Visitas al blog :D.

jueves, 22 de diciembre de 2011

[PONER A CAGAR EL VIDEO!]
[…UNA TORTURA DE AMOR…]
Capitulo 14. “EVERY DAY IS SO WONDERFUL”

Policia1: ehhh vosotroos!(con una pistola)
Drew: /volvere a por tii!/(soltó a la chica y los tres se fueron corriendo)
Después de dejar a la chica ahí, ellos salieron corriendo, y algunos policías, exactamente 3, fueron detrás de ellos, una chica policía, fue hasta _________(tn) y le ayudó, los otros dos policías, llamaron a una ambulancia…
Lily: estas bien¿?(ayudando a __________(tn))
Tu: si..(dijo ella mucho más tranquila) (cuando miró a Lily, se dió cuenta de Joe, que los otros dos policías estaban de rodillas, intentando renimarlo) JOOE! (fue hasta él) (y se agachó) Joe…(triste) estas bien..?¿(tocandole la cara)
Joe: (tenía una herida en el labio, y moratones en el estomago) si..tranquila…(mientras se levantaba, con la ayuda de los polis) y tuu¿? (mirandome)
Tu: sii..(sonrió un poco)
Joe: gracias..
Tu: por que..?¿
Lily: venga chicos, que os llevamos a casa…subir a este coche(señalando un coche de policía, ellos dos se subieron, en la parte trasera)
Polcia1: (venían, cansados, y enfadados)
Lily: chicos, los habeis atrapado?¿
Policia1: que vaa! Se nos han escapado!
Tu: O.o..(asustada)
Joe: (la miró) que te pasa?¿
Tu: (lo miró) emm..nada…nada
Joe:…vale..(no muy convencido)
Lily les dijo, que mejor los llevaba al hopital, pero ninguno de los queria, y rapidamente Joe le dijo que lo llevaran a su casa, le dió la direccion, y los llevaron, les ayudaron a entrar, les dieron las gracias por todo y los policias se fueron. Dentro de casa…
Narras tu…
Despues de que se fueran…
Tu: donde tienes el botiquín?¿
Joe: (se fue sentando poco a poco en el sofá) en..la cocina, al lado del frigorifico..
Tu: vale..(era la primera vez que entraba aquí, esta casa es enorme y chulisima! :O, entré a la cocina, y miré desde la puerta, ví el frigo y al lado el botiquín, fui hacia él y cogí esparadrapos, agua oxigenada, y algo de algodón)
Joe: vaya..ya son las 21:15
Tu: (fui hacia el salón) O.o que!!?¿ ya?¿ (me senté en la mesa pequeña, del salón y dejé las cosas sobre ella) es raro que Lucrecia no me haya llamado..(un dulce piano empezó a sonar, y él me miro, extrañado, yo sabia lo que era, pero dejé que sonora)
Uuumm..uum
Uummr aamm..ahhhh
Uuh…
Every day is so wonderful
And suddenly, it's hard to breathe..[Beautiful- Christina Aguilera :)]
Tu: mi móvil (sonreí)
Joe: :D bonita canción..
Tu: lose..(cogí mi bolso que al mismo entrar lo deje en el sillón, lo busqué y cuando lo tuve en mis manos, lo cogí) hablando de la reina de Roma… hola Lucrecia..
Lucrecia: hola..?¿ hola!!?¿ (alterada) dónde estás?¿ me has tenido muy preocupada!
Tu:..jaja pareces mi madre, es que e…ido a la librería…y me e entretenido un poco..
Lucrecia: no si ya..desde las 20:00 que has salido…y..un momento ahora dónde estás?¿
Tu: ehh..es que me e entretenido con Joe, y me a invitado a su casa..
Lucrecia: que Joe¿?
Tu: Joe..el de la tienda!
Lucrecia: ahhh..al que le robe dinero?¿
Joe: :O… ¬¬
Tu: ehh..jeje si…sabes que tengo el altavoz puesto?¿
Lucrecia: vale, y que?¿
Tu: que Joe lo esta escuchando…
Lucrecia: O.o…ahh…pero entonces no es el mismo Joe.. :S
Tu: jajaja..
Joe: dejalo Lucrecia…no lo intentes arreglar que es peor..
Tu: (lo miré y me reí) bueno..tu tranquila que iré..
Lucrecia: ahh no, y venirte tu sola!?¿ de noche!?¿ no, no
Joe: tranquila Lucrecia..(me mira) la llevo yo…
Lucrecia:…entonces prefiero que se vaya sola!
Joe: ¬¬
Tu: jajaja Lucrecia no seas mala, (miré a Joe) de verdad me quieres llevar?¿
Joe: claro por que no?¿
Tu: bueno..pues dentro de unos 20 minutos o 15 iré…
Lucrecia: ehh Joseph haber que le hacemos que te tengo vigilada!!
Joe: jaja sii..
Tu: bueno, adios!
Lucrecia: adioos! Y cuidadito!!
Tu: (colgé) aiiih dios..es peor que mi madre!(dejando el móvil en la mesa)
Joe: jaja ya lo veo…
Tu: (cogí el movil de nuevo y puse una cancóon, por si nos quedabamos callados, por que el silencio, puede ser peor que cuchillas :S)
*DARLE, Y LO PONEIS COMO MÚSICA DE FONDO :D, queda bién...lo he probado :)*
Tu: (lo dejé en la mesa, y cogí el agua oxigenada, cuando me giré para mirarle, vi que ya no tenia la camisa) O.o…(agaché la cabeza avergonzada, si, era la segunda vez que lo veia sin la camisa, pero..ahora lo tengo más cerca, y solos, nose es…extraño) (me aclaré la garganta) (eché agua oxigenada, en el algodón, y lo aproximé a su torso desnudo)
Joe: iiizz…(cerró los ojos, y apretó el puño) escuece..
Tu: lo que escuece cura…
Joe: joder…eso espero..
Tu: (sinceramente, estaba nerviosa, pero por que!?¿ no me gusta! ¬¬…) no te muevaas!
Joe: jope es que duelee!
Tu: ya lose.. pero estate quieto..
Joe: aiiih! (la mesa del sillón estaba muuy cerca, y como yo estaba en la orilla de la mesa y él en la orilla del sillón, en un movimiento suyo, quedamos a centimetros)…
Tu: O.o…eh..(notaba su respiración, y su mirada clava en mis labios, los cuales estaban secos, asi que me los remojé)
Joe: (cuando hize eso él, se mordió el labio inferior) (se acercó más)
Tu: :S (nerviosa me alejé de un pequeño salto, y como el agua oxigenada estaba abierta, sin querer le dí con la mano, y lo tiré encima de la mesa) ooh vaya :S (cogí corriendo el bote, y lo puse bien)
Joe:…(desilusionado) no..no pasa nada…(miró su reloj) te tengo que llevar a casa vamos…(se levantó cuidadosamente, y se puso la camisa y chaqueta)
Tu: y este desastre que?¿
Joe: ya lo recojerá Nick cuando vuelva…(cogiendo las llaves del coche [de Nick por cierto]) vamos..
Tu: pe..pero..(nos miramos, y asentí) (estabamos los dos igual de avergozados, yo creo que mas, pero no lo aseguro)
Sali en silencio, y cuando estuve fuera, el cerró con llave la puerta de su casa, nos dirigimos hacia su coche, como todo un caballero me abrió la puerta del copiloto, cerró y él se fue hacia la del piloto, y arrancó, solo se oia la radio que se acaba de encender, y el sonido del motor, encendiendose, giré la cabeza, y ahora miraba por el cristal, del coche, senti que Joe me miró, y empezó a conducir, el camino era eterno, hasta que dije…una estupidez!
Tu: Joe..no deberias a meterte metido, mira lo que te han hecho! (lo mire)
Joe: (me miró un segundo, impresionado por las palabras, y volvió a mirar al frente) que!!?¿
Tu: sii..yo lo tenia todo controlado y..
Joe: no! Esos tipos, se iban a quedar ahí por mucho tiempo, que te crees que después de una hora o asi se iban a ir?¿ no!! Ni mucho menos…(me volvió a mirar) esos tios..te querian y harian cualquier cosa..para tenerte…(nos miramos a los ojos, y miró de nuevo al frente, no queriamos otro accidente)
Tu: y tu..como sabes eso¿?(yo seguia mirandole, con atención) a caso lees la mente, o algo parecido?¿
Joe:…(me miró)…(y luego al frente)
*** joe: jajaja venga guapa, si no te va a pasar nada!  (acercandose a la chica morena, que estaba asustada y acorrelada en la pared)
Xxx: noo, dejamee! No me toqueees! Cerdo!!(pegandole, con la poca fuerza que tenia)
Joe: jaja..cuanto más fuerza opongas va a ser peor.. venga vamos!(Mirando hacia todos los lados por si lo veia alguien)(cojiendola del brazo)
Xxx: (llorando) que noo!!
Al final, Joe se salio con la suya, y la metió en el coche, para llevarla a casa, y alli…ya os imaginais que hicieron apartir de ahí, de sus 19 años, Joe…es asi, razones las cuales, algun dia contara él…***
Tu: Joe?¿ que pasa?¿
Joe: nada…(cambiando de tema) no podrias decirme gracias y ya?¿
Tu: :O por que!?¿ ese tipo no se cansará hasta encontrame, de la otra manera me hubiera quedado en el portal a dormir, y estoy segurisima de que al día siguiente no estaban, y por tu parte…no te hubieras llevado hemorragias internas, ni moratones…
Joe: osea..que te estas quejando de haberte ayudado!!?¿
Tu: pues..si..
Joe: jaja (se rió sorprendido, me mira) eres impresionante…(vuelve a mirar al frente)…yo ayudando por primera vez a alguien..ese alguien es una chica en apuros, y ella en vez de darme las gracias se queja..jaa..(da un pequeño golpe al volante)
Tu: (le miré extrañada)…anda..no te hagas el heroe..(miré al frente)
Joe: jaja no me hago el heroe!
Tu: jaja sii, si te haces el hereo..te aviso que yo solita me las hubiera arreglado!
Y seguimos peleando por eso. Cuando llegamos a mi casa, ya eran las 22:36…abrí la puerta del coche, estaba chispeando, miré a Joe, ya fuera de su coche…
Tu: bueno..gracias por
Joe: ahh y por esto si me das las gracias!?¿
Tu: aja…(sonrei)
Joe: (mira al frente y luego ami)…(sonrie) bueno..a sido un placer…
Tu:…(miré al suelo un poco avergonzada) adios..(cerré la puerta)
Joe: adios..buenas nochees..(abre la ventanilla del coche)
Tu: (me di la vuelta, con las manos metidas en mi chaqueta, y los ojos entrecerrados por las chispitas de agua) QUE SUEÑES CON LOS ANGELITOS..!jaja
Joe: jaja ENTONCES TE VERE ALLI…(sonrie)
Tu:…(me quede callada, y sin ninguna expresion en mi cara)…(poco a poco fui sonriendo, una gran sonrisa)
Joe: jeje..adios…(cerró el ventanillo) (y arrancó el coche de nuevo, para irse poco a poco)
Tu: (me quedé alli, despidiendole con la mano, con una sonrisa en el rostro)
Joe: (abre su ventanilla, y sacó el brazo, y me saludó)
Tu: jaja…(suspiré, y entre en casa, pero cuando estaba apunto de meter la llave…)

*_* OOH QUE TIERNOS! JOE TIENE RAZÓN! QUE TERCA ES __________(TN) :P, espero que os haya gustado el capitulo :), el capitulo 32(que e escrito en el Word) ES MI CAPITULO FAVORTITO :D, jeje cuando llegemos a eso vereis por que ^.^
MUCHISIMAS GRACIAS A TOOD@S!
BESOOOS ;)  LOS & OS QUIERO :P
wiii ME ENCANTAN LAS FOTOS ESTAS QUE SE MUEVEN! Si es taaan grande, es por que si la ponía pequeña o mediana...no me dejaba :S asi que jeje MOLAA! *_*

4 comentarios:

  1. Que boniitoo, ojala hubiera pasado ese "casibeso" jeje, ¿Como lo dejas asi? me ha gustado mucho el capitulo y estoi deseando leer el 32. Un Beso. Tkm ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, ha sido lo que hizo Joe, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!
    Me encanto el capi....
    Y tarataratata.....
    Te mencione en un premio que acabo de entregar espero que te guste paso por mi nove....

    ResponderEliminar