Visitas al blog :D.

jueves, 8 de diciembre de 2011


Capitulo 35. “Y ESOS VAQUEROS QUE LE QUEDAN DIVINAMENTE! :P”
Alex: por que no quieres¿?
Hugo: por que no…no quiero dañarla, ponerla triste,ni..ni nada ni que se enfadade..la quiero y…mucho (sonrio)
Alex: (sonrei, y dije sarcasticamente) oooh…que bonito!  Aaagg! (saque la lengua) tio, no te lo crees ni tu! Ademas si no quieres “hacerle daño”(haciendo comillas en el aire) por que narices le has engañado..?¿(dicho esto me fui hacia donde estaban todos)
Hugo: :O…(agacho la cabeza y vino hacia nosotros)
Juan: chicos..que haciais?¿
Alex: (sentandome) ah nada.. estabamos hablandoo..verdad que si?¿
Hugo:…emm si solo eso..
Alex: (sonrei complacido)
Al final Samanta no se pudo quedar :( joo, pero bueno la comida estuvo genial! Me rei muchisimo, era la primera vez que Juan hablaba con Hugo, y no paraba de hacerle preguntas incomodas que yo no para de reir, y él de ponerse nervioso, por ejemplo: “chico, eres virgen?¿” jajaja sii lo que leis, otra: “por que sales con mi hija?¿” ya sabeis las tipicas preguntas que hace el padre de la chica a su…(me aclaro la garganta) novio ¬¬. Comimos dimos más vueltas por el centro comercial…mi madre y Juan se fueron ellos dos por su cuenta, dijimos un sitio para cuando dieran las 19:30 estar alli todos, nosotros nos fuimos juntos, esto si que no me hizo gracia…por que ellos no paraban de hacerse mimitos, y darse abrazos y blah blah… -.-” y yo, como dije antes, a dos velas ¬¬ detrás de ellos… [bueno un tio jaja] le dije a _________(tn) que me iba por mi cuenta que ya nos veremos, si eso por aquí, ella lo entendio asi que, meti las manos en los bolsillos delanteros del pantalon y me fui a dar una vuelta, me di cuenta de que muchas chicas me miraban :D jeje si! Estoy soltero…pero mi corazón ya tiene dueña…(sonrei) y al mismo decir eso…
Narras tu…
Mi hermano se fue y yo me quede a solas con jeje mi novio! :D…
Tu: te lo has pasado bien¿?
Hugo: sii(tenia su brazo alrededor de mi cuello) a estado muy divertido(me miro y me sonrio)
Tu: en serio?¿ jaja pobre de ti, mi padre no paraba de hacerte preguntas!!
Hugo: jaja ya un tanto incomodas, pero me las esperaba! Asi que tranquila..sigo vivo
Tu: me alegro! Estoy deseando que sea ya Navidad, para hacer el baile, y para estar con la familia, los regalos y por su puesto los polvorones! Jaja
Hugo:jeje yo, para verte con el vestido! :D
Tu: (sonrei avergonzada y agache la cabeza) la verdad yo tambien te quiero ver con traje!(lo mire)jaja
Hugo: uum…cierto, ya no quiero que sea Navidad!
Tu:jaja, sii, tiene que ser divertido!
Hugo: (nego con la cabeza, mientras se reia, me dio un beso en la frente)
Narra Sam…
Despues de comer,yo me fui con mi hermano, y mis padres por otro lado,no parabamos de dar vueltas, de un lado para otro, cuando de un momento a otro, yo iba mirando el suelo, y me choque con alguien…
Sam: oh lo siento mucho! (levante la vista)
Xxx: no tienes por que sentirlo..(me sonrio)
Sam: (sonrei avergonzada)
Xxx: que tal?¿
Sam: emm..bien..
Xxx: ahh…genial
Sam: eres..Alejandro no¿?
Alex: sii…el mismo, tu Samanta..?¿*por que pregunto si lose!! Jaja*
Sam: sii..
Alex: Vale…(suspire) emm..quieres ir a dar una vuelta?¿
Sam: ahh..(me di la vuelta, y vi ami hermano que se metio a una tienda) (me encogi de hombros) bueno..vale, no tengo otra cosa que hacer
Alex: bien!(empezamos a andar)
Adrian: oye Sam..(se dio la vuelta) ah…Sam¿? SAM!?¿ ¬¬ /cabrona..me a dejado solo!/
Narra Eva…
JOODER! Nunca, repito nunca me he aburrido tanto en mi casa! Y eso ya es decir. Aviso, no tengo internet, es algo raramente rarisimo! xD me lei en dos horas un libro de 250 paginas con esta son tres veces(cerre el libro) me lo se de memoria, me ponen un examen y lo apruebo con un 11 jaja. De pronto…(son las 18:00)
DING DONG…
Eva: YA VOY YO!(rapidamente)(cojio el telefonillo) si?¿
Xxx: (un poco avergonzado) ehh..esta Eva?¿
Eva: emm soy yo jaja, quien es?¿
Xxx: ah, soy yo Manu
Eva: O.o *AAAHH Manu llamando a mi puertaaa!!?¿ :D OMG!* ehh, si que pasa?¿(tan tranquila)
Manu: es por si querias salir ha dar una vuelta, o algo..si?¿
Eva: *_* aahh..(nerviosa) es..espera(cuelga el telefonillo) mamaa, me voyy!! (cojiendo sus cosas)
mamaEva: quee?¿ a donde?¿
eva: ehh..con _________(tn) ADIOOS!(pum, cerre la puerta y como vivo en un 1º, baje rapidamente las escaleras, y lo vi, iba tan mono! :D, con esa camisa a cuadros azules y blancos, su pelo algo alborotado, y esos vaqueros que le quedan divinamente! :P sonrei a mas no poder, y cuando solo me quedaban 10 escalones, baje normalmente, y abri la puerta como si nada…) ahh hola Manu
manu: (se da la vuelta) (y sonrie) hola Eva..
eva: ahh…(sonrei como una tonta) emm a donde vamos?¿(cerre la puerta)
manu: (con las manos en sus pantalones) ehh..e pensado ir a un lugar muy especial y unico para mi..(me mira)
eva: eh..que!?¿ (sonrie desconcertada)
menu:jeje ya lo veras..(y me guiño el ojo)
eva: ah..vale (gire la cabeza, y sonrei , con la boca más abierta que nunca, como si fuera a gritar de emoción) /sii/
narra Alex…
sinceramente, no sabiamos donde ibamos, pero lo estabamos pasandolo genial para ser la “primera vez” que salimos solos y juntos, no me acordaba ya de su risa y sonrisa, y lo divertida que es, :D me mata! *_*, ella entro a una tienda de trajes de chicos…por que?¿
alex: Sam..que hacemos aquí?¿
sam: no lose…e querido entrar sin querer..
alex: como..?¿
sam: (se dio la vuelta y me miro)
***Alex: por cierto vamos a pedir bocadillos, vale?¿
Sam: claroo..hombre…si yo podria pedir un kebab..no importa, no?¿
Alex: OSTIAS un kebab!! Sii :D
Tu: jeje yo…quiero un bocata!
Sam: pues tu y ..pilar un bocata y alex y yo un kebab,vale?¿
Alex: ahh, bien pensado..
Sam:jaja garcias…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Alex: (pasaba por ahí con dos de sus amigos que conocia algo) esperar un momento..(sus amigos se quedaron alli hablando, y el se dirigio hacia la zona de skaters, vio a Sam y se acerco a ella) hey sam!(con una preciosa sonrisa)
Sam: (Se giro y levanto la mirada) heyy Alex (se levanto, se miraron) que haces tu por aquí?¿
Alex: lo mismo digo..tu aquí solita
Sam: estas dos..que estan con el skate, y me han dejado sola..cabronas!(señalandonos)
Alex:jeje..si quieres me traigo yo otro dia el skate y te enseño ati?¿(sonriendo, aiih que sonrisa :P)
Sam: amm…nose me da igual(un poco nerviosa)
Xxx: ehh tio vamoos!
Alex: vale..amm bueno me reclaman! Jeje adios(tocandole el brazo)
Sam: adioos hasta otra!
Alex: (llendose) eso ni lo dudes!!
Sam: jeje vale..
Alex: (se miraron, y el sonrio y se fueron lentamente)
Sam: (se quedo mirandole, con una pequeña sonrisa)
Tu: me lo dejas un momento?¿(señalandolo)
Jose: claro..ahora es todo tuyo.
Tu: :) gracias..(lo coji y lo tiré direccion Sam, le di en la parte de tras del pie)jaja
Sam: eeeehh! (se giro) que pica!(tocandose la parte de detrás)
Tu: jaja..(fui hacia ella y coji el skate) que pasa?¿(le dije con doble sentido)
Sam: de que?¿ aiih..(bajando el pie)
Tu: (levante las cejas) con mi brother..
Sam: nada…ya lo sabes,solo somos amigos..
Tu: claro y los amigos se miran asi..
Sam: _________(tn) tiene novia…
Tu: -.-” ya..(de mala gana) pronto..tendra una nueva..jeje(y me fui)
Sam: :O…(sonrio poco a poco, y volvió al banco)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
sam: jaja biien!(Sarcastica)
alex: pues ya esta!!(Sonrei)
sam: sip(sonrio, con algo de nerviosismo, y aparto la miarda corriendo)
alex: (sonrei, y me mordi el labio inferior, y mire hacia delante)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sam: /vaya..los de delante no pierden el tiempo…como esten asi toda la pelicula…que se vayan a un hotel/
Alex: /o a sus casas jaja/
Sam: /jeje/
Alex: (los volvi a mirar, luego levante la mirada para ver la peli[o de momento anuncios] y rapidamente los volvi a mirar) /:O oh no!!/
Sam: /ahh?¿/(con la boca llena de palomitas)
Alex: (me empeze a poner furioso)
Sam: (trago) /eiih Alex que pasa?¿/
Alex: (los señale disimuladamente)
Sam: /uuh…ostias.. :S/
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sam: NO!…/esta tia cada vez me cae peor!!/¬¬ (él se fue muy furioso y me dejo a mi ahí, yo no pienso irme, e pagado las polimitas, la entrada y el batido, y lo siento mucho por Alex, pero yo me quedo,  luego lo llamo) (como ya solo faltaba un anuncio, me aburria y les empeze a tirar palomitas) /jijiji/ (me agaché y seguia tirandoles)
Xxx: (pararon de besarse) /ehh! (levanto la cabeza y me vio ami :S) /samanta que haces!?¿/(enfadada) O.o /samantaa!!?¿/
Sam: (me incorpore) /me llamo, sabes…tienes que ser mas lista, y si quieres ponerles los cuernos a tu novio, por lo menos azlo en un lugar más discreto… que al igual que yo, Alex lo ha visto..Paily!! ;) /
Pilar: :O /ohh no!! :S mierda!/
Xxx: /Bueno ya lo arreglaras con el, seguimos!?¿/(acercandose a ella)
Pilar: /quitaaa!! :S/
Sam: /jejeje/
Xxx: (las personas que estaban a mi alrededor) SHHH
Sam: (vi la pantalla y ya habia empezado) (mire al de al lado) /eh, yo no soy, es esa furcia/(dije divertida, señalando a Pilar)
Pilar: :O ah! ¬¬
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Termino la película, salí del cine, lo llame unas tres veces pero no me contestaba, mas bien me colgaba, mire por todos los lados, y me di cuenta que en el parque de enfrente, habia alguien subido a un árbol, recuerdo cuando _________(tn), Alex y yo con 8 y 10 años jugabamos, y nos gustaba subirnos en los arboles, nos encantaba, asi que no dude en ir al parque de enfrente, cuando fui a cruzar se me olvido mirar haber si venia alguien, pero como soy asi de lista ¬¬, no mire, y…***
Sam:…Alex.. :)
Alex: Sam…llevas un rato sin atender..estas bien?¿
Sam:…ya ya me acuerdo..de ti
Alex: ..que..?¿O.o..ya sabes quien soy..!!?¿ :D
Sam: sii…si ya se quien erees!! :D
Alex: aahhh por fiiin! (me abalanze sobre ella, me da igual que todos nos mirasen ME A RECORDADO! :) )
Sam: sii…jaja(nos separamos)
Alex: y ahora que ya sabes quien soy, y todos los momentos que hemos pasado…ahh..Sam, te.. tengo que decir algo…te.. quiero y siempre lo he echo…lo que pasa es que…nunca me a salido, por que pensaba que tu
Sam: (me interrumpió con un BESO, el cual, yo acepte encantado!)
Narra Eva…
Madre mia, si lose me quedo en casa! :S llevamos más de 1 hora andando, y dice que ya queda poco, si seguro!! :P. Pero eso si…no parabamos ni un segundos de reir! Yo por lo menos,me reia de los chistes malos, jaja, tenemos unas cuantas cosas en comun! :D. Cuando ya quedaba poco…
Manu: vale…ahora quiero que los cierres..
Eva: emm..bueno vale..pero me voy a caer!!(cerrando los ojos)
Manu:jaja para eso estoy yo!! (de pronto siento sus delicadas manos cojiendo las mias, que estaban algo sudorosas pero sudor frio, el sonrio y yo tambien) vale..vamos(empezamos a andar)
Eva: ahh que miedo! Jaja, haber si me tiras por un barranco(bromeando)
Manu:jeje, pues casi..
Eva: QUE!?¿
Manu: vale ya estamos…ahora abrelos…(se puso ami lado)(aun con las manos cogidas)
Eva: *_* OOOH! QUE BONITO! :D…      

:D ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPITULO! ummm...donde llevará Manu a Eva¿? jeje si lo quereis saber, eso y muchas cosas más...no os perdais el siguiente capitulo :)
BESOOOS ;)

2 comentarios:

  1. Hola :) Que alegria que ya puedo volver a comentar ^^ Por fiin. Bueno, como ya te dije el capitulo me ha gustado mucho y espero el siguiiente. Un Besazo

    ResponderEliminar