Visitas al blog :D.

domingo, 25 de diciembre de 2011


Capitulo 38. “EL BESO FINAL!¡ ZAAASCA”
Narradora…
Mis amigos no saben lo que les espera! :S…
Bueno a tres dias del baile, las chicas estaban nerviosas, contentas, entusiasmadas! De todo!(solo iban a ir los de 4º y bachillerato) por el contrario los chicos, estaban sin ganas de ir…jaja normal! Solo habia uno que queria ir..pero que todavia no tenia pajera…y muchisimas chicas se lo habian pedido, pero el solo queria a una…
Xxx: tio, cuándo se lo vas a pedir!!?¿ la chica es muy guapa te la van a quitar pronto, como no despiertes! (regañadole)
Alex: (sentado en su silla, de clase, con su compañero al lado) (mirando por la ventana) y que le digo?¿
Xxx: pues eso: Sam…quieres venir al baile conmigo?¿
Alex: es que Mateo despues de semanas de no hablar con ella, crees que querrá ir conmigo al baile¿? Si ayer mismo me evitaba!
Mateo: a callar, o se lo dices tú o se lo pido yo!
Alex: ehh que tu ya tienes pareja!(molesto)
Mateo: jeje me llevo a las dos!
Alex: jaja claro, Sam va querer ir contigo, y encima con tu novia..
Mateo: pues ya sabes…díselo tú..pero eso si, tendrias que ir al baile del otro insti..
Alex: pues..vale, yo lo que quiero es estar con ella…(le miró, triste)
En otra lado…la carcel.
Rodrigo: jefe..ya sabemos cual es la actual novia de su hijo..
Rafael: sii, y po..por lo que se..se ve, se quieren muuucho!
Javier: con que mi hijo por fin a encontrado a su alma gemela..y que, cómo esta la chica?¿
Rodrigo: (se miran mutuamente y se rien)
Javier: (enfadado) de que os reis insulsos?¿
Rodrigo: jeje que es feisima, y se viste como..la fea esa de la tele como era..rafa?¿
Rafael: ehh..be..beti la feaa!
Rodrigo:jaja eso!!
Javier: (más que extrañado)..Qué¿? mi hijo puede consegirse algo muchisimo mejor..que hace con ella?¿
Rafael: qui..quiza es que se..se quieren..el amor jefe!
Rodrigo: ooh..(los dos le miran) quiza su hijo, sepa que le estamos siguiendo o algo parecido, y nos esta engañando con que sale con esa..chica tan fea, para que no sepamos que tenga otra novia tan guapa, y nos llevemos a la fea en vezde a su novia guapa..ehh!
Javier: (levantando las cejas, mira a rafa) sabes..por una vez creo que tu tienes razon…
Rafael: jejeje que..que biien!
Rodrigo: (volteó los ojos) entonces vamos a por ella?¿
Javier: ehh, ehh más despacio chicos…como hicimos con los otros asesinatos..?¿
Rafael: pues..pri..primero seguimos a la..la víctima unos cuantos meses..
Rodrigo: después…la observamos más detenidamente y más cerca..
Rafael: des..después..la raptamos..
Javier: y por último y la parte que más me gusta…la violo..jeje y la matamos..(los tres hombres sonrieron complacidos)
O.o…emm…que miedo, no?¿ pobre _________(tn) por que le tocará a ella sufrir tanto¿?
Los tres días seguidos se pasaron más rapidamente de lo que los chicos y chicas se esperaban, ese mismo viernes les daban las notas, os voy a decir un resumen, Hugo la gran mayoria de 6, Sam de 8, Eva de 7, Alex de 9 [¬¬ que cabrón que me de un poco :P] Manu 7 o 6, Jose 8 o 7 y _________(tn) 9 o 10 (como era de esperar!!) ahh..jeje Sam, aiih mi Samanta, al final(por castigo de Eva xD) le pidió  a Alex que fuera su pareja de baile! :D aun que ella no quisiera, jeje por dentro estaba gritando de emocion!
Por la tarde…
Eva: (en casa de __________(tn)) AAHH QUE NERVIOS!! Voy a ir con Manu al baile, y vamos a bailar juntos *_* al ritmo de la musica…iih que bien..
Tu: chica tranquila..
Eva: es que como tu ya tienes novio! Estás tranquila..
Tu: no te creas..(miró a Sam) y tu que tal?¿
Sam: ahh..
Eva: madre mia..(molesta, se sento a su lado) SAMANTA TE DAS CUENTA! (las dos la miraron) vas al baile de Navidad, tu primer baile…y vas con el chico que te gusta… estate contentaa!
Sam: si, estoy contenta y mucho..pero nose de que hablar, ni como actuar, ni que coño hacer…
Tu: Sam..tu solamente..relajate..
Eva: exacto…nadie sabe lo que va a pasar ahí..nadie..asi que respira y ya esta..
Sam: (suspiró hondo) vale..(se levanta y coge su vestido, para meterse en la habitación) chicas..a que esperais?¿ sois unas lentas!!(mientras subia las escaleras)
Tu: :O oyee…
Eva: si..es verdad
Tu: jaja
Ellas tres subieron al cuarto de la chica, a combairse, no paraban de reir, y reir de cualquier cosa, normal estaban nerviosas, por otro lado los chicos…
Con Manu y Jose…(Jose va al mismo insti, por que tiene a su pareja en este)
Jose: estás nervioso?¿ (mientras se cambiaban)
Manu: (dando vueltas de un lado a otro, y desaflojandose la corbata) quee…¿? Ah claro que no (se aclaró la graganta, le mira) TU QUE CREEES!?¿
Jose: O.o ostias! Vale, vale…que tienes pensado para esta noche?¿
Manu: que?¿(le miró, medio asustado medio desconcertado)
Jose: emm..nose, yo con mi pareja he pensado, primero llevarla en limusina hasta el insti, despues el baile lento, y..al final pero no menos importante..EL BESO FINAL! ZAASCA!
Manu: que..?¿O.o..yo no tenia nada pensado..ahi dioos!
Jose: pues..lo que surja…
Por otro lado..Alex…
Maria: ooh hijo que guapo vas! :D (arreglandole la corbata, otra vez! -.-')
Alex: aiih mama! Dejame es la tercera vez que me arreglas esto! Ya esta bien! (quejandose como un niño pequeño)
Juan: jeje Maria, cielo tiene razón..estás tú más nerviosa que él…si esto él ya lo a pasado!
Maria: aiih si lose!
Alex: [recordar que tiene 18 años! Jaja] pues ya esta…pero nose por que pero ahora estoy más nervioso..(tragó saliva)
Juan: (puso su mano en el hombro del joven) hijo..eso se llama amor..
Alex: :S…(poco a poco fue sonriendo timidamente).. :D
Apartamento de Hugo…
Marcos: joder tio..en serio, vas a ir a esas..chorradas?¿(tumbado viendo la tele)
Andres: eiih dejale si le gusta la chica..
Hugo: (mirandose en el espajo del baño, mientras se retocaba el cuello de la camisa) sii…por una vez, jaja
Marcos: espera..tú no tenias otras dos más?¿
Andres: :O noo..
Hugo: pues..sii jeje (nervioso)
Andres: (tira la poco agua que habia bebido del vaso)
Marcos: O.o tioooo me as mojado!(se levanta, mirandose la camisa) ¬¬
Andres: que!!?¿
Hugo: (sale del baño)que..pasa?¿
Andres&Marcos: O.o…Hugo?
Hugo: que..?¿(más que extrañado)
Marcos: (se levanta y se pone, enfrente de Hugo, y le coge de la chaqueta pero Hugo, le quita la mano corriendo) y..esto que llevas puesto!?¿
Hugo: mi traje..
Andres: woow tio..que elegante! Es chulisimo!
Hugo: eso espero! Me costo un pastón!
Marcos: madre mia (volteó los ojos)
AAHH!... jeje perdon :S tenia que hacerlo, solo quedan unos minutos para que los chicos vayan a por sus respectivas parejas, que por desgracia,para algunos, estaban en el mismo lugar…Manu el pobre vino andando! xD, Alex con su precioso coche, apoyado en él, con las manos en los bolsillos del pantalon de su chulisimo traje, y Hugo tambien andando…cuando se oyó la puerta abrirse los tres chicos que ahora si, por fin, estaban nerviosos, se giraron para ver de donde provenia ese ruido, los tres chicos, quedaron atonitos *_* al ver salir a las tres chicas más guapas que habian visto…(aparte de sus madres jaja tenia que ponerlo :P)

UUMM ¿QUÉ LLEVARÉIS PUESTO? Y EN EL BAILE...¿QUÉ PASARÁ? UUH U.u MUUCHAS PREGUNTAS PARA TAN POCAS RESPUESTAS, Y SI LAS QUERÉIS SABER...LEER EL PRÓXIMO CAPITULO :).
AAAHH JAJAJA. Vale confirmado..estoy loca XD, es que woow me han castigado por las notas quitándome el portátil ¬¬ ¡¡PERO AQUÍ ESTOY!! Y NOS OS LIBRARÉIS TAN FÁCILMENTE DE MÍ! JEJE :D Y... ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! Que os lo paséis mejor que YO :P & GRACIAAAS!
BESOOOS ;)

3 comentarios:

  1. Como ya te dije, Me ha gustado muchisimo el capitulo, y la foto de los Jonas tambien jeje.
    Sigue asi.
    Un Beso, Cuidate !!! y publiica prontoo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que pequeños se ven en la foto, que lo pases muy bien tu tambien, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  3. Rocio :DDD Siguela, tanto tiempo , feliz navidad también, aunque ya pasó, esperó que la hayas pasado bien C:

    Que miedo los tipos de la cárcel D:, me gusto el capitulo, me dio risa eso de la mamá al final jajajajaja ... Continuare leyendo

    ResponderEliminar