Visitas al blog :D.

martes, 7 de febrero de 2012


El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.

Nunca te fíes ni de tu propia sombra, ya que te abandonará cuando la oscuridad se cierne sobre ti… Nunca te fíes de nadie,  desconfía de todos los que están a tu alrededor, siempre ocultan algo, amores secretos; infidelidad, muertes; asesinatos… En mi caso mi padre es una persona fría y solitaria, y creo que yo salí a él, aun que tenemos una diferencia…yo con solo mirarte de arriba abajo puedo decirte tu vida entera, desde que eres fumador, solo con verte las manos; hasta que tu hermano es un borracho, solo con ver su móvil.  
Me llamo Benedict Cumberbatch, tengo 30 años, y soy detective asesor y “ayudo” a personas que necesitan mi ayuda, pero no exactamente para hacer algo bueno. Por ejemplo, en el edificio que vivo, a mi casera le ayudé en el juicio de su marido, y os preguntaréis ¿lo ayudaste a salir no?, jeje no, ayudé a la señora Mckiid, a deshacerse de su marido…así soy yo, ayudando a las personas.
Dentro de poco habrá un funeral, de una señora, que tiene dos hijos, ahora huérfanos, ya que su padre los abandonó con poca edad; que su muerte es desconocida, la policía no sabe cómo murió (inútiles -.-‘), me encantaría participar en ese caso, pero ni ellos, ni sus hijos han pedido mi ayuda, y está feo meterse en la vida de los demás… si ellos no te lo dicen. Pero igualmente iré, por mirar no pasa nada.
La búsqueda del asesino y su forma de haber muerto, será larga y muy emocionante, aun que al final se sepa el asesino, en este caso, voy a experimentar cambios… y eso no es normal en mí, habrá sorpresas, decepciones, tristezas, alegrías… y una chica, muy especial…


 ¡¡AAAAAAAHHH!! ¡POR FIN! :D ¡No sabéis las ganas que tenía de publicarlo! Jejeje.
BUUENO espero que os haya gustado la sinopsis de:
*La Búsqueda Del Asesino*  
¡Y el vídeo! (Eso es cosa mía; echa por mí, vamos :D)
En realidad iba a publicarla mañana pero las ganas de saber vuestra opinión me pueden :P. Espero vuestros comentarios, y las votaciones en reacciones :') sabéis que vivo de eso, bueno y...de alguien más ^.^ jeje cosas mías.
Espero que me alegréis más de lo que ya lo estoy :), ¡por que las visitas suben cada vez más! Y eso me encanta pero no hay casi comentarios :( y eso me pone muuy triste. Yo me hize Bloggera, por que leía una novela, y ella decía de dejarla por que nadie comentaba, así que me lo hice :), eso sí yo ¡NO voy a DEJAR NINGUNA DE LAS NOVELAS! :D ¡Qué os quede claro! (Aun que si sigue sin haber comentarios :S)
Bueno eso es todo, espero que os guste, y el ¡MARTES QUE VIENE EL PRIMER CAPÍTULO! XD os voy ha hacer esperar una semana, igual que con la de House Paranormal :D ¡Soy mala! je je. Es que como yo veo Sherlock solo los Jueves, quería haceros sufrir como lo hago yo XD, madre mía estoy picada con Benedict *_*.
Jejeje, dice: Sí gracias por tu aportación. XD ¡Qué cabrón! AIIH como me pone... jajajaja vale, ya... XD.
BESOOOS ;)

3 comentarios:

  1. Como Molaa^^ y la cancion que has puesto en el video la tiene mi padre en el Coche, no se de quien es pero me Gusta jeje. Por fin the puedo comentaar, casi lloro por que no me podia meter pero bueno... ya esta arreglado.
    Sigue Pronto.Un Beso

    ResponderEliminar
  2. (Foto de mi Dios Kurt Cobain, canciones de los Guns y AC/DC, Foto de perfil de Slash, wow , es como mi segunda casa jajajaja si viste mi blog, verás que al costado hay fotos de ellos :P) em bueno, linda empizo a leer tu nove porque la anterior esta tan avanzada y te diría que me voy a poner al día pero por como va mi vida no podré, así que mejor que empezaste otra así puedo leerla y que veas comentarios mios en tu blog :)
    Bueno divina, con respecto a la nueva nove, me fascina :) es decir, el prologo y me dejo con ganas de leerme toda la novela jajajaj, ME ENCANTO :) la espero con ansias :D
    Gracias por leer mi nove y comentar sos un sol :)

    ResponderEliminar