Visitas al blog :D.

viernes, 3 de febrero de 2012


House Paranormal.
Cuarta Parte.

Con cuidado me ayudan a levantarme, y poco a poco, vamos a la habitación de Mike, espero con toda mi alma, que esté bien, porque si no lo está… ¿Qué hago yo aquí? Si la que debería estar mal, soy yo…no él :’(. Nos dirigimos a la habitación 218, como me habían dicho mis amigos, y aquí estamos, enfrente de su puerta, respiré hondo, toqué el pomo, y antes de abrir la puerta...


*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
(Ricky)
Todos en mi casa están durmiendo, eran las 12:00 de la noche, menos mi hermano que seguramente estará de fiesta, pero eso no viene a cuento. Y yo estoy aquí relajándome, dándome un baño de burbujas, solamente con unas 5 velas encendidas por todo el cuarto de baño :) es tan relajante, todo en silencio, las velas, la música puesta a un volumen bajo, y las burbujas que tapan todo mi cuerpo, suspiré, y sin pensarlo, cerré mis ojos lentamente, apoyé mi cabeza en la bañera, y de ahí en adelante no supe nada más…
(Jake)
Buueno esta asido la noche más emocionante de toda mi corta vida, os contaré resumidamente, para que os hagáis una idea.
Estamos unos amigos/as y yo, en un…botellón, en el descampado, cuando de golpe y porrazo, la poli aparece como si alguien le hubiera dicho donde estábamos, todos nos dispersamos cada uno por un lado, algunos no podían ni mantenerse en pie, lo “bueno” es que yo ya controlaba esto de beber y salí lo más deprisa que pude de allí, por desgracia a mi mejor amigo lo pillaron y lo peor es que llevaba coca, así que aparte de estar en un botellón, lo pillaron con cocaína, menos mal que a mí no me pillaron…eh no llevaba nada, ¿vale?. Así que corriendo cogí el coche y me fui a casa, sin que nadie me pillara. Cuando llegué por suerte, todas las luces de la casa estaban apagadas, entré y subí al piso de arriba donde se encontraba mi cuarto, cuando paso por la puerta del cuarto de baño, y me paré en seco, olía mucho a vela, y si ponías la oreja en la puerta oías música muy bajo, suponía que Ricky, estaba ahí porque su puerta estaba abierta, y dentro no había nadie, y aparte esa música no creo que la escuchen mamá y papá, toqué la puerta con los nudillos…No hubo respuesta, no quería molestar, pero quería saber porque estaba ahora en el baño, con la música puesta y con velas, era extraño; volví a tocar la puerta…tampoco hubo respuesta, algo me estaba inquietando y a la vez asustando; volví a tocar, nada…tenía que abrir, aun que la viese…desnuda :S pero bueno, no me contestaba…Toqué el pomo, abrí la puerta y…
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
(Emma)
Serían las 23:00, cuando estaba en mi cuarto con el ordenador, y mis padres en la sala (soy hija única), viendo la tele, era como otro día cualquiera; esta vez tenía un bol de palomitas a mi derecha y a mi izquierda agua, ya que eran saladas XD. Cuando cojo un puñado y me las meto a la boca, como estaba viendo una peli, no me enteraba de nada, de lo que pasaba a mí alrededor, me metí otro puñado en la boca, aun teniendo muchas palomitas en la boca cuando…
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
(Cleo)
Estando en la habitación del hospital, sola, sin nadie a mí alrededor, ni mi madre me quiere, no ha venido a verme :(, tan poco quiere a su única…hija, creo saber por qué no me quiere :’(…
Hace unos 8 años, yo tenía un hermano solamente de unos 2 años, mis padres estaban separados, y lo siguen estando, mi madre se había ido a comprar unos cosas, y yo me quedé sola con mi pequeño hermano, estábamos en mi habitación jugando a las palmaditas :), cuando empezó a sonar el teléfono, le advertí a mi hermano que se estuviera quieto, pero tenía dos años, y con esa edad, haces dos cosas, no hacer caso a los mayores, o en este caso a mí y no estarse quieto, pero yo también era pequeña y no sabía lo que hacía; me levanté fui hacía el salón cogí el teléfono, era mi abuela, todavía recuerdo su voz, y (casi llorando) recuerdo que dejé de escucharlo como jugaba con su juguete favorito, más bien no oía nada, colgué el teléfono, me acerqué lentamente a mi cuarto, y allí no estaba, ¡me asusté muuucho! Sentía como mi corazón iba a salir de mi pecho (como siento ahora mismo, al recordar eso) empecé a asustarme (como os dije antes vivía en otra casa, y esa tenía piscina) no sé porque extraña razón fui directamente hacía la cocina, la puerta del jardín estaba abierta y… :’(  , lo primero que vi desde la puerta, fue a mi hermano pequeño…¡Dios no puedo decirlo!...Estaba flotando como si fuera un pez…muerto…(mis lágrimas empezaron a salir) y lo peor de todo es que fue mi culpa, y mi madre cada vez que hago algo malo no deja de repetírmelo, y tiene razón si no hubiera ido a coger el teléfono.. ahora mismo mi madre y él estarían aquí, y tendría 10 años :’) y me gustaría saber cómo sería, ¿seguiría teniendo ese precioso pelo rizado de papá? ¿Seguiría teniendo esos ojos verdes claros, como mamá?... :’( ¿Seguiría teniendo ese sonrisita…? Nunca nadie lo sabrá “gracias” a mí…y lo peor es que se llamaba…Mike.. como mi amigo que ahora mismo está en su habitación, y bien, lo bueno de todo esto es que está bien, casi no puede hablar pero está bien tiene los ojos abiertos, esos preciosos ojos azules, y sonreía me a alegrado mucho esta tarde cuando lo e visto, he ido corriendo hacía él, casi me caigo por que aun no estaba para correr pero el levemente me ha cogido por las axilas, antes de hacerlo, nos hemos abrazado. De momento todo va bien, aun que tengo algo en el pecho, que no me deja dormir, estoy así desde las 23:00 y ya son las 00:00 de la madrugada, ¿cómo estarán Emma y Ricky?  
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
(Jake)
Toqué el pomo, abrí la puerta y… todo lo que había dicho anteriormente, estaba, la música puesta, las velas, algo derretidas, y…¿Ricky? Un momento O.o…
-¡Ricky!-Grité asustado mientras me dirigía a la bañera- ¡Oh mierda!-Me arrodillé, y rápidamente cogí a mí hermana, que estaba metida completamente en el agua, con su piel blanca, y pálida como el hielo, y sus labios morados, con los ojos cerrados. Estaba muy asustado no sabía qué hacer en estos casos, aun tenía su cabeza cogida con mis, ahora, mojadas manos. Lo primero que se me ocurre…-¡PAPÁ!-Grité girando solo la cabeza, o lo que podía de ella- Vamos Ricky…-La movía pero ni si quiera sabía por qué hacía eso, si perfectamente sabía que eso no iba a reanimarla, pero en casos de pánico, no sabes lo que haces :S. Mi padre rápidamente entró, seguido de mi madre.
-¡Oh Dios mío!-Grito mi madre alarmada, la cual se tapó la boca- ¿Qué..qué a pasado?-Me dijo, mirándome.
-¡Ricky!-Mi padre se agachó, e hizo lo mismo que yo, la cogió por la cabeza, y yo la solté cuando él ya la tenía en sus manos.-¿Pero cómo…?-No pudo terminar la frase, la sacó corriendo en brazos, de la bañera y la dejó en el suelo. Mi madre seguía perpleja en la puerta. Yo me agaché junto a mi padre. Suerte que era médico; empezó a reanimarle, usando los primeros auxilios, juntó las manos, las llevó a su estómago y empezó a efectuar un movimiento rápido hacia adentro, intentando que el agua salga; lo hizo unas cuentas veces, pero le fue en vano, los tres estábamos muy asustados, mi padre estaba nervioso, y rápidamente se agachó, tapó su nariz, y con la otra mano, cogió sus labios, para luego hacerle el boca a boca…
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
(Emma)
Me metí otro puñado en la boca, aun teniendo muchas palomitas en la boca cuando, O.o una o dos palomitas, se atrancaron en mi garganta, empecé a toser, girándome a mi derecha, y escupí todas de una, pero la una o dos palomitas seguían en mi garganta, rápidamente cogí mi botella, aun tosiendo, porque las pu*** palomitas no se iban de ahí; bebí agua pero nada, seguía tosiendo, me puse las manos en mi cuello, me dificultaba respirar, y la vista se me nublaba, cuando veo, como un reflejo, a mi padre entrar rápidamente a mi cuarto…
-¡EMMA!-Dijo el acercándose a mí, me levantó deprisa de la silla, me cogió por la cintura, pasando sus brazos alrededor de ella, y él detrás de mí, me empezó a apretar unas cuantas veces, repetidamente.- ¡¡Vamos escúpelo!!-Decía mi padre alarmado. Yo tosía, y ahora tenía los ojos abiertos, el dolor de garganta era insoportable, no sé cómo unas malditas palomitas, ¡podían ser tan agonizantes!
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
(Cleo)
Todo el cuarto seguí oscuro, solo la poco luz que entraba por la ventana, de la Luna, alumbraba la habitación, suspiré, aun no conciliaba el sueño, estaba tumbada, mirando al techo y con las dos manos juntas, y puestas en mi estomago; cuando oigo la puerta abrirse lentamente, giró la cabeza hacía ella y vi entrar a alguien, sentía algo de miedo, no veía muy bien quién era, ¡pero tampoco iba a ponerme a gritar! Sigo mirando a aquella persona que se acerca a mí sigilosamente, como si no quisiera despertarme, pero lo mejor era ¡qué estaba despierta! :P. Cuando al fin su rostro se deja ver por la luz de la Luna, mis ojos se abrieron, y mi cuerpo se incorporó rápidamente, me estremecí un poco, el incorporarme tan rápido me dolió, pero más me dolió ver quien estaba delante de mío…
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
(Ricky)
Dicen que antes de morir, ves una luz blanca, que está al final del túnel, ¿no es así? Bueno yo no veía eso exactamente, más bien todo lo contrarío, no veía ningún maldito túnel; todo estaba oscuro, oía como en un eco… “Ricky..Ricky…” pero no veía a nadie a mí alrededor, lo que sí vi…a lo lejos de toda esta oscuridad, a…O.o ¿¡A MÍ MISMA!? ¿Cómo era posible? Era como un espejo, repetía lo que yo, cuando me voy acercando, al igual que ella…o yo no sé :S, estaba a punto de “tocarme” cuando…
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
(Emma)
- ¡¡Vamos escúpelo!!-Decía mi padre alarmado. Yo tosía, y ahora tenía los ojos abiertos, el dolor de garganta era insoportable, no sé cómo unas malditas palomitas, ¡podían ser tan agonizantes!
Seguía tosiendo, mi madre apareció en escena, muy asustada, gritando. El aire no lograba casi, llegar a mis vías respiratorias, cuando sin pensarlo, mi padre apretó fuerte mi estomago, y las dos palomitas salieron de mi garganta, y mis ojos se cerraron, y mi cuerpo se dejó caer…
-¡Por fin! :D-Dijo alegre mi padre.
-Pero sea desmayado..-Dijo mi madre ya más calmada, aun que aun preocupada.
-Bueno…-Empezó mi padre a decir, mientras me tumbaba en la cama, delicadamente.-Eso no es preocupante, ahora se a desmayado pero lo importante es que ya puede respirar bien J.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
(Cleo)
Y mi cuerpo se incorporó rápidamente, me estremecí un poco, el incorporarme tan rápido me dolió, pero más me dolió ver quien estaba delante de mío…
-Mike..¿Qué haces aquí?-Dije sorprendida- El médico te dijo que…-
-Sí, sé lo que me dijo, pero me da igual, me sentía muy solo, en esa oscura habitación…-Me dijo algo apenado.
-Lo sé siento lo mismo..-Sonreí levemente.- ¿Y qué..?-Esperando algo.
-Ohh, que si me puedo quedar…aquí-Levantó la mirada, nos miramos, y sonríe dulcemente- ¿Eso es un sí?-
-Jaja claro..vamos quédate, yo también me siento muy sola… J-Volví a sonreír, como una tonta, pero esta vez él me la devolvió, y se veía espectacular así.-Pero no sé si vamos a caber aquí…-Reí.
-Jeje, ya ves tú, que problema…-Dicho esto, se sentó delicadamente en la cama, y se fue quitando los zapatos, para dejarlos al lado de la cama, y me di cuenta de una cosa…
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
(Ricky)
Era como un espejo, repetía lo que yo, cuando me voy acercando, al igual que ella…o yo no sé :S, estaba a punto de “tocarme” cuando…Mis ojos se abrieron como un resorte, y de un momento a otro, empecé a toser, para sacar el agua que me impedía respirar, eché una buena cantidad, parpadeé un par de veces, y cuando por fin puede ver claramente todo, me di cuenta de donde y con quien estaba…
-¡Ricky! ¡Estás bien!-Dijo mi hermano sonriendo.
-¡Gracias Señor!-Dijo mi madre que estaba desde la puerta, y vino hacia mí corriendo para abrazarme.
-Dios.. gracias…-Suspiró aliviado mi padre, se levantó, y me dio mi albornoz azul, para taparme.
-¿Qué.. qué ha pasado..?-Dije yo muy extrañada.
-Cuando vine de…-Todos le miramos, él se puso algo nervioso.- Emm, de mi cuarto, por que iba a bajar a tomar agua…*Bien pensado :D* vi la luz o bueno las velas y su olor, de aquí, cuando puse mi oreja a la puerta escuché música baja, toqué unas cuantas veces, unas 3 o 4 y no me contestaste… me asusté y abrí la puerta de un golpe *para darle más emoción XD*… y cuando entré te vi sumergida totalmente en el agua, sabía que tú no te habías metido adrede por qué no se veía ninguna burbuja así que..-Dijo aun asustado.
-O.o vaya…que…que extraño, pues que yo recuerde, yo no me había metido queriendo..-Y entonces recordé… “Nos…seguirá trayendo problemas, y dice que esto solo es el principio, hoy me ha tocado a mí, dentro de dos horas a ti o mañana, esta noche…nadie lo sabe.” Mi hermano también calló (no literalmente) en la misma cuenta que yo, esto había sido la anciana esa… Estaba decidido mañana a primera hora del día teníamos que ir a dejar todo en su sitio :S.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
(Emma)
-Bueno…-Empezó mi padre a decir, mientras me tumbaba en la cama, delicadamente.-Eso no es preocupante, ahora se a desmayado pero lo importante es que ya puede respirar bien J.
Poco a poco, y despacio, empecé a abrir los ojos; los párpados me pesaban un quintal, la luz me encandilaba, y tuve que frotármelos un par de veces, para que la pupila pudiera encogerse, miré rápidamente a mi lado izquierdo…
-¿Papá..?-Dije con voz débil.
-¡EMMA!-Dijo mi padre alegre.
-¡Hija mía!-Dijo mi madre que estaba al pie de la cama, y vino a abrazarme fuertemente.
-¿Qué me a pasado?-Dije incorporándome al cabezal de la cama, después de separarme de mi madre despacio.
-Cuando entramos a tu cuarto, te estabas ah..-Empezó a decir mi padre.
-Me estaba ahogando..-Dije yo interrumpiéndole.
-Sí, y yo te apreté el estomago para sacarte las palomitas, que tenías atrancadas en la garganta..-Dijo otra vez mi padre.
-¿Pero te encuentras bien ya?-Dijp mi madre preocupada.
-Sí, claro…¿Me podríais dejar sola?-Me miran extrañados.-Es que aun me encuentro un poco mareada, nada grave pero..por fa.. J-Les sonreí.
-Bueno vale..-Dijo mi padre, levantándose de la silla.
-Ah papá…-Mi padre se da la vuelta.-Gracias..-Sonrío.
-¿Cómo?-Me mira sorprendido.-No me des las gracias, por salvarte la vida, y aun encima siendo tu padre.. ¿Vale?-Me dijo serio, pero sé que estaba de “broma”.
- J-Asentí.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
(Cleo)
-Jeje, ya ves tú, que problema…-Dicho esto, se sentó delicadamente en la cama, y se fue quitando los zapatos, para dejarlos al lado de la cama, y me di cuenta de una cosa…
-¿Y…eso?-Dije extrañada.
-¿Ehh..?-Mirándome por encima del hombro.- Ah eso…un nuevo tatto..-Dijo quitándose un poco el camisón, por la espalda; me quedé sorprendida, yo solo le había vista la punta del ala, y el tatto que se hizo en el brazo, pero este es nuevo-¿Te gusta?-Dijo sonriendo.
-Woow, si mola…-Dije acercándome a él, mientras lo veía más atentamente.- ¿Y eso que querías hacerte otro? Y ¿por qué no me has dicho nada?-
-Bueno, me lo hice antes de ayer, en realidad fui a tu casa para eso, para enseñártelo-Dijo poniéndose bien el camisón, ese que te dan cuando estás en el hospital ingresado.-Pero se me olvidó y aquí estamos..-Nos miramos.-Lo siento…
-O.o ¿Qué? La que debería sentirlo..soy yo L-Dije triste.
-:O ¿por qué? Yo fui el que..-Le interrumpí.
-No, Mike..ahí..algo que quiero contarte :S-Preocupada.
-Am…dime.-Se sentó bien en la cama, apoyando la mano en ella.-Soy todo oídos-Dijo mirándome a los ojos.
-Bien..-Suspiré.- No sé cómo te lo tomarás pero…¿Te acuerdas de cuando hacíamos deporte, y salíamos a correr por las mañana, hace dos años?-Asiente.- Bien, y ¿de la casa abandonada y vieja, que vimos cuando pasamos por el descampado?-Asiente lentamente.-Pues..el otro día entramos-Abre los ojos.- Cogimos unas llaves y papeles de allí, y hoy mientras estaba…inconsciente, una anciana se me apareció y me dijo que si no dejábamos a su marido, su casa y las cosas que cogimos nos…traería problemas, a mí me a tocado la primera, a lo mejor a Emma y Ricky.. O.o ¡¡aiih tengo que saber si están bien!!-
-Espera…¿qué? ¡No he pillado nada!-Confuso, yo mientras buscaba mi móvil.- vale, habéis entrado a la casa, pero…¿eso de la anciana? ¿Qué coño..? Y ¿qué os va a traer problemas?, eso era que estabas drogada, y lo del accidente nuestro es que…fue mi culpa..no fue la tuya por entrar a aquella casa, que todavía desconozco la razón de ello…-
-Mira, yo te e aviso, que no me ibas a creer, allá tú…Haz lo que quieras, ¿¡y mi móvil!?-Desesperada.
-Aquí…-Señalando la mesilla que tenía a mi izquierda.- ¿Para qué…?-No le dejé terminar cuando me puse el móvil ya en la oreja.
-¿Ricky?-Dije algo preocupada.- ¿Estás bien?-
-Si..ahora sí…-Dijo ella, que estaba en su habitación ya con el pijama puesto, y aun asustada.
-¿Cómo?..No me digas que…-Me quedé callada.
-Sí…-Me empezó a contar todo lo que le había pasado minutos antes.- Y aún sigo asustada…
-No me extraña..o sea que..-Tragué saliva.-Mi sueño.. Ese extraño, era verdad.. Vi a una anciana muerta.. O.o-Impresionada. Mike me miraba extrañado.
-Dicen que cuando estás a punto de..morir ¡puedes ver a los muertos!-Dijo mi amiga.
-¡Aih no me digas eso! :S, pero bueno, ya estás mejor ¿no?-
-Sí, gracias a mi hermano, por una vez, eso de mentir le a ayudado..mañana te cuento por qué, por cierto, mañana en tu casa, al mismo darte el alta, si te encuentras bien vamos a la…casa, ¡a esa casa paranormal!-Dijo ella algo, asustada.-¿Vale?-
-Amm…bueno la idea de entrar no me mola nada..Pero sí es para salir de esa maldita casa, y no volver a nunca más...pues se entrará-No muy convencida.
-Pues ya está, a las 17:00 en la puerta de tu piso-Y me colgó.
-Ahora llamaré a Emma..-Apunto de marcar el número, Mike puso su mano sobre la mía. Le miré a sus preciosos ojos azules.-¿Qué pasa…?
-Sí es cierto lo que dices…iré con vosotras, a la casa..-Dijo algo nervioso.
-O.o ¿Cómo? Tú no..¡NO! Rotundamente no, ¿estás loco? Ya bastante, que te haya pasado eso por mi culpa no quiero que te pase nada más..-Dije asustada, pensando en lo que podría pasar.
-Me da igual, soy vuestro amigo, y si pasará algo.. Os ayudaría-
-O te pondría en peligro..-Dije yo asustada.- No quiero que..-
-Nada…llama a Emma, y nos vamos a dormir que son ya las…-Me interrumpió y miró su reloj de muñeca.- ¡Woow! Las 00:30..-Le miro.- ¿Qué..?
-Eres demasiado bueno…y no quiero que te pase nada..-Le dije triste, agachando la cabeza.
-Eiih…-Me cogió por la barbilla delicadamente con sus dedos, e hizo que nos mirásemos.- Nunca te dejaría sola, ¿si?-Asentí.-Bien.. J ahora llama a Emma, antes de que me ponga más sentimental..-Dijo bromeando, para suavizar la cosa.
-Bueno…-Reí un poco.- Pero prométemelo…-
-Aimms..-Dijo algo cansado por mi insistencia.-…Te lo prometo..-Nos miramos, y me sonríe dulcemente , yo agaché la cabeza, algo avergonzada, y el sonrió.
Llamé a Emma, y también me contó lo que le pasó. La anciana, por desgracia, no estaba de broma, iba muy en serio, pero lo que más temor me da es.. ¿Cómo nos a echo esto? Menos mal que mañana, iremos a dejar todo en su sitio, y nunca MÁS, volveremos allí…¡NUNCA! Un momento… ¿y sí allí, también nos tiene algo preparado? O tal vez… O.o… ¡OH NO! Dijo que no estaba sola.. :S

Hoy, por desgracia, no os pongo adelantos por que no tengo nada escrito, :S ¡lo siento! Tengo el final pensado pero, todavía no lo e escrito :) espero que me entendáis.
U.u ¡WOOOW! No me digáis que esta parte, no ha sido emocionante, larga y algo dramática jeje, me encanta :P,(y por que lo escribo yo) Espero que os haya gustado, ¡por que me costó una semana entera! En serio, sin exagerar, entre exámenes y ejercicios -.-' así que...
Oooh, solo queda la última parte, ¡LA QUINTA PARTE!...O.o ¡¡CHAN CHAN CHAAAN!!...JAJAJA . Si veo que es muy larga la dividiré en dos XD.
¡¡POR CIERTO!!  Cuando iba de camino a mi casa, por que acababa de salir del instituto, se me ocurrió otra historia :D jeje, creo que esta también irá sobre misterio, dramatismo; y aparte ver Sherlock Holmes, también ayuda a inventarte historias de este tipo :P [Qué por cierto...Como os dije..¡SALIÓ EN TOALLA! ¡Y CASI LE VEO EL..CULO! JIJI ^.^, y esos ojos azules *_*, ejem volvamos... XD]
Ya no os lío más; resumiendo, escribiré otra historia; gracias por subir tantos las visitas :D...y OS QUIERO MUCHÍSIMO, no sabéis esta mañana cuando e visto taantas visitas ¡e gritado! en serio...jaja es que 43 visitas en una sola noche O.o, joder ya me estoy liando otra vez -.-' pesa soy...
BESOOOS ;)

4 comentarios:

  1. Me encanta, espero que no les pase nada cuando entren allí, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiinss me ha encantado el capitulo ¿Por que siempre lo escribes tan interesaaaantee?? Siento no haberte comentado antes pero mi madre me habia quitado el ordenador y el teclado y el raton asique... no pude hacer nada para conectarme -.-S
    Sigue pronto, Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Wowwww, me fascino el capitulo, la forma en que iban contando cada personaje lo que le pasaba a cada uno de ellos. GENIAL.
    Mike es un amor quiero que sean novios <3
    Y lo de el hermanito de Cloe :S pobre chica, no se como podría vivir yo con esa culpa sobre mi.
    Siempre dije que odiaría morir en la bañera, porque me sacarían desnuda jajajajaja pobre Ricky :P jajajaja
    Bueno linda, espero la ultima parte, seguro será genial, como lo fue toda la nove :) ME ENCANTA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRAAACIAS! :D ¡WoooW! Hace mucho que no me comentas, y ver tus comentarios, me a encantado, :D tu historia es fantástica, y que leas mis novelas me alegra, y más sabiendo que te gustan :)
      Espero que leas esto...
      BESOOOS ;)

      Eliminar