza, mientras él me hablaba.-¿Qué quiere que…haga para compensarle?-Dije triste.
El hombre se quedó pensando.-¿Te sabes el cuento de la bella y la bestia?-
Le miré.-Si…-Mientras asentía.
-Bien, si quieres que tus amigos sobre-
-¿Cómo que mis amigos? ¿Qué les has hecho?-Dijo asustada, interrumpiéndole.
-Yo nada…De ellos se ha ocupado mi…mujer.. ;D-Sonríe malvadamente.
-O.o…-Ahí mi corazón se aceleró.
-Lo que iba diciendo, si no quieres que tus amigos…mueran, quédate conmigo…¡para siempre! Jeje-
-¡NO!-Dijo Mike.
-¡¡Tú cállate!!-Dijo el hombre molesto, apuntándolo más fuerte con las pistola.
-¿Por qué?-Dije.
-Me siento solo, no tengo a nadie, y quiero arreglar la casa, tranquila, no te voy a tocar ni nada que tú no quieras, pero tendrás que hacerme la comida, limpiar, y cuidar la casa, ahh, y no volver a ver ni a tus amigos ni a tu familia…-Dijo él.
-NO Cleo, no puedes destrozar tu vida, por nosotros…¡No lo hagas!-Dijo Mike, casi llorando.
Mis lágrimas estaban a punto de salir, de mis ojos.-Mike, si no lo hago, os matará, y a vosotros sí que os destrozará la vida… :( -Dije triste.
-No, a nosotros solo es un disparo y ya está, dejamos de sufrir, a ti es año tras año de sufrimiento, Cleo no lo hagas por favor.-Dijo Mike llorando, hacía mucho que no lo veía llorando.
-Mike…me prometiste que no te pasaría nada… :’(, y ya que tú no lo cumples, lo haré yo…-Miré al hombre.-Me..que..-Y de pronto un disparó se oyó.

¡HOOLA!
¡AQUÍ ESTOY Y GRACIAS DOY! XD Nada los Simpson.
Buuueno... :D Espero que os haya gustado la 1ª parte de la quinta parte... :P El viernes que viene os deleitaré con la..Última parte :) tampoco os voy a poner adelantos, para más suspense(mentira...No lo e escrito aun XD) Sorry, :S.
Solo espero que os guste, ya que me a costado mucho escribirlo e estado muy mala esta semana y e ido poco a poco, así que.. :), espero vuestros encantadores comentarios, y vuestras reacciones :D jeje.
¡OS QUIERO MUUCHO! 
YYYYY antes de despedirme...¡SHERLOCK(La serie) A TERMINADO! :'( Lloré con el final, dioos nunca e llorado con una serie menos con esta, si es que hombre se hace de querer :'D, menos mal...¡QUE VAN A HACER UNA TERCERA TEMPORADA!  ¡¡SEEEEHH!


¡¡HOY 18 DE FEBRERO MI CUMPLE... 16 AÑOOSS!!! :D TODAVÍA NO ME LO CREO ^.^


BESOOOS ;)

3 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE :| llegue dos días tarde :( jajaja Bueno igual :P
    Wowwwww, la novela por favor me dejaste con demasiada intriga, quien se murió? Mike no por favor :P y ella, no se puede quedar con ese hombre feo :S aaaa me molesta tener taaantas dudas jajaja
    Bueno divina la novela genial, espero con ansias la segunda parte si? :) gracias por comentar siempre....

    Hoy 20 es el cumple de Kurttt :) estoy feliz jajaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, felicidades auqnue te lo estoy diciendo tarde, espero que et lo hayas pasado bien y que no le pase nada, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar