Visitas al blog :D.

jueves, 15 de diciembre de 2011



November Rain…

Hoy se supone que debería ser el día más importante de mi vida… pero creo que no ha sido así…
Conocía a aquella chica, que ahora mismo está en el altar con su vestido de novia, y debo decir que está preciosa :), como la palma de mi mano, 9 años de amor, era suficiente como para casarme con ella, y lo más inesperado es que nos estábamos casando en Noviembre, cuando lo normal es en verano; yo iba agarrado por el brazo de mi madre, la cual estaba llorando de alegría, porque su único hijo se casaba…cuando estaba enfrente de ella, nos miramos, y lentamente le fui quitando el velo de la cara, cuando al fin lo tenía por encima de la cabeza, vi sus hermosos ojos color verde esmeralda, que me encantaba ver y hacer sonreír, y eso hicimos los dos, miramos al sacerdote, y este asintió y sonrió. La ceremonia continuaba tranquilamente, como debía ser, cuando al fin debíamos ponernos los anillos…
Sacerdote: (Miró a mi amigo, que estaba a mi lado derecho) por favor los anillos…
Saul: (buscando por su chaqueta, y pantalón, algo asustado) ahh dios…(miró al sacerdote, el cual estaba con una ceja levantada) perdón.. (agachando la cabeza)
Dizzy: tio, tio lo has perdido!?¿
saul: no yo sé que los tenía..
dizzy: ahh si... (y de chaqueta sacó el anillo que tenía que entregar a mi hermosa novia)
Saul: uuh..gracias hermano! (en forma de “cariño”, lo cogió con cuidado me lo dio, y los dos sonreímos, siempre había sido como un hermano para mí)
William: gracias :) (me giré, y alli seguía ella sonriendo, una extraña sencación recorrió mi cuerpo, no me gustó, pero no le hize caso, asi que, consumo cuidado y delicadamente le puse el anillo en su dedo corazón) :D.
Stephanie: :) (ella se giró y le dieron el anillo, se dio la vuelta y nos volvimos a mirar, con mucho cuidado me pone el anillo en el dedo corazón, sonreímos)
Sacerdote: Willian, ¿quieres recibir a Stephanie, como esposa, y prometes serle fiel
en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla
todos los días de tu vida, hasta que la muerte os separe?
Willian: Sí, quiero.
Sacerdote: Stephanie, ¿quieres recibir a Willian, como esposo, y prometes serle fiel
en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo
todos los días de tu vida, hasta que la muerte os separe?
Stephanie: Sí, quiero.
Sacerdote: bien…(me miró) ya puedes besar a la novia… :)
William: (nos cogimos de las manos, las cuales estaban algo temblorosas, y juntamos nuestros labios como nunca lo habiamos echo, uniendonos más que nunca)
Despues de que ese esplendido beso terminara, la tipica música de boda empezó a sonar através de un grandísimo órgano, la gente se levantó y empezaron a aplaudir eufóricos y felices. Después de un rato, alguna gente salió afuera para preparase para tirarnos arroz y esas cosas, otra poca se quedó dentro felicitandonos; cuando ya todo estaba recogido, más o menos, nos cogimos por las manos y andamos por ese gran pasillo, callados pero no por eso dejabamos de estar felices, nos miramos antes de salir por esa enorme puerta, y volvimos a sonreir complacidos por lo que acababamos de hacer, cuando salimos por esta puerta, la gente nos empezó a tirar arroz y agritarnos: QUE VIVAN LOS NOVIOS! Subimos al coche,en la parte trsera, que nos esperaba y nos dirgimos al banquete.
Cuando estabamos ella y yo partiendo la tarta, un monton de flases empezaron a verse y oirse, no me molestaba, asi, este recuerdo duraba para siempre :), cuando terminamos la probamos nosotros primero, y de un momento a otro empezó a llover, debía avermelo imaginado estabamos en Noviembre, y la lluvia es muy casual, teniamos que haber echo el banquete dentro del salón…la gente empezó a correr algo asustados, ya que todo ibamos muy bien arreglados (aun que debo mencionar que nosotros, los recien casados, nos cambiamos de ropa por si pasaba algun incidente, como este) algunos se metieron debajo del techo que habia en ese mismo patio, otros debajos de las mesas, y otro dentro del edificio, poco a poco el lugar se fue convirtiendo en un estropicio todo el suelo lleno de agua, hubo alguien que se tropezó y tiró la tarta sin querer, pero eso era lo que menos importaba… perdí de vista a mi mujer…
William: STEPHANIE!!!! STEPHANIE!!
Dizzy: (cogiendome del brazo) tio corre tenemos que entrar!
William: no, yo quiero encontrar a mujer!! (me solté de él y vi a todos mis amigos entrando corriendo al edificio) (cuando me giré, ahí la ví, tirada en el suelo, con sangre en la cabeza, y la cual venía hacia mi, ya que estaba encima del sumiderro, que estaba en medio del patio, levanté el pie) O.o…Stephanie…(corriendo fui hacia ella, la cogí de la cabeza y me llené la mano de sangre pero eso era lo que menos me preocupaba) Stephanie… (con respiración agitada)
Stephanie: (me cogió con fuerza del brazo) William…¿Sabes que necesitas tiempo…para estar solo? Por que todo el mundo necesita tiempo para si mismos…(sonrie levemente, y lentamente me va soltando el brazo, y su delicada mano baja lentamente por mi brazo, hasta quedar fría en el suelo)
William: … :’(…Stephanie….


Los días pasaron lentamente, exactamente 3, hasta que el día que menos esperara que pasara tan pronto llegó…es como si el día más feliz y más triste de mi vida fueran juntos… “¿Hasta que la muerte os separe?” ¿Tan rápido a querido hacerlo? Aún recuerdo cuando por última vez la sostuve entre mis brazos, esa fría lluvia de Noviembre…

Y esa lluvia todavía no ha parado, aun sigue torturándome por las noches, el frío entrando por las ventanas, y el sonido de la lluvia entrando en mis oídos. Ahora estábamos en su…entierro, yo algunos de mis amigos, y algunos familiares, cuando el sacerdote terminó de decir sus palabras, esa maldita lluvia volvió aun más fuerte que nunca, todos se volvieron a ir corriendo, y nos volvieron a dejar solos, como aquella vez en el banquete, yo me agaché y miré donde ella descansaba en paz suspiré y de repente unas flores cayeron en su tumba, yo levanté la cabeza para ver quien las había tirado, pero cuando lo hice…allí no había nadie, solo ví a una joven chica con un largo vestido de color blanco que se desvanecía entre la oscuridad de la noche y aquella lluvia…

Y aquí estoy yo… después de dos años, recordando ese momento que aun me duele recordar, tomándome las pastillas que llevo haciendo desde hace, también, dos años, y torturándome a mi mismo con esas imágenes, y aun con esa lluvia de Noviembre…

:D ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! Por que  ami las cosas que saco, de repente me encantan como me quedan :). Esto es de una canción de mi grupo favorito Guns N' Roses, desde hace unos días, y la canción se llama November Rain, de ahi el titulo, esto lo saqué del video, es como si le hubiera puesto diálogo, y según Lani(mi amiga) es bonito e innovador :D gracias Lani, y espero que vosotr@s penséis lo mismo, GRACIAS POR COMENTAR Y SACARME UNA SONRISA!OS QUIERO, por cierto en la parte de abajo, PONERME LOS QUE NO PODAIS, Y LOS QUE PODAIS, LO QUE PENSAIS DE ESTA MINI-HISTORIA, Me encanta, intriga, divertido, malisimo :)
BESOOOS ;)

2 comentarios:

  1. qUE Booooniitooo, me encanta y ahora gracias a ti estoi escuchando la cancion todos los dias jeje. Un Besoo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, antes de un sueño y ahora de aquí, Siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar